PDA

Ver la versión completa : Dibujos



Matissa
26/09/2006, 18:52
Ser o no ser ja,ja,ja
http://www.avidos.net/detalles/imagenes/semihamlet.gif

Matissa
26/09/2006, 19:00
http://img308.imageshack.us/img308/9997/070906wy4.gif
Miren esta historieta, después les comento quienes son...

No-Nirvana
26/09/2006, 19:43
Ser o no ser ja,ja,ja
http://www.avidos.net/detalles/imagenes/semihamlet.gif


jajaja juaaaaaaaa :bounce:

Hamletto & the kalavera's, jajajaja Me voló la mente

Intuyo que el dibujante - genialísimo por cierto - no es ni Caloi ni el Negro Fontanarrosa. Es decir que bien podría ser el "dorima" de Doña Matissa ¿no?

Confirmáme, jajajaja
Está genial. Además, retrató nada más y nada menos que al loquito Hamlet de Willy Shakespeare, jajajaja juaaaaa . Mi favorito. ¿Son de tu marido entonces?

Los cuadros inferiores... Prosigo con mis deducciones: ¿Vos y tu hija, Mati? jajajaja :biggrin:

Otra cosa, al margen: Andan suponiendo ciertos muchachos de Teología que vos y yo tenemos "algo", algún arreglo en la votación. Yo les sugeriría que lo hablen con tu socio dibujante, no?

A ver si se dejan de paranoias y de ver conspiraciones por todos lados. ¿Yo alguna vez te sermoneé? jejejejeje

Un beso, Mati y si fuera tu "Kía" el autor de los comics, van mis súper felicitaciones para él. Si es otro el autor, también felicitado, jajajaja

Tal vez me ausente por algún tiempo porque hubo gente que agarró todo para el lado de los tomates en Teología. Espero que entiendas que no me gusta cómo se puso la cosa. Mejor si tomo distancia por algunos días. Así que dejaré para más adelante los comentarios sobre las Damas medievales, Dalí y otras yerbas. Es preciso que mejore la onda acá.

Matissa
26/09/2006, 20:00
No-Nir el dibujo de arriba es de : no se quién
La historieta es de mi marido, ahí habrás visto a los tres ja,ja,ja.
En algún momento te mando mis pinturas, para cuando vuelvas. Qué lástima, no tenía ni idea de lo de Teología, porque ni entro a ese tema.
Bueno espero tu regreso, amigo...extrañeré tu ausencia, volvé.

No-Nirvana
30/09/2006, 22:16
Mande nomás las pinturas, sí?

8)

Matissa
01/10/2006, 22:02
¿Cómo los subo desde mi pc? :confused:

No-Nirvana
02/10/2006, 12:56
Hola Mati ;-)
Primero tenés que hacer un scan, luego ya sabes, guardas en tu carpeta de imágenes, pero tendrás que reducirlas para poder utilizar la opción de "Archivos Adjuntos", ¿está?

Matissa
02/10/2006, 21:34
bue, ya intenté subir uno y me dice que es muy grande, me fijo mañana e intento mandarte :peace:

Matissa
04/10/2006, 22:59
Para vos Nonir, espero que te guste

No-Nirvana
05/10/2006, 08:37
Wow, impresionante!!!!!!! Me estoy perdiendo unas cuantas cosas debido a la reducción: detalles de la silueta que yo percibo como que va libre hacia el mar (o hacia una inmensidad, tal vez). También me pierdo el detalle de lo que está dicho ahí; eso sí, leo : "yo bailo".
La paleta de colores que seleccionaste.... fascinante. Muy místico, Mati. Me sorprendiste.
Ahora explicáme vos lo que intentaste transmitir (si querés, obvio). Yo soy de los que se enganchan con simbolismos y significantes, jejeje

Bello, bello, en serio.

Matissa
05/10/2006, 11:07
Ah, que bueno que te gustó. Vos sabrás lo dificil que es exponerse, al otro le puede gustar o parecer un espanto!!!!, creo que por eso todavía no puedo exponer nada.
Mirá yo te mandé una parte del cuadro, después te lo mando completo.
El tema es que lo empecé completamente abstracto y de a poco apareció la necesidad de poner algo figurativo. Solito el personaje negro, se acomodó en esa imnensidad donde existe el vacío arriba y abajo. Y sin qiue él se entere aparecen esas fraces reales pero sin sentido literario alguno.
Viste que hay un juego o test que escribís palabras sin relación una con otra pero que en definitiva toda pertenecen a tu mundo. A demás me encanta la letras como recurso visual dentro de un cuadro. Si te gusta te voy mandando, pero voy mandame algo tuyo: una letra , un dibujo, ujn acorde ja,ja,ja....
Gracias NOnir

No-Nirvana
05/10/2006, 19:56
Muy bonito, en serio. Me gustó el recurso de las palabras presentes entre los trazos. Traé más.
Sobre mis temas... Buscá si querés mis escritos en el Foro de Poesía, cuando escribía con el nick de "Poeta Incomprendido", porque a mí me pasa algo similar a vos: me resulta difícil la exposición mía como artista, es un "quedar desnudo" y son duros los rechazos, pero hay que aprender a bancársela cuando alguien te dice "no me gustó". Demasiado no le gusté a mis viejos, jejeje. "Nadie es profeta en su tierra", dijeron por ahí, jajaja

Hay uno que capaz te guste: se llama "Mi vida entre tus óleos". Otro: "Sobre ejes y eclipses"- "Ventajas de un amor improbable", etc. etc. Esos son poemas, no "temas" porque la métrica no se ajusta a la música que hago precisamente.

Matissa
05/10/2006, 20:25
Nonir voy a seguir lleyéndote....acá va otro

No-Nirvana
05/10/2006, 22:43
Bello, me gustó muchísimo. Los colores pastel, el interjuego entre claros y oscuros; y el dualismo ahí: el gato oscuro posa sobre la claridad, pero el blanco "inmaculado", está en profundidades oscuras, y no es la imagen especular exacta del estilizado gato negro. ¿Tal vez la artista es el felino de la obra? jejeje

Muy, pero muy bueno ;-)