PDA

Ver la versión completa : ¿que es diseño wep?



edith karolina
27/09/2006, 14:10
nesesito saber que es, puesto que me llama la tenciòn y tambien para que se utiliza y que se hace con èl. :-?

Van Sword
28/09/2006, 10:31
nesesito saber que es, puesto que me llama la tenciòn y tambien para que se utiliza y que se hace con èl. :-?

Bueno... diseño WeP con P no lo conozco.. si conozco la seguridad bajo protocolo Wep... asi que supongo que estás hablando de diseño Web...

Ok, te daré un resumen desde mi perspectiva....

Diseño Web....

Involucra el ingeniarselas con las actuales tecnologias que tenemos a mano, para hacer un portal en internet en el cual pueda ser recivida mucha gente de forma Sencilla, Ordenada y Creativa.

La carrera de diseño web, se enfoca en gran parte en la creatividad (valga la redondancia) que ha de tener el diseñador, como también, en la programación del mismo en los lenguajes actuales sea de forma baja o alta programación... sea que se programe en HTML puro bajo algun programa X.

Las tecnologias de programación y diseño Web, están siempre actualizandose.. cada dia comprimiendose más pare evitar tamaño y su automatización..

Un diseñador/programador de páginas web además de conocer los lenguajes basicos de html/xml/ debe conocer lenguajes de bases de datos, los cuales también, estan en contante avance en sus interfaces para usuarios en la internet.

Un Diseñador web, debe ser tambien en cierto modo, un diseñador gráfico evidentemente.

Dependiendo del diseñador, puede abarcar mucho más cosas.. como lo que es Multimedia, Sonido, Broadcasting, Publicidad.. etc etc

Espero que sea util..

Do Svidaniya

Arielo
13/10/2006, 11:45
Hola.

Tal vez se refiera al protocolo WEP (Wired Equivalent Privacy), un protocolo para redes wireless que permite cifrar la información transmitida. Está diseñado para proporcionar la misma seguridad que posee una red LAN clásica, ya que encripta los datos a ser transmitidos por radio, aunque últimamente se ha descubierto que no es un protocolo tan seguro como se pensaba.
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/WEP

Saludos.

Van Sword
14/10/2006, 01:34
Hola.

Tal vez se refiera al protocolo WEP (Wired Equivalent Privacy), un protocolo para redes wireless que permite cifrar la información transmitida. Está diseñado para proporcionar la misma seguridad que posee una red LAN clásica, ya que encripta los datos a ser transmitidos por radio, aunque últimamente se ha descubierto que no es un protocolo tan seguro como se pensaba.
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/WEP

Saludos.

Es muy inseguro pues capturar los paquetes es juego de niños, la mayor seguridad creo en encryptación con perfomance es Wep + Delimitación en el router en su señal.

Saludos