PDA

Ver la versión completa : HOMBRES les pregunto...



Matissa
25/09/2006, 17:47
¿Porqué motivo pueden perder ,por períodos, el deseo sexual?

Aqua
25/09/2006, 18:37
Esto no es un mal unico de los hombres. Todos sufrimos de la perdida del apetito sexual y creo que es por el tema de que el amor se hace rutina, la rutina crea monotonia y la monotonia finaliza con un sentimiento de cansancio, hastío.

Eso de que hay que regar el amor con detalles es cierto; pero date cuenta que despues de ocho, diez o mas años ya hay que ser muy recursivo para mantener el apetito sexual por la pareja.

Las apetencias sexuales se van perdiendo igual que le pierdes gusto al pollo si lo comes todos los dias. Es un simil grotesco; pero no deja de ser valido. Igual somo bien irresponsables con nosotros y con nuestra pareja al permitir engordarnos, descuidarnos, irrespetarnos de manera sutil; pero irrespeto al final.

Es delicado y si uno se descuida por mucho tiempo las consecuencias son irreversibles y dolorosas. En tiempos de nuestras abuelas no habia mas remedio que continuar casados por aquello de la apariencia ante la sociedad. Hoy dia eso no tiene mucho peso a la hora de tomar decisiones drasticas como la separacion.

Anteriormente los hombres teniamos la ventaja (Nuestros abuelos), que las mujeres se hacian las que no se daban cuenta si les engañaban. Hoy dia tanto ellas como nosotros estamos en igualdad de condiciones para "tirar una canita al aire". Hoy dia incluso ellas tienen el sarten tomado por el mango ya que por una condicion social se hicieron muy fuertes y aguantan un engaño y pueden seguir adelante. Conozco un par de amigos que luego de años no superan que las mujeres le hayan engañado y sigen detras de ellas suplicando que vuelvan.

Saludos

PrincesaVenus
25/09/2006, 20:08
Según he leído, además de el tiempo....lo que influye hoy en día somos nosotras las mujeres, muchos reportajes ( y vamos que leo reportajes) nos señalan como las inhibidoras del apetito sexual masculino desde que, por decirlo de alguna forma, nos independizamos, sabemos lo que queremos, lo que nos gusta y lo que no, somos directas y si queremos tener sexo lo decimos, no como nuestras madres y abuelas.....según los entendidos esto intimida al hombre ya que se siente sobre-exigido por satisfacer a este nuevo estilo de mujeres, tiene el temor de no hacerlo lo suficientemente bien y ser criticados posteriormente, esto generaría algún tipo de stress.

Creo que es verdad, pero la practica hace al maestro, por lo tanto, creo que es peor decir que no por temor a no satisfacer a la mujer que tienen a su lado.

Chicos espero sus comentarios

No-Nirvana
25/09/2006, 21:28
Esto no es un mal unico de los hombres. Todos sufrimos de la perdida del apetito sexual y creo que es por el tema de que el amor se hace rutina, la rutina crea monotonia y la monotonia finaliza con un sentimiento de cansancio, hastío.

Eso de que hay que regar el amor con detalles es cierto; pero date cuenta que despues de ocho, diez o mas años ya hay que ser muy recursivo para mantener el apetito sexual por la pareja.

Las apetencias sexuales se van perdiendo igual que le pierdes gusto al pollo si lo comes todos los dias. Es un simil grotesco; pero no deja de ser valido. Igual somo bien irresponsables con nosotros y con nuestra pareja al permitir engordarnos, descuidarnos, irrespetarnos de manera sutil; pero irrespeto al final.

Es delicado y si uno se descuida por mucho tiempo las consecuencias son irreversibles y dolorosas. En tiempos de nuestras abuelas no habia mas remedio que continuar casados por aquello de la apariencia ante la sociedad. Hoy dia eso no tiene mucho peso a la hora de tomar decisiones drasticas como la separacion.

Anteriormente los hombres teniamos la ventaja (Nuestros abuelos), que las mujeres se hacian las que no se daban cuenta si les engañaban. Hoy dia tanto ellas como nosotros estamos en igualdad de condiciones para "tirar una canita al aire". Hoy dia incluso ellas tienen el sarten tomado por el mango ya que por una condicion social se hicieron muy fuertes y aguantan un engaño y pueden seguir adelante. Conozco un par de amigos que luego de años no superan que las mujeres le hayan engañado y sigen detras de ellas suplicando que vuelvan.

Saludos


Siempre todo un Máster, Aqua :grin:

Muy cierto todo lo que comentaste. Los sexólogos te dicen que la cuestión química pasional tiene un ascenso, un acmé, cierto período "mesetario" o de estancamiento y, transcurridos unos 2 (ó 3 años, con suerte), viene la declinación. ¿Por qué? Porque precisamente hay una cuestión química, sustancias que cumplen su rol a nivel hormonal, las cuales progresivamente son reemplazadas por otras, que determinan apego, pero pasión en declive. Son sustancias que ya están plenamente identificadas, con nombres del tipo a: dopamina, noradrenalina, oxitocina, opioides endógenos, etc. etc.

Es como que estamos programados para un "despertar" de la pasión, lo cual se fundamenta en lo novedoso de la relación que recién nace, y que esto irremediablemente no durará por siempre, sino que experimentará cambios hacia una estabilización afectiva. Prosigo con los sexólogos: te dicen que primero somos amantes, pero que luego eso ha de trasformarse en amistad, ya que el objetivo biológico de todo este embrollo en pareja es la crianza de los niños y la evolución hacia el amor maduro que por momentos puede prescindir del eros volcánico de un principio.
Pura programación genética de la que nadie "zafa". Hay "trucos", claro. hay que ganarle a la rutina y a la pérdida de lo novedoso (Lamentablemente desde chicos vamos en pos de lo nuevo y de lo desconocido).
Entonces, sabiendo todas estas cosas, y que hay que tener mucho cuidado cuando la pareja lleva más de 5 años de casados, bueno... hay que "ponerse la pilas" y ganarle a la rutina. Te aconsejan cosas que por ahí te parecen superficiales, pero pueden funcionar: cambiarte el corte y el color del cabello, la pilcha, la música que oís, viajar a lugares inusitados, actividades que antes no hacías... etc. etc. Hasta te sugieren toda una lista de alimentos específicos con poder afro. Y todo así, pero lo más importante es que tengás bien en claro que si corrés el riesgo de perder mucho tirando por la borda tu relación, hagás todo lo posible por tolerar al otro. Me refiero a no bajar los brazos fácilmente y decir: "la cosa no va más", porque a la separación hay que bancársela. No es fácil bancarse el corte, sobre todo si se determina de una forma impulsiva.
Entonces: tratá de recurrir al factor sorpresa, a la novedad, al cambio... la "apetencia" volverá, jejeje

Nada de decisiones impulsivas, que lo que dijo Aqua es "la posta" y a todos tarde o temprano nos pasa.

Aqua
25/09/2006, 21:33
El tema central no es la practica uqe tenga el hombre o la mujer en cuestiones sexuales. Creo que el tema esta centrado en parejas estables por un periodo de tiempo. De alli que manifiesto lo que mi experiencia determina y me tomo el atrevimiento de generalizar.

El tema de si se satisfacen, tanto el hombre como la mujer, es algo del inicio de la relacion. No me imagino a un matrimonio (Moderno), en donde ambos no etsen convencidos de que encontraron lo que buscaban en cuanto a sexo se refiere.

Si durante los encuentros de noviazgo se descubre que la contraparte es incapaz de satisfacer las necesidades, creo que es muy sencillo decir Ciao.

Las personas se deciden a vivir en pareja cuando luego de sentirse a gusto con la pareja tambien encuentran satisfaccion en la parte sexual, mas alla de lo lindo que sea el sexo con amor. Las parejas necesitan experimentar sexo "vulgar", sin limites para explorar que tan complementarios son en este punto que en los primeros años es critico y de mucho peso en la toma de decisiones para formalizar una relacion.

En esto de que las mujeres se han hecho mas exigentes y hoy dia pueden "evaluar" el desempeño de su pareja les esta jugando en contra ya que en la posicion de "comprobar" si la pareja cumple con ciertos requisitos pierden el sentido de lo que se esta haciendo y no participan activamente de la actividad.

HABEMOS HOMBRES QUE NECESITAMOS RETROALIMENTACION CONSTANTE. No mujeres que esten alli esperando a ser satisfechas. Es mejor masturbarse que estar en esa situacion.

Saludos Pacita.

