PDA

Ver la versión completa : feliz cimpleaños Eisbell...



Raf...
25/09/2006, 15:56
Hace mucho que no te leo amiga, pero que importa feliz cumpleaños y ojala vuelvas a escribir de nuevo...

Pásala bien...

Saludos y abrazos...
Raf...

Magally
25/09/2006, 16:34
Eisbell, aunque ya poco se te ve por acá, ojalá que por hoy te animes a darte una vueltita sabiendo que habrá gente que te recordará y saludará.


http://www.fundaciongsr.es/penaranda/13aniversario/images/cumpleanos.gif


Que la pases genial!!!

Gise
25/09/2006, 17:51
Feliz cumpleaños; ojalá vuelvas pronto.

Que tengas un buen día.

Eisbell
27/10/2006, 05:54
Bueno... ya esto no es cumpleaños, sino cumple mes !!! jajajaja :-P

Muchas gracias chicos y perdon por andar tan desaparecida... :?

Espero se encuentren muy bien, desde este lejano país les envio muchos cariños y deseos de felicidad.

Estos ultimos meses la pase en cama y de hecho en mi cumple no me dejaron comer torta... y con lo glotona que soy... se imaginaran jajajaja

Es que desde finales de julio me dio hepatitis y me la pase acostada todas las vacaciones y pues solo me dejaban levantarme para ir al baño.

Pero ya gracias a Dios estoy muy bien... el pasado sabado me tomaron sangre y los resultados de las transaminasas estan muy bien. Ya puedo comer casi de todo, solo debo ciudarme de las grasas. Aun no me dejan correr y saltar, pero eso es superable jajajaja :grin:

Bueno chicos... portense bien... y pues aun en la distancia siempre los recuerdo con mucho cariño...

Mil besos... :-P

Raf...
27/10/2006, 13:56
Es un gusto saber de ti Eisbell. Que mal lo de tu enfermedad, pero que bueno que ya paso y que te encuentras mejor…

Espero seguirte leyendo amiga, cuídate mucho…

Saludos…

Marea
30/10/2006, 10:07
Ya me da verguenza felicitarte:neutral: .....pero imagino que fueron bonitos momentos los de tu cumple, pero sí es muy bueno leerte de vez en cuando . Un abrazo.:razz: