PDA

Ver la versión completa : Sugerencia de Sugerencias



Van Sword
21/09/2006, 15:34
Estimados Moderadores y Principales de Monografias.com - El querido Usuario No-Nirvana ha dado una idea Genial !!!!!!!!!!!!! (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36814&page=1&pp=10)



Do Svidaniya

rapipu
21/09/2006, 15:46
Estimados Moderadores y Principales de Monografias.com - El querido Usuario No-Nirvana ha dado una idea Genial !!!!!!!!!!!!! (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36814&page=1&pp=10)



Do Svidaniya



Estimados moderadores propongo como submoderador de estos foros a SWD para ver si le aflora la vena inquisidora.

Exotica
21/09/2006, 15:48
Voto por SWD para que sea submoderador del mundo :grin: :grin: :grin:

Van Sword
21/09/2006, 15:53
CLICK (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=184262&postcount=1)

Do Svidaniya

Cevastyan
21/09/2006, 16:09
SWD, Te informo que ya lei el mensaje. Saludos! :)

Van Sword
21/09/2006, 16:29
SWD, Te informo que ya lei el mensaje. Saludos! :)

Muchas Gracias Cevastyan.
Saludos

Do Svidaniya

rapipu
21/09/2006, 17:04
Muchas Gracias Cevastyan.
Saludos

Do Svidaniya


Rosca, rosca para el jefe. :hail: :rapture: :bounce:

Líbero
21/09/2006, 19:27
Así es, rosca, rosca! :razz:






Rosca, rosca para el jefe. :hail: :rapture: :bounce:

Van Sword
21/09/2006, 22:25
Qué es rosca?

Do Svidaniya

rapipu
22/09/2006, 04:06
Qué es rosca?

Do Svidaniya

Hacer la pelota, dorar la píldora, ser un tiralevitas, el típico baboso que se chiva a los jefes para ganarse sus afectos y sentirse protegido ya que no s sirve por si mismo.

RABAMONE
22/09/2006, 06:12
hay muhco pelota por este mundo

Van Sword
22/09/2006, 21:49
Ellos intentan "destruir" lo que "No pueden dominar."

Les enoja en demasía que yo sea Cristiano, pero de ninguna denominación, (por ende, NO me pueden Tachar de NADA )

Eso les enloquece y les arde a cada uno de ellos.

Les enoja en gran manera que el pequeño "SWD" los use para mostrar Muchas cosas a Todos.

Pero bueno, les advertí a ellos, que eso haría con los que se vinieran contra mí con esas actitudes.

Y Les ha pesado BASTANTE, por eso no hayan de que acusarme.

CON DECIRTE: que hasta un club de admiradores me han formado ya!! Jajaja

Evidentemente yo me he divertido mucho haciendolos caer en sus propias redes, y siguiendolos con "cámara", cada paso de ellos hasta cuando caen en sus propios "huecos".

Pero bueno.. asi son las cosas, Asi que No te impresiones de las Barbaridades que esos dicen de mi.

Lee mis primeros posteos para que te enterés de como empezó. :p
-------------


Shining Shin: Lo que pasa es que a estos "valientes" cruzados de la verdad y la justicia les encanta hacer leña del arbol caído...SWD, hizo, hace un par de semanas unos comentarios muy positivos y lúcidos acerca de mis posteos...,yo se lo agradecí UNA SOLA VEZ y tambien comencé a ser acosado ,vituperiado, insultado, y hasta cuestionado en mi vida personal y profesional por este grupito de VALIENTES (Incluyendo a su damisela que los vá acompañando fervorosamente por cuanta epopeya ellos emprendan)
Cometí el error de hacer pública mi discrepancia con SWD, por ser él Cristiano y yo no. (Soy Gnóstico,te cuento) y ay ay ay...la han emprendido contra él como si fuera pelota de fútbol.

Si estos debates fuesen cara a cara otra sería la realidad. Por eso es que los llamo "Valientes".

Un Saludo con el rico sabor de mi Perú.

Dr. Walter Linares E.
C.M.P.
07771
(Shining, significa RADIANTE, en inglés.)

Primero que todo: error Sr Linares; No soy ningun Arbol Caido, es todo lo contrario, pasé por ahí, y se cayeron solitos, no es mi culpa que en lugar de destruirlos les haya usado de diversas formas.

Y el que ellos la hayan emprendido contra mí, no es nada nuevo, la emprendieron contra mí, Apenas llegué acá.
Y a cada uno de ellos les he bateado según sus propios movimientos, lo normal.

Querida Shin; ME extraña que no te hayas dado cuenta de la NOVELA en que se ha convertido el Foro de Teología!!!

Llegó un Cristiano y Boom!

Ni me imagino si llegan más como yo, les da un derrame cerebral a esos!!
(y están llegando más)
(lo que es el crecimiento de un lugar no? !! Jeje )
(la luz atrae luz) la luz es DOMINANTE, la oscuridad es RECESIVA.

En fin...

Sr Linares: Se que usted es Gnostico, le invito a leer mis post desde inicio, quizá le guste más ser cristiano. :) Yo la paso MUUY bien.

