PDA

Ver la versión completa : no le pasara nada a mi pc ???



lucasz
23/09/2006, 17:30
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :target:
Porfavor--si me pueden contestar:
si bajo mucho de internet , osea mi pc trabaja bastante y constantemente ,aveces 15 horas al dia parando unos 10 minutos dos veces-


no le va a hacer mal al chip o al hardware teniendo en cuenta q solo tengo 128 de Ram , mi pc es amd-athlon, 1200 (algo viejita. comparado con las de ahora).

Agradesco desde ya su respuesta es una duda grande q siempre olvido preguntar- :frusty:
:help: :sorry: :wave:
lucas

Van Sword
23/09/2006, 18:52
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡ :target:
Porfavor--si me pueden contestar:
si bajo mucho de internet , osea mi pc trabaja bastante y constantemente ,aveces 15 horas al dia parando unos 10 minutos dos veces-
no le va a hacer mal al chip o al hardware teniendo en cuenta q solo tengo 128 de Ram , mi pc es amd-athlon, 1200 (algo viejita. comparado con las de ahora).

Agradesco desde ya su respuesta es una duda grande q siempre olvido preguntar- :frusty:
:help: :sorry: :wave:
lucas
Bueno, se que es tener una computadora trabajando tanto tiempo, lo que puedes hacer primero que todo, es mantenerla ventilada, hasta donde sea posible fria, y si hace Mucho calor, mantenerla apagada.
Y si tuvieras algun sistema de ventilación Extra, Mucho mejor.

Que el ventilador no encuentre obstaculos ni esté pegando directamente a pared.

Revisa si el ventilador del procesador está andando bien, como también si tu fuente aguanta todos los pcis que tienes cargando, pues eso genera calor también.

No la tengas destapada si hace mucho calor, porque más bien se calentará más... Lo mejor es aprovechar lo frio que se pueda agarrar del case, cerrandola y agarrándo aire frio de abajo y sacando aire caliente arriba.

Podrías comprar un poco más de Ram, para evitarle tanto trabajo al procesador, pues la Ram es como el "enfriador" del procesador dicen por ahí.

Si cuidas bastante tu máquina, podes trabajar con ella facilmente 4 años más.


Do Svidaniya

pc tools
24/09/2006, 00:29
Bueno, se que es tener una computadora trabajando tanto tiempo, lo que puedes hacer primero que todo, es mantenerla ventilada, hasta donde sea posible fria, y si hace Mucho calor, mantenerla apagada.
Y si tuvieras algun sistema de ventilación Extra, Mucho mejor.

Que el ventilador no encuentre obstaculos ni esté pegando directamente a pared.

Revisa si el ventilador del procesador está andando bien, como también si tu fuente aguanta todos los pcis que tienes cargando, pues eso genera calor también.

No la tengas destapada si hace mucho calor, porque más bien se calentará más... Lo mejor es aprovechar lo frio que se pueda agarrar del case, cerrandola y agarrándo aire frio de abajo y sacando aire caliente arriba.

Podrías comprar un poco más de Ram, para evitarle tanto trabajo al procesador, pues la Ram es como el "enfriador" del procesador dicen por ahí.

Si cuidas bastante tu máquina, podes trabajar con ella facilmente 4 años más.


Do Svidaniya


Estoy de acuerdo con tigo SWD.
pero la memoria lo que hace es que si trabaja demasido (con muchos archivos a la vez) sea mas facil la apertura de los mismos ya que se encuentran dentro de ella. Moentras mas ram tenga mas archivos guarda y es mas facil abrirlos. si es poca esto genera que constantemente se vacie para darle entrala a los nuevos archivos con lo que se vuelve lenta la maquina.

Espero sea de ayuda.. :)

lucasz
24/09/2006, 02:57
Gracias chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
:amen: :israel: :clap2: :cheer2: :first: