PDA

Ver la versión completa : Utiliza el Cinturon de Seguridad?



Cevastyan
24/09/2006, 22:07
Utiliza usted el cinturón de seguridad al viajar en automóvil?

Mircko
24/09/2006, 22:15
..... y no. Lamentablemente tengo que admitirlo. :neutral:




Utiliza usted el cinturón de seguridad al viajar en automóvil?

Gise
24/09/2006, 22:16
Para mí el uso del cinturón es algo automático.

Aqua
24/09/2006, 22:26
Es inevitable usarlo. Es un acto reflejo.

Dr.Linares
25/09/2006, 02:11
Si. Y soy de los que toca la bocina cuando ve al auto vecino con niños sueltos ya sea en el asiento del copiloto o en los de atrás.

idem
25/09/2006, 06:18
Sí, siempre. Me siento en el coche, pongo la llave, me pongo el cinturón y acto seguido, música a tope...actos rutinarios...

Un beso;
Idem

Mircko
25/09/2006, 19:45
..... aja! Claro MR te aseguras de sujetarte bien, con tremendo bochinche interior no quiero ni preguntar si el acelerador también llega al tope. :neutral:
Saludos.


Sí, siempre. Me siento en el coche, pongo la llave, me pongo el cinturón y acto seguido, música a tope...actos rutinarios...

Un beso;
Idem

No-Nirvana
25/09/2006, 21:43
Desde que me hicieron una multa justamente por no utilizarlo, su empleo se transformó en un acto automático cada vez que subo a mi coche.

Mircko
25/09/2006, 22:03
...... hijo del rigor entonces.
Que bueno que muchos lo tengan asimilado como algo necesario, en cambio para otros, como yo, momentáneamente algo poco importante.....



Desde que me hicieron una multa justamente por no utilizarlo, su empleo se transformó en un acto automático cada vez que subo a mi coche.

Gise
25/09/2006, 23:09
...... hijo del rigor entonces.
Que bueno que muchos lo tengan asimilado como algo necesario, en cambio para otros, como yo, momentáneamente algo poco importante.....

Tendrías que empezar a usarlo, Ticko. Y no sólo por las multas.

idem
26/09/2006, 09:00
..... aja! Claro MR te aseguras de sujetarte bien, con tremendo bochinche interior no quiero ni preguntar si el acelerador también llega al tope. :neutral:
Saludos.


Ufff, Ticko...con lo tranquilita que soy yo....ja ja ja ja.

Un besote;
Idem (MR pa mi argentine fish)

Mircko
26/09/2006, 13:32
..... por eso MR, justamente pensé en lo tranquilita que eras, claro que sujeta con el cinturón, con la música y el acelerador a tope el problema no sería tuyo, pero sí de aquel triste y suicida peatón que tenga la suerte de cruzarse contigo..... jajaja.
Igualmente tendré en cuenta la recomendación de usar cinturón.
Saludos.

JL - Argentine fish.....



Ufff, Ticko...con lo tranquilita que soy yo....ja ja ja ja.

Un besote;
Idem (MR pa mi argentine fish)

Frs
28/09/2006, 11:41
SI.

PONGAN ENCUESTAS MAS INTELIGENTES!!!
Algunas con gran trascendencia...

Aqua
28/09/2006, 20:01
Muestrales como. Es una oportunidad de aportar no la desperdicies.

Saludos

Mircko
28/09/2006, 21:20
..... claro Cevas, deberías poner encuestas más inteligentes!
Si hasta tenés alguien que te puede sugerir temas..... ;-)


SI.

PONGAN ENCUESTAS MAS INTELIGENTES!!!
Algunas con gran trascendencia...

juanerick
29/09/2006, 23:39
DOS CASOS:
1- Estaba manejando una amiga y se estrelló contra la base de concreto de un poste, el copiloto perdió como 1 litro de sangre, rompió el espejo retrovisor con la frente y despues el parabrisas con la cara. No salió disparado porque se agarró del timón que se dobló como una U. Resultado, 18 puntos en la frente, casi se queda ciego por los vidrios y el último pedazo de vidrio incrustado en el rostro se le salió a los tres meses despues del accidente. Todo por no ponerse el cinturón de seguridad. Eso me pasó hace 14 años y desde esa vez siempre lo uso. Felizmente me tocó un buen cirujano y tengo buena piel, asi que no quedé tan feo despues del accidente, es mas la cicatriz casi se ha borrado con el tiempo y casi no se nota, cuando estaba mas visible les contaba a quienes me preguntaban que me había pasado en una caida de una ola contra el reef en Pipe Line

2- Un amigo ( 32 años) padre de 2 hijos de 7 y 3 años y una linda mujer por esposa, el auto volcó en una curva cerrada, el era el único que no tenía el cinturón, estuvo en coma 6 meses, despertó y hasta ahora no puede hablar, ni caminar

Mircko
30/09/2006, 12:35
..... y me apunto con el ejemplo que sigue.

3.- Autopista Buenos Aires - La Palata - Argentina, una familia completa viaja en un fin de semana largo (de un viernes a un lunes). A 80 km/h el auto se estrella contra un camión detenido imprevistamente por desperfectos mecánicos, el auto se incrusta del lado del conductor, éste queda aprisionado entre los hierros retorcidos y con el cinturón abrochado impiendole moverse y ser rescatado hasta que unos minutos después, para el lamento de muchos, otro auto lo choca de atrás haciendo explotar el tanque de gnc, falleciendo el conductor ante los suyos que no alcanzaron a salvarlo.
Será éste un hecho fortuito y muy desgraciado seguramente, sin caer en fatalismos, estoy seguro que cuando llegue mi hora la muerte siempre buscará una excusa, con cinturón o sin él.
Saludos.

juanerick
30/09/2006, 21:32
Tico, por supuesto que es un hecho fortuito, ademas murió por culpa del conductor que vino por detrás y se chocó.

Tal vez el hombre estaría vivo de no ocurrir el segundo choque.............. y en caso de no tener puesto el cinturón tal vez hubiera muerto instantáneamente del porrazo contra el camión en el primer choque.

En fin , está demostrado hasta la saciedad que el uso del cinturón ha salvado mas vidas que contribuido a llenar la casa del Orco.

Un abrazo

Mircko
01/10/2006, 12:20
..... no lo niego Erick (disculpa lo de Juan en los posts anteriores, olvidé tu recomendación).
Saludos.

Frs
04/10/2006, 17:00
a si de inteligente ticko?

y si desaparesco es por que no hay libertad de expression, ofendi por defenderme, y colaboro para que aprendan.

Mircko
04/10/2006, 22:38
..... Saludos Forspep, gracias por tan elogiosos conceptos hacia mi persona.
Regresa cuando quieras.
Buenas noches.
:razz:

Frs
05/10/2006, 23:42
buenas noches..
mis elogios son siempre para tu buena fortuna. saludos

Nemdor
17/08/2007, 15:32
Algunas veces cuando voy en taxi.

poblano
18/08/2007, 17:09
siempre lo uso por seguridad y porque es infraccion


:grin: