PDA

Ver la versión completa : Encuesta sencilla: Subforo/s en TEOLOGIA



No-Nirvana
21/09/2006, 10:54
¿Estás de acuerdo con la posibilidad de "subdividir" el FORO DE TEOLOGIA habilitando, por ejemplo, un subforo para ATEOS?


Si


No



*Trata de justificar el por qué de tu respuesta, meditando - en lo posible - en una optimización de este concurrido foro de Teología.

No-Nirvana
21/09/2006, 11:12
Bueno, ahí fue el primer voto, el mío, jeje: :grin:
Voté que SI. Y les cuento por qué:

Hace bastante tiempo que vengo recibiendo mails de ex-foristas de acá, y de otras personas que simplemente visitan Monografías SIN ser miembros registrados, los cuales muchas veces me han manifestado el deseo de una reestructuración del Foro de Teología. Es decir, la habilitación de un espacio exclusivo para ateos a los efectos de optimizar la libertad de expresión y evitar discusiones y disputas que muchas veces hieren susceptibilidades y motivan la deserción de los foristas.
Tengo además ciertos amigos que despliegan actividades pastorales (no sólo sacerdotes, sino algún que otro pastor evangélico, y un par de ellos son psicólogos, además).
Creo que la posibilidad de un subforo sería lo más indicado a efectivizarse en Teología: que tanto ateos como creyentes tengan la posibilidad de sus propios espacios.

Matissa
21/09/2006, 11:41
Estoy de acuerdo. A veces leo el foro de teología pero lo siento más destructivo que constructivo. Si lo abren me sentiría cómoda con el foro de ateos, sin discuciones que no llevan a nada.
Además son posturas bien antagónicas: ateos y teistas, nunca uno va a hacer reflexionar al otro. Lo mismo cuando se habla de política, para que?, solo para hacer catarsis y descargar furias, cosa que no me interesa en lo más mínimo.
Paz y amor...

Exotica
21/09/2006, 11:55
TOTALMENTE EN DESACUERDO.

Es que los creyentes ahora van a discriminar a los ateos? y en donde me mandarian a mi que no soy ni uno ni otro? o vas a proponer otro subforo para los que somos "medios chiles" ?(asi dicen en mi rancho).

chauuu :wink:

No-Nirvana
21/09/2006, 12:01
TOTALMENTE EN DESACUERDO.

Es que los creyentes ahora van a discriminar a los ateos? y en donde me mandarian a mi que no soy ni uno ni otro? o vas a proponer otro subforo para los que somos "medios chiles" ?(asi dicen en mi rancho).

chauuu :wink:

No se trata de discriminación, Exótica, en absoluto. Repito: NO se trata de discriminación, sino de optimizar espacios y fomentar el retorno de foristas valiosos en cuanto a capacitación académica. Porque en un foro de Teología no sólo se tratan los aspectos de fe, sino que también se deberían tratar objetiva e imparcialmente, los aspectos puramente académicos. Por darte un ejemplo, hay muchos estudiantes avanzados de la Carrera de Teología, que es una carrera universitaria, que suelen visitar este foro y me parece justo brindar un espacio para interconsulta de lo exclusivamente académico. Lo sé por sacerdotes y pastores.

Te repito por tercera vez: No es una propuesta con intención discriminadora. En absoluto. Cada cual tiene derecho de ejercicio de libre expresión y de creer o no creer. Es simplemente un "testeo".

Exotica
21/09/2006, 12:43
Los que se fueron nadie los corrió, y si regresan bien y si no también. No hay porque "ser especiales" para quienes tiran la toalla.

que tengas un bonito dia :wink:

Van Sword
21/09/2006, 12:54
QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!!

TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!

QUE DIVIDAN EL FORO DE TEOLOGÍA, UN LADO PARA ATEOS Y OTRO LADO PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!!!

AMAZING!!

Do Svidaniya

Exotica
21/09/2006, 13:15
QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!!

TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!

QUE DIVIDAN EL FORO DE TEOLOGÍA, UN LADO PARA ATEOS Y OTRO LADO PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!!!

AMAZING!!

Do Svidaniya

No SWD, no van a separar a los homosexuales como tu de los teistas.

Van Sword
21/09/2006, 13:29
No SWD, no van a separar a los homosexuales como tu de los teistas.

Que tu eres homosexual dices Exotica????

---------------------------------------

QUE SEPAREN EL FORO DE TEOLOGÍA EN DOS PARTES, UNA PARA ATEOS Y OTRA PARA CREYENTES!!

EXCELENTE IDEA!!!!!

Do Svidaniya

Van Sword
21/09/2006, 13:44
En serio.. EXCELENTE IDEA!!

haomarusan
21/09/2006, 14:07
mi voto es NO

Si existiera un foro de "Futbol" ¿Tambien lo dividirian por equipos?

En teoria esto es un foro de debates, para intercambiar opiniones, aunque muchas ni siquiera merecen ser leidas (incluyo algunos post mios:D)

Ateos y Teistas se complementan.

Van Sword
21/09/2006, 14:31
mi voto es NO

Si existiera un foro de "Futbol" ¿Tambien lo dividirian por equipos?

En teoria esto es un foro de debates, para intercambiar opiniones, aunque muchas ni siquiera merecen ser leidas (incluyo algunos post mios:D)

Ateos y Teistas se complementan.

En teologia solo existen dos tipos de personas, CREYENTES Y NO CREYENTES.

Si se diviese el de creyentes, ahí si, seria como equipos.
Si se diviese el de No creyentes, igual, seria como equipos.

PERO LA DIVISIÓN DE CREYENTES Y NO CREYENTES, es una Excelente IDEA.

Lee lo que dijo NO-Nirvana al principio.


Do Svidaniya

haomarusan
21/09/2006, 15:00
Foro de Teologia

si lo dividimos en ateos y teistas tenemos equipos... en fin.

Insisto en que las 2 partes de este foro se complementan.

Van Sword
21/09/2006, 15:03
Foro de Teologia

si lo dividimos en ateos y teistas tenemos equipos... en fin.

Insisto en que las 2 partes de este foro se complementan.

Lee lo q dijo No-Nirvana, sus razones son Muy claras y evidentes y también sanas.

Do Svidaniya

Exotica
21/09/2006, 15:07
Ni que fuera futbol. :wink:

haomarusan
21/09/2006, 15:08
Ahi si que pierdo
Mi equipo no le hace un gol ni al arcoiris :(

rapipu
21/09/2006, 15:11
En serio.. EXCELENTE IDEA!!

Localización de SWD: En el abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

Adivina, adivinaza con que palabra rima omnipotente?..............
Seguro que exótica lo sabe.

Van Sword
21/09/2006, 15:29
Localización de SWD: En el abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

Adivina, adivinaza con que palabra rima omnipotente?..............
Seguro que exótica lo sabe.

Niños, dejen sus berrinches para otros temas que este me ha parecido EXCELENTE.

Do Svidaniya

rapipu
21/09/2006, 15:31
Niños, dejen sus berrinches para otros temas que este me ha parecido EXCELENTE.

Do Svidaniya

2 puntos para SWD pero de rebote.

Van Sword
21/09/2006, 15:32
2 puntos para SWD pero de rebote.

Rapipu, no te enseñaron en el kindergarden a hacer silencio sino tienes nada inteligente que decir?

Do Svidaniya

rapipu
21/09/2006, 15:42
Rapipu, no te enseñaron en el kindergarden a hacer silencio sino tienes nada inteligente que decir?

Do Svidaniya

Tus letras son mudas como el silencio ya que no dicen ni significan nada, supongo que lo estarás pasando de miedo viendo como algunas personas te hacemos importante, aunque solo sea por hacerte un mínimo caso y ser un protagonista, disfrútalo enviado divino y danos tu bendición.

Exotica
21/09/2006, 15:43
Localización de SWD: En el abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.

Adivina, adivinaza con que palabra rima omnipotente?..............
Seguro que exótica lo sabe.

A gwevo que se: IMPOTENTE jajajaja



SWD
no te enseñaron en el kindergarden a hacer silencio sino tienes nada inteligente que decir? No me digas que fuiste al kinder??? Pues seria de pasadita, porque no aprendiste nada.

chauuu :wink:

Van Sword
21/09/2006, 16:50
También devería de haber un foro para retrasados mentales como esos dos que están acá hablando estupideces.

Es un tema serio, Exotica y Rapipu, RESPETEN! Es lo Mínimo que deben hacer, Respetar la idea que ha puesto No-Nirvana, no llenando ustedes con basura este posteo.