Matissa
25/09/2006, 22:30
Pacita, Aqua, No-Nir los tres impecable!!!!!
También lo que noto es que en la pareja hay períodos que uno tiene la posta y el otro está ahí de "reclamero", luego se invierte este estadio y así sucesivamente. Pero lo ideal es llegar al estadio PAREJO donde ambos sientan que estan en un 50 para formar un 100. Difícil pero yo vengo en esta lucha con todas mis parejas. Primero arranco de guapita y después le tengo que ir atrás porque los harte.
igual chicos estoy en un período de cambio y ante la captación de una de esas situaciones tomo la iniciativa de la charla, de frenchi y solucionemoslo ya.
Que lucha , que lucha ,que lucha, la pucha!!!!!

PrincesaVenus
26/09/2006, 10:51
Chicos, no es para que se pongan a la defensiva...solo transmito lo que dicen los reportajes, estoy de acuerdo en que el tiempo lleva a una especie de letargo sexual, también creo que las exigencias de que la relación sexual sea satisfactoria para ambos es complicado....los hombres siempre preguntan, todo bien....eso es inseguridad....pero ¿que hace que un hombre no quiera hacer cambios en su relación? o reconocer que hay un problema que se debe solucionar.....les digo desafortunadamente no lo se..... :?

saludos a todos

Mircko
26/09/2006, 14:05
..... eso se llama falso machismo, un hombre que se precie de tal debe hacerse cargo de todo, hasta de sus consecuencias.

Saludos.

Aqua
26/09/2006, 20:21
Me perdi.....

Que consideras falso machismo?, a que consecuencias te refieres?. Gracias por ampliar tu opinion.

Saludos

PrincesaVenus
26/09/2006, 20:41
Me perdi.....

Que consideras falso machismo?, a que consecuencias te refieres?. Gracias por ampliar tu opinion.

Saludos

Creo que se refiere al hecho de que un hombre no quiera aceptar que existe un problema en la pareja o no quiera hacer nada para remediarlo (ir a terapia, hacer cambios en la rutina, etc)....y asumir las consecuencias creo que está relacionado a lo mismo ya que si no está dispuesto a solucionar el tema...puede perder como en la guerra, es decir, a la mujer que está a su lado

Parece que eso fue

Mircko
26/09/2006, 20:55
..... tal cual Pacita, ni mas ni menos. Hablamos de lo mismo, pensamos igual, una pena decirte que éste tema es para hablarlo largo y tendido con tu pareja.
Saludos.



Creo que se refiere al hecho de que un hombre no quiera aceptar que existe un problema en la pareja o no quiera hacer nada para remediarlo (ir a terapia, hacer cambios en la rutina, etc)....y asumir las consecuencias creo que está relacionado a lo mismo ya que si no está dispuesto a solucionar el tema...puede perder como en la guerra, es decir, a la mujer que está a su lado

Parece que eso fue

Aqua
26/09/2006, 21:01
De ser asi ahora si me hace sentido la nota del Ticko.

Hoy dia los hombres tenemos esa presion que nuestros padres y abuelos no sintieron. Las mujeres son mas deliberantes y exijen respeto y atenciones. Yo comparo como son las relaciones hoy dia y cualquiera diria que ahora los hombres somos mas "debiles" o sumisos.

En algun mmomento de mi vida (23 y 28 años), fui mujeriego y rumberisimo. Mis amigos de esa epoca me dicen que mi esposa me embrujo y me cambio el cerebro. Hoy dia soy incapaz de engañar a mi esposa, de hecho nunca ha ocurrido, esto sorprende a mis amigos de farra ya que no compreden la razon de mi cambio.

La relacion de pareja es compleja y yo agradezco la libertad que le dimos a nuestra relacion desde un inicio (Hablo de mi relacion) y todo lo que hicimos sin tabues ni nada de complejos. Hoy dia esos recuerdos mantienen mi relacion viva y nos da fuerzas para seguir buscando detalles que nos motiven a desearnos sexualmente. Eramos unas maquinas de sexo. Increible lo que se puede hacer cuando hay quimica, el disfrute que se consigue y las repeticiones que alcanzas :-).

Saludos Pacita.

PrincesaVenus
26/09/2006, 22:23
De ser asi ahora si me hace sentido la nota del Ticko.

Hoy dia los hombres tenemos esa presion que nuestros padres y abuelos no sintieron. Las mujeres son mas deliberantes y exijen respeto y atenciones. Yo comparo como son las relaciones hoy dia y cualquiera diria que ahora los hombres somos mas "debiles" o sumisos.

