PDA

Ver la versión completa : Como hacer y porque un hombre te deja de desear



PrincesaVenus
24/09/2006, 16:43
Hola Amigos y Amigas también, la verdad es que no es fácil escribir esto, no lo comento con nadie, soy una mujer atractiva ( no por que lo diga yo) casada hace 5 años con un hombre que es maravilloso, no hemos podido tener hijos, pero seguiremos intentando.....mi problema es que mi autoestima no ha estado muy bien aprox desde el 1 año, somos muy trabajólicos, pero a pesar de ello yo nunca he dejado de sentir deseos de tener relaciones, pero mi marido tiene mil excusas, que está cansado, que yo siempre estoy pensando en lo mismo, es más podría pasearme insinuando lo que quiero y no pasa nada.....ha pasado tiempo en que hemos estado meses sin tener relaciones, se que no hay otra por que pasamos mucho tiempo juntos (por no decir todo el tiempo), pero últimamente he sentido ganas de hacer otras cosas, por lo que he salido ha eventos de la oficina sola y me he dado cuenta que sigo siendo atractiva y que muchos hombres no entienden como me dejan salir sola o no entenderían lo que les estoy contando, es más yo me hago la que no se da cuenta pero siempre recibo comentarios masculinos


No se que hacer, como hacerle ver que el sexo también es parte de la relación...realmente les agradeceré sus consejos.
Bye

Aqua
24/09/2006, 18:18
Sabes que es algo dificil, pero todas las parejas llegan a ese punto. Lo mas duro es que alguien debe tomar la inciaitiva y poner las cosas claras. Debes decirlo. Debes decirle que todavia te interesa el sexo.

Yo pase por esta situacion. Lo peor es que ambos necesitabamos como decirlo y ninguno se atrevia. Luego del nacimiento de nuestro bebe las cosas se enfriaron muchisimo y volver a revivirlas no ha sido facil.

Estamos haciendo lo mejor y poco a poco encontramos mas oportunidades de hacerlo y nos vemos mas motivados. Ya nuestro bebe crecio y podemos enviarlo donde amiguitos o nosotros nos vamos y lo dejamos con la empleada.

Lo tenaz es que ustedes todavia no tienen niños. Raro que se haya apagado la pasion solo por el tema trabajo. Hoy dia todos trabajamos.

Saludos

PrincesaVenus
24/09/2006, 19:12
Sabes que es algo dificil, pero todas las parejas llegan a ese punto. Lo mas duro es que alguien debe tomar la inciaitiva y poner las cosas claras. Debes decirlo. Debes decirle que todavia te interesa el sexo.

Yo pase por esta situacion. Lo peor es que ambos necesitabamos como decirlo y ninguno se atrevia. Luego del nacimiento de nuestro bebe las cosas se enfriaron muchisimo y volver a revivirlas no ha sido facil.

Estamos haciendo lo mejor y poco a poco encontramos mas oportunidades de hacerlo y nos vemos mas motivados. Ya nuestro bebe crecio y podemos enviarlo donde amiguitos o nosotros nos vamos y lo dejamos con la empleada.

Lo tenaz es que ustedes todavia no tienen niños. Raro que se haya apagado la pasion solo por el tema trabajo. Hoy dia todos trabajamos.

Saludos

Gracias Aqua, sabes lo hemos hablado mil veces, he tocado el tema de que no es normal, ambos somos jovenes, pero parecemos un matrimonio anciano, ir a bailar, ni soñarlo, quedarnos fuera del depto una noche....como se te ocurre, el tiene hijos de una relación anterior que están con nosotros casi todos los fines de semana, por lo tanto, fin de semana, ni pensarlo...yo lo paso divino con los niños, pero también quiero pasarlo así con él.....me cuesta creer que el tiempo haga esto, no encuentro la forma de hacerle enteder que el sexo es necesario y no solo para procrear.

´Gracias

Aqua
24/09/2006, 22:20
Lo que te digo es que le digas claramente que lo que no se encuentra en casa seguramente esta fuera de casa.

En otro post creo que te lei mencinando que estas dispuesta a explorar propuestas realizadas por otros hombres. Si eres guapa y casada seguramente tendras algunas propuestas ya que para los hombres resulta "interesante" ligar con alguien que no represente un compromiso real.

Creo que por estas situaciones es que movimientos como los Swingers estan tomando fuerza en alguno de nuestros paises. Yo no estoy preparado para ese tipo de relaciones y es por ello que me esfuerzo en mantener actividad sexual con mi esposa, reavivar eso que sentiamos durante nuestros primeros seis años de vida marital. Hoy dia definitivamente no es igual; pero ambos estamos trabajando en eso.

Toma la opcion de decircelo y evita que parezca un engaño. "En guerra avisada no deberian morir soldados". Trata de no recriminar el abandono o falta de interes. Trata de construir sobre lo que alguna vez los lleno de felicidad y pasion. Suerte Pacita y cuidado con la opcion del engaño, debe ser la ultima.

Matissa
24/09/2006, 22:36
Como siempre bien Aqua, un experto en el amor.
sabés , creo que todos pasamos por eso. En una época me tocó ser yo la desinteresada, hasta que se le cruzó una tipa, me lo advirtió y yo saqué las garras y me aumentó la líbido hasta el cielo hasta ahora, ya hace un año de esto...
Ahora el muy señorito está un poco creido entoncés yo me pongo las plumas y ataco . Funciona :grin:

Aqua
24/09/2006, 22:49
Todos Madrina, eso es asi. Lo unico es que anteriormente nos ahogabamos en nuestra soledad ya que no existian estos medios ni el nivel de confianza para conversarlo con terceros. Gracias a Dios hay Internet y estos foros que han resultado fabulosos.

Dias sin escribir y hoy me dio por compartir un poco de lo que seguramente muchos nos negamos a aceptar. En algun libro lei que hasta que no somos capaces de contar sobre nuestros fantasmas nunca seremos libres de ellos.

Pacita,
Mucha paciencia y fortaleza y si las cosas no avanzan, pues aprovecha que todavia eres joven, bella, profesional y sin hijos. Esto te da una posicion comoda ya que solo lo sufriran tu actual pareja y vos. Las separaciones son dolorosas. Siempre.

Saludos