Do Svidaniya

rapipu
21/09/2006, 17:05
También devería de haber un foro para retrasados mentales como esos dos que están acá hablando estupideces.

Es un tema serio, Exotica y Rapipu, RESPETEN! Es lo Mínimo que deben hacer, Respetar la idea que ha puesto No-Nirvana, no llenando ustedes con basura este posteo.


Do Svidaniya


Es un tema serio para ti, a mi parece una tomadura de pelo y mientras me lo permitan escribiré donde quiera, los mismo que tu, te has enterado listillo?.

Van Sword
21/09/2006, 17:20
Es un tema serio para ti, a mi parece una tomadura de pelo y mientras me lo permitan escribiré donde quiera, los mismo que tu, te has enterado listillo?.

Entonces debo pensar que Rapipu es un chimpancé sentado en una computadora ??.
No me extrañaría!! De verdad que NO me extrañaría. (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Judas%201%20:10;&version=60;)


Do Svidaniya

José-1970
21/09/2006, 17:42
Durante algún tiempo solía venir con mucha asiduidad a este foro; luego dejé de participar porque el clima se había tornado insoportable, cosa de no creerse en un foro de espiritualidad.
Considero muy promisoria la idea de compartimentalizar un poco este foro así se liman un poco asperezas y ceden las luchas. Cada cual tiene derecho a tener su espacio donde desenvolverse a gusto. Además me parece importante considerar a todas aquellas personas que vienen acá no para ser sermoneadas, sino para procurar simplemente información sobre la materia.
Tal vez la idea tendría que haber surgido tiempo antes. Que todo sea para bien entonces, de acuerdo con No-Nirvana plenamente por un rotundo Sí.-
Me había prometido no regresar, pero me parecio que tenia que dejar mi opinión acá. Si hubiese una reestructuración, me gustaría volver al debate.

Saludos

José

Van Sword
21/09/2006, 17:45
Durante algún tiempo solía venir con mucha asiduidad a este foro; luego dejé de participar porque el clima se había tornado insoportable, cosa de no creerse en un foro de espiritualidad.
Considero muy promisoria la idea de compartimentalizar un poco este foro así se liman un poco asperezas y ceden las luchas. Cada cual tiene derecho a tener su espacio donde desenvolverse a gusto. Además me parece importante considerar a todas aquellas personas que vienen acá no para ser sermoneadas, sino para procurar simplemente información sobre la materia.
Tal vez la idea tendría que haber surgido tiempo antes. Que todo sea para bien entonces, de acuerdo con No-Nirvana plenamente por un rotundo Sí.-
Me había prometido no regresar, pero me parecio que tenia que dejar mi opinión acá. Si hubiese una reestructuración, me gustaría volver al debate.

Saludos

José

Eso es lo que Siempre propuse acá.. RE-ESTUCTURACIÓN DEL SUBFORO DE TEOLOGÍA.

Un espacio para cada cosa.

Do Svidaniya

Van Sword
21/09/2006, 18:11
A no ser que haya una mejor idea... :juggle:

Zerubbabel
21/09/2006, 18:39
Shalom

Veo que al fin surgió una propuesta interesante, con la posibilidad de que todos tengan un lugar de expresión. Es obvio que voté en forma afirmativa. Tal vez la propuesta de No-Nirvana llegó un poco tarde, pero bueno.

Lo que estoy en completo desacuerdo es en la utilización de toda clase de epítetos ofensivos y empleo de terminología impropia en un lugar destinado a asuntos religiosos, independientemente de que sean personas profesantes, agnósticas o directamente ateas: me resultan absolutamente fuera de lugar los improperios, y dañinos además. ¿Cuál es la necesidad del insulto? Tiempo atrás no era tan así.
Vez pasada, tuve la ocasión de mostrarle un poco del site a un Rabino amigo de mi familia, quien altamente sorprendido por las características de un foro que pretende ser de espiritualidad, me exhortó directamente a emprender la retirada; y eso que ya saben que yo ya no sigo ritual alguno a pesar de mis orígenes y que no soy de discriminar. A estas alturas sé respetar y entender de excesos y avasallamientos. Demás está decir que dicho Rabí, a quien una vez yo convoqué para apertura de un epígrafe serio sobre consultas sobre Hebreo, Paleohebreo y demás, se mostró completamente renuente a participar de este site.
Espero que todo lo que viene aconteciendo aquí sirva de reflexión: de niños aprendemos la diferencia entre libertad y libertinaje. El insulto es maltrato. A veces una palabra fuera de lugar es más hiriente que la puzada de una espada.

Pienso que este foro empieza a tocar fondo si no retroceden con los improperios.

Van Sword
21/09/2006, 19:04
Pienso que este foro empieza a tocar fondo si no retroceden con los improperios.

Sin duda una situación vergonzosa la que pasaste con el Señor del cual cuentas, como se sabe.. la situación acá se ha llevado su rato gestándose, y la situación Actual de la misma, era de preveerse puesto que evidentemente se venia llegar. (valga la redondancia)

Mis respetos a Usted y a las demás personas que quieren estar en un lugar HABITABLE.



Do Svidaniya

Juan del Cerro
21/09/2006, 19:23
Shalom

Veo que al fin surgió una propuesta interesante, con la posibilidad de que todos tengan un lugar de expresión. Es obvio que voté en forma afirmativa. Tal vez la propuesta de No-Nirvana llegó un poco tarde, pero bueno.

Lo que estoy en completo desacuerdo es en la utilización de toda clase de epítetos ofensivos y empleo de terminología impropia en un lugar destinado a asuntos religiosos, independientemente de que sean personas profesantes, agnósticas o directamente ateas: me resultan absolutamente fuera de lugar los improperios, y dañinos además. ¿Cuál es la necesidad del insulto? Tiempo atrás no era tan así.
Vez pasada, tuve la ocasión de mostrarle un poco del site a un Rabino amigo de mi familia, quien altamente sorprendido por las características de un foro que pretende ser de espiritualidad, me exhortó directamente a emprender la retirada; y eso que ya saben que yo ya no sigo ritual alguno a pesar de mis orígenes y que no soy de discriminar. A estas alturas sé respetar y entender de excesos y avasallamientos. Demás está decir que dicho Rabí, a quien una vez yo convoqué para apertura de un epígrafe serio sobre consultas sobre Hebreo, Paleohebreo y demás, se mostró completamente renuente a participar de este site.
Espero que todo lo que viene aconteciendo aquí sirva de reflexión: de niños aprendemos la diferencia entre libertad y libertinaje. El insulto es maltrato. A veces una palabra fuera de lugar es más hiriente que la puzada de una espada.

Pienso que este foro empieza a tocar fondo si no retroceden con los improperios.

Mis respetos, Zerubbabel.
Y a todo el panel de foristas de Teología en general:

Lamentable situación la que vengo presenciando en forma netamente pasiva hace bastante tiempo ya. Me animé a participar de la votación ya que tuve ocasiones de efectuar consultas y pasar momentos gratos aquí alguna vez. Aprovecho para agradecer afectuosamente a todos aquellos que agotaron inquietudes mías, así como algunas de mi hija, actualmente cursando la Carrera de Teología en la UCA.
Albergo la esperanza de que este espacio adopte la dirección correcta.

Cordialmente

Juan del Cerro

Van Sword
21/09/2006, 19:39
Albergo la esperanza de que este espacio adopte la dirección correcta.

Así es y nosotros también.

Do Svidaniya

Pompilio Zigrino
21/09/2006, 20:19
Creo que un foro debe representar un poco a la sociedad real, en donde hay varias posturas adoptadas respecto de la religión. Me parece que debe seguir existiendo un solo foro. Además, eso de ateo o creyente depende de quien lo diga.

En mi caso, adhiero a la religión natural, que para algunos es una herejía.

Van Sword
21/09/2006, 20:25
Creo que un foro debe representar un poco a la sociedad real, en donde hay varias posturas adoptadas respecto de la religión. Me parece que debe seguir existiendo un solo foro. Además, eso de ateo o creyente depende de quien lo diga.

En mi caso, adhiero a la religión natural, que para algunos es una herejía.

E|
Entonces, proponé!! una idea mejor??, porque este foro de "teologia" parece TODO menos un lugar HABITABLE (y eso Pompilio, NO lo puedes negar)
:juggle:



Do Svidaniya

Charly_Enok
21/09/2006, 20:56
Creo que un foro debe representar un poco a la sociedad real, en donde hay varias posturas adoptadas respecto de la religión. Me parece que debe seguir existiendo un solo foro. Además, eso de ateo o creyente depende de quien lo diga.

En mi caso, adhiero a la religión natural, que para algunos es una herejía.

A usted en la sociedad real lo andan insultando por la calle todos los dias?
No creo que sea asi, ni siquiera en una favela de Brasil se lo puedo asegurar. Yo pertenezco a una pequeña congregacion cristiana adenominacional y vez pasada ya sabe la direccion y todos en general, mandamos spam a todas las denominaciones evangelicas que se pudo, para notificar lo que pasa aca, lo cual va empeorando diariamente. porque somos muchos los que estamos frente al monitor viendo como evoluciona la gravisima situacion de este sitio. Ciertos pastores quieren emprender acciones legales , se consultó a una compañía de abogados que se dedican al Derecho Informático inclusive. Otros grupos celulares prefieren continuar en oración, esperando la guía de Dios, estando ya al tanto los principales lideres cristianos. Solo quedo un pequeño numero de denominaciones que no nos respondieron los e-mails y actualmente continuamos avisando. Se falta mucho el respeto a todo aca.

Nosotros no estamos del todo de acuerdo con la propuesta del forista Nonirvana pero no obstante se voto que si, aunque en realidad se puede llegar a un punto en que por la via legal se solicite el cierre del foro de teología para que sea peritado, por los multiples agravios que recibiero ciertos lideres y tambien algunos creyentes.

No voy a hablar de parte de ningun pastor líder, los cuales si es nesesario se van a poner en contacto con la empresa sede en Capital Federal en caso de no intervencion.

Van Sword
21/09/2006, 22:07
Originalmente Escrito por Pompilio Zigrino
Creo que un foro debe representar un poco a la sociedad real, en donde hay varias posturas adoptadas respecto de la religión. Me parece que debe seguir existiendo un solo foro. Además, eso de ateo o creyente depende de quien lo diga.

En mi caso, adhiero a la religión natural, que para algunos es una herejía.

A usted en la sociedad real lo andan insultando por la calle todos los dias?
No creo que sea asi, ni siquiera en una favela de Brasil se lo puedo asegurar. Yo pertenezco a una pequeña congregacion cristiana adenominacional y vez pasada ya sabe la direccion y todos en general, mandamos spam a todas las denominaciones evangelicas que se pudo, para notificar lo que pasa aca, lo cual va empeorando diariamente. porque somos muchos los que estamos frente al monitor viendo como evoluciona la gravisima situacion de este sitio. Ciertos pastores quieren emprender acciones legales , se consultó a una compañía de abogados que se dedican al Derecho Informático inclusive. Otros grupos celulares prefieren continuar en oración, esperando la guía de Dios, estando ya al tanto los principales lideres cristianos. Solo quedo un pequeño numero de denominaciones que no nos respondieron los e-mails y actualmente continuamos avisando. Se falta mucho el respeto a todo aca.

Nosotros no estamos del todo de acuerdo con la propuesta del forista Nonirvana pero no obstante se voto que si, aunque en realidad se puede llegar a un punto en que por la via legal se solicite el cierre del foro de teología para que sea peritado, por los multiples agravios que recibiero ciertos lideres y tambien algunos creyentes.

No voy a hablar de parte de ningun pastor líder, los cuales si es nesesario se van a poner en contacto con la empresa sede en Capital Federal en caso de no intervencion.

:° My home! :O
Ciertamente me impresionó este posteo.


Do Svidaniya

Magally
22/09/2006, 00:43
Tampoco de acuerdo. Y si no soy teista ni atea, pero igual quiero opinar??.

Es casi lo mismo que haber propuesto abrir subforos para cada religión.

Si de verdad se quisiera evitar confrontaciones, habría mejor moderación, tolerancia y control por cada uno de los foristas. Y el que no puede/quiere, que no entre, ni lea ... y por último ...ni se registre.

De las libertad de expresión con respeto y fusión de ideas salen mejores resultados que de hacer divisiones.

Ese es mi punto de vista.

Van Sword
22/09/2006, 01:26
Tampoco de acuerdo. Y si no soy teista ni atea, pero igual quiero opinar??.

Es casi lo mismo que haber propuesto abrir subforos para cada religión.

Si de verdad se quisiera evitar confrontaciones, habría mejor moderación, tolerancia y control por cada uno de los foristas. Y el que no puede/quiere, que no entre, ni lea ... y por último ...ni se registre.

De las libertad de expresión con respeto y fusión de ideas salen mejores resultados que de hacer divisiones.

Ese es mi punto de vista.

Eso es hacerse de la vista Gorda.

Dice el Dicho

Do Svidaniya

Magally
22/09/2006, 01:56
como querer hacerse de la vista pOTENTE :mrgreen: y creerse que podrán arreglar conflictos (internos o no) ajenos ... cuando no pueden ni consigo mísmos.

Que Dios me libre,
... que su Dios los libre
y que Dios nos libre.

Amen.

Libremente, buenas noches.

Van Sword
22/09/2006, 02:00
como querer hacerse de la vista pOTENTE :mrgreen: y creerse que podrán arreglar conflictos (internos o no) ajenos ... cuando no pueden ni consigo mísmos.

Que Dios me libre,
... que su Dios los libre
y que Dios nos libre.

Amen.

Liberadamente, buenas noches.

Eso es muestra de su RENCOR y ODIO hacia mí. (contención facilmente perceptible a simple vista, por más que lo "discimule")

Pues le dije que "su punto de vista es":

hacerse la vista GORDA.

Archivado./


Do Svidaniya

rapipu
22/09/2006, 03:12
A usted en la sociedad real lo andan insultando por la calle todos los dias?
Nosotros no estamos del todo de acuerdo con la propuesta del forista Nonirvana pero no obstante se voto que si, aunque en realidad se puede llegar a un punto en que por la via legal se solicite el cierre del foro de teología para que sea peritado, por los multiples agravios que recibiero ciertos lideres y tambien algunos creyentes.

No voy a hablar de parte de ningun pastor líder, los cuales si es nesesario se van a poner en contacto con la empresa sede en Capital Federal en caso de no intervencion.

Decirte payaso no es un insulto Charly, hacer cualquier tipo de amenazas solo porque no le gusta a uno lo que lee y no llevar a cabo las amenazas, pues es simplemente de payaso.
Puedes remitirte a la misma casa blanca para que bush venga a bombardear estos foros por blasfemos.

rapipu
22/09/2006, 04:17
Tratar sobre dios, sobre su existencia o no existencia es teología, jose, emeric o zeru han hecho teologia seria, todos los que entraron ultimamente para reventar aquello con lo que no están de acuerdo no hacen teología, solo terrorismo de amenazas, y yo entro en su juego, no puede subdividirse la teología, una de las dos no lo sería, sean serios señores.

RABAMONE
22/09/2006, 06:19
cualqiera puede ser teologo?

Raquel_55
22/09/2006, 09:04
Yo hace ya unos cuantos meses que no vengo participando porque paulatinamente se fue trasnformando este lugar en un sitio donde uno no se siente cómodo siendo que por momentos, anteriormente se podía lograr un lindo intercambio. Yo soy una persona mayor, tengo hijos grandes, tal vez de la edad de muchos de ustedes, pero incluso ellos se sorprendieron del trato que hay aqui, porque a pesar de no poner mensajes, hay veces en que lo seguimos visitando a este foro.
Este lugar se convirtió más que en un sitio de buen diálogo e intercambio en materia teologica,en un cesto de basura donde muchos descargan sus problemas y se ponene a insultar descontroladamente, pero me da la sensacion de que no todos son concientes . Como es logico, para un ateo nosotros los que si tenemos fe, venimos a hablar de tonterías: yo puedo entender que alguien no crea y por mi parte nunca vine a imponer nada, pero lo que no puedo tolerar ya es que participen muchos en forma invasiva, por el solo hecho de molestar.

Estoy completamente de acuerdo con NoNirvana en que cada grupo tenga su subforo, algo que se ve en muchos otros sitios de internet, los foros de teología se subdividen y se respeten mutuamente. Si fuera así, yo reanudaria. Mis intenciones no son de convencer a nadie sino de intercambiar ideas sensatas

Van Sword
22/09/2006, 12:42
Yo hace ya unos cuantos meses que no vengo participando porque paulatinamente se fue trasnformando este lugar en un sitio donde uno no se siente cómodo siendo que por momentos, anteriormente se podía lograr un lindo intercambio. Yo soy una persona mayor, tengo hijos grandes, tal vez de la edad de muchos de ustedes, pero incluso ellos se sorprendieron del trato que hay aqui, porque a pesar de no poner mensajes, hay veces en que lo seguimos visitando a este foro.
Este lugar se convirtió más que en un sitio de buen diálogo e intercambio en materia teologica,en un cesto de basura donde muchos descargan sus problemas y se ponene a insultar descontroladamente, pero me da la sensacion de que no todos son concientes . Como es logico, para un ateo nosotros los que si tenemos fe, venimos a hablar de tonterías: yo puedo entender que alguien no crea y por mi parte nunca vine a imponer nada, pero lo que no puedo tolerar ya es que participen muchos en forma invasiva, por el solo hecho de molestar.

Estoy completamente de acuerdo con NoNirvana en que cada grupo tenga su subforo, algo que se ve en muchos otros sitios de internet, los foros de teología se subdividen y se respeten mutuamente. Si fuera así, yo reanudaria. Mis intenciones no son de convencer a nadie sino de intercambiar ideas sensatas

Si, la idea de No-Nirvana seria buena.. Para evitar que Todo esto pase a más.

A no ser que alguien tenga una mejor idea ?

Do Svidaniya

Magally
22/09/2006, 12:45
[B]
[COLOR=Blue]Eso es muestra de su RENCOR y ODIO hacia mí...

:confused: alguien podría sentir rencor/odio por ud?.


Bueno, si le gusta hacerse de esa idea, por algo será ... y que sea feliz así.

Van Sword
22/09/2006, 13:04
:confused: alguien podría sentir rencor/odio por ud?.


Bueno, si le gusta hacerse de esa idea, por algo será ... y que sea feliz así.

Que una planta este pequeñita y no desarrollada, no significa que no esté ahí.
Comprende el punto?

Supongo en cierto porcentaje; que alguien(usted ya sabe quien) le ha inyectado fuera de cámaras* cosas como:

"lo hago por broma
"es por molestarlos
"no les hagas caso
"mira lo que les diré
"como estan no?


El que yo le haya señalado esa pequeña plantita, lo hago para que nadie se extrañe si la he de cortar después.

Have a nice funny day :)

Do Svidaniya

Comunidad Mahanaim
22/09/2006, 13:58
Somos una pequeña comunidad cristiana que conocemos este sitio desde hace algun tiempo sin registrarnos.
La situacion de este foro es una de las mas inusitadas y serias de la red porque estadisticamente hablando, es un foro de alto nivel de navegacion.

Nosotros hemos analizado lo que pasa aqui y votamos en forma afirmativa , lo cual nos parece bastante utopico de realizarse. Prefeririamos que este foro sea dado de baja por algun tiempo, consideramos que eso seria lo mas acertado.

Magally
22/09/2006, 14:03
Supongo en cierto porcentaje; que alguien(usted ya sabe quien) le ha inyectado fuera de cámaras* cosas como:

"lo hago por broma
"es por molestarlos
"no les hagas caso
"mira lo que les diré
"como estan no?

El que yo le haya señalado esa pequeña plantita, lo hago para que nadie se extrañe si la he de cortar después.




:confused:
...no le entiendo de qué persona habla (y que yo sabría quién es); tampoco pienso acompañarlo en su delirio, espejismo o necesidad.

Confieso que aveces incomoda por la manera como ud se dirige (no solamente a mí), pero no me molesta ni me quejo.

Tan aburrida como para odiar no ando... y que por cierto, habría personas más interesantes para hacerlo.

Qué miedito deben estar sintiendo las plantitas :(
Suerte.

Magally
22/09/2006, 14:16
Casi de acuerdo con Comunidad Mahanaim: que este foro sea dado de baja por algun tiempo.

Aunque sea lo más sano a mi entender ... es posible que monografias.com no lo haga porque perderían mucho tráfico.

Ramallo
22/09/2006, 14:27
Casi de acuerdo con Comunidad Mahanaim: que este foro sea dado de baja por algun tiempo.

Aunque sea lo más sano a mi entender ... es posible que monografias.com no lo haga porque perderían mucho tráfico.

La verdad que yo pienso que dadas las circunstancias, ni siquiera conviene hacer subforos, por más buena voluntad que haya y que contraten un moderador especializado en Teología para ponerle un tope a los insultos y demás intervenciones molestas. Directamente deberían darle la baja porque se va complicando cada vez más, al menos mantenerlo cerrado al foro hasta que se estructure como corresponde y ello llevaría un buen tiempo. Lo ideal hubiera sido lo de los subforos, como en tantos otros sitios importantes, pero aquí se fue complicando todo como en ningún otro lado. Y el problema viene de larga data, la semilla de discordia es así.

Exotica
22/09/2006, 14:30
Cerrar foros = prohibir opiniones = no libre expresion.

Propongo hacer caso omiso de los insultos del parecito ese.

Ya comenze!!!

chauuu

Exotica
22/09/2006, 14:34
Dios no necesita defensores, que no es "omnipotente"??

Curioso! casi todos los que votan "si" son trolles!!!

Y, diria dios que si o que no??? porque no le preguntan?

jejeje :grin:

Exotica
22/09/2006, 14:46
Dios invento las bestias tambien...que no??

Entonces "el omnipotente" no se sabe defender? o necesita de su doctor?

Soy hija de Buda??? ah caray, entonces....cuantos anos tengo???

Doc, ya le preguntaste a diosito?

chauuuu

Van Sword
22/09/2006, 15:06
Así es Dr Linares.
--------------------------------


Hay un proverbio que dice: Prov 26.

20 Sin leña se apaga el fuego,
Y donde no hay chismoso, cesa la contienda.
( he probado 33 veces seguidas, de distintas formas.. LO PROVOCADORA QUE ES EXOTICA, una CHISMOSA COMPLETA!!! ) Pueden darle Click a mi nick donde pueden mirar todos mis posteos, y Como probé y MOSTRÉ a Exotica, publicamente. Y TAMBIEN A RAPIPU, y a Emeric le he probado y mostrando sus Intenciones, Claramente. Aunque este último es más inteligente y se mantiene al Margen de todo esto pues conoce las Reglas ademas de ser un "colaborador" de monografias.com

21 El carbón para brasas, y la leña para el fuego;
Y el hombre rencilloso para encender contienda.
(Ya SABEN lo PASCIENTE QUE FUI con Exotica, y Rapipu...ACA. (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=273544))

22 Las palabras del chismoso son como bocados suaves,
Y penetran hasta las entrañas.
(He probado CUAN CHISMOSA ES EXOTICA Y RAPIPU, y unos otros, pero se mantienen al margen, aunque han sido pillados y ellos lo saben.)

23 Como escoria de plata echada sobre el tiesto
Son los labios lisonjeros y el corazón malo.
24 El que odia disimula con sus labios;
Mas en su interior maquina engaño.
25 Cuando hablare amigablemente, no le creas;
Porque siete abominaciones hay en su corazón.

26 Aunque su odio se cubra con disimulo,
Su maldad será descubierta en la congregación.

TODOS SON TESTIGOS DE QUIENES SON LOS QUE ACÁ NO HACEN MÁS QUE HACER EL MAL Y LA INJUSTICIA EN ESTE LUGAR..

He MOSTRADO, TODAS las aseveraciones, UNA POR UNA.

Denle Click ACA. (http://foros.monografias.com//search.php?searchid=273544)

y podrán ver TODOS MIS MOVIMIENTOS DESDE EL 8-8-06.

Donde he puesto en Bandeja de Plata, TODAS LAS PRUEBAS Para saber QUIEN ES QUIEN.

No hay Excusas.

Las soluciones son SENCILLAS...

Como alguien dijo por ahí.. ERA ALGO QUE SE AVECINABA. Y ahora, No se puede detener NI hacerse la vista gorda.

Cada quién verá de que lado está.

Siempre he dicho, que no he querido que todo esto pase a más, lo dije claramente desde el principio.

Si pasa a más, NO SERA MI CULPA.

Archivado.*

Do Svidaniya

rapipu
22/09/2006, 15:25
Aburres SWD, cambia el rollo majara.

Van Sword
22/09/2006, 16:16
Aburres SWD, cambia el rollo majara.


Rapipu, sientate y haz silencio (arte que definitivamente no sabes dominar), deja a los adultos (los que se comportan como tales) hablar.

Andá a algun Chat de niños (si es que hay).

y NO INTERRUMPAS.