En algun mmomento de mi vida (23 y 28 años), fui mujeriego y rumberisimo. Mis amigos de esa epoca me dicen que mi esposa me embrujo y me cambio el cerebro. Hoy dia soy incapaz de engañar a mi esposa, de hecho nunca ha ocurrido, esto sorprende a mis amigos de farra ya que no compreden la razon de mi cambio.

La relacion de pareja es compleja y yo agradezco la libertad que le dimos a nuestra relacion desde un inicio (Hablo de mi relacion) y todo lo que hicimos sin tabues ni nada de complejos. Hoy dia esos recuerdos mantienen mi relacion viva y nos da fuerzas para seguir buscando detalles que nos motiven a desearnos sexualmente. Eramos unas maquinas de sexo. Increible lo que se puede hacer cuando hay quimica, el disfrute que se consigue y las repeticiones que alcanzas :-).

Saludos Pacita.


Que bien Aqua, eso es lo que yo quiero...quizá no igual que al comienzo...pero poder lograr algo de lo que fue

Congratulations

Matissa
26/09/2006, 22:49
Pacita ¿hablaste algo de esto con tu marido en estos días?, con respeto te lo pregunto y si querés contestar....

PrincesaVenus
27/09/2006, 11:33
Pacita ¿hablaste algo de esto con tu marido en estos días?, con respeto te lo pregunto y si querés contestar....

Matissa, si hablé con él y la respuesta fue que tiene otras cosas en mente...el colegio de los niños, su hermana pequeña, etc...la verdad es que yo siempre supe que no sería una prioridad en su vida.....pero nunca imaginé que quedaría en el último....como podría yo pedirle que se ocupara menos de los niños?...imposible, yo misma los adoro y me sentiría muy culpable....difícil no?.....

Matissa
27/09/2006, 13:07
Matissa, si hablé con él y la respuesta fue que tiene otras cosas en mente...el colegio de los niños, su hermana pequeña, etc...la verdad es que yo siempre supe que no sería una prioridad en su vida.....pero nunca imaginé que quedaría en el último....como podría yo pedirle que se ocupara menos de los niños?...imposible, yo misma los adoro y me sentiría muy culpable....difícil no?.....
A :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: no pacita esto no puede ser, hay que pensar en algo....
¿Ya te pusiste seriamente de mala onda?

PrincesaVenus
27/09/2006, 14:39
A :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: no pacita esto no puede ser, hay que pensar en algo....
¿Ya te pusiste seriamente de mala onda?


Más de alguna vez....creo que ya está acostumbrado a eso, que me dice que hablo puras tonteras.... y como sabe que adoro a los peques, lo apoyo lo más que puedo con ellos....es lógico para él que yo no insista en quitarle ese tiempo...... :help:

Matissa
27/09/2006, 20:02
Más de alguna vez....creo que ya está acostumbrado a eso, que me dice que hablo puras tonteras.... y como sabe que adoro a los peques, lo apoyo lo más que puedo con ellos....es lógico para él que yo no insista en quitarle ese tiempo...... :help:
Decile que si ama a los peques no los ponga de excusa!!!!!

tulipan
28/09/2006, 10:32
QUOTE=Aqua]Esto no es un mal unico de los hombres. Todos sufrimos de la perdida del apetito sexual y creo que es por el tema de que el amor se hace rutina, la rutina crea monotonia y la monotonia finaliza con un sentimiento de cansancio, hastío.


Eso de que hay que regar el amor con detalles es cierto; pero date cuenta que despues de ocho, diez o mas años ya hay que ser muy recursivo para mantener el apetito sexual por la pareja.

Las apetencias sexuales se van perdiendo igual que le pierdes gusto al pollo si lo comes todos los dias. Es un simil grotesco; pero no deja de ser valido. Igual somo bien irresponsables con nosotros y con nuestra pareja al permitir engordarnos, descuidarnos, irrespetarnos de manera sutil; pero irrespeto al final.

Es delicado y si uno se descuida por mucho tiempo las consecuencias son irreversibles y dolorosas. En tiempos de nuestras abuelas no habia mas remedio que continuar casados por aquello de la apariencia ante la sociedad. Hoy dia eso no tiene mucho peso a la hora de tomar decisiones drasticas como la separacion.

Anteriormente los hombres teniamos la ventaja (Nuestros abuelos), que las mujeres se hacian las que no se daban cuenta si les engañaban. Hoy dia tanto ellas como nosotros estamos en igualdad de condiciones para "tirar una canita al aire". Hoy dia incluso ellas tienen el sarten tomado por el mango ya que por una condicion social se hicieron muy fuertes y aguantan un engaño y pueden seguir adelante. Conozco un par de amigos que luego de años no superan que las mujeres le hayan engañado y sigen detras de ellas suplicando que vuelvan.

Saludos[/QUOTE]¨
**************

Leyendo lo que han expuesto, solo me causa una interrogante.... Cuando dice que pierden el apetito sexual por la monotonia... Es con esa persona, pero si aparece otra niña, no lo pierden.

Por eso opino, que nunca lo pierden en realidad, solo que va cambiando de matises, el apetito siempre está ahi, solo falta el chispaso..

Saluditos,

PrincesaVenus
28/09/2006, 17:42
QUOTE=Aqua]Esto no es un mal unico de los hombres. Todos sufrimos de la perdida del apetito sexual y creo que es por el tema de que el amor se hace rutina, la rutina crea monotonia y la monotonia finaliza con un sentimiento de cansancio, hastío.


Eso de que hay que regar el amor con detalles es cierto; pero date cuenta que despues de ocho, diez o mas años ya hay que ser muy recursivo para mantener el apetito sexual por la pareja.

Las apetencias sexuales se van perdiendo igual que le pierdes gusto al pollo si lo comes todos los dias. Es un simil grotesco; pero no deja de ser valido. Igual somo bien irresponsables con nosotros y con nuestra pareja al permitir engordarnos, descuidarnos, irrespetarnos de manera sutil; pero irrespeto al final.

Es delicado y si uno se descuida por mucho tiempo las consecuencias son irreversibles y dolorosas. En tiempos de nuestras abuelas no habia mas remedio que continuar casados por aquello de la apariencia ante la sociedad. Hoy dia eso no tiene mucho peso a la hora de tomar decisiones drasticas como la separacion.

Anteriormente los hombres teniamos la ventaja (Nuestros abuelos), que las mujeres se hacian las que no se daban cuenta si les engañaban. Hoy dia tanto ellas como nosotros estamos en igualdad de condiciones para "tirar una canita al aire". Hoy dia incluso ellas tienen el sarten tomado por el mango ya que por una condicion social se hicieron muy fuertes y aguantan un engaño y pueden seguir adelante. Conozco un par de amigos que luego de años no superan que las mujeres le hayan engañado y sigen detras de ellas suplicando que vuelvan.

Saludos¨
**************

Leyendo lo que han expuesto, solo me causa una interrogante.... Cuando dice que pierden el apetito sexual por la monotonia... Es con esa persona, pero si aparece otra niña, no lo pierden.

Por eso opino, que nunca lo pierden en realidad, solo que va cambiando de matises, el apetito siempre está ahi, solo falta el chispaso..

Saluditos,[/QUOTE]


Para reirnos un rato...creo que va cambiando lo que les gusta...mientras más edad les gustan las mujeres más jovenes (no estoy generalizando OJO)... y ante eso no hay competencia.....sobretodo cuando llegan a los 40....es simple si yo que tengo 3? años y me paseo en paños menores....!no es lo mismo que una niña de 20 que está en la televisión¡ osea lo menos es que me pidan que me quite no le tape la vista jajajaj....para que nos vamos a tapar el sol con un dedo....hay que ser realista en esta vida....

Es lo que hay como decimos aca

Abrazos

Aqua
28/09/2006, 19:55
Tuli,
Yo no me refiero exclusivamente a los hombres. Estoy hablando en general o ¿Es que las mujeres no sienten igual que nosotros?, Las apetencias sexuales se pierden de lado y lado, no es una condicion de nosotros.

Tu tienes razon el apetito siempre esta ahi. Creo que la mejor opinion al respecto la ha dado No-Nir cuando comento que en nuestro siquis ciertas hormonas dejan de fluir para crear pasion y aparecen otras que dan la solidez de amistad sincera y solidaria para proteger a las crias.

Por eso yo lo relacionaba con los años de convivencia.

Saludos

Matissa
29/09/2006, 12:03
Más de alguna vez....creo que ya está acostumbrado a eso, que me dice que hablo puras tonteras.... y como sabe que adoro a los peques, lo apoyo lo más que puedo con ellos....es lógico para él que yo no insista en quitarle ese tiempo...... :help:
¿Tanto lo querés como para no irte de al lado de un tipo así?. Disculpá esta pregunta pero no entiendo que te une a él. Se ve tan intransigente, donde las pautas pareciera que las pone él, no se me parece que algo tan rígido pueda funcionar....hasta te digo más no se porque pero me da bronca tu marido, perdón, nuevamente :? :?

