PDA

Ver la versión completa : Significados de las letras de canciones de Ruben Blades



deyvis26
23/09/2006, 15:46
quien me puede colaborar en que paginas puedo encontrar los significados de las letras o los temas de Ruben Blades, como son: Pedro Navaja, Ojos de perro azul, amor y control, creo en ti, buscando america, caminando, tengan fe, cuentas del alma, en el semaforo, vino añejo, sicarios, hipocresia, dia a dia, patria, maestra vida y el nacimiento de ramiro, Gracias....

Dr.Linares
23/09/2006, 20:55
Las letras de Rubén son poesía pura..Su significado es metafórico por momentos y muy explícito a veces. Pon mucha atención al oir cualquiera de sus obras y decodifícalas parametrando la coyuntura existencial, social,política, dramática que va trazando la historia de nuestra américa latina.
"No te dejes confundir...busca el fondo y su razón...,Recuerda/ se ven las caras /pero nunca el corazón..."Creo que esta frase suya (Plástico , Del L.P. "Siembra" Fania Records 1976? )esta frase,repito, contesta tu pregunta.
Un Abrazo desde Lima,Perú.

Walter.

deyvis26
26/09/2006, 09:38
te entiendo viejo, y gracias por responder, y apoyo tu idea, pero no habra una pagina que hable sobre estos temas, mas profundos??, Gracias