PDA

Ver la versión completa : Hola!!



Gise
23/09/2006, 15:17
Últimamente paso poco tiempo en el foro, pero hoy no pude dejar de notar que hay un montón de gente nueva. Y como en parte todo este lío que hay con la convivencia se debe a que no nos conocemos, tomo la iniciativa y propongo que en acá contemos lo que queramos sobre nosotros mismos para darnos a conocer. Algo así como la desaparecida silla caliente, pero manejada por la misma persona. ¿Qué les parece la idea?


Saludos, y por favor no me abucheen :wink:

Gise

Matissa
23/09/2006, 15:20
Últimamente paso poco tiempo en el foro, pero hoy no pude dejar de notar que hay un montón de gente nueva. Y como en parte todo este lío que hay con la convivencia se debe a que no nos conocemos, tomo la iniciativa y propongo que en acá contemos lo que queramos sobre nosotros mismos para darnos a conocer. Algo así como la desaparecida silla caliente, pero manejada por la misma persona. ¿Qué les parece la idea?


Saludos, y por favor no me abucheen :wink:

Gise
Dale Gise, saludos!!! :grin: Ahora ¿quién empieza.....?

Gise
23/09/2006, 15:29
Cualquiera. Empezá vos, si querés.

Mircko
23/09/2006, 15:31
Mmmm.... me parece que vos Matissa.
Aquellas sillas que solíamos hacer resultaban divertidas (algunas), si hasta la misma Gise estuvo sentada en ellas.
Así que Mati...... andá presentándote, con nombre (no importa el apellido), edad, estado civil, nacionalidad y todo lo de rigor, los demás iremos agregando algunas cosas y tirándote alguna que otra preguntita, yo especialmente.....
Muy buena idea Gise!
Saludos.



Dale Gise, saludos!!! :grin: Ahora ¿quién empieza.....?

Gise
23/09/2006, 15:43
Ticko, lo que yo porponía era que cada uno dijera lo que quisiera, todo en un mismo post. O si no podría hacerse un formulario para que cada uno contestara (inclusive los que ya estuvieron sentados en las sillas).

También estaría bueno hacer resurgir ese fenómeno del universo monográfico que era la silla caliente.

No se, sólo es una idea.

¡Saludos!

Mircko
23/09/2006, 16:05
Tambien soy de la idea de hacerla resurgir, pero antes deberíamos consultarlo con Tulipán, ella es la verdadera organizadora de éste evento, al menos quien heredó ese cargo.
Estaré esperando por mas noticias, mientras que Matissa no arrugue y nos cuente algo más de ella.
Saludos.



Ticko, lo que yo porponía era que cada uno dijera lo que quisiera, todo en un mismo post. O si no podría hacerse un formulario para que cada uno contestara (inclusive los que ya estuvieron sentados en las sillas).

También estaría bueno hacer resurgir ese fenómeno del universo monográfico que era la silla caliente.

No se, sólo es una idea.

¡Saludos!

Matissa
23/09/2006, 19:03
Toko, Gise no arrugo ni ahí!!!!, pero quiero saber un poco más como es...Saludos amigos Argentos

Mircko
23/09/2006, 19:07
Pero vos Matissa estás arrugando, si Gise ya tuvo sillita caliente y es archi-conocida en el foro, estamos esperando por tu presentación..... ;-)


Toko, Gise no arrugo ni ahí!!!!, pero quiero saber un poco más como es...Saludos amigos Argentos

Matissa
23/09/2006, 19:12
Tiko decime donde está el tema de la silla caliente y chusmeo un poco, ¿estoy arrugando?¿no?

Mircko
23/09/2006, 19:17
..... ok Argento, solo bromeaba.
Mira por aquí lo de las sillas, pero la idea no es empezar con eso, solo que mires un poco y luego te largues a contarnos de vos.....
Suerte, cualquier duda le preguntas a Gise, fué su idea, yo simplemente cubro sus vacíos (cuando los deja)...... ;-)

http://foros.monografias.com//search.php?searchid=274889 (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=274889)



Tiko decime donde está el tema de la silla caliente y chusmeo un poco, ¿estoy arrugando?¿no?

Matissa
23/09/2006, 19:33
..... ok Argento, solo bromeaba.
Mira por aquí lo de las sillas, pero la idea no es empezar con eso, solo que mires un poco y luego te largues a contarnos de vos.....
Suerte, cualquier duda le preguntas a Gise, fué su idea, yo simplemente cubro sus vacíos (cuando los deja)...... ;-)

http://foros.monografias.com//search.php?searchid=274889 (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=274889)
OK, pero me gusta la idea que sea un duo, ¿Vos?

Gise
23/09/2006, 19:58
A ver, que el que quiera se ponga a escribir lo que desee sobre sí mismo. Algunas temas claves serían:

- Nombre real (no importan los apellidos), apodos y significado del nick, si es que lo tiene.
- Edad, si se quiere comentar ;)
- País de origen y lugar de residencia actual.
- Profesión
- Intereses, gustos y disgustos
- Características de la personalidad (y físicas, si se quiere mencionar)
- Breve reseña biográfica
- Cualquier cosa que se quiera comentar, por más que parezca absurda.

Y luego, si Ticko habla con Tuli y se decide reanudar el tema de las sillas, podríamos comenzar a interrogar a fondo a los foristas y, tortura de por medio, satisfacer un poco nuestro sadismo congénito, Muajajajaja....