PrincesaVenus
29/09/2006, 12:54
¿Tanto lo querés como para no irte de al lado de un tipo así?. Disculpá esta pregunta pero no entiendo que te une a él. Se ve tan intransigente, donde las pautas pareciera que las pone él, no se me parece que algo tan rígido pueda funcionar....hasta te digo más no se porque pero me da bronca tu marido, perdón, nuevamente :? :?


Don't worry a mi también me da rabia y muchas veces, pero sabes.....si hago una lista de todas sus cosas buenas versus las malas (por decirlo de alguna forma).....definitivamente ganan las buenas, es excelente padre, hijo, amigo....pero como muchas veces lo ha dicho nadie le ha enseñado a ser marido.....todo está muy relacionado a la cultura machista y en esa parte creo que lo es....ya que en el resto de las cosas somos iguales, mis opiniones son válidas y me las pide si piensa que es un tema que yo manejo mejor....siente que soy su apoyo....y yo se que ante cualquier problema él va a estar ahí......el tema es como arreglamos la otra parte, que yo también necesito.......voy a esperar que termine el tema del cambio de colegio de los niños.....creo que si insisto un poco más lograré que acepte que necesitamos ayuda para resolver este tema....sino, la verdad no se.....:?

Mircko
29/09/2006, 13:18
..... bueno Matissa, tampoco la dejes sin alternativas, seguramente ella encontrará el momento indicado para tomar una decisión y resolver el tema en cuestión, y seguramente no será algo apresurado y unilateral.
Saludos.



¿Tanto lo querés como para no irte de al lado de un tipo así?. Disculpá esta pregunta pero no entiendo que te une a él. Se ve tan intransigente, donde las pautas pareciera que las pone él, no se me parece que algo tan rígido pueda funcionar....hasta te digo más no se porque pero me da bronca tu marido, perdón, nuevamente :? :?

Matissa
29/09/2006, 20:04
..... bueno Matissa, tampoco la dejes sin alternativas, seguramente ella encontrará el momento indicado para tomar una decisión y resolver el tema en cuestión, y seguramente no será algo apresurado y unilateral.
Saludos.
tenés razón Ticko, y se nota que ella lo quiere y que quiere recuperar su pareja. Ojalá no la pierda, que no se canse y que él no encuentre después del tema del colegio otra excusa.
No se Ticko yo no tengo cuero para esos hombres y creo que Pacita no se merece esto.
Me puse dramática ¿no? :confused:

Mircko
29/09/2006, 20:35
..... creo que Pacita tiene entre manos un tema denso y complicado del cual ya opinamos algunos, resta de ahora en mas que ella misma se tranquilice, medite, ponga las cosas en una balanza y hable con su pareja, seguramente encontrarán una solución.
Saludos.



tenés razón Ticko, y se nota que ella lo quiere y que quiere recuperar su pareja. Ojalá no la pierda, que no se canse y que él no encuentre después del tema del colegio otra excusa.
No se Ticko yo no tengo cuero para esos hombres y creo que Pacita no se merece esto.
Me puse dramática ¿no? :confused:

juanerick
29/09/2006, 22:04
Pacita, a veces el apetito sexual renace simplemente cuando en vez de esperar a que el tome la iniciativa, la tomes tu. Cuando en vez de esperarlo con una pijama de abuelita que te tapa totalmente de pronto al acostarse te encuentra totalmente desnuda o con un hilo dental, sorpréndelo y no lo esperes desarreglada. Hay mujeres que se cuidan hasta el mas mínimo detalle y en la casa están muy"comodamente vestidas" , sin maquillaje, despeinadas con un calzón mata pasiones.

Es lógico que esto no es cosa de uno solo , pero si es importante tomar la iniciativa cuando la pareja está sumido en su rutina........

Matissa
29/09/2006, 22:07
Pacita, a veces el apetito sexual renace simplemente cuando en vez de esperar a que el tome la iniciativa, la tomes tu. Cuando en vez de esperarlo con una pijama de abuelita que te tapa totalmente de pronto al acostarse te encuentra totalmente desnuda o con un hilo dental, sorpréndelo y no lo esperes desarreglada. Hay mujeres que se cuidan hasta el mas mínimo detalle y en la casa están muy"comodamente vestidas" , sin maquillaje, despeinadas con un calzón mata pasiones.

