PDA

Ver la versión completa : Expedientes Judiciales



x_file
21/09/2006, 13:14
Hola amigos de la comunidad:

He estado revisando este foro y me parece excelente que nos apoyemos en nuestros trabajos de investigacion. Yo estoy interesado en los expedientes judiciales. Como hay participantes de otros paises, les informo que en el Peru se puede obtener el titulo de Abogado si se sustentan dos expedientes judiciales. He tenido la oportunidad de asesorar a algunas personas, con exito. Ahora me dedico a litigar y me interesa estudiar expedientes para examen de grado porque se puede sacar bastantes enseñanzas.

Para los que tambien esten interesados, les dejo mi correo:
buscoexpedientes@hotmail.com

hasta la proxima,
x_file

el_doc
25/09/2006, 22:20
Hola:
Realmente es interesante estudiar un expediente judicial, pues tienes que recurrir a todos tus conocimientos jurídicos, sobre todo de derecho procesal, que, en lo particular, me apasiona.

Saludos y espero que la idea de estudiar expedientes judiciales, no solo del Perú, prospere, para beneficio de toda la comunidad.

el_doc
cij_servicios@hotmail.com

linasofi
26/09/2006, 00:10
Muy bueno chicos...esa es otra de las formas de apoyarse para recibirse de abogado, interesante el requisito de la escuela de derecho peruana, me gustaria saber como es ese mecanismo o el procedimiento, que... como se haria...como es***** los expedientes indicados por controversia?, decision o fallo??... como es el desarrollo la presentacion en fin...

Me interesa conocer porque en mi pais tengo un diplomado en metodologia de la investigación científica y estuve muchos años asesorando tesis y trabajos monograficos.

Saludos.