:roll:


¡Saludos! ;)

Matissa
23/09/2006, 20:29
Bueno...
Matissa lo elegí porque amo la pintura de Henri Matisse. Soy docente, me recibí en la Escuela Pueyrredón de Bellas Artes. Doy clases a alumnos del último año de la secundaria, me llevo muy bien con los adolecentes.
Vivo en el gran Buenos Aires...
Soy una malumorada por las mañanas y tengo un caracter bastante cambiante que estoy solucionando con terapia y mucho esfuerzo propio, seguiremos...Saludos

Matissa
23/09/2006, 20:35
http://imagecache2.allposters.com/images/IMA/5582.jpg
Me siento identificada con esta pintura...

Mircko
23/09/2006, 22:05
..... bueno ya tuve silla hot pero se perdió en el mar monográfico, pero igual sigo con la idea de Gise hasta que la Super Jefa apruebe renaudar el proceso antes mencionado.

- Sigo siendo José Luis. Llegué a éstos foros como Ticoporsiempre, luego me mudé a Ticko para encausar un lógico proceso de identificación (nadie me llamaba "porsiempre" :neutral: ). Nunca pude ser simplemente Tico porque alguien se había logueado con anterioridad con ese nick. Y Tico viene a ser apócope de Ticone, una larga historia familiar..... :razz:

- 53 velitas debía tener mi última torta, pero pensaron que con una antorcha era suficiente. :???:

- Soy argentino a mucha honra y vivo en algún lugar de ésta jungla de cemento.

- No tengo profesión, aunque alguien diría que algunos talentos ocultos, a lo que yo diría que solamente es capacidad al medio, y vaya que resultó adaptarse! En mi vida hice de todo, puedo con todas las tareas de la casa, aprendí a preparar mamaderas, cambiar pañales y esas cosas, y también a defenderme y hacerme un lugar en la vida, fuí desde vendedor de comestibles en un viejo almacén de barrio hasta gerente regional de ventas en una empresa de telecomunicaciones (que no es española, así que no tengo resentimientos 500 años después).

- Me gustan los deportes, de preferencia fútbol, soy del Boca Juniors obviamente, sigo al Barça, un poquito en Italia, otro tanto en México, para terminar en Chile intentando que la U haga la mejor campaña que nunca llega.
Con los demás deportes me dejo llevar tranquila y mansamente, salvo boxeo miroteo aqui y alla por tv y cuando puedo meto la nariz en algún evento en vivo.

- De mi personalidad no tengo mucho para decir, prefiero que hablen los que me conocen.

- Biográficamente no hay mucho por decir, creo que sería muy aburrido contarles.

Nada más, espero que alguien más se anime....
Buenas noches.

Mircko
23/09/2006, 22:55
Las sillas duales fueron muy escasas aunque dieron muy buenos resultados. En principio para sentar a dos se pedía como condición que ya hayan estado sentados en sus respectivas sillas, así se podía preguntar de manera equitativa sin necesidad que uno de los invitados recién estuviera presentándose.
Espero que vuelvan las sillas, en todo caso que Gise lo consulte con Tulipán vía MP (Mensaje Privado).



OK, pero me gusta la idea que sea un duo, ¿Vos?

Matissa
23/09/2006, 23:12
Si no es muy indiscreto por mi parte por que con esa pintura?? :ranger:
Shin me identifico con esta pintura porque es un entorno parecido al que yo genero en mi casa, con plantas y muchas cosas en una mesa. El reposo de la mujer lo asocio con migo en los momentos que estoy placidamente solita: me concentro, pinto algo, me paro hago unos mates, pongomúsica y amo esos momentos de paz y relax :grin:

Gise
23/09/2006, 23:12
Lo que quieras decir, es bienvenido, Shin. Depende de vos.

Saludos

Matissa
23/09/2006, 23:45
Tiko me encantó lo que contaste y como lo contaste. Shin cuando quieras y Gise también :grin:

Mircko
24/09/2006, 10:39
..... podrías contarnos algo más de vos Matissa, tu nombre por ejemplo, pasatiempos, algo de tu carácter, si sólo queremos un comentario, nada mas.
Que tengas un muy buen finde.... ;-)



Tiko me encantó lo que contaste y como lo contaste. Shin cuando quieras y Gise también :grin:

cintis
24/09/2006, 15:21
mi nombre es cinthia... cintis me dicen de cariño,,, soy de mexico , vivo en acapulco ya saben con playita, sol, y mucha fiesta..soy estudiante de psicologia,, tengo una vida un poco agetreada :-? ,,de hecho casi casi, solo vengo a dormir a casa, o hacer trabajos del colegio,, por lo que estudio, voy a asociacione, estoy haciendo mis practicas, servicio becario,, tambien voy por las tardes, a correr, y tambien voy , por las tardes a ensayar ya que estoy en coro donde cantamos musica clasica como: mozart,vivaldi, handel, y otros mas... y me encanta (cuando tengo un tiempecito) irme al cafe,, y claro tambien irme a divertir.. :razz:

Matissa
24/09/2006, 21:52
..... podrías contarnos algo más de vos Matissa, tu nombre por ejemplo, pasatiempos, algo de tu carácter, si sólo queremos un comentario, nada mas.
Que tengas un muy buen finde.... ;-)
Bueno mis pasatiempos son pintar, ver dvds o cine, salir a correr y andar en bici. Algo más que quería contarles es que mi pareja compró un campito y eso me está cambiando la vida, cada vez que vamos me pongo felíz. Empecé a ver animales que no veía personalmente y a hacercarme a ellos. El aire me hace super bien. Siento que esta oprtunidad es única. Quiero trabajar el campo y curtirme las manos, que el sol tueste mi piel y que la naturaleza me enseñe todo su sabiduría.
Estoy en un proceso de domesticación donde agradezco sentirme a la par de un árbol o un amimal.
Mi caracter es un despelote soy cambiante, malhumorada, pero fiel hasta la médula, no soy rencorosa y tengo bastantes amigos porque soy muy sociable, soy muy desordenada y un poco vaga. Cuando voy a alguna fiesta bailo toda la noche y mi marido me tiene que pedir por favor que nos vayamos ja,ja,ja
¿y ustedes?

Matissa
24/09/2006, 21:56
Shin las imágenes hablan de vos, me gusta. Sobre todo la de la pareja dulcemente abrazada después de hacer el amor, imagino yo.
Tiko, contá ¿no me queda claro donde estás viviendo ahora? ¿53 años?, te imaginaba más joven tu espíritu es de 30, felicitaciones!!!!!!

Gise
24/09/2006, 22:13
Bueno mis pasatiempos son pintar, ver dvds o cine, salir a correr y andar en bici. Algo más que quería contarles es que mi pareja compró un campito y eso me está cambiando la vida, cada vez que vamos me pongo felíz. Empecé a ver animales que no veía personalmente y a hacercarme a ellos. El aire me hace super bien. Siento que esta oprtunidad es única. Quiero trabajar el campo y curtirme las manos, que el sol tueste mi piel y que la naturaleza me enseñe todo su sabiduría.
Estoy en un proceso de domesticación donde agradezco sentirme a la par de un árbol o un amimal.
Mi caracter es un despelote soy cambiante, malhumorada, pero fiel hasta la médula, no soy rencorosa y tengo bastantes amigos porque soy muy sociable, soy muy desordenada y un poco vaga. Cuando voy a alguna fiesta bailo toda la noche y mi marido me tiene que pedir por favor que nos vayamos ja,ja,ja
¿y ustedes?
Me gustaría tener un campo así. Cultivar una huerta, cazar ranas para comerlas, cabalgar horas, etc. Aprovechá, dado que tenés la oportunidad.
Yo soy más bien introvertida. Me gusta tener tiempo de soledad, y me cuesta confiar en la gente. Pero sin embargo soy muy charlatana, y si me interesa la persona, no tengo problemas en acercarme. Por otra parte, cuando quiero pasar un buen rato no importa si estoy en una fiesta o en casa: seguro me entrengo.

Matissa
24/09/2006, 22:18
Me gustaría tener un campo así. Cultivar una huerta, cazar ranas para comerlas, cabalgar horas, etc. Aprovechá, dado que tenés la oportunidad.
Yo soy más bien introvertida. Me gusta tener tiempo de soledad, y me cuesta confiar en la gente. Pero sin embargo soy muy charlatana, y si me interesa la persona, no tengo problemas en acercarme. Por otra parte, cuando quiero pasar un buen rato no importa si estoy en una fiesta o en casa: seguro me entrengo.
Gise no parecés introvertida mas bien te siento nada banal. En cualquier momento si se da la opotunidad los invitaría al campo a vos y a No- Nirvana!

Mircko
24/09/2006, 22:18
..... que hermosa oportunidad la del campito, se veía tan bonito hasta que Gise habló de cazar ranitas........ :neutral: (croac - croac - croac).




Me gustaría tener un campo así. Cultivar una huerta, cazar ranas para comerlas, cabalgar horas, etc. Aprovechá, dado que tenés la oportunidad.
Yo soy más bien introvertida. Me gusta tener tiempo de soledad, y me cuesta confiar en la gente. Pero sin embargo soy muy charlatana, y si me interesa la persona, no tengo problemas en acercarme. Por otra parte, cuando quiero pasar un buen rato no importa si estoy en una fiesta o en casa: seguro me entrengo.

Gise
24/09/2006, 22:24
..... que hermosa oportunidad la del campito, se veía tan bonito hasta que Gise habló de cazar ranitas........ :neutral: (croac - croac - croac).
Mm... ¡No me digas que nunca comiste ancas de rana! ¡Son riquísimas! (y mejor si se las compra frescas, pero si no querés mancharte las manos, podés comprarlas congeladas, aunque creo que sale más caro).

Mircko
24/09/2006, 22:29
..... y te digo que no Gise, no me gusta comer bichos (sólo besarlos...jejeje).
A lo que iba no es a comer las ranas o no, simplemente que le alterararías el ecosistema del campito de Matissa. Fijate con cuánto amor describió ese lugar....
¿No te da pena comerle sus ranitas?
(Croac - croac - croac).
;-)




Mm... ¡No me digas que nunca comiste ancas de rana! ¡Son riquísimas! (y mejor si se las compra frescas, pero si no querés mancharte las manos, podés comprarlas congeladas, aunque creo que sale más caro).

Arielo
25/09/2006, 18:46
Hola.
Mis nombres son: Ariel Esteban.
El nick es simplemente porque en mi trabajo algunos me llaman así... Apodos no tengo (que yo sepa, al menos)...
Mi edad: 30 años...
Soy argentino, vivo en la ciudad de Gualeguay (40000 habitantes) en la provincia de Entre Ríos...
Tengo 1,85 mts., 83 kilos, rubio, ojos verdosos... Estoy por casarme en cualquier momento... Actualmente trabajo como programador...
Soy hincha de River (por eso lo de mi avatar). Me gustan casi todos los deportes, especialmente los de equipo. Trato de aprender un poco de todo lo más que pueda. Me interesa mucho la física, la astronomía, etc, aunque no sé mucho de cada cosa...
Al igual que Ticko, he hecho varias cosas en mi vida: he trabajado en estudios contables, casas de electricidad, supermercados, etc. aunque siempre frente a una pc. Incluso, tuve una radio y un diario de circulación por internet...
Bueno, no sé qué más poner...

Saludos...

Mircko
25/09/2006, 19:23
..... interesante tu escrito Arielo. Sólo preguntarme si no era mucho ya que seas argentino, y te presentas como hincha del Millo.....
Saludos.

