PDA

Ver la versión completa : Shin*piedad



Shin
21/09/2006, 20:34
*****************

Magally
21/09/2006, 23:10
reBienvenida Shin

rapipu
22/09/2006, 03:14
Es un placer volver a leer que tu primera dedicatoria es para mi, igual se pone celoso el rabanito, uhh!!! que miedo, bienvenida.

rapipu
22/09/2006, 03:20
--------------------------------------------------------------------------------

Hola shin, para cuando tu vuelta o estás esperando un momento determinado buscando la aclamación de la gallina, o quizá eres tu la gallina?.

Cariño cada dia se te entiende menos :der: Pollito mio :lock1:

Solo hacia falta una palada para desenterrar el cadáver, como ves dió resultado, te llamo y tu acudes, lo entendiste muy bien, tu mensaje es la prueba.

RABANONE
22/09/2006, 04:44
Rabonone veo que has preguntado por mi en algun tema, pues ya ves no me banearon ni nada por el estilo. Estado muy ocupada este verano... :bolt:



Un saludo de tu amiga virtual SHIN :tea:

Gracias por tu interes:thumb:

http://www.mundoexplora.com/images/islasexoticas.jpg

Estas fotos son de donde no estado :tsk:

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, AIRE FRESCO Y SANO PARA LOS PULMONES.

NO PIENSO PERDONARTE TU DESPEDIDA A LA FRANCESA, NO OBSTANTE RECONOZCO QUE TE ENCONTRE A FALTAR.
POR AQUI TODO SIGUE IGUAL, LOS DEL GRUPITO MAS LOS SICARIOS DE TICKO Y LOS LOQUERAS FUNDAMENTALISTAS DE RELIGION, EN FIN.... PASANDO EL RATILLO.

BIENVENIDA Y UN ABRAZO FRATERNAL.

RABANONE
22/09/2006, 04:47
Es un placer volver a leer que tu primera dedicatoria es para mi, igual se pone celoso el rabanito, uhh!!! que miedo, bienvenida.

JAJAJAJAJAJA, CELOSO DE TI ABUELO?, JAJAJAJAJAJAJA, QUE MAS QUISIESES TU. ¿ESTAS RESENTIDO PORQUE TE QUITE TUS OLES Y TU MUSA?
YA VES, LA VIDA ES ASI.

Anda apúntate a un viaje de esos del inserso y descansa, que te dará una embolia, jajajajajajaja.

rapipu
22/09/2006, 04:54
JAJAJAJAJAJA, CELOSO DE TI ABUELO?, JAJAJAJAJAJAJA, QUE MAS QUISIESES TU. ¿ESTAS RESENTIDO PORQUE TE QUITE TUS OLES Y TU MUSA?
YA VES, LA VIDA ES ASI.

Anda apúntate a un viaje de esos del inserso y descansa, que te dará una embolia, jajajajajajaja.

Estoy en ello.

RABAMONE
22/09/2006, 06:13
si eres amiga de raba tamvien eres mia

RABAMONE
22/09/2006, 06:28
Ya se que tu te alegras de verme :clap2: con lo que a ti te va a marcha :laser:
A ti te gusta mas la polemica que la poesia :fish: como te conozco pillin :bump2:

Tu traquilo que Rabanito no se pone celoso... el sabe que los cacahuetes no tienen mucho exito JA,JA,JA, :moony: JA,JA,JA,...... OLEEEEEEEEEEE :caked:
tenes razon como es un amargao le gusta la bronca nunca esta agusto

rapipu
22/09/2006, 07:07
Lo siento :sorry: No tuve tiempo de despedirme.
Aunque lo bueno es volver a nuestra casa-virtual y ver a tus amigos virtuales tan activos (como anda el Rapi... casando a la gente!! este tio mola tiene una mala leche impresionante JA,JA,JA.... COMO NOS DIVERTIMOS CON EL!! ) :scared:

Para la proxima vez que me asunte tanto tiempo avisare :wave:

Estoy casi seguro que siempre estuviste entre nosotros, lo que pasa es que en un virtual_center como este puedes validarte en múltiples clientes, los caminos de la felicidad son infinitos pero casi todos tropiezan con los desagues de nuestros miedos, provocar tus carcajadas me pone.

