PDA

Ver la versión completa : "dejad que los niños se acerquen.... a mi?"



nebel
24/09/2006, 20:49
Hay algun valiente entre nosotros que se haya atrevido a lidiar con un grupo de niños de entre 2 y 12 años, que este vivo, pero sobre todo que este cuerdo para contar su heroica (si esto no es heroico, entonces no se lo que es) hazaña y me de un par de consejos para hacer mas llevadera mi estancia en un lugar en el que por lo menos una vez por semana tengo que lidiar con ellos?

Por lo pronto, vaya un reconocimiento a todas aquellas personas que se hacen cargo de estos niños, ellos ya se han ganado derecho al cielo (cualquiera que este sea).

"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI..."

ESO SI ES SACRIFICIO..... :D

Mircko
24/09/2006, 22:20
..... ¿Y que tipo de actividad realizan?
Tal vez si nos dices algo más podemos ayudarte.....
Saludos.

Matissa
24/09/2006, 22:21
Contame que actividad tenés que hacer con el grupo.... :grin:

Matissa
24/09/2006, 22:22
..... ¿Y que tipo de actividad realizan?
Tal vez si nos dices algo más podemos ayudarte.....
Saludos.
Ay Tiko nos estamos pisando los talones...ja,ja,ja :-P

Mircko
24/09/2006, 22:26
..... deberías tener más cuidado, soy algo así como Piegrande. ;-)




Ay Tiko nos estamos pisando los talones...ja,ja,ja :-P

sol_radiante
15/12/2006, 07:13
Buenas Nebel, como no diste mucha información solo me puedo imaginar que te referiste a criaturas que tu, por algún motivo, estas asesorando una vez por semana. Tambien sería importante saber de cuantos niños esta conformado el grupo. Ya que si se trata de grupos grandes (mas de 25 criaturas), podrías pedir por ejemplo a los niños de 12 años, que ya son mas grandecitos y por lo tanto quizás algo mas maduros, que te asistan con los pequeñines de 6 a 2 años. Se puede tratar de dividirlos en grupos de juego, donde los mas grandes tengan la oportunidad de ganar experiencias en el desarrollo de responsabilidad por los mas pequeños y débiles, así como lograran adiestrarse en la actividades de orientar, dirigir y moderar los juegos entre todos. Tu podrías despertar en ellos el interés por estas actividades como el mas experimentado.