PDA

Ver la versión completa : Problemas con Excel



aicitel18
23/09/2006, 13:52
El problema que tengo es de lo mas singular, puesto que estaba trabajando normal con excel, yo manejo mucho las formulas, y de pronto al momento de jalar una, no me respeta la formula es decir, en vez de poner el valor correspondiente a la operacion, me visualiza el valor anterior, como si copiara el valor, por ejemplo si en una suma de dos celdas el resultado es 500.20, al momento de arrastrar la fórmula en vez de sumar lo que tienen las celdas subsecuentes me pone la cantidad anterior de 500.20, y solo cambia el valor si le doy f2 y enter, ya estuve checando en todas las herramientas y no hay forma de arreglar.

Quien me pueda ayudar se lo agradecería mucho, pués utilizo mucho el excel.

gracias

Magally
23/09/2006, 15:17
mm, quizá la formula inicial hace referencia absoluta (ej: $A$1)a sus celdas correspondientes de modo que al jalarla tambien está jalando las mismas referencias. Si fuese eso, sólo quítale el "$"



Ahora que leo bien, f2 es para a editar la formula, no tendría por qué actualizar automat el valor, a menos que hayan personalizado el teclado para abreviar ...

Quiza tu excel ya se cruzó :mrgreen:

Arielo
25/09/2006, 19:04
El problema que tengo es de lo mas singular, puesto que estaba trabajando normal con excel, yo manejo mucho las formulas, y de pronto al momento de jalar una, no me respeta la formula es decir, en vez de poner el valor correspondiente a la operacion, me visualiza el valor anterior, como si copiara el valor, por ejemplo si en una suma de dos celdas el resultado es 500.20, al momento de arrastrar la fórmula en vez de sumar lo que tienen las celdas subsecuentes me pone la cantidad anterior de 500.20, y solo cambia el valor si le doy f2 y enter, ya estuve checando en todas las herramientas y no hay forma de arreglar.

Quien me pueda ayudar se lo agradecería mucho, pués utilizo mucho el excel.

gracias

Hola, aicitel18
Tal vez tengas configurado el Excel para cálculo manual en lugar de automático. Vé al menú "Herramientas", selecciona la opción "Opciones" y cuando te aparezca la ventana, selecciona la solapa "Calcular"
El primer apartado, dice "Cálculo"
Fíjate si está activada la opción "Automático". Si no es así, actívala, y el problema se solucionará.

Saludos

aicitel18
26/09/2006, 13:44
Muchisimas gracias Ariel, ese era el problema, lo que pasa es que como estaba tan apurada terminando un trabajo, revise todo a la carrera, pero listo ya quedo arreglado, nuevamente gracias.

Arielo
26/09/2006, 16:30
Muchisimas gracias Ariel, ese era el problema, lo que pasa es que como estaba tan apurada terminando un trabajo, revise todo a la carrera, pero listo ya quedo arreglado, nuevamente gracias.

Bueno, aicitel18, me alegra haberte sido útil...
Un beso.