Arielo
26/09/2006, 10:31
..... interesante tu escrito Arielo. Sólo preguntarme si no era mucho ya que seas argentino, y te presentas como hincha del Millo.....
Saludos.

Sí, Ticko, soy gallina, y a mucha honra... Bueno, pero coincidimos con el Barça... En Italia sigo a Lazio, en Uruguay a Peñarol... Hasta de vez en cuando veo fútbol americano (Buccaneers!!)

Otras cosillas sobre mí:
Con Gise también tengo algo en común: también me cuesta confiar en la gente. Tengo muchísimos conocidos, aunque pocos (pero muy buenos) amigos.
Leo mucho ... Me gustan los juegos de mesa (sobre todo los de estrategia: TEG!!) y adaptarlos para la PC. Actualmente, estoy tratando de crear un juego de fútbol por turnos...

Bueno, dejo acá. Espero que alguien más se decida a contar algo sobre sí mismo...

Saludos

Mircko
26/09/2006, 13:21
..... no dudaba que fueras Gayina a mucha honra, yo también defiendo mis colores con uñas y dientes. Ese juego que estás creando-inventando me interesa, al menos para saber como generas la rutina del mismo y hasta dónde querés llegar, y si alguna vez está a la venta o disponible me gustaría jugarlo.
Saludos.

Gise
26/09/2006, 14:25
La verdad, qué interesante lo del TEG. A mí también me gusta ese juego, pero tengo que admitir que a veces resulta muy largo para mi gusto.
Le llevo la contra a Ticko: soy de River, pero sólo por tradición familiar. Los deportes no me interesan mucho; si tengo que decidir entre una pelota y descansar un rato bajo el sol, me quedo con la segunda opción (sobre todo porque me encanta dormir... nunca descanso lo suficiente). La única actividad física que realmente me gusta es el ski, pero al vivir en Bs As, practicarla me resulta imposible.
Colecciono monedas, pero últimamente descuidé un poco ese hobby porque decidí ampliar mi biblioteca. Soy algo posesiva con los libros: me cuesta muchísimo prestarlos, porque tengo miedo de que no me los devuelvan o que me los rompan y no se hagan cargo. Pero no soy bibliófila.
No me gusta la gente elitista, superficial o que se miente a sí misma.

Matissa
26/09/2006, 14:30
Mis amigas: tengo un grupo de amigas que construí en el colegio secundario. Íbamos a un colegio de mujeres y de monjas, nosotras eramos el grupo problemático: padres separados, muertos, abandónicos, infieles, cagones, etc. Cuestión que se formó un grupo particular. Desde los 15 años ya salíamos, tomabamos, alcohol, pero éramos vírgenes. Áun así teníamos mala fama, "las chicas rapiditas", cosa que nada que ver. eso me marcó en la adolecencia , hasta que salimos de este ámbito para conocer hombres de otros lugares ,que eran diferentes : más abiertos, divertidos y no católicos...seguiré :grin:

Raf...
26/09/2006, 15:18
Parece que me he perdido de la fiesta organizada por Gise ahora que entro muy a menudo por el foro…

Bueno, tendré que presentarme ya que no lo he hecho desde que inicie en los foros pero no se por donde empezar. Haré el intento, espero y no lo haga mal.

Mi nick es “Raf…” como ya pudieron darse cuenta. Estoy por aquí desde el año pasado del mismo mes en el que estamos. Mi nombre es como el nick solo que abreviadamente por los tres puntos que le siguen después, obviamente se le puede adivinar el nombre fácilmente.
Soy exageradamente retraído. Personalmente me considero una persona muy tímida. Este rasgo se me era muy notable años atrás de mis primeros años de escuela… lo sigo siendo pero ahora se disimular mucho mejor, solo que lo callado nadie me lo quita y con lo poco que me expreso dicen que soy muy frío. Quien sabe.
Estoy estudiando en la universidad en la carrera de ing. Industrial y de sistemas. Trabajo solo cunado tengo un poco de tiempo libre. Mis pasatiempos, son leer, escribir, dibujar y la predilecta de todas estas es caminar durante las noches por las calles de los suburbios casi desolados si se podría decirse así.
De mis viajes no tengo mucho de que hablar, no soy fanático de visitar las playas, me abstengo para ello en verano para disfrutar por mi cuenta (si a eso se le puede decir disfrutar cuando en verdad estas participando en las oleadas de calor) de las tradiciones que se hacen en los poblados que se encuentran entre las sierras madres oriental y occidental…

No se si es poco pero es mejor tener algo en las manos que no tener nada.

Saludos;
Raf…

Matissa
26/09/2006, 15:54
Buenísimo Raf, cuando quieras seguí contando más :grin:

Arielo
26/09/2006, 15:56
..... no dudaba que fueras Gayina a mucha honra, yo también defiendo mis colores con uñas y dientes.
en cambio, nosotros los defendemos con buen juego, :mrgreen: jejeje




Ese juego que estás creando-inventando me interesa, al menos para saber como generas la rutina del mismo y hasta dónde querés llegar, y si alguna vez está a la venta o disponible me gustaría jugarlo.
Saludos.
A lo que quiero llegar con el juego es a terminarlo, simplemente... He hecho varias versiones de éste, pero a ésta le agregué algunas "reglas" para hacerlo más complicado y que no dependa tanto del azar... En fin, cuando tenga algo jugable, si a alguien más le interesa, lo subo para que lo puedan ver y juzgar... Sino, no tendría problemas en enviártelo por correo...

Raf: ¿Caminar de noche? Mirá vos... Puede resultar interesante, la verdad... A mí me gusta caminar cuando llovizna bien suave...

Es bueno ver que hay más gente con gustos parecidos a los míos, como la que ha posteado aquí. La verdad, me cuesta encontrar con quien hablar...

Saludos...

