PDA

Ver la versión completa : Como si me perteneciera...



idem
21/09/2006, 13:24
No digo tu nombre. Lo guardo en un rinconcito no vaya a ser que a alguien le de por robarlo. No digo tu nombre en alto, aunque mi interior lo grita a todas horas. Lo grita y no se entera nadie más que yo, aunque los ojos destellen cuando te recuerdo, y se note por fuera.
Lo digo bajito, para que no lo escuche nadie, para que nadie más pueda llamarte...
Y no paro de decirlo, para ver si además de escucharlo yo, tú recibes mis señales.
De momento funciona, así que, para que no deje de hacerlo, cruzo los dedos, rezo sin saber rezar, invento amuletos, pido deseos a los muñecos quitapenas que algún buen amigo me regaló.
Todo vale, y parece poco, para que esto no se rompa.
Ahora toca esperar , toca observar, toca seguir queriendo de lejos...dentro de un tiempo, lo haremos juntos...y mientras, tu nombre (que no es paja ni viruta)...se queda aquí dentro...como si me perteneciera.


Un beso;
Idem

Líbero
21/09/2006, 13:28
Interesante.
"Todo vale, y parece poco, para que esto no se rompa".
Ahora toca esperar, que el tiempo diga cuanto.
J.

idem
21/09/2006, 13:31
Interesante.
"Todo vale, y parece poco, para que esto no se rompa".
Ahora toca esperar, que el tiempo diga cuanto.
J.


Y esperar siempre me ha costado tanto.........
Gracias por leerme.

Un besote;
Idem

Líbero
21/09/2006, 13:36
A todos nos cuesta, puede que a unos mas que otros, pero.... ¿y si ésta vez la espera realmente vale la pena?
Gracias a tí por escribir así.
J.



Y esperar siempre me ha costado tanto.........
Gracias por leerme.

Un besote;
Idem

Nekkar
21/09/2006, 14:07
Seguro que la espera merece la pena!!!

Un besazo
Nekkar

Líbero
21/09/2006, 14:42
Pues Idem nos pertenece, deberíamos colaborarle en algo matizando su espera.
Digo.....

rapipu
21/09/2006, 15:00
Y si lo dices se colgará en las paredes y el eco no te lo devolverá.

Inspirada Idem sigue así.

idem
22/09/2006, 07:26
Sus, Líbero: No soy lo que se dice tranquila, así que, la impaciencia me puedeeee!!!, pero sé que esperar vá a merecer la pena, así que, respiro hondo, intento relajarme...y dentro de nada, los nervios serán porque ya está aquí...
Gracias por leerme y gracias por "matizarme" la espera...
Muuuuuaaccccckkkk!!!

Rapipu: Siempre es un placer leer tus comentarios...ya lo sabes. Un beso de los inmensos...

Idem

Mircko
22/09/2006, 14:01
..... yo diría que sos de las muy inquietas que siempre están buscando algo en que canalizar tanta creatividad y ganas. Siempre es un placer hacer una pasadita por el foro y encontrar palabras que golpeen tu atención a tal punto de hacerte conmover.
Sigue así niña, ya sabes que vas muy bien.....
Un abrazo.
;-)

Líbero
22/09/2006, 19:30
Sólo preguntarte dónde vas tan apresurada, pareciera que urge encontrarte con la vida, sin embargo la vida te encontrará a tí, y será cuándo menos lo esperes (a modo de consejo: no olvides aquello de que siempre hay que estar preparado).
J.

Raf...
22/09/2006, 21:03
No digo tu nombre en alto, aunque mi interior lo grita a todas horas. Lo grita y no se entera nadie más que yo,


Tú lo gritas, tú profieres… semejante nombre en tu interior. Nadie escucha, nadie entiende, pero tú gritas, no importa como. Es tuyo el nombre en tu interior…

Me gusto mucho, que bueno que lo compartas…


Saludos…

idem
25/09/2006, 06:58
Tickoooooo: Cuánto tiempo sin verte por aquí!!!. Un placer que me sigas leyendo, y un placer saber que a lo lejos, pasado el océano, hay un pez que me sigue haciendo guiños. Cuídate mucho. Un beso grande grande grande.

Líbero: No sé por qué tan deprisa...no sé quedarme quietecita esperando... llámalo nervio, llámalo ansia...la verdad es que no lo sé. Cuando quiero, QUIERO (con mayúsculas), y además, quiero YA!!! (impaciente hasta la médula). Supongo que habré perdido un montón de oportunidades por no poder quedarme quieta, cuando haya salido de casa, será cuando la suerte haya pasado a saludarme...ja ja ja. No sé hacerlo de otra forma. Un besote, y gracias por el consejo.

Raf...: Lo grito hasta desgañitarme, pero sin que nadie me escuche...me alegro de que te haya gustado...un honor que le haya gustado a alguien con una sensibilidad como la tuya. Un beso.

Idem

Fran13
27/09/2006, 20:55
excelente. el final quedo expectacular... muy romantico y positivo. Me encanto de verdad... Me llene de emocion cuando lo lei no se por que, parece que me identifico un poco con el inconscientemente, no se, pero esta buenisimo dan ganas de gritar!!!