PDA

Ver la versión completa : La boda del año



rapipu
21/09/2006, 16:14
En breve dos de nuestros mas célebres foristas contraeran nupcias y sacramento, fruto del amor a primera vista que nació entre ambos.
Debido a su gran talante, todos los foristas de monografias están invitados a este evento irrepetible y único en la historia de los hombres, será una unión en lo divino, sin el encuentro de la carne, debido a sus respectivas profesiones.
Ya que el Doctor Linares, haito de vaginas y sus flujos repudió el sexo en pro de conseguir vencer la paranoia que le perseguia desde tierna edad, a su vez el clérigo SWD al ser un enviado divino en la tierra, vino capado y sin ninguna capacidad de amor carnal, el es un amante del espíritu humano.
Se ruega a los asistentes acudan a la ceremonia subliminal vestidos a preferencia de cada uno, o bien en bata de hospital o en sotana abotonada hasta los pies, descalzos y con la ropa interior sin mancha alguna.
No habra banquete ni ninguna fiesta pagana pero se repartiran ostias a tutiplem para depurar las almas impias de los pecadores asistentes.
Se notificará la fecha del casorio a su debido tiempo en el foro de teologia.

Exotica
21/09/2006, 16:40
jajajaja!!!! Rapi!!!

Yo quiero ser la dama de horror!! ay digo, de honor....

Ya tengo la bata, tambien debo de ponerme calzones blancos?

Ay las virgencitas, como sufriran en su "primera vez"

chauuuu :wink: :wink:

jajajajaja

Líbero
21/09/2006, 19:43
Ayyys Rapipu, vaya ocurrencia.
Prometo asistir, pensaré en un atuendo acorde a las circunstancias.

idem
22/09/2006, 05:25
Ja ja ja ja ja ja ja ja....
Muy bueno, Rapipu.

Un besazo enorme;
Idem

RABAMONE
22/09/2006, 06:15
es verdad lo de esta boda o son cosas del amargao.

Mircko
22/09/2006, 13:55
..... si aceptan que asista en jeans y zapatillas, cuenten conmigo.
¿O era de etiqueta ahhh? ;-)
Saludos.

Exotica
05/10/2006, 14:22
y SIEMPRE SE CASARON O NO?

Ya estoy lista para ser la dama de horror....digo, de honor....jeje :grin: :grin: