PDA

Ver la versión completa : Celos que matan



270983
22/09/2006, 11:12
hola a todos en este mimento me encuentro desesperada resulta que mi esposo se va Cancun a una onvención de su trabajo, Yo no lo puedo acompañar por la responsabilidad que yo tengo en el mio.

El punto es que estoy desesperada por que pienso que en ese viajesito el me va a engañar, total no me voy a dar cuenta. Ya me invente mil posibilidades de como me puede engañar, ya no se que hacer, se que no deberia sentir celos, pues el me quiere mucho pero no puedo evitar sentir estos celos enfermizos.

que hago!!!!!!!!!!!!!!!

ayudenme por favor

Matissa
23/09/2006, 14:13
hola a todos en este mimento me encuentro desesperada resulta que mi esposo se va Cancun a una onvención de su trabajo, Yo no lo puedo acompañar por la responsabilidad que yo tengo en el mio.

El punto es que estoy desesperada por que pienso que en ese viajesito el me va a engañar, total no me voy a dar cuenta. Ya me invente mil posibilidades de como me puede engañar, ya no se que hacer, se que no deberia sentir celos, pues el me quiere mucho pero no puedo evitar sentir estos celos enfermizos.

que hago!!!!!!!!!!!!!!!

ayudenme por favor
tal vez hablar con él , contarle tus miedos, vas a ver que él te dirá cuanto te quiere y eso aliviará un poco tus celos. Para empezar...

PrincesaVenus
24/09/2006, 16:21
Querida, lo mejor es no pensarlo.....tu marido te podría ser infiel en cualquier parte, no solo Cancún...si lo conoces sabras que pensar........pero lo mejor es crearte un panorama mientras está de viaje, aprovecha de hacer todas las cosas que nos gusta hacer con las amigas, spa, compras, etc

Free your mind

idem
25/09/2006, 08:16
Querida, lo mejor es no pensarlo.....tu marido te podría ser infiel en cualquier parte, no solo Cancún...si lo conoces sabras que pensar........pero lo mejor es crearte un panorama mientras está de viaje, aprovecha de hacer todas las cosas que nos gusta hacer con las amigas, spa, compras, etc

Free your mind

Estoy contigo, Pacita, si alguien quiere engañarte, no necesita irse lejos, lo vá a hacer de noche, de día, en Cancún o en Tombuctú...
270983, tú lo has dicho, él te quiere mucho, ¿no?...¿Por qué pensar que vá a engañarte?...empezar a pensar así, sin tener datos, es amargarse una misma.
No te comas la cabeza, y mantén la mente ocupada mientras él no está.

Un beso;
Idem

270983
25/09/2006, 10:38
gracias por sus respuestas pero ahorita me encuentro de verdad muy triste nunca he estado lejos de el tanto tiempo (cuatro dias) la verdad me siento fatal tengo muchas ganas de llorar, estoy en el trabajo y no puedop concentrarme que hago denme algunos consejos por favor.

PrincesaVenus
25/09/2006, 10:54
gracias por sus respuestas pero ahorita me encuentro de verdad muy triste nunca he estado lejos de el tanto tiempo (cuatro dias) la verdad me siento fatal tengo muchas ganas de llorar, estoy en el trabajo y no puedop concentrarme que hago denme algunos consejos por favor.


Dear, te entiendo perfectamente, no es fácil estar lejos del ser amado....pero si pasas esta primera vez digna, las próximas serán más leves.....trata de no pensar y como Idem manten tu mente ocupada en otras cosas...él va a volver, puedes por ejemplo preparar algo para su regreso, una sorpresa especial solo para ustedes.....hay muchas cosas que hacer ponte bella en estos días y surprise....

Good Luck

270983
25/09/2006, 12:18
Gracias por tu respuesta pacita, deveras que lo intento pero la verdad es que no se estar sin el y me cuesta mucho trabajo pensar que voy a regresar a la casa y no lo voy a encontrar me cuesta pensar que en la noche voy a dormir sola la verdad es que si me siento mal y lo peor de todo es que igual y el no me extrañe imaginate tantas cosas que ver y hacer en cancun, la verdad no creo que me extraé mucho pero bueno...

Matissa
25/09/2006, 14:03
Gracias por tu respuesta pacita, deveras que lo intento pero la verdad es que no se estar sin el y me cuesta mucho trabajo pensar que voy a regresar a la casa y no lo voy a encontrar me cuesta pensar que en la noche voy a dormir sola la verdad es que si me siento mal y lo peor de todo es que igual y el no me extrañe imaginate tantas cosas que ver y hacer en cancun, la verdad no creo que me extraé mucho pero bueno...
Dudás que te va a extrañar?, no seas tan dura con vos. Pensá que también esta bueno para extrañarse un poco, provar que aún en la distancia la pareja resbrevive, que un tiempo de separación no significa la muerte, puede ser positivo, dejá fluir....A mi me pasó algo parecido y con mi psicóloga fuimos deduciendo que se trataba más del abandono de mi padre cuando yo era niña y que cada vez que mi marido viajaba yo volvía a revivir esa angustia.
tratá de indagar más profundo, Suerte, no estes triste

270983
25/09/2006, 14:49
Gracias por tu respuesta matissa la verdad no se si tengo problemas de abandono lo unico que se esque se acaba de ir y ya lo estoy extraándo michisimo la verdad creo que no voy a aguantar sin verlo, tengo la necesidad de hablarle por telefono a cada momento pero se que eso no es bueno pues talvez el sienta que lo estoy espiando y no quiero que piense eso, quiero dejarle su espacio, que se divierta y se sienta bien pero no se si pueda la verdad me va a costar mucho.

En fin voy a tratar de no hablarle hasta que el lo haga, no se si pueda pero bueno.

PrincesaVenus
25/09/2006, 20:09
Gracias por tu respuesta matissa la verdad no se si tengo problemas de abandono lo unico que se esque se acaba de ir y ya lo estoy extraándo michisimo la verdad creo que no voy a aguantar sin verlo, tengo la necesidad de hablarle por telefono a cada momento pero se que eso no es bueno pues talvez el sienta que lo estoy espiando y no quiero que piense eso, quiero dejarle su espacio, que se divierta y se sienta bien pero no se si pueda la verdad me va a costar mucho.

En fin voy a tratar de no hablarle hasta que el lo haga, no se si pueda pero bueno.


Más tranquila?

270983
26/09/2006, 11:42
Si gracias ya estoy más tranquila me consuelo pensando que ya falta menos para volver a verlo, gracias por preocuparte por mi.

Matissa
26/09/2006, 14:34
¿Porqué no organizás una comida con tus amigas?. Charla hasta altas horas...

PrincesaVenus
26/09/2006, 15:02
Si gracias ya estoy más tranquila me consuelo pensando que ya falta menos para volver a verlo, gracias por preocuparte por mi.


Cuando gustes, sabes cuando vuelva recibelo con muchas ganas, no olvides decirle que lo extrañaste....y regalonealo para que sepa que y sienta que volver a casa es lo mejor, no olvides ponerte bella :grin:

Saluditos

airam
26/09/2006, 17:37
SAbes 270983...

Yo pase por una situación similar hace como un año y agradece que son solo 4 dias , nosotros nos separamos casi 5 meses por su trabajo ya que es ingeniero y tenia que hacer un curso en unso posos petroleros... no te lo niego fue super dificil y dolorosa la separación, pero hay hay que me sembre en mi mente "dejar los fantasmas a un lado" y reocordar su mirada cada vez que teniamos momentos intimos, por supuesto te entiendo perfectamente a mi tambien me daban ganas de llamarlo a cada rato paro igual que tu pensaba en respetar su espacio. ( disculpa si me extiendo pero de pronto mi experiencia te servira d ealgo), prosigo... todo el mundo se daba cuenta de mi tristeza pero yo luchaba contra eso... fue en ese momento de mi vida que reconoci verdaderamente a los reales amigos, te digo nunca me dajaron siempre estaban saliamos, me hacian reir, haciamos locuras ( en el buen sentido ) porque como dice una de las chicas hay que estar haciendo algo para mantener la mente ocupada, en fin por supuesto que conversabamos por telefono y en momentos se me hacian nudos pero lo superaba para no entristecerlo... total en ese tiempo hice muchas para mi, cosas que quizas las tenia un poco dejada, rumbeaba ( salir a bailar) iba a l cine, salia d ecompras, hice un curso, trabajaba, es decir me acostaba super agotada, eso si siempre le contaba mis pasos, de mis rumbas y todo... el me animaba. En fin fuen uno de los periodos y las pruebas mas fuertes que hamos pasado. Te resumo que cuando llego me volvi loca le prepare sorpresas, que si por casuaidad dejaba algun recuerdo con mi locura y pasion se las borraria.... total pasaron casi dos años aca estamos los dos locos el uno por el otro, por supuesto con sus altos y bajos como toda pareja pero amandonos mucho.

Sorry por lo extenso pero espero te identifiques y te sirva de algo... te repito no caigas en los juegos de la mente.

Besos y cuentas con mi apoyo

270983
27/09/2006, 10:27
Gracias airam por tus palabras, saber de otras experiencias parecidas a la mia me hace tener mayor fortaleza saber como otras personas afrontaron esa situación me hace darme ideas de como debo hacerle para superarlo.
No te preocupes por lo extenso de tu post mientras mas me escriban mejor.

Ahora ya estoy mas tranquila ya mañana lo tendre de vuelta en casita y voy a hacer de todo para hacerlo feliz en su regreso, le voy a decir cuanto lo amo y cuanto lo extrañe.

PrincesaVenus
27/09/2006, 11:35
Gracias airam por tus palabras, saber de otras experiencias parecidas a la mia me hace tener mayor fortaleza saber como otras personas afrontaron esa situación me hace darme ideas de como debo hacerle para superarlo.
No te preocupes por lo extenso de tu post mientras mas me escriban mejor.

Ahora ya estoy mas tranquila ya mañana lo tendre de vuelta en casita y voy a hacer de todo para hacerlo feliz en su regreso, le voy a decir cuanto lo amo y cuanto lo extrañe.


Please, nos cuentas como te va....si no te molesta

Tu puedes 270983

jesus super star
27/09/2006, 17:15
hola a todos en este mimento me encuentro desesperada resulta que mi esposo se va Cancun a una onvención de su trabajo, Yo no lo puedo acompañar por la responsabilidad que yo tengo en el mio.

El punto es que estoy desesperada por que pienso que en ese viajesito el me va a engañar, total no me voy a dar cuenta. Ya me invente mil posibilidades de como me puede engañar, ya no se que hacer, se que no deberia sentir celos, pues el me quiere mucho pero no puedo evitar sentir estos celos enfermizos.

que hago!!!!!!!!!!!!!!!

ayudenme por favor
"UNO;LOS CELOS NO MATAN;DOS NADIE ENGANA A NADIE; TRES PIENSE MAS EN LO QUE TIENE Y DEBE HACER Y DEJE QUE SU PAREJA SEA EL RESPONSABLE DE SUS PROPIOS ACTOS"

"LA SEGURIDAD SIEMPRE ESTAR POR ENCIMA DE LA ILUSION DE LOS CELOS"

MIS REPETOS
JESUS SUPER STAR