Gracias.

Do Svidaniya

Oso Noble
22/09/2006, 17:07
¿Qué se puede decir ante todo lo que se lee en este tema?

Los que se quejan de los insultos son tambien bastante prolíficos al insultar y descalificar y para amenazar con juicios divinos y terrenales, con acudir a instancias judiciales para ejercer la censura sobre los que piensan distinto. ¿En qué país les aceptarían una demanda de esa naturaleza? Amenazar a Monografías por permitir la diversidad y la pluralidad es algo ruin y aquí expreso mi solidaridad con los administradores.

Estoy de acuerdo en que se separen los foros. Sólo espero que después no haya uno por religión y si se abriera, digamos, un foro de ateísmo o escepticismo, espero que después no amenacen con cerrarlo vía judicial.

Van Sword
22/09/2006, 22:39
Estimado Oso Noble, la situación que hay en este lugar, no es de hace 3 días.

La Idea principal que dio No-Nirvana es que se dividiese el foro en dos partes; y eso LOS "rencillosos" DEBEN respetarlo, es una Idea comprendes? una parte para ATEOS y otra parte para CREYENTES. Sin duda una solución (no la unica) que es muy sana Para Todos los que pasen por acá.

Si mirases las cosas OBJETIVAMENTE, y CONTEXTUALMENTE, Te podrias enterar de cosas como que ADVERTI 33 VECES a varios Usarios el Cesar sus provocaciones, Si ellos no quisieron, pues que coman de lo que se han buscado, yo no hago nada contra ellos, pero si las palabras de ellos son usadas en contra de ellos, Eso NO es mi problema.

Los Cristianos TENEMOS Muchas libertades, como las tubo Jesucristo cuando le hablo a los Fariceos, como le habló Pedro a algunas personitas, como le habló el apostol Pablo a ELIMAS.
Ignorar eso es hacerse la vista gorda.

Creo que hay que sacar un poquito de sentido comun y mirar las cosas objetivamente y saber que el hecho que unos "pocos" hagan todo menos aportar algo Positivo, no deja con muchas opciones el crecimiento Positivo de un lugar. Comprendes? Por eso... Si se quiere algo Bien hecho, se supone que Deba empezar bien primero que todo.

Afuera de esta opción, hay otras posibilidades, Pero Obvio, son más drásticas.

Si miras las cosas Objetivamente, no son muchas opciones las que hay.

Como siempre, INVITO que se lean mis posteos, desde el 8-8-6.

NO hay que darle Tanta vuelta a las cosas, Unos pocos de acá (y ya se ha probado), estan incomodando a mucha gente, si recaen consecuencias sobre ellos, no será sin causa, Quede claro.

Sean Ateos, Creyentes, O lo que sean, Estan sujetos a la ley de la Gravedad. Punto.

La Idea de dividir los foros es un intento para que cese este conflicto. Que es Evidente a Simple vista.

Todo, para evitar que las cosas pasen a más.

Mis respetos Oso Noble.

Do Svidaniya

rapipu
23/09/2006, 07:25
Todo esto empezó con tu llegada, antes se dialogaba hasta que vino el iluminado que nos amenazaba con el fuego eterno, ayuda a la gente necesitada y no pierdas el tiempo en internet con palabras vacias, la escoria inavadió monos con tu visita y la de charly.

Van Sword
23/09/2006, 13:50
Todo esto empezó con tu llegada, antes se dialogaba hasta que vino el iluminado que nos amenazaba con el fuego eterno, ayuda a la gente necesitada y no pierdas el tiempo en internet con palabras vacias, la escoria inavadió monos con tu visita y la de charly.

Antes no se dialogaba: Antes Ustedes hacian lo que les venia en gana, contra quienes les dara la gana, Cuando vine yo, ESO SE ACABO.

Mal por ti si te quité el juguete a ti y a tus amiguitos. Pero son las reglas. Todo debe ser JUSTO.

Do Svidaniya

Gise
23/09/2006, 15:00
No estoy de acuerdo. La fragmentación no ayuda, lo que debería hacerse es aprender a convivir en paz, seas teísta, ateo, musulmán, católico, etc. Además, a todo esto, ¿dónde opinarían los agnósticos, o cualquier otro que no sea ateo o teísta?
Quizás tendría que haber más personas controlando el foro, y sancionando a aquellos que emplean la violencia o amenazas. Y también se tendría que intentar evitar a aquellos que resulten indeseables.

PKN
23/09/2006, 16:21
Todo esto empezó con tu llegada, antes se dialogaba hasta que vino el iluminado que nos amenazaba con el fuego eterno
Pues mira, siento opinar diferente. En cuanto a la llegada de SWD, pienso que si no hubiese sido el, habría sido otro, swords habemos muchos, porque lo que habia aquí era un pozo negro sin salida. En cuanto a las amenazas con lo del fuego eterno, debo decirte que es imposible que sea una amenaza, lo primero, porque el no es el que os condena, y lo segundo, porque os condenais vosotros mismos, así que en todo caso, es una advertencia para que cambieis la conducta.


ayuda a la gente necesitada y no pierdas el tiempo en internet con palabras vacías, la escoria inavadió monos con tu visita y la de charly
Eso hacen (y hare yo también), ayudar a la gente necesitada que pasa por aquí y se corrompe por buestras frases negativas. Que no creais es aceptable, pero que convezcais a mis hermanos para volverles peores personas, eso es inadmisible.
Si yo soy escoria tu eres inexistente, pues si yo soy tan minúsculo e inservible para el mundo, tu en comparacion no tendrías cabida en el.

yodudotududas
23/09/2006, 17:01
Parece que hubo movimientos durante la semana.
Shalom Zeru Jose Rama Raquel. Me alegro que esten bien.

Asi que discriminar por religion. Otra "original" idea de nuestra mente priviliegiada. El que investiga a las personas para amenzarlas, el que hizo el primer complot en monografias, el que escribe mensajes y los elimina a los 30 segundos. El que siempre figura como desconectado, el que busca mensajes antisemitas en la basura. Le permitiran la entrada en el foro de Cristianos este personaje?

En pleno SXXI. Y despues se enojan cuando alguien dice que la religion separa. Estoy seguro que muchos de Uds hubieran apoyado la Inquisicion en su momento.

Saludos y espero que recapaciten. Si nunca se fueron de monografias es porque es interesante y tiene aportes de calidad. Separen lo bueno.

Van Sword
23/09/2006, 18:44
Asi que discriminar por religion. Otra "original" idea de nuestra mente priviliegiada. El que investiga a las personas para amenzarlas, el que hizo el primer complot en monografias, el que escribe mensajes y los elimina a los 30 segundos. El que siempre figura como desconectado, el que busca mensajes antisemitas en la basura. Le permitiran la entrada en el foro de Cristianos este personaje?

Aunque odies o estes resentido con No-Nirvana (en el caso que lo hagas y lo estés), la idea que aportó, no esta en nada mal fundamentada.

A no ser que tengas una mejor Idea Yotodo?
Para eso es este posteo no ? Una Encuesta SENCILLA Para saber el pensamiento de cada quien.

Do Svidaniya

Dr.Linares
23/09/2006, 19:03
Aunque opté por otra carrera, siempre me ha apasionado el tema de Dios y el camino hacia su Conocimiento.Tal vez por ello, un buen día,decidí pasar por este foro.Y Encontré algo que me hizo sentir verguenza ajena.Una pandilla de drogadictos y pseudo-intelectuales hacia de las suyas por aqui. Insultando a Dios (¡!) y a los que creemos en su AMOR y en su EXISTENCIA (Mas allá del credo que profesemos..)

Desde luego que mi primera reaccion al leer tantas barbaridades fue muy violenta. Soy un ser humano, y hasta los animalitos reaccionan mal si PROFANAN una parte de su múndo.Así que le dije a mas de uno de estos mequetrefes lo que se merecía ( Y no me arrepiento de haberles dicho vela verde, como decimos aquí en Perú )

¿Usted, querido lector, acaso no hubiera reaccionado de forma similar..?

Por supuesto que la catarata de basura no se hizo esperar. Me han dicho de todo, me han calumniado, han mancillado mi honor personal y hasta el profesional (Soy Médico), Hacen llamadas obscenas a mi casa (Porque mi nombre esta en la guia,yo no oculto mi identidad como lo hacen otros...)

A ver ¿Dónde están los inquisidores, los coprolálicos, los torquemadas..,eh?