Do Svidaniya

Dr.Linares
23/09/2006, 02:31
Despues de ver cómo has aguantado ¡ 3 Meses! de insultos, atropellos e improperios..,no es que vaya a abandonar mi filosofía (la gnosis no es una religion)..pero tengo MUCHOS amigos cristianos y te diré que son gente honorable y en muchos casos ADMIRABLE (Aquí en Perú, hacen una gran obra social..,cosas increibles: Cuidan Enfermos Con SIDA ,Albergan Mujeres Abandonadas, Niños de la Calle, Rehabilitan drogadictos...)
Yo creo que eso si es Amor y no Palabrería como acusan los de "La Banda Del Choclito"jajaja!!!!

Tal vez este Domingo me lleve a toda mi tribu a una Iglesia Cristiana.

Saludos,
Walter.

Van Sword
23/09/2006, 03:47
Despues de ver cómo has aguantado ¡ 3 Meses! de insultos, atropellos e improperios..,no es que vaya a abandonar mi filosofía (la gnosis no es una religion)..pero tengo MUCHOS amigos cristianos y te diré que son gente honorable y en muchos casos ADMIRABLE (Aquí en Perú, hacen una gran obra social..,cosas increibles: Cuidan Enfermos Con SIDA ,Albergan Mujeres Abandonadas, Niños de la Calle, Rehabilitan drogadictos...)
Yo creo que eso si es Amor y no Palabrería como acusan los de "La Banda Del Choclito"jajaja!!!!
Tal vez este Domingo me lleve a toda mi tribu a una Iglesia Cristiana.
Saludos,
Walter.

Jaja el choclito!! jeje...
--------------------
Pues la fecha de ingreso acá fue el 08/08/06
Y hasta el dia de hoy cuya fecha es: 23/09/06

Llevo si.. casi 3 meses.

Y me alegra que conozcas gente cristiana..

Como he dicho por los foros por ahí.. el Cristianismo no es una religión, sino una Forma de vivir, de ver Todas las cosas.. Una posición veráz en esta realidad y una serie de actitudes y convicciones ante la vida....El evangelio de Jesucristo, viene a ser en nuestra vida, un Tune Up, para el funcionamiento Correcto, Exacto y perfeccionado, teniendo Fe de Dios y no de hombre, y en la persona correcta, en quien tenemos Todas las cosas, en Jesucristo, el hijo de Dios.
La salvación, es una Relación.
Dando Resultados Palpables, como señalo usted. No de palabras sino de acciones, no de letras sino de Poder... y en muchas formas de expressión.

Mis respetos.

Do Svidaniya

Van Sword
23/09/2006, 21:26
En un foro de debate es normal acalorarse pero no por ello es necesario llegar a la ofensa personal. Yo he vivido agresiones personales (aunque esta es una historia muy larga llena de malos entendidos) Yo no soy de las personas que ponen la otra mejilla y esto ha hecho que mi paso por el foro sea un tanto broncas.

Aunque seais criticados se ve que vuestras opinones no pasan desapercibidas por lo tanto se ve que interesan, quedaros con esto ultimo a la gente le importa lo que decis.

Mi mas cordial saludo para SWD y DOCTOR LINARES :thumb:

Muchas gracias Shin por tus saludos e igualmente para tí.

Me gustó mucho la frase de tu Firma:
El mundo no está amenazado por las malas personas,
sino por aquellos que permiten la maldad.

Do Svidaniya

sulfatado
24/09/2006, 17:22
Quiza en vez de separarlo abrir un nuevo foro que se llame ATEOLOGIA.
Ya que el nombre de Teologia, no solo se refiere a un Dios, el catolico, si no por su raiz griega.

Sugiero y es buena idea que se abra un nuevo foro. Es muy importante la tolerancia de los medios que nos supervisan (moderadores), como a si la tolerancia de los que participamos en el (usuarios).

Las inclinaciones y las respuestas de algunos de los comentarios (que lei), son bastante imprudentes, chicas que llaman "homosexuales" a hombres sin en verdad saberlo. Eso es falta de prudencia y ante todo respeto.

La idea que se otorgo en este foro (al inicio), es muy buena y muestra un amplio respeto a la opinion publica, y no a la destruccion.

Gracias y en horabuena. Sulfatado.

Frs
28/09/2006, 11:51
que ociosidad.. la de ustedes.
Ponganse a estudiar, trabajar, y a participar correctamente en los foros.

Ya una vez que ustedes piensan saber de la materia, de donde sacan la idea de crear nuevas cosas ignorando lo que saben.

al foro de teologia le falta mucho, no se dejen sorprender por el frances.
No sabe nada.. solo que lo alavan por que sabe mas que ustedes, pero no sabe nada.

juanerick
29/09/2006, 22:42
que ociosidad.. la de ustedes.
Ponganse a estudiar, trabajar, y a participar correctamente en los foros.

Ya una vez que ustedes piensan saber de la materia, de donde sacan la idea de crear nuevas cosas ignorando lo que saben.

al foro de teologia le falta mucho, no se dejen sorprender por el frances.
No sabe nada.. solo que lo alavan por que sabe mas que ustedes, pero no sabe nada.

Ya ves EMERIC??????????? Frs dice que no sabes nada , solo sabes mas que el resto......................
Yo mejor empiezo a leer y asi aprenderé algún día todo lo que sabe Frs..............