RABAMONE
22/09/2006, 07:12
Amargado?? NA! es el caracter de los poetas JA,JA,JA.... :biggrin1:
http://www.daf.com.ar/IMG/notas/pitufos/16poet.gif


nadie es poeta con odio en su corazon si escribe cosas deben ser copiadas

rapipu
22/09/2006, 07:18
En realidad no entiendo muy bien esta táctica de cambiar de nombre para escribir de mi, los rabas estos me parecen estúpidos y ademas se ponen de acuerdo con shin, no entiendo nada, no entiendo que os haya hecho tanto mal, pero bueno, al menos hay momentos de risa.

RABANONE
22/09/2006, 07:31
En realidad no entiendo muy bien esta táctica de cambiar de nombre para escribir de mi, los rabas estos me parecen estúpidos y ademas se ponen de acuerdo con shin, no entiendo nada, no entiendo que os haya hecho tanto mal, pero bueno, al menos hay momentos de risa.



"PIENSA EL LADRON, QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION."

Lamento decirte que no eres tan importante, como para que yo, me ponga con alguien de acuerdo como hacéis vosotros, para hablar de ti. Lamento decirte que escrito esta en estos foros, quien empieza con las bravuconadas. Lamento decirte que acusas a las personas de lo que tu empiezas.Lamento decirte que tu poesía es patética. Lamento decirte, que no cambiaras jamás, que como bien dice SHIN, te va más la bronca que la poesía. Y por ultimo te diré, que le estas siguiendo el juego a estos nuevos personajes y ni te enteraste de donde salieron, jajajajajajaja, yo si lo sé.

Un abrazo PITUFIN.

rapipu
22/09/2006, 07:36
Hombre algo habras hecho tu?? reconocelo eres un pelin sobervio... en este mundo somos demasiados y muy diferentes para que alguien con una mente estrecha quiera etiquetarnos a todos. Es facil ser amigo de los que piesan igual que tu, pero por que no ser mas tolerantes con la gente diferente a uno?? :deadhorse esto de morder al difente esta mal :mad2:

Estás confundida conmigo, a mi no me gusta que piensen igual que yo, es mas no me une a algunas personas del foro la misma forma de pensar, discrepancias tenemos entre todos y que te sigan la corriente es muy aburrido, ahira si tropiezo con necios sale mi peor mala leche y no puedo inhibirme, un ejmplo es el tonto este que se llama rabaMone, de que va, me callo ante sus sandeces?, dime tu que debo hacer.

RABANONE
22/09/2006, 07:39
En realidad no entiendo muy bien esta táctica de cambiar de nombre para escribir de mi, los rabas estos me parecen estúpidos y ademas se ponen de acuerdo con shin, no entiendo nada, no entiendo que os haya hecho tanto mal, pero bueno, al menos hay momentos de risa.



¿COMO QUE LOS RABAS?, SOLO HAY UN AUTENTICO Y GENUINO RABANONE, EL OTRO LO PUSO SEGURAMENTE LA TIKITA PA DESCONCERTAR, QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS, QUE VES RABANOS POR TODAS PARTES.
POR CIERTO, PODIAS MARCARTE UN DETALLE Y DEDICAR UNO DE TUS PATETICOS Y MORTUORIOS POEMAS A DON RABANONE. MAS QUE NADA, COMO MUESTRA DE TU AMOR Y TU OBSESION. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ENGA PITUFIN, ESCRIBEME ESE POEMA, PROCURA NO SER GROSERO, NO USAR NINGUNA PALABRA NECROTICA, QUE SEA ALGO ALEGRE, INCLUSO BURLON SI QUIERES, ESO TE SALDRA MEJOR SEGURO.

UN BESITO PITUFIN

rapipu
22/09/2006, 07:41
"PIENSA EL LADRON, QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION."

Lamento decirte que no eres tan importante, como para que yo, me ponga con alguien de acuerdo como hacéis vosotros, para hablar de ti. Lamento decirte que escrito esta en estos foros, quien empieza con las bravuconadas. Lamento decirte que acusas a las personas de lo que tu empiezas.Lamento decirte que tu poesía es patética. Lamento decirte, que no cambiaras jamás, que como bien dice SHIN, te va más la bronca que la poesía. Y por ultimo te diré, que le estas siguiendo el juego a estos nuevos personajes y ni te enteraste de donde salieron, jajajajajajaja, yo si lo sé.
Un abrazo PITUFIN.

Esa es la diferencia entre tu y yo, mi poesia (patética, mala o absurda) es mia, la tuya es de Serrat, lo cual es mas patético todavía.
Además no soy bravucón, el hecho de que quiera quedar contigo es para darte la oportunidad de me digas las cosas a la cara (como los hombres), no para partirte la tuya, asi pues no tengas tanto miedo.
Guarda los abrazos para esas mujeres que se te van de las manos.

RABANONE
22/09/2006, 07:45
Estás confundida conmigo, a mi no me gusta que piensen igual que yo, es mas no me une a algunas personas del foro la misma forma de pensar, discrepancias tenemos entre todos y que te sigan la corriente es muy aburrido, ahira si tropiezo con necios sale mi peor mala leche y no puedo inhibirme, un ejmplo es el tonto este que se llama rabaMone, de que va, me callo ante sus sandeces?, dime tu que debo hacer.

COMO ERES TIO, AMI ME QUITO HASTA LA IMAGEN Y TRATO DE SER COMPRENSIVO CON EL, AUN SABIENDO QUE NO ES MAS QUE UN SUBMARINO, PERO LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA, NO TIENES PORQUE TRATAR MAL A LAS PERSONAS Y LUEGO ACUSAR A LOS DEMAS DE LO QUE TU HACES, SIMPLEMENTE LEETE TIO Y MIRA QUIEN EMPIEZA LAS BRONCAS. DESDE QUE POLTRONA PUEDES TU LLAMAR A ALGUIEN TONTO:
"un ejmplo es el tonto este que se llama rabaMone, de que va, me callo ante sus sandeces?, dime tu que debo hacer"
CHAVAL NO SOLO ERES INTOLERANTE, ERES UN TIO QUE ACUSA A LOS DEMAS DE LO QUE TU MISMO HACE.

PITUFIN RIE Y PARA DE SER UN BRONCA, RELAJATE.

UN BESO PITUFIN.

rapipu
22/09/2006, 07:48
COMO ERES TIO, AMI ME QUITO HASTA LA IMAGEN Y TRATO DE SER COMPRENSIVO CON EL, AUN SABIENDO QUE NO ES MAS QUE UN SUBMARINO, PERO LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA, NO TIENES PORQUE TRATAR MAL A LAS PERSONAS Y LUEGO ACUSAR A LOS DEMAS DE LO QUE TU HACES, SIMPLEMENTE LEETE TIO Y MIRA QUIEN EMPIEZA LAS BRONCAS. DESDE QUE POLTRONA PUEDES TU LLAMAR A ALGUIEN TONTO:
"PITUFIN RIE Y PARA DE SER UN BRONCA, RELAJATE.

UN BESO PITUFIN.


Que bondad la tuya Raba, quien te ha visto y quien te ve, el faltón número 1 dando lecciones, increible.
Defiendes al otro raba, no me extrañaria que fueras tu mismo, vaya capullada.

RABANONE
22/09/2006, 07:51
Esa es la diferencia entre tu y yo, mi poesia (patética, mala o absurda) es mia, la tuya es de Serrat, lo cual es mas patético todavía.
Además no soy bravucón, el hecho de que quiera quedar contigo es para darte la oportunidad de me digas las cosas a la cara (como los hombres), no para partirte la tuya, asi pues no tengas tanto miedo.
Guarda los abrazos para esas mujeres que se te van de las manos.


BLA, BLA, BLA Y MAS Y MAS BRABUCONERIA, CON TU EDAD NO DEBERIAS IR RETANDO A QUIEN ES MAS JOVEN QUE TU Y NO CONOCES, NO OBSTANTE, YA TE DIJE, QUE TU NO ENTRAS EN MI AGENDA. ¿DE QUE MUJER HABLAS?. RESPECTO A LA POESIA DE SERRAT LA PREFIERO, PUES YO NUNCA QUISE SER POETA Y MUCHO MENOS, UN POETA PATETICO.

CALMATE PITUFIN, RESPIRA Y RELAJATE.

RABANONE
22/09/2006, 07:53
Que bondad la tuya Raba, quien te ha visto y quien te ve, el faltón número 1 dando lecciones, increible.
Defiendes al otro raba, no me extrañaria que fueras tu mismo, vaya capullada.
YA ESTAS ACUSANDO EN FALSO. NI SOY YO ESE, NI SOY YO QUIEN EMPEZO AQUI A FALTAR, YA HE PEDIDO REPETIDAS VECES QUE DEMOSTREIS QUE ALGUNA VEZ FALTE YO EL PRIMERO, NO MAJO, NO.REPITO DEMUESTRA LO QUE DICES, Y MUESTRAME CUANDO HE FALTADO YO AQUI ALGUNA PERSONA POR LA CARA COMO HACES TU.

BESIN PITUFIN

rapipu
22/09/2006, 07:55
BLA, BLA, BLA Y MAS Y MAS BRABUCONERIA, CON TU EDAD NO DEBERIAS IR RETANDO A QUIEN ES MAS JOVEN QUE TU Y NO CONOCES, NO OBSTANTE, YA TE DIJE, QUE TU NO ENTRAS EN MI AGENDA. ¿DE QUE MUJER HABLAS?. RESPECTO A LA POESIA DE SERRAT LA PREFIERO, PUES YO NUNCA QUISE SER POETA Y MUCHO MENOS, UN POETA PATETICO.

CALMATE PITUFIN, RESPIRA Y RELAJATE.

mujer no, mujeres, en plural, no te hagas el despistado, si cuentas cosas de los demás, es justo que cuentes tambien las tuyas, y no te enteras, no te estoy retando, te doy la oportunidad de que medigas las cosas a la cara.

RABANONE
22/09/2006, 08:01
mujer no, mujeres, en plural, no te hagas el despistado, si cuentas cosas de los demás, es justo que cuentes tambien las tuyas, y no te enteras, no te estoy retando, te doy la oportunidad de que medigas las cosas a la cara.

Lo siento pitufin, pero no te he entendido. ¿De que mujeres hablas en plural?, jajajajaja, no, si encima seré yo barba azul, jajajajaja.Interesante el tema este de las mujeres me intriga, jajajajajaja,

rapipu
22/09/2006, 08:03
Lo siento pitufin, pero no te he entendido. ¿De que mujeres hablas en plural?, jajajajaja, no, si encima seré yo barba azul, jajajajaja.Interesante el tema este de las mujeres me intriga, jajajajajaja,


Es buena señal que vayas olvidando, te hará menos daño, eres un libro abierto con casi todas las hojas en blanco, te recomiendo que leas algo de Julia e intenta emularla.

RABANONE
22/09/2006, 08:06
Es buena señal que vayas olvidando, te hará menos daño, eres un libro abierto con casi todas las hojas en blanco, te recomiendo que leas algo de Julia e intenta emularla.

Pitufin, sigo sin entender nada y seguramente no dices nada, como siempre, porque nada tienes que decir, tiras la piedra y escondes la mano, acusas y mientes por sistema.

rapipu
22/09/2006, 08:12
Pitufin, sigo sin entender nada y seguramente no dices nada, como siempre, porque nada tienes que decir, tiras la piedra y escondes la mano, acusas y mientes por sistema.


Déjalo, no vale la pena, es la táctica del caracol.
No es plato de buen gusto sacar las cosas íntimas de las personas, algo con lo que tu juegas a menudo, supongo que para paliar el dolor que llevas dentro.
Es comprensible, es jodido vivir en lucha continua con tu conciencia, te lo digo desde mi experiencia.

RABANONE
22/09/2006, 08:15
Déjalo, no vale la pena, es la táctica del caracol.
No es plato de buen gusto sacar las cosas íntimas de las personas, algo con lo que tu juegas a menudo, supongo que para paliar el dolor que llevas dentro.
Es comprensible, es jodido vivir en lucha continua con tu conciencia, te lo digo desde mi experiencia.


