PDA

Ver la versión completa : 25.09.06



idem
25/09/2006, 07:55
Piérdeme las manos en tu cuerpo sin posibilidad de recuperarlas. No las quiero para nada más...si no son para tocarte. Plántame sonrisas en la cara que crezcan como enredaderas. Ilumíname los ojos y manténmelos abiertos para no perderte de vista.
Coseme los hilos que aparezcan descosidos a tu piel, para que no haya cabos sueltos en toda esta historia.
Cállame cuando hable demasiado con uno de esos besos que llegan a desvelarme, que yo seguiré hablando para que sigas teniendo tu papel. Empápame de ganas para que no me seque nunca. Transplántame parte de tu paciencia para poder esperarte sin desesperarme. Aparece pronto...echarte tanto de menos no debe ser sano.

Un beso;
Idem

Mircko
25/09/2006, 13:47
..... MR, tus escritos ya me están contagiando, un día de éstos quién sabe lo que puede pasar..... :frusty:

idem
26/09/2006, 13:36
Ticko incondicional....muackkk!!!

Idem

Angelyn
26/09/2006, 16:27
que bonito, no hay mas maneras de expresarlo mejor.

besos
angela

Nekkar
26/09/2006, 16:51
Coseme los hilos que aparezcan descosidos a tu piel, para que no haya cabos sueltos en toda esta historia.



Me ha encantado niña!!!

Un besazo
Nekkar

Sadness
26/09/2006, 19:35
Piérdeme las manos en tu cuerpo sin posibilidad de recuperarlas. No las quiero para nada más...si no son para tocarte....

Como siempre hermoso mi querida Idem.

idem
27/09/2006, 05:12
Angela: Sí que hay maneras de expresarlo mejor (las he leído por aquí), pero yo no sé hacerlo de otra forma...ja ja ja. Muchas gracias por leerme y porque te parezca bonito. Un besote.
Sus: Me encanta que te encante...un beso gigante.
Sadness: Se te echaba de menos por aquí. Me halaga que te parezca hermoso. Besos.

Fran13
27/09/2006, 21:02
WOW!!! demasiado bueno... parece escrito por un angel (ya no dudo que lo seas)

Jim
05/10/2006, 13:17
Muy sentido, sin pelos en la lengua. Me impacto...
Esta precioso, ¿puedo imprimirlo y tomar el mensaje como para mi?
jeje...
besos. Jim.