PDA

Ver la versión completa : tengo un gran problema! ayudenme



lavenek
27/09/2006, 23:00
Hola me siento super mal porque la verdad creo que hice algo que no me gustaria que me hicieran, bueno les cuento yo estoy viviendo con mi novio que lo adoro es un amor conmigo y tenemos mucho tiempo, bueno lo cierto es que una miga va a cumplir años y quiere ir a un lugar donde ver hombres desnudos, lo cierto es que nosotras somos un grupo de amigas desde hace mucho tiempo somos 6 en total pero solo dos tenemos parejas estable, y bueno yo pensaba inventarle a mi novio una mentira no se ivamos hacer una pijamada etc etc se lo imaginaran, pero descubrio todo sin queres mi novio, vio unos mensajes escrito que habian en mi cell y lo peor es que nunca lo hace, que mala suerte que tenia su cell descargado y decidio utilizar el mio y descubrio todo, se puso muy mal y se enojo que aunque no me grito ni me dijo nada solo que no queria ver mas a mis amigas, que se que se la pasara por eso no me preucupo, si me siento mal por el hecho de que iva a mentirle ya que no me gustaria que mi hiciero eso el a mi, y se que fui una estupida por no haber borrado esos mensaje, ahora no se que hacer, ya que prefiero mil veces a el que dañar mi relacion tan bonita por ver hombres desnudo, bueno por una parte queria ir era por compartir con mis amigas y hechar broma, pero me salio el tiro por la culata y no se que hacer.

Ayudenme!

Aqua
27/09/2006, 23:18
Te complicaste.

Si el tipo esta molesto tienes la opcion de usar esa molestia a tu favor. Me explico:
Dile que no le mencinabas nada ya que te daba miedo que se molestara sin razon, que pensabas invitarlo pero que no se veria muy bien al momento de que los otros panas se empelotaran. Por esto decidiste guardar silencio y bueno ahora que todo se descubrio te sientes muy mal.

A ver como te va, suerte!!!

tulipan
28/09/2006, 10:05
Hola Lavenek... como andan de venezolanos por miami, no?

Bueno lo unico que puedo decirte.. .que está afirmación tuya está errada...

y se que fui una estupida por no haber borrado esos mensaje, :nono:

Lo realmente "gallo" como diriamos aqui, es no decirle que querias ir a una reunión con tus amiga para un sitio donde hay stripper... Eso lo que denota es que no tienes la confianza suficiente para decirle. Tienes que trabajar en ello, porque asi comienzan los malos entendidos y terminan en graves problemas.

Todo en la vida tiene solución menos la muerte, asi que habla con èl y explicale, porque no le informastes y que te sientes mal por haberlo hecho a sus espalda.



Saluditos,

martysy
29/09/2006, 17:09
Hola me siento super mal porque la verdad creo que hice algo que no me gustaria que me hicieran, bueno les cuento yo estoy viviendo con mi novio que lo adoro es un amor conmigo y tenemos mucho tiempo, bueno lo cierto es que una miga va a cumplir años y quiere ir a un lugar donde ver hombres desnudos, lo cierto es que nosotras somos un grupo de amigas desde hace mucho tiempo somos 6 en total pero solo dos tenemos parejas estable, y bueno yo pensaba inventarle a mi novio una mentira no se ivamos hacer una pijamada etc etc se lo imaginaran, pero descubrio todo sin queres mi novio, vio unos mensajes escrito que habian en mi cell y lo peor es que nunca lo hace, que mala suerte que tenia su cell descargado y decidio utilizar el mio y descubrio todo, se puso muy mal y se enojo que aunque no me grito ni me dijo nada solo que no queria ver mas a mis amigas, que se que se la pasara por eso no me preucupo, si me siento mal por el hecho de que iva a mentirle ya que no me gustaria que mi hiciero eso el a mi, y se que fui una estupida por no haber borrado esos mensaje, ahora no se que hacer, ya que prefiero mil veces a el que dañar mi relacion tan bonita por ver hombres desnudo, bueno por una parte queria ir era por compartir con mis amigas y hechar broma, pero me salio el tiro por la culata y no se que hacer.

Ayudenme!

Alomejor no te gusta lo que vas a leer....
mira yo lo uncico que te puedo decir es que si no puedes ser sincera con tu novio, aunque sea un cielo, y no confia enti, que te plantees que relaccion tienes si es desde el amor real, o no, en el amor real tu pareja como te quiere confia en ti, y si te vas a un sitio de esos o a una playa nudista o lo que sea a tu novio le debe dar igual, por que lo principal es que seais sinceros, si realmente te quisiera, le daria igual, solo le tendria que importar que te lo pases bien, y que ademas, entienda que son tus amigas.y eso si son amigas de verdad es un gran tesoro. y ni un novio ni un padre ni nadie debe decirte si vas o no vas donde te gusta. y si no confia en ti no hay sinceridad. y si no hay sinceridad. no hay amor real. solo planteate una pregunta no se cuantos años tienes, pero te gustaria estar con estos disgustos toda la vida.
Habla con tu novio, y si teneis problemas..yo os aconsejo que vayais unas sesiones a un profesional que os guie sobre la pareja, a un psicologo de pareja, y vereis y analizareis, que es lo que quereis compartir y vivir juntos.

Pero ante todo no te sientas culpable por que no has hecho nada malo. de verdad. suerte

270983
29/09/2006, 19:05
hola lavenek mira lo que yo pienso es que no tendrias por quie sentirte tan mal, total aunque hubieras ido sin avisarle, no tiene nada de malo ver hombres desnudos, total solo los ibas a ver o no?, ademas planteaselo de esta forma.
No creo que el te diga siempre a donde va y con quien, y mucho menos creo que te cuente todo, pero todo lo que haya hecho en esa salidita.

Creo que cada uno debe tener su espacio, divertirse cada uno con sus respectivos amigos, no siempre tienen que andar juntos para todo, dense chanse de respirar.

Ademas si el te tiene confianza no tendria por que molestarse, total por ver chavos desnudos no lo vas a dejar de amar.

No te sientas tan mal y animo!!!!!!!!!!!!!!!

lavenek
01/10/2006, 14:33
Muchas Gracias A Todos Por Tratar De Ayudarme, La Verdad Es Que Ya Arregle Todo Cobn El Y No Tube Que Hacer Mucho Porque El Me Hablo ,muy Bien Y Pude Explicarle Todo, Solo Me Pidio Que No Le Mintiera Y Que Tratemos De No Hacernos Algo Que No Nos Lastime A Ninguno De Los Dos, Y Es Cierto Porque Uno No Debe Hacer Lo Que No Le Gusta Que Le Hagan Y Eso Es Muy Cierto, La Verdad Es Que Soy Muy Felz Con El Les Dire Porque, Porque Con El Me Siento Muy Bien, Me Hace Sentir Muy Especial Entre Todos, Y Ademas Tengo Mi Espacio, Creo Que Mentirle No Era Una Forma De Pedir Espacio Y Creo Que Es Justo Decir La Verdad,pero Bueno Gracias A Todos Por Sus Opiniones, Ya Estoy Happy Otra Vez, Cuidense Mucho.

La Verdad Que Tener La Conciencia Limpia Y No Lastimar A Nadie Es Lo Mejor Del Mundo!