Gise
26/09/2006, 16:53
Es lindo caminar de noche... cuando no tenés miedo de que te roben o te hagan algo indeseable.

Me gusta cuando es invierno porque salgo de mi casa temprano y todavía está oscuro. Entonces, si hay una brisa helada que se cuela por la ropa, los pinos se mueven alimentando la imaginación y algún perro en un campo ladra o gruñe, el conjunto es fantástico. El cuadro se completa cuando te das cuenta de que empieza a amanecer, y las nubes se tiñen de rojo, púrpura, índigo o cualquiera de esos colores que se ven en el cielo.

No me gusta mucho caminar bajo la lluvia, porque siempre me termino enfermando de las amígdalas. Prefiero abrir las ventanas y ver la lluvia caer desde mi departamento. Lo que sí me agrada es el olor a tierra mojada.

Raf...
26/09/2006, 17:11
Bueno, si fueses tú a caminar en las altas horas de la noche es más probable de que sufras un atraco o de algunas otras fechorías (por ser mujer es a lo que me refiero)

Sobre todas las cosas caminar cuando ya no hay nadie en las calles es lo común que hago y lo prefiero seguir haciendo, desde tardes hasta los amaneceres húmedos por el rocío. Vale la pena una trasnochada por casi toda la ciudad caminando, claro, si se tiene la confianza y la habilidad de tus piernas cuando estas por ser asaltado…

Saludos…

JUANJO182
26/09/2006, 19:39
nos ta mala la idea solo que especifik. 1 poko +

Aqua
26/09/2006, 20:46
Este foro esta plagado de Argentinos, que horror!!!!!.

Fui bautizado Aqua por Matissa, si ella es mi cyber madrina.
Soy de la tierra de Chavez, pero vivo sobre la linea equinopcial y rodeado de volcanes.
Tengo 38 años, mido 1,86 mts, piel oscura (Moreno) y atleta retirado.
Soy Ingeniero en Electrica y en Manufactura, hice un Postgrado en Finanzas y me consideran experto en Administracion de empresas. Actualmente asesoro empresas y estoy redactando lo que algun dia sera un Best Seller sobre como hacer mas competitiva una empresa familiar.

Me ancanta el baloncesto pero ya no lo practico. En la U era muy popular por mi destacada actuacion en Futbol de sala, Volley, Beisbol, Tenis de mesa y baloncesto. Hoy dia solo hago spinning y de ves en cuando hago ruta con la bici.

Me encanta viajar, de hecho es lo que hago desde los 21 años. Por mi carrera he vivido en varios paises de la region y he tenido muchas oportunidades de conocer gente de casi todas las etnias. Creo que esto es uno de los mejoras regalos de mi vida.

Tuve una juventud extraña. El ser tan bueno en los deportes me dio una popularidad increible y como buen deportista tenia un monton de niñas detras de mi, el tema es que era muy timido y terminaban odiandome. Perdi la virginidad a los 21 años (Una gringa no se dejo vencer por mi timidez).

Luego me hice super mujeriego y rumbero. lo cual me distrajo de algo muy malo que hacia. Era drogadicto. No me pregunten porque?, o como?; pero lo cierto es que nunca perdi un año de estudios y en todo me iba muy bien; pero tuve un problema serio con drogas. Cuando me fui a vivir a USA por año y medio esto me permitio alejarme del ambiente de mi barrio y me cure milagrosamente. Mi madre dice que soy su Loco con suerte.

Bueno esta es un resumen de mis hostoria.

Bueno, actualmente estoy casado y Dios nos bendijo con un bebe hermoso; pero super intranquilo e inteligente. Ya saben, de esos chamos de ahora que vienen con chip de otra genereacion.


Saludos

Gise
26/09/2006, 21:47
Este foro esta plagado de Argentinos, que horror!!!!!.

Fui bautizado Aqua por Matissa, si ella es mi cyber madrina.
Soy de la tierra de Chavez, pero vivo sobre la linea equinopcial y rodeado de volcanes.
Tengo 38 años, mido 1,86 mts, piel oscura (Moreno) y atleta retirado.
Soy Ingeniero en Electrica y en Manufactura, hice un Postgrado en Finanzas y me consideran experto en Administracion de empresas. Actualmente asesoro empresas y estoy redactando lo que algun dia sera un Best Seller sobre como hacer mas competitiva una empresa familiar.

Me ancanta el baloncesto pero ya no lo practico. En la U era muy popular por mi destacada actuacion en Futbol de sala, Volley, Beisbol, Tenis de mesa y baloncesto. Hoy dia solo hago spinning y de ves en cuando hago ruta con la bici.

Me encanta viajar, de hecho es lo que hago desde los 21 años. Por mi carrera he vivido en varios paises de la region y he tenido muchas oportunidades de conocer gente de casi todas las etnias. Creo que esto es uno de los mejoras regalos de mi vida.

Tuve una juventud extraña. El ser tan bueno en los deportes me dio una popularidad increible y como buen deportista tenia un monton de niñas detras de mi, el tema es que era muy timido y terminaban odiandome. Perdi la virginidad a los 21 años (Una gringa no se dejo vencer por mi timidez).

Luego me hice super mujeriego y rumbero. lo cual me distrajo de algo muy malo que hacia. Era drogadicto. No me pregunten porque?, o como?; pero lo cierto es que nunca perdi un año de estudios y en todo me iba muy bien; pero tuve un problema serio con drogas. Cuando me fui a vivir a USA por año y medio esto me permitio alejarme del ambiente de mi barrio y me cure milagrosamente. Mi madre dice que soy su Loco con suerte.

Bueno esta es un resumen de mis hostoria.

Bueno, actualmente estoy casado y Dios nos bendijo con un bebe hermoso; pero super intranquilo e inteligente. Ya saben, de esos chamos de ahora que vienen con chip de otra genereacion.


Saludos

Qué interesante. Hay problemas que con la suficiente fuerza de voluntad la persona logra superar por sí sola. Sólo hay que querer y ponerse las pilas.

¡Saludos desde Argentina! :)

Aqua
26/09/2006, 22:07
Mama dice que es un tema de suerte. Ella cree en esos mitos de las abuelas. Resulta que yo tenia un habito de llorar dentro de la barriga de mi madre y esto es buena suerte segun los mitos venezolanos.

Mama atribuye todo lo que me ocurre en la vida a este fenomeno poco comun. Realmente siempre me va bien en lo que haga y como lo haga.

Yo atribuyo mis exitos a la confianza que tengo en mi, a pesar de ser muy timido siempre me las arregle para no dudar de lo que deseaba hacer, si me tocaba hacer una presentacion, moria de miedo pero nadie se daba cuenta. Por mis habilidades deportivas tenia un liderazgo (Dentro de la cancha), muy alto y esto hacia que mucha gente me siguiera sin yo hablar mucho. Mi timides era rara, era solo con las niñas. Gracias a Dios no termine *******. Eso hubiese sido grave (Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de mi padre).

Saludos Gise!

Matissa
26/09/2006, 22:18
Que bueno Aqua tenerte en este tema tan interesante que proposu Gise!!!!Queremos saber más.
¿Cómo es eso que llorabas dentro de la panza?.
Suerte amigo no te pierdas... :hug:

Aqua
26/09/2006, 22:47
No se? realmente no recuerdo jajajaja.

Mama dice que en varias ocaciones lo hice, si ella discutia o si mi abuelo hablaba en tono fuerte (Siempre lo hacia), me cuenta que comenzaba a llorar. De hecho siempre fui muy temeroso de mi abuelo y no entendia la razon, solo de escucharlo me asustaba. Luego mi madre me conto sobre esto. Realmente hace unos cuatro años es que me entere de esto en una fiesta de fin de año, la primera que pasamos con el bebe. Mi madre recordaba lo loco que fui de muchacho y me decia que a mucha gente le parece mentira que tenga profesion y una linda familia (Los de mi barrio).

He estado un tris separado por un proyecto que tengo. Saludos

Matissa
26/09/2006, 23:22
Yo también tuve una adolecencia de alchol , fumo y otras especias . Pero ven estamos en el buen camino. Es como que algunos tenemos lo que llaman "ángel de la guarda"
:angel: :hippie: :angel: :hippie: :angel:

Aqua
26/09/2006, 23:56
Vos eras Hippie Happy madrina?, Que rico!!!

Mircko
27/09/2006, 20:43
Gise: tengo la aprobación de Tulipán para llevar adelante lo de la Silla Caliente, así que preciso de tu ayuda para sentar a la primera víctima ;-) , sorry invitada/o.....
Espero noticias.
Saludos.

karlacris
28/09/2006, 14:54
Estuve revisando este post y em pareció muy interesante!!!

No sé si todavía se puede participar (por el anuncio de Ticko de la aprobación de la "Silla Caliente") pero... bueno... me voy a animar a dejarles algunos datos míos.

Soy de El Salvador (el país más pequeño del continente) y siempre he vivido en la capital, es decir San Salvador.
Mi nick revela mi nombre: Karla y Cris de Cristina, este nick tiene historia porque es la forma en como me llama una amiga muy querida siempre que quiere "llamarme la atención" y hacerme reflexionar sobre mis propias palabras...
Soy soltera y soy la "chiquita" de mi casa jajajaja. Mi hermana es mayor que yo 3 años pero tenemos una buena relación, además de hermanas somos amigas!
Me hice miembro de "Monos" en diciembre del año pasado pero realmente estoy "activa" desde este año... Conocí el site gracias a un amigo que me lo mencionó y realmente se lo agradezco ya que es muy entretenido estar por estos rumbos.
Aunque me gusta mucho conversar, platico hasta por los codos, no soy muy extrovertida... pero cuando agarro confianza ¡no hay quien me pare! jajajaja, mis amigos dan fe de eso!! me gusta mucho reír, escuchar a las personas... me fascina salir con mis amigos a conversar y generalmente el tiempo se me pasa "volando", sobre todo con aquellos que son muy queridos...
Mis pasatiempos son leer, por cierto que estoy leyendo uno buenísimo llamado "Hojas de Ruta" de Jorge Bucay, también bordo cruceta o "punto de cruz" ya he hecho varios cuadros con motivos de los Precious Moments (dibujos que me encantan por cierto)... Y digo yo que "escribo", eos me ayuda a despejar mi mente y a descargarme....
hummmm..... que más les puedo contar??? Ah! aunque ustedes no lo crean hasta el año pasado bailé por primera vez en mi vida!!!! Fue una experiencia bonita y la verdad es que me gustó!!!! jajajajajajajajaja

bueno, espero no haberles aburrido!!!!!

Gise
28/09/2006, 15:00
Hola Karla! No aburrís; es más, acá podés contar lo que quieras. No es un espacio reservado para alguien en especial.

Matissa
28/09/2006, 15:52
Contanos más Karlis!!!!

karlacris
28/09/2006, 16:40
("Karlis" jajajajajaja Matissa ya me hiciste recordar a una amiga de colegio que me decía así!!! Así que gracias porque me hiciste recordar tiempos bonitos!!!)

Bueno, antes que nada gracias Gise y Matissa por leer lo que escribí anteriormente!:grin:

Qué más les puedo contar???

Bueno, veamos...