EFECTIVAMENTE, NADA TENIAS QUE DECIR, JAJAJAJAJAJA, EN TI ACUSAR Y NO EXPLICAR, ES UNA CONSTANTE.

rapipu
22/09/2006, 08:26
EFECTIVAMENTE, NADA TENIAS QUE DECIR, JAJAJAJAJAJA, EN TI ACUSAR Y NO EXPLICAR, ES UNA CONSTANTE.


Pobre hombre :???:

RABANONE
22/09/2006, 08:28
Pobre hombre :???:

JAJAJAJA, NO LO CREAS, NO SOY TAN POBRE.....JAJAJAJA. ENCIMA DE MENTIROSO MAL INFORMADO, JAJAJAJA.

rapipu
22/09/2006, 08:30
JAJAJAJA, NO LO CREAS, NO SOY TAN POBRE.....JAJAJAJA. ENCIMA DE MENTIROSO MAL INFORMADO, JAJAJAJA.


Repito: Pobre hombre http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_confused.gif



ahora seguro que escribe SHIN

rapipu
22/09/2006, 08:33
Supestamente lo que mas te molesto de Rabonone fue que se metiese con una amiga tuya, no?? o quizas con dos?? por que no dejas que cada uno sostenga su vela.

Te gusta ir de justiciero por el foro y tu justicia es ciega. Que pasa con Better y otros? estos por que te molestan??
No me importa que seas un tanto broncas lo que me molesta es tu doble moral e hipocresia, y por su puesto no me gusta el linchaminto popular.El linchamiento popular era una practica muy normal en este foro por parte de unos intolerantes que se creian los reyes del foro por su antiguedad en el.

Ya lo escribí, lo sabía.

RABANONE
22/09/2006, 08:33
Repito: Pobre hombre http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_confused.gif

ahora seguro que escribe SHIN


Jajajajajaja, ¿quieres decir que lo soy?, jajajajajajajajajaja.

INSISTO, LANZAS MENSAJES DE LOS QUE NADA PUEDES ESTABLECER, SOLO DESCALIFICAS Y JAMAS EXPLICAS TU DESCALIFICACION.

pOBRE PARDERALES TU MI QUERIDO PITUFIN, QUE TE CREES TO LO QUE TE DICEN Y LUEGO TERMINAS INSULTANDOLAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

rapipu
22/09/2006, 08:36
Supestamente lo que mas te molesto de Rabonone fue que se metiese con una amiga tuya, no?? o quizas con dos?? por que no dejas que cada uno sostenga su vela.
Te gusta ir de justiciero por el foro y tu justicia es ciega. Que pasa con Better y otros? estos por que te molestan??
No me importa que seas un tanto broncas lo que me molesta es tu doble moral e hipocresia, y por su puesto no me gusta el linchaminto popular.El linchamiento popular era una practica muy normal en este foro por parte de unos intolerantes que se creian los reyes del foro por su antiguedad en el.

No era amiga, pero si una persona con la que se podía hablar, después resultó otra cosa y cierto, meí la gamba defendiédola, sobre Better preguntas, leelo y si te gusta lo que dice acerca las mujeres y el terrorismo, pues tu misma.

RABANONE
22/09/2006, 08:38
Ya lo escribí, lo sabía.
¿TU QUE **** SABES?, ¿ACASO NO TIENE RAZON EN LO QUE DICE?. pOR LO MENOS ELLA EXPLICA Y RAZONA LO QUE DICE, NO COMO TU QUE ACUSAS Y CALUBNIAS Y HAY SE QUEDA SIN MAS. LO QUE TANTO ELLA , COMO YO DECIMOS SE RAZONA Y EXPLICA, TU SOLO BRAVUCONEAS.

CAMBIA POR TU BIEN PITUFIN, DEJA LOS COTILLEOS DE COMADREJA DE LOS PASILLOS Y EXPLICATE.

rapipu
22/09/2006, 08:38
Jajajajajaja, ¿quieres decir que lo soy?, jajajajajajajajajaja.

INSISTO, LANZAS MENSAJES DE LOS QUE NADA PUEDES ESTABLECER, SOLO DESCALIFICAS Y JAMAS EXPLICAS TU DESCALIFICACION.

pOBRE PARDERALES TU MI QUERIDO PITUFIN, QUE TE CREES TO LO QUE TE DICEN Y LUEGO TERMINAS INSULTANDOLAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Insistes: Pobre hombre http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_confused.gif

rapipu
22/09/2006, 08:39
PITUFIN RELARAJATE !! ANDA COME UNOS CACAHUETES Y LUEGO VERAS EL MUNDO MAS MONO!!!!!!!! :becky:













Te ha jodido, verdad?.

rapipu
22/09/2006, 08:41
Ahora los dos a la vez, os estoy haciendo trabajar.

Con un solo teclado lo teneis crudo.

RABANONE
22/09/2006, 08:43
No era amiga, pero si una persona con la que se podía hablar, después resultó otra cosa y cierto, meí la gamba defendiédola, sobre Better preguntas, leelo y si te gusta lo que dice acerca las mujeres y el terrorismo, pues tu misma.

¿TE PIENSAS CARGAR A ZAPATERO POR NEGOCIAR CON TERRORISTAS ASESINOS Y BRAVUCONES?
¿después resultó otra cosa y cierto, meí la gamba defendiédola,?, ¿QUE RESULTO?, ¿ACASO RESULTO QUE TE DEJO CON EL **** AL AIRE POR QUERERME? Y POR QUERERME A MI, DEJO DE SER UNA PERSONA VALIDA Y TE PUSISTE A INSULTARLA EN PUBLICO Y EN PRIVADO, TIO, ERES UNA GRAN CONTRADICCION CON PATAS. Y UN FALSO PREDICADOR, QUE A DIOS ROGANDO Y CON EL PITUFOBASTON ARREANDO.

rapipu
22/09/2006, 08:45
Tambien eres el pitufo adivino JA,JA,JA... http://foros.monografias.com//images/smilies/becky.gif


http://www.gifmaniacos.com/Los_Pitufos/smurf07.gif

¿TE PIENSAS CARGAR A ZAPATERO POR NEGOCIAR CON TERRORISTAS ASESINOS Y BRABUCONES?
¿ROGANDO Y CON EL PITUFOBASTON ARREANDO.


Lo dicho, mañana mas chicos, fué divertido pero me aburro.

RABANONE
22/09/2006, 08:47
Ahora los dos a la vez, os estoy haciendo trabajar.
Con un solo teclado lo teneis crudo.

HABLA CON TUS AMIGOS DE LA CUPULA Y QUE TE EXPLIQUEN ENCIMA DE BRONCAS Y DE ACUSAR POR LA CARA, VA DE ADIVINO, JAJAJAJAJA,. PRIMERO EMPEZARON DICIENDO QUE SHIN ERA MI NOVIA Y QUE MI NOVIA ERA SHIN, JAJAJAJAJAJA, AHORA PITUFIN ES PLENA PARANOIA DICE QUE SHIN Y YO, SOMOS LA MISMA PERSONA, UFFFFFFFFF, TIO, ESTAS DE LOS NERVIOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
TERMINARA RESULTANDO, QUE YO MATE A CARRERO BLANCO, JAJAJAJAJA.

TOMATE ALGO CHAVAL UNA TILA.

rapipu
14/11/2006, 09:17
Casi un mes sin Shin, donde estará?.

perlavi
14/11/2006, 12:50
jajajajajajajajajajaja


me he leido toda la trama y definitivamente el ultimo post que imaginaba encontrar fue uno preguntando por la ausencia de shin...

definitivamente te dan gracia y te divierten rapi, por eso se les extraña.....

saludos
;-)

rapipu
14/11/2006, 13:08
jajajajajajajajajajaja
me he leido toda la trama y definitivamente el ultimo post que imaginaba encontrar fue uno preguntando por la ausencia de shin...
definitivamente te dan gracia y te divierten rapi, por eso se les extraña.....
saludos
;-)

El rio sigue y nos arrastra, en la corriente se echa de menos a los que hicieron orilla, en el mar nos encontraremos o si no nuestros huesos coincidiran en el fondo, menuda tonteria pero escrito está.

rapipu
12/03/2007, 13:25
Casi un mes sin Shin, donde estará?.




Y van para 6 meses, donde estás Shin?.