¿..Es que acaso no tiene uno derecho a defender lo que es SAGRADO para uno...y respetar lo SAGRADO de los demás no es acaso un deber ETICO que debemos salvaguardar en este siglo XXI..?
Hagan click en los Nicks de estos sujetos y veran que a lo largo de sus miles de posteos hay tan solo un hedor a odio, intolerancia, delirio y vulgaridad en un grado superlativo.

Yo solo sé que el que siembra vientos cosecha tempestades....

Un Abrazo y una Bendicion Universal a todo aquel que tenga valores y buena voluntad hacia el prójimo.
Visiten El Foro femenino..He Abierto un foro muy importante sobre EL ABORTO EN AMERICA LATINA Me encantaría leer sus opiniones.
Su Servidor,
W.Linares

Van Sword
23/09/2006, 19:21
Aunque opté por otra carrera, siempre me ha apasionado el tema de Dios y el camino hacia su Conocimiento.Tal vez por ello, un buen día,decidí pasar por este foro.Y Encontré algo que me hizo sentir verguenza ajena.Una pandilla de drogadictos y pseudo-intelectuales hacia de las suyas por aqui. Insultando a Dios (¡!) y a los que creemos en su AMOR y en su EXISTENCIA (Mas allá del credo que profesemos..)

Desde luego que mi primera reaccion al leer tantas barbaridades fue muy violenta. Soy un ser humano, y hasta los animalitos reaccionan mal si PROFANAN una parte de su múndo.Así que le dije a mas de uno de estos mequetrefes lo que se merecía ( Y no me arrepiento de haberles dicho vela verde, como decimos aquí en Perú )

¿Usted, querido lector, acaso no hubiera reaccionado de forma similar..?

Por supuesto que la catarata de basura no se hizo esperar. Me han dicho de todo, me han calumniado, han mancillado mi honor personal y hasta el profesional (Soy Médico), Hacen llamadas obscenas a mi casa (Porque mi nombre esta en la guia,yo no oculto mi identidad como lo hacen otros...)

A ver ¿Dónde están los inquisidores, los coprolálicos, los torquemadas..,eh?

¿..Es que acaso no tiene uno derecho a defender lo que es SAGRADO para uno...y respetar lo SAGRADO de los demás no es acaso un deber ETICO que debemos salvaguardar en este siglo XXI..?
Hagan click en los Nicks de estos sujetos y veran que a lo largo de sus miles de posteos hay tan solo un hedor a odio, intolerancia, delirio y vulgaridad en un grado superlativo.


Estoy impresionado leyendo ese posteo Dr Linares... es una verguenza que le estén acosando... :tsk:

Supongo que usted conoce el AMPARO LEGAL que tiene a su disposición, Usted puede facilmente Deducir masomenos QUIENES pudieron haber participado en tales actos.

Los que lo hayan acosado, o hayan mandado que lo hicieran; EN SERIO HAN DE SER BASTANTE ********S desconociendo que aún podrían parar a la carcel ademas de terminar pagando una indenmización por hostigamiento a la vez que ensuciar su record y quedar en la base de datos de la Policia y los sistemas de seguridad gubernamental de sus localidades respectivas.

Aca un poco de información:
Mire este archivo sobre la ley Legal que hay y que puede usted hacer uso en tal situación (http://people.delphiforums.com/Nursevic/eannoy/eannoy2.html)

El estatuto de telecomunicaciones prohíbe que alguien utilice un teléfono o un dispositivo de telecomunicaciones "sin revelar su identidad y con la intención de molestar, abusar, amenazar, o acosar a alguna persona".

En la práctica, esto ha significado que usted no puede anónimamente molestar a otra persona a través de las líneas telefónicas. Las sanciones incluyen dos años de cárcel y onerosas multas.

La Sección 113 enmienda al estatuto para incluir "cualquier dispositivo o software que pueda ser utilizado para originar telecomunicaciones u otros tipos de comunicaciones que sean transmitidas, en todo o en parte, mediante Internet".

Insto a las personas que han acosado al Dr Linares, que Se disculpen ahora que pueden y detengan sus acciones, puesto que existe todo un sistema legal y existen abogados que con un poquito de investigacion, podría llevar a serios problemas a más de uno. Cuidado con eso.

Do Svidaniya

Dr.Linares
23/09/2006, 19:31
Mi telefono tiene un dispositivo que identifica el numero y el codigo de país (Si fuera el caso) de las llamdas entrantes.

No voy a perder mi tiempo demandándolos

Sería darles una importancia que no tienen.

Saludos SWD, y que gusto volver a intercambiar posteos contigo igual que con nuestro amigo PKN..Bienvenido a nnuestro hogar virtual.

Saludos a Todos.

Walter.

Van Sword
23/09/2006, 19:34
Mi telefono tiene un dispositivo que identifica el numero y el codigo de país (Si fuera el caso) de las llamdas entrantes.

No voy a perder mi tiempo demandándolos

Sería darles una importancia que no tienen.

Saludos SWD, y que gusto volver a intercambiar posteos contigo igual que con nuestro amigo PKN..Bienvenido a nnuestro hogar virtual.

Saludos a Todos.

Walter.

Claro, me imagino que usted ha de tener sistemas de ubicación en contra de llamadas asi, las cuales son TRACEABLES.

Y sino va a presentar cargos está bien, al fin y al cabo...

Por quien espada Mata, por Espada Muere. Dios hace Justicia.

El gusto es mio Sr Linares.

Do Svidaniya

sulfatado
24/09/2006, 17:19
Quiza en vez de separarlo abrir un nuevo foro que se llame ATEOLOGIA.
Ya que el nombre de Teologia, no solo se refiere a un Dios, el catolico, si no por su raiz griega.

Sugiero y es buena idea que se abra un nuevo foro. Es muy importante la tolerancia de los medios que nos supervisan (moderadores), como a si la tolerancia de los que participamos en el (usuarios).

Las inclinaciones y las respuestas de algunos de los comentarios (que lei), son bastante imprudentes, chicas que llaman "homosexuales" a hombres sin en verdad saberlo. Eso es falta de prudencia y ante todo respeto.

La idea que se otorgo en este foro (al inicio), es muy buena y muestra un amplio respeto a la opinion publica, y no a la destruccion.

Gracias y en horabuena. Sulfatado.

Van Sword
24/09/2006, 20:12
Las inclinaciones y las respuestas de algunos de los comentarios (que lei), son bastante imprudentes, chicas que llaman "homosexuales" a hombres sin en verdad saberlo. Eso es falta de prudencia y ante todo respeto..

Exacto, UNA IMPRUDENCIA.
La que hizo ese comentario fue EXOTICA, una conocida Jezabel de estos foros...

Lo que pasa con las personas con semejante "caracteristica" en su interior es que No piensan en que TODA acción Tiene CONSECUENCIA, aun las letras de cada uno cuentan como palabras.

Se lo he dicho muuchas veces a Exotica, Toda acción tiene consecuencia.
Y ella COMERÁ obligadamente, Cada una de ellas, Ni más ni menos.
Todo se paga.

Y como he dicho muchas veces, yo contra ella no la emprenderé, pero no digo lo mismo de sus palabras. Que dejan claramente mirar realmente sus intenciones.


Do Svidaniya

No-Nirvana
24/09/2006, 20:46
Para Yodudotududas:

Mirá, yo soy una persona frontal y es obvio que te has referido a mí en tu post de acá.
Si tomé la determinación de lanzar la encuesta, fue con la intención genuina de mi parte de que reflexionáramos todos acerca de lo que viene pasando acá, y cómo la situación de intolerancias y faltas de respeto se fue agravando en forma progresiva. Y no lo digo yo, sino que podés preguntarle a Zerubbabel o a José-1970, o a Ramallo por ejemplo, quienes siempre estuvimos contactados por Messenger y además, somos bastante amigos. Si bien diferimos en ciertas formas de concebir la espiritualidad, nos une a todos la misma búsqueda y para nosotros los asuntos religiosos no son temas irrelevantes o despreciables.

¿Comentarios antisemitas que dejé evidenciar? Sí, pero te aclaro algo - lo que luego podrás ratificar con Zerubbabel si así lo deseas - fue el mismo Zeru que me comentó acerca del dolor que sintió en función a ciertas cosas que leyó en el foro de Política. Te repito: Zeru mismo leyó esas cosas y se asinceró conmigo, avalándome para que yo comentara lo poco que tuve oportunidad de comentar al respecto. No dije nada por mi propia cuenta. Confírmalo directamente con Zeru, si así lo prefieres.

Otra cosa: ¿Molesta la función "deconectado". Pues ya mismo la cambio si es así.

Algo más respecto a la encuesta: Notá que me referí en modo potencial, que pregunté: "Estarías de acuerdo...?" y no: "¿Estás de acuerdo?", lo cual semánticamente es bien diferente. En ningún momento yo quise imponer nada. Lo repetiré hasta el cansancio: Yo no vengo a imponer mis creencias ni a discriminar. Es más: tengo muchos amigos ateos y agnósticos con quienes me llevo muy bien, y a quienes no ando "seromoneando". Ni lo pienso. Cada cual es cada cual. Yo no discrimino ni impongo nada, que quede claro. Sólo quiero un poco de respeto y que la libre expresión se ejerza en forma adecuada y responsable.

Y la idea de subdividir el foro, fue en realidad sugerida por Zeru, a quien todos respetamos mucho, sólo que yo la efectivicé por escrito. También venía pensando en ello José 1970.

Espero que todo haya quedado claro, y cualquier cosa, lo confirmas con ellos.

yodudotududas
25/09/2006, 19:49
Para Yodudotududas:

Mirá, yo soy una persona frontal y es obvio que te has referido a mí en tu post de acá.
Si tomé la determinación de lanzar la encuesta, fue con la intención genuina de mi parte de que reflexionáramos todos acerca de lo que viene pasando acá, y cómo la situación de intolerancias y faltas de respeto se fue agravando en forma progresiva. Y no lo digo yo, sino que podés preguntarle a Zerubbabel o a José-1970, o a Ramallo por ejemplo, quienes siempre estuvimos contactados por Messenger y además, somos bastante amigos. Si bien diferimos en ciertas formas de concebir la espiritualidad, nos une a todos la misma búsqueda y para nosotros los asuntos religiosos no son temas irrelevantes o despreciables.


Saludos noNir:

Si tu intencion genuina era la reflexion, elegiste mal el camino. Una encuesta de este tipo sólo genera divisiones. Y la mejor demostracion de intolerancia es separar a un grupo de personas por su condicion religiosa (no quiero usar la palabra discriminacion). Es una propuesta sumamente violenta y agresiva.

Con respecto al final del parrafo ya quedo demostrado en este foro que para Uds ateismo e espiritualidad son incompatibles, es mas como Cristo es la verdad el que no cree en cristo cree en la mentira. Idem con amor/odio.



Algo más respecto a la encuesta: Notá que me referí en modo potencial, que pregunté: "Estarías de acuerdo...?" y no: "¿Estás de acuerdo?", lo cual semánticamente es bien diferente. En ningún momento yo quise imponer nada.
Y la idea de subdividir el foro, fue en realidad sugerida por Zeru, a quien todos respetamos mucho, sólo que yo la efectivicé por escrito. También venía pensando en ello José 1970.

Espero que todo haya quedado claro, y cualquier cosa, lo confirmas con ellos.

No veo gran diferencia entre ambos modos, pero quizas un acto fallido te hizo poner en el primer mensaje, el que ve todo el mundo cuando coloca el puntero del mouse: Estas de acuerdo?. Me parece que con ese argumento estas tratando de esconder lo obvio o demostrando que estas dudando de la encuesta, lo que seria altamente positivo.


¿Estás de acuerdo con la posibilidad de "subdividir" el FORO DE TEOLOGIA habilitando, por ejemplo, un subforo para ATEOS?
.

Repito la propuesta de mi primer mensaje pero en primera persona. Recapacitemos un poco. Tratemos de construir y no de destruir.

Saludos

Van Sword
25/09/2006, 21:41
elegiste mal el camino. Una encuesta de este tipo sólo genera divisiones. Y la mejor demostracion de intolerancia es separar a un grupo de personas por su condicion religiosa (no quiero usar la palabra discriminacion). Es una propuesta sumamente violenta y agresiva.

A ver...
Creo que estás Exagerando...

De hecho, ESTAS EXAGERANDO... Agresivas y Violetas las COSAS que se estuvieron Gestando acá, Eso si fue violento y agresivo, el posteo de Nonir fue OBJETIVO, calificarlo de "agresivo", es mera fantasía y hacerse la vista gorda y ojo con eso, porque puedes ver las agresiones en no menos de 5 posteos delante del Tema...

Que Nonir haya abierto este posteo, no implicó en Ningun momento predisposición alguna a los lectores "Quizá imaginativa de uno que otro..."

Se analizan las cosas POR SUS RESULTADOS, Ha sido Positivo.

Yo miro resultados y peso las cosas como son, ni más ni menos, busco el bien para todos, y tomar ideas en cuenta, Es algo normal.
Yotodo; todo será muy constructivo en delante, de eso puedes estar seguro :)


Do Svidaniya

yodudotududas
26/09/2006, 08:56
Caracteristicas de esta sencila encuesta:

1) Abierta a pedido de usuarios que ya no participan.

2) La mitad de los votantes no cumplieron dos meses de registrados y un alto
porcentaje se registro para votar. (generacion espontanea o clonacion?)

¿Que antiguedad deberia tener un forista para poder votar sobre el cierre o separacion de un foro?. Con tanto clonado dando vueltas supongo que mas de un mes.

3) Esta tan aburrido el foro de teologia que me puse a contar. SWD (socio de noNir o ex socio) participo en 27 oportunidades sobre un total de 74 mensajes, arengando a los foristas votar por el si, felicitando al que votaba el si y respondiendo o exigiendo propuestas al que votaba por el no. Extrañanemte noNir no presento queja sobre esto.

Obviamente los resultados no pueden ser objetivos y esos 27 mensajes tendenciosos le quitan validez a la encuesta.

4) Tal como ocurrio con mi posteo anterior, noNir no responde inmediatamente y si postea en otros epigrafes. ¿esperará que SWD responda y que me enfrasque en una discusion con él?.¿consultará con sus amigos detras de las sombras?.

Saludos

rapipu
26/09/2006, 09:17
Caracteristicas de esta sencila encuesta:
1) Abierta a pedido de usuarios que ya no participan.
2) La mitad de los votantes no cumplieron dos meses de registrados y un alto
porcentaje se registro para votar. (generacion espontanea o clonacion?)
¿Que antiguedad deberia tener un forista para poder votar sobre el cierre o separacion de un foro?. Con tanto clonado dando vueltas supongo que mas de un mes.
3) Esta tan aburrido el foro de teologia que me puse a contar. SWD (socio de noNir o ex socio) participo en 27 oportunidades sobre un total de 74 mensajes, arengando a los foristas votar por el si, felicitando al que votaba el si y respondiendo o exigiendo propuestas al que votaba por el no. Extrañanemte noNir no presento queja sobre esto.
Obviamente los resultados no pueden ser objetivos y esos 27 mensajes tendenciosos le quitan validez a la encuesta.
4) Tal como ocurrio con mi posteo anterior, noNir no responde inmediatamente y si postea en otros epigrafes. ¿esperará que SWD responda y que me enfrasque en una discusion con él?.¿consultará con sus amigos detras de las sombras?.
Saludos

Creo que mas claro no se puede expresar, solo falta descifrar el extraño interés que movió a los nuevos foreros a establecer estas premisas y divisiones, no tengo esperanza alguna que me lo aclaren, tienes una gran percepción de las cosas Yodudo, me gusta como lo expusiste.

Anaximander
26/09/2006, 13:44
2) La mitad de los votantes no cumplieron dos meses de registrados y un alto
porcentaje se registro para votar. (generacion espontanea o clonacion?)



Bueno, Yodudo,

analisando a todos los votantes de la encuesta, primero a los que votaron afirmativamente en la encuesta (la mayoría de los votantes lo hicieron, unos 68%) son entre muy activos desde alrededor de 4 meses y mas antiguos. Para verlos, haz click en el numero, y ya veras los nombres con perfil y numero de mensajes. Entre ellos Oso Noble, Zerubbabel, SWD, José-1970, Raquel 55, Juan del Cerro, Matissa, Dr Linares, ... Solo veo dos foristas que se animaron a votar sin haber aparecido mucho anteriormente: PKN con 6 mensajes y Comunidad Mahanaim con 1. Pero estan muy lejos de ser la mitad. Son 11.7% . (¿Es distraccion matematica o afirmación intencionada?)

http://www.fotohosting.com.ar/images/Imagen 31f5ca272b136475.png

En la minoría que votaron en contra, encuentro 12.5 % de nuevo integrante también (Pacita). A quien le doy la bienvenida, disfrute al foro más interesante de la Red (aunque un poquito polarizado en este momento). El análisis de arriba lo hice sin contar mi voto.