Me gusta mucho caminar y em gusta hacerlo en el campo, hace unos días atrás pude ir con mi familia a un Hotel de Montaña aquí en mi país (en la zona norte), el domingo salimos con mi hermana a caminar a través del bosque y fue una experiencia muy agradable sobre todo el compartir con mi hermana, no cambio esos momentos por nada!!!
Si alguna vez visitan al "Pulgarcito de América" me contactan y así los llevo a conocer!!!
Ese día fue la primera vez que me subí en un caballo!!! Sólo fueron como tres segundos pero me subí!!! jajajaja mi hermana si cabalgó por espacio de media hora...
Hablando de otra cosa, admiro mucho a mi mamá ya que es ejemplo de mujer trabajadora y luchadora. A pesar de las circunstancias difíciles que le ha tocado vivir nunca se ha desmoronado y ha logrado salir adelante con todo, claro está que ahora está ya cosechando lo que sembró en nosotras!! Pero es uno de los ejemplos que tengo a seguir.
Con mi papá no soy muy cercana que digamos (aunque la relación ha crecido en estos últimos tiempos), pero soy la viva imagen de él... hasta en el carácter, quizás por eso es que hemos tenido más "encontrones"!!!. Sin embargo, también lo admiro: para mí es un hombre íntegro. De él saqué mi gusto por la lectura... y mi "enojo" también jajajajajaja

karlacris
28/09/2006, 16:49
Les dejo con una foto de la zona que les cuento que visité en días anteriores!!!
Este Hotel se llama "Entre Pinos" y se encuentra localizado en el pueblo de San Ignacio, departamento de Chalatenango.

Talvés se animan a venir y conocer!!!!!:grin:
http://www.guanacos.com/new/images/fotosanteriores/snignacio.jpg

Mircko
29/09/2006, 13:15
..... de no mediar inconvenientes,
el próximo lunes retomaremos la temática de las Sillas Calientes,
esperamos contar con la aceptación y la participación de todos uds.

Los espero en el Foro Femenino.....
Saludos, buen finde.
:razz:

Matissa
29/09/2006, 20:07
..... de no mediar inconvenientes,
el próximo lunes retomaremos la temática de las Sillas Calientes,
esperamos contar con la aceptación y la participación de todos uds.

Los espero en el Foro Femenino.....
Saludos, buen finde.
:razz:




Ok, Ticko :couch2: :behindsof

Mircko
29/09/2006, 20:14
..... y tú ya deberías estar en remojo Matissa, como quien dice "produciéndose" para el evento".
Hasta el lunes.
:razz:




Ok, Ticko :couch2: :behindsof

Matissa
09/10/2006, 18:24
Mientras encontramos al próximo/a que se sentará en la silla, podemos continuar con la propuesta de Gise. Que cada uno comparta lo que desee
¿Les parece??? :grin:

Gise
09/10/2006, 21:28
Les comento mi día. Hoy fue una jornada desastrosa (y digo eso para no usar un término más fuerte). En principio, me molestó la actitud de una profesora que no sabe dar clases, y encima de eso se equivoca. No me molesta sacar conclusiones o recurrir a libros para sacarme las dudas, lo que me enfada es que alguien que tiene una responsabilidad tan grande como es la de enseñar a todo un curso no sepa de lo que habla y encima contradiga los apuntes que ella misma nos da a la hora de resolver un ejercicio (la profesora enseña estadística). Luego, tuve que soportar una hora entera de patético volley bajo el sol abrasador del mediodía, aguantando la frustración de que las cosas no me salieran tan bien como lo hubiera deseado (y llorando a causa del reflejo solar, que me arruina la vista). Volví a mi casa, para relajarme y hacer un trabajo sencillo, pero parece ser que los dioses todos se enojaron conmigo y decidieron arruinarme la próxima semana, porque se me fundió la computadora (hizo "puf" y todo), y no solo perdí horas valiosas de trabajo, sino que también un enorme trabajo de segmentación del mercado que había tardado días en hacer, recaudando y procesando datos. Además, se me había dado por escribir algo (denso, soso y barroco como todo lo que escribo), y con lo que pasó puedo darlo por perdido. Así que ahora me dispongo a pasar la noche en vela para comenzar de nuevo con el trabajo.

Saludos

Mircko
09/10/2006, 22:35
..... Matissa está que se sale de la vaina por sentar a alguien en la sillita hot.
Seguramente en éstos días tendrás noticias..... no desesperes, veré que te consigo.
Saludos.



Mientras encontramos al próximo/a que se sentará en la silla, podemos continuar con la propuesta de Gise. Que cada uno comparta lo que desee
¿Les parece??? :grin:

Matissa
10/10/2006, 10:31
Hola Ticko, ya voy a encontrar a la víctima, digo al próximo participante ja,ja,ja!!!!
Gise que día por favor espero que puedas armarte de paciencia, contanos más si querés!!!!saludos

Mircko
10/10/2006, 13:59
..... Hola Matissa. Una consulta.
Entre los secretos de tu abuela que contaste en la silla....
¿Algún secreto para la masa de la pizza?
Espero respuesta, como así también de alguien que quiera aportar alguna opinión al respecto..... ;-)
Saludos.

Matissa
10/10/2006, 14:22
..... Hola Matissa. Una consulta.
Entre los secretos de tu abuela que contaste en la silla....
¿Algún secreto para la masa de la pizza?
Espero respuesta, como así también de alguien que quiera aportar alguna opinión al respecto..... ;-)
Saludos.
sabes?, no hacía pizza, pero si ravioles caseros y adentro le ponía seso , espinaca y nueces y hacía un tuquito con pollo,mmmmmmmm, a mi me ponía a laburar y después a lavar ollas buenísimo, que recuerdos.....
Vos tenés algo para contarnos Ticki?

Mircko
10/10/2006, 14:25
..... nada para contar, toi femito.
(no me gustan las achuras, menos el seso, por eso pregunte por la pizza).
Saludos.
;-)



sabes?, no hacía pizza, pero si ravioles caseros y adentro le ponía seso , espinaca y nueces y hacía un tuquito con pollo,mmmmmmmm, a mi me ponía a laburar y después a lavar ollas buenísimo, que recuerdos.....
Vos tenés algo para contarnos Ticki?

Gise
10/10/2006, 14:54
Mati, ¿cómo era eso de que tu abuela se teñía los cabellos con té? ¿Cómo lo hacía, y de qué color le quedaban?

Saludos

Matissa
10/10/2006, 15:48
Mati, ¿cómo era eso de que tu abuela se teñía los cabellos con té? ¿Cómo lo hacía, y de qué color le quedaban?

Saludos
le quedaba como el color del té, re loco ¿no?, saludos Gise también leí tu "silla" y me encantó :grin:

Mircko
10/10/2006, 23:47
...... Matissa.
¿Tu Abue tenía muchas canas?



le quedaba como el color del té, re loco ¿no?, saludos Gise también leí tu "silla" y me encantó :grin:

Gise
11/10/2006, 00:56
le quedaba como el color del té, re loco ¿no?, saludos Gise también leí tu "silla" y me encantó :grin:
La leo ahora y me horrorizo. Hay cada falta de ortografía o errores de tecleo... ¡Y dije que Savater es argentino!

Citando a Neruda, Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Todo fluye.


Mati, ¿las canas le quedaban verdes?

Saludos

Matissa
11/10/2006, 12:27
No le quedaba parejo el color!!!!!ja,ja,ja.Te estás anticipando para cuando lleguen las canas?je,je

Le aviso a todos que nuestra forista KARLACRIS, estará sentada en la "silla caliente" desde el lunes. Esperamos las preguntas de todos los foristas que quieran saber más sobre esta dulce niña!!!! :grin:

Claumar
11/10/2006, 12:37
Chicos es bueno leer a gente nueva....y a los no tan nuevos....conocer un poco de ustedes es genial....y un gustazo...pues ahora me presento....aunque....

Pues bien algunos ya saben algunas cosas de mi...ya tiene un buen que no entraba...pero como he dicho me agrada este sitio y más poder compartir con todos ustedes...

- Nombre real: Claudia...apodo More de morena...mi nick CLAUMAR...son apocope de Claudia mi primer nombre y Mar de Mariel mi segundo nombre de ahi lo de Claumar
- Edad: 33
- País de origen: México, Lugar de residencia actual: Cd. del Carmen, Campeche
- Profesión: Pedagoga...pero trabajo en la parte administrativa
- Intereses, gustos y disgustos: me interesan cursos de planeación estrategica, proyectos académicos, evaluación y auditorias...Ir al cine...me encanta bailar aunque no he aprendido bien del todo...me gusta montar a caballo aunque como sólo es en vacaciones se pueden imaginar como quedo luego, pero me agrada porque ya luego agarro el ritmo del caballo....me super encanta hacer ejercicios con el me desestrezo realizo un poco de pesas y troto de lunes a viernes....me disgusta la gente mentirosa la hipocrecia...y otra cosas más...
- Características de la personalidad (y físicas, si se quiere mencionar): pues no soy buena describiendome pero soy tranquila...responsable...noble a veces abusan de mi buena fe pero mejor sólo diré que ssoy de una sola pieza ...y como dcie Tiko que los que me conozcan me describan....fisicamente soy sencillita y carismatica jejeje...morena...chaparrita 1.54...cabello negro...ojos cafes oscuros..peso 60...

- Breve reseña biográfica:nací en la Isla que les menciono....tengo dos hermanos(mujer y hombre) ambos casados...tengo dos sobrinitos excepcionales....mis padres lllegaron ala isla a probar suerte se instalaron aquí hasta la fecha aunque ya no esten juntos siempre ven por nosotros ambos aunque ya estemos bastante grandecitos...mi infancia fue feliz eran juegos con mis primas y primos todos en la colonia nos reuniamos y a jugar...ya en la carrera no habia tiempo de jugar porque he de decirles que también me facina jugar basketbo...fui una alumna normal no cerebrito cuando queria sacar un 10 lo sacaba asi tuviera que quedarme estudiando toda la noche...de joven me fui a estudiar medicina al estado pero por los costos solo estuve dos bimestres pues pase el examen de admisión pero ya no pude continuar y volvi...trabaje de cajera en un supermercado...ya luego mi papá como siempre apoyandome para que no me quedará ahi...me animo a estudiar la carrera de pedagogia y pues aqui estoy...

Bueno espero poder contarles un poco más de mi mientras les dejo algo de mi vida....
Saluditos y buen día....

Matissa
11/10/2006, 12:43
Qué bueno lo que contaste Claumar, no te conocía ni vos a mi esta es la posiblilidad, cuando gustes contá más y lo que quiras ¿si?, saludos :grin:

Claumar
11/10/2006, 12:56
Qué bueno lo que contaste Claumar, no te conocía ni vos a mi esta es la posiblilidad, cuando gustes contá más y lo que quiras ¿si?, saludos :grin:
Pues que gusto conocerte Matissa....y si estaré contando un poco más de mi...así como también espero leer más de ti...
Saluditossss

Matissa
11/10/2006, 13:08
Tenés para leer mi "silla caliente" si gustás. Yo ya leeré la tuya , que la vi por ahí ¿puede ser?

Claumar
11/10/2006, 13:18
Tenés para leer mi "silla caliente" si gustás. Yo ya leeré la tuya , que la vi por ahí ¿puede ser?
Claro que si Matissa la leeré....y si claro asi nos conocemos un poco más...
saluditossss