Es lógico que esto no es cosa de uno solo , pero si es importante tomar la iniciativa cuando la pareja está en sumido en su rutina........
Me gustó, un punto muy interesante!!!!!!!!!!!

Mircko
29/09/2006, 22:23
..... si es muy interesante el punto, pero me parece que Pacita ya intentó por todos los medios y aún así el tipo no reacciona, tal vez sea algo patológico, quién sabe.
Saludos.



Me gustó, un punto muy interesante!!!!!!!!!!!

PrincesaVenus
29/09/2006, 23:09
Pacita, a veces el apetito sexual renace simplemente cuando en vez de esperar a que el tome la iniciativa, la tomes tu. Cuando en vez de esperarlo con una pijama de abuelita que te tapa totalmente de pronto al acostarse te encuentra totalmente desnuda o con un hilo dental, sorpréndelo y no lo esperes desarreglada. Hay mujeres que se cuidan hasta el mas mínimo detalle y en la casa están muy"comodamente vestidas" , sin maquillaje, despeinadas con un calzón mata pasiones.

Es lógico que esto no es cosa de uno solo , pero si es importante tomar la iniciativa cuando la pareja está sumido en su rutina........

Veo que te gustan las cosas sexys...creeme Juanerick....he intentado muchas cosas...y como voy a usar calzón de abuelita jajaja....no es mi estilo, es más odio que se marque la ropa interior en los pantalones....me he paseado en hilo dental sin aviso previo, lo he sorprendido desnuda más de alguna vez.....pero.....sabes ya lo comenté en alguna parte....no me creerías lo que te digo si me conocieras y seguro me aconsejarías lo mismo que Matissa, es más un amigo que es el único que sabe esto (además de ustedes of course) ya me lo ha dicho....a veces pienso que mi actitud sin restricciones lo reprime....algunas veces me ha dicho que lo deje solito y que espere a que él se acerque....le dije ok...pasaron meses antes de que se acordara.....si no lo amara hace mucho que estariamos separados..........quiero creer que tenemos una oportunidad, así es que estoy preparando una segunda luna de miel, no será luego....pero si muy entretenido voy a combinar lo que le gusta a él (recorrer tomar un mapa y conocer los lugares) y lo que me gusta a mi (sol, playa...estar sin hacer nada)

Gracias a todos por estar aquí....abrazos

Mircko
30/09/2006, 09:41
..... mmm, pacita creo que vas a tener que remar demasiado con tu pareja, si ya intentaste con más de una posibilidad o alternativa, y aún así sigue con evasivas, ya no sé que decirte, sólo que seas fuerte y estires tu paciencia al límite. Mucha suerte, saludos.

Aqua
30/09/2006, 13:53
Pacita,
Me perdi o cambiaste de Nick. Este nuevo es mas lozano jajaja. LAS PASAS SON ARRUGADITAS PERO LAS VENUS CASI SIEMPRE SONDE PORCELANA O LIENZO.

Saludos linda y entiendo lo que estas pasando y se que no es facil. Por eso comento en general y no sugiero nada especifico. Solo conversar sinceramente y que se pongan de acuerdo.

¿Sera que esa vaina de los Swingers podria ser una opcion?, Voy a abrir un hilo con este epigrafe: SWINGERS ¿Que han escuchado al respecto?.

Mircko
30/09/2006, 14:00
..... como opción es válida Aqua, pero en ocasiones muy especiales, y para los "Open Mind", las opciones así consecuencias pueden ser muchas. No recuerdo el origen de PrincesaVenus (ex Pacita), pero si viene de una sociedad tan conservadora como la mía terminará siendo una lucha más.
A muchas mujeres les gusta que las compartan, pero no les gusta compartir, menos a su hombre.
Digo yo..... :neutral:

Aqua
30/09/2006, 14:29
Y te digo algo, Yo tampoco me sentiria muy feliz viendo como otro tipo le hace el amor a mi esposa. Esto debe ser para otra epoca y nosotros estamos viendo el nacimiento de otro estilo de vida o de la evolucion de nuestra sexualidad.

En el foro de Amor y Pareja abri el epigrafe prometido en mi nota. Saludos y espero sus aportes, es probable que todos aprendamos algo.

Buen finde

Mircko
30/09/2006, 14:38
..... así es, imagino que éste tipo de prácticas va unos cuántos pasos, o muchos, más adelantados que nosotros, para bien o para mal.
Imagino que la confusión que podemos tener después de ésto puede dejarnos peor que cuándo las comenzamos, eso sí, de seguro es puro sexo, hacer el amor es otra cosa,y ....... ¿Que podrías decirnos de las odiosas comparaciones en uno y otro caso ahhh?
Tema denso, largo y con mucha tela para cortar....
Saludos.



Y te digo algo, Yo tampoco me sentiria muy feliz viendo como otro tipo le hace el amor a mi esposa. Esto debe ser para otra epoca y nosotros estamos viendo el nacimiento de otro estilo de vida o de la evolucion de nuestra sexualidad.

En el foro de Amor y Pareja abri el epigrafe prometido en mi nota. Saludos y espero sus aportes, es probable que todos aprendamos algo.

Buen finde

juanerick
30/09/2006, 21:39
PrincesaVenus, tal vez lo que le haga falta a tu esposo es dejarlo tranquilo un tiempo prudencial y observarlo, ya que puede haber un problema de impotencia, desgano por estres................ en fin hay mas razones y las mujeres tienen un sexto sentido para saber o darse cuenta de que se trata.

PrincesaVenus
30/09/2006, 22:25
La verdad me gusta más como suena este nick, es más parecido a mi, mi signo es Libra y esta regido por Venus, y soy una representante de todas maneras, Aqua gracias por lo de Lozana...Pacita me sonaba a una niña que es angelical y pura ternura.....y la verdad es que soy más bien coqueta y extrovertida (por naturaleza creo yo, es lo que dicen yo no me doy cuenta), siempre saludo a todos cuando llego a la oficina y con una sonrisa.

Swingers....no creo sea mi estilo, más que las comparaciones creo que se podrían revelar las inseguridades.

Juane.....tienes razón....yo creo que está muy estresado, además de mal humorado últimamente.....el tema no es conmigo, yo esperaría que a mi lado se sintiera más tranquilo, como solía ser....parece que ya no se relaja conmigo...bueno, basta de quejas, a esperar se ha dicho, cuando considere que fue to much abriré el tema.

Gracias a todos..see you later guys and girls

Aqua
01/10/2006, 20:53
"Guys" works for both (Boys & Girls).

see you around baby!!

PrincesaVenus
01/10/2006, 23:13
"Guys" works for both (Boys & Girls).

see you around baby!!

Thnks I know, but I'm not sure if everybody knows that....so I didn't want to touch any feelings.....bye

Matissa
04/10/2006, 16:28
PrincesaVenus, tal vez lo que le haga falta a tu esposo es dejarlo tranquilo un tiempo prudencial y observarlo, ya que puede haber un problema de impotencia, desgano por estres................ en fin hay mas razones y las mujeres tienen un sexto sentido para saber o darse cuenta de que se trata.

O una terapia de pareja, para despejar los fantasmas....

PrincesaVenus
04/10/2006, 18:20
O una terapia de pareja, para despejar los fantasmas....

Sabes Matti, se lo he propuesto de mil maneras, casi lo he disfrazado para que en realidad piense que yo quiero ver un especialista.....pero no....la verdad es que tiempo es lo que puedo dar....ayer fue mi cumple y lo pase increible.....y él también, lo ví más relajado.....además estamos viendo el tema del viaje que vamos a hacer en mayo a Miami y Orlando, así es que lo veo más entusiasmado.....espero que se entusiasme conmigo también jejejeje....oye fuerte la silla caliente, son super preguntones, no he alcanzado a hacerte alguna preguntita....pero ya lo haré

Gracias...y buena suerte

Matissa
04/10/2006, 21:52
Sabes Matti, se lo he propuesto de mil maneras, casi lo he disfrazado para que en realidad piense que yo quiero ver un especialista.....pero no....la verdad es que tiempo es lo que puedo dar....ayer fue mi cumple y lo pase increible.....y él también, lo ví más relajado.....además estamos viendo el tema del viaje que vamos a hacer en mayo a Miami y Orlando, así es que lo veo más entusiasmado.....espero que se entusiasme conmigo también jejejeje....oye fuerte la silla caliente, son super preguntones, no he alcanzado a hacerte alguna preguntita....pero ya lo haré

Gracias...y buena suerte
Me alegro tanto que todo esté mejor, de verdad!!!!!! :thumb:
Cuando quieras, estaré sentada con un pucho contestando !