A propósito, voté por SI porque en mi opinión, una división de foros permitiría a nuevos foristas teístas, a integrarse al debate sin temor a tener que "huir despavoridamente" de los foros por tener una creencia, que no es aceptada, ni tolerada por los foristas ateos empezando por emeric.

Saludos

Van Sword
26/09/2006, 13:55
Así es Anaximander, que mejor que mirar los números claros.
Hay un proverbio que dice:

Pesa falsa y medida falsa, ambas cosas son abominación a Jehová.


Gracias por poner la Medida y el Peso Real de las cosas para que Todos lo vean Anaximander.

---------------------------------------------



Caracteristicas de esta sencila encuesta:

1) Abierta a pedido de usuarios que ya no participan.

Solo han pasado 2 días de eso deja la paranoia.. Relajate. Creo que estas exagerando que por que en dos dias no se haga algo ya induscas que "no particián".
O acaso no leiste que los usuarios que siempre estaban acá con actitudes constructivas que se fueron, volverán tan pronto vean el lugar Tranquilo para postear??? Si es que de ellos hablabas.
Espera que baje la marea, Comprendes eso chico?


2) La mitad de los votantes no cumplieron dos meses de registrados y un alto
porcentaje se registro para votar. (generacion espontanea o clonacion?)

Debes tomar en cuenta el % de lectores, que los hay también No registrados.
Muchos participan Leyendo, Piensa en ellos también. Y MIRA LOS NÚMEROS ARRIBA.


¿Que antiguedad deberia tener un forista para poder votar sobre el cierre o separacion de un foro?. Con tanto clonado dando vueltas supongo que mas de un mes.

Esto es algo meramente subjetivo, Creo que no hay necesidad de hacer un gran analisis, Como te dije, Yo veo resultados, no veo palabras. Si lectores se registraron para opinar, que con eso?.
Deja la Paranoia.. y Mira los números arriba.

Y conrespecto a la idea que trajo Nonir, fue sugerida por usuarios muy respetados acá parece.

Deja la Paranoia, y alucinación de conspiración, en cuanto a mí, podes saber que solo soy SWD. No tengo tiempo de clonarme, el tiempo que saco acá, es por puro amor creeme.


3) Esta tan aburrido el foro de teologia que me puse a contar. SWD (socio de noNir o ex socio) participo en 27 oportunidades sobre un total de 74 mensajes, arengando a los foristas votar por el si, felicitando al que votaba el si y respondiendo o exigiendo propuestas al que votaba por el no. Extrañanemte noNir no presento queja sobre esto.

Paranoia de nuevo? Si te pones a ver, parte de todos esos mensajes, fue pidiendo una Mejor idea si es que la tenian. Hay un dicho que dice:

Sino eres parte de la solución, Eres parte del problema.


Obviamente los resultados no pueden ser objetivos y esos 27 mensajes tendenciosos le quitan validez a la encuesta.

Los resultados de la encuesta, no son los resultados del posteo.
Y yo veo resultados globales. Mucha gente participó dando su opinión acá, que tiene eso de malo? y que de malo tiene pedir otras ideas? o acaso no vez que al fin y al cabo, lo que se buscaba era un punto convergente ?Think about it.


4) Tal como ocurrio con mi posteo anterior, noNir no responde inmediatamente y si postea en otros epigrafes. ¿esperará que SWD responda y que me enfrasque en una discusion con él?.¿consultará con sus amigos detras de las sombras?.

Más paranoia... Deja ese sentido de conspiración, que yo contesto lo que veo que dicen y los temas en "negrita", llevo mi propio ritmo, tengo mi propio itinerario, y Sabes que es así, pues con lo que estabas escribiendo, ya veia donde se avecinaba ESTE posteo que hiciste después, es predecible., Por eso contesto. Lo normal no?

Yo te aconsejo que te tranquilices y que esperes que baje la marea de todo esto, para que inicie el lugar a simentarse bien. Como te dije; el lugar estará muy bien.


Do Svidaniya

yodudotududas
26/09/2006, 15:27
Saludos desde argentina Anaxi

En realidad el porcentaje que utilicé se basa en los que votaron por si. Aunque me parece un poco tonto, porque creo que se entiende el concepto, te lo aclaro.

Airam 07/08/06
Charly_Enok 08/09/06
Comunidad Mahanaim 22/09/06
Doctor Linares 11/09/06
Matissa 06/08/06
PKN 21/09/06
sulfatado 03/09/06
SWD 08/08/06

8 de un total de 17 no tienen 60 dias de ingresados.

Sin contar que me parece (y pido disculpas si me equivoco) que Charly_Enok y la Comunidad Mahanaim son lo mismo.

Por otro lado durante los sucesos de Agosto se incorporaron foristas para criticar este foro que no hicieron aportes a ninguno de los temas epecificos del mismo.

Me parece excelente que hayas votado, lo que molesta es que foristas nuevos voten tan negativamente, incluso pidiendo directamente el cierre del foro sin haber hecho por lo menos un intento de arreglar las cosas o de denunciar a quienes los agreden para que se los sancione. Por un ate@ pagamos todos. No me parece justo, pero puedo estar equivocado.

SWD: tienes serio problemas de interpretacion de textos. Mi maestra hubiera dicho grandes dificultades de interpretacion de las consignas. Relee todo y si te quedan dudas te lo aclaro.

Gracias Rapi por tu comentario.

Saludos y tratemos de solucionarlo sin portazos, sin discriminacion. Porque despues del portazo algo se rompe, nada vuelve a ser igual. Cómo voy a jugar de nuevo a las adivinanzas con amigos virtuales que no me quieren su foro?

Van Sword
26/09/2006, 16:02
8 de un total de 17 no tienen 60 dias de ingresados.
Este es un Factor que HASTA AHORA lo estás diciendo y no lo dijiste en los posteos pasados. (Sin embargo, voy a revisar tus posteos en este tema para buscarlo y actualizo acá)

Update:
Efectivamente, no dijiste este factor. Por ende, sino pronuncias directamente lo que piensas, le seguirás hablando a todos (yo incluido y por eso contesto)


Por otro lado durante los sucesos de Agosto se incorporaron foristas para criticar este foro que no hicieron aportes a ninguno de los temas epecificos del mismo.

Yo me pregunto porque razon te complicas tanto... Porque no decis quienes para analizar lo que dices y darte una respuesta a esto de un solo tiro como dice el dicho ?


SWD: tienes serio problemas de interpretacion de textos.
Mi maestra hubiera dicho grandes dificultades de interpretacion de las consignas. Relee todo y si te quedan dudas te lo aclaro.

De hecho, te puse TODAS LAS COSAS que pensé de tu Escrito, UNA POR UNA.
Y por eso las puse, para Dar Directo en el punto a ver si es mala interpretación o el "algo más" que me pareció.

Si te pones a pensar, el problema Es que No dices nombres, sino que hablas indirectamente, hablá directo para tener entonces idea de Quienes estas hablando y no tener que sacarse la molestia de pensar por ti. Comprendes el punto?

Si bien dices que por un ateo pagen todos, piensa también del otro lado del jardín, al vos no decir Nombres, LE HABLAS A TODOS.
Claridad ante Todo para evitar portazos como decis :)

Mis respetos

Do Svidaniya

yodudotududas
26/09/2006, 16:19
Este es un Factor que HASTA AHORA lo estás diciendo y no lo dijiste en los posteos pasados. (Sin embargo, voy a revisar tus posteos en este tema para buscarlo y actualizo acá)

Update:
Efectivamente, no dijiste este factor. Por ende, sino pronuncias directamente lo que piensas, le seguirás hablando a todos (yo incluido y por eso contesto)


Frio, frio. Una ayuda, mejor dos para que te sea más fácil:
8 de 17: puedo haber escrito la mitad
60 dias: puedo haber escrito 2 meses.

De buena onda: Lee mas reflexivamente. No hay apuro en contestar.

Saludos y volvamos al tema.

rapipu
26/09/2006, 16:35
Pueden que sean solo nicks pero detrás de cada uno hay un nombre y detrás de cada nombre hay una persona:

Airam 07/08/06
Charly_Enok 08/09/06
Comunidad Mahanaim 22/09/06
Doctor Linares 11/09/06
Matissa 06/08/06
PKN 21/09/06
sulfatado 03/09/06
SWD 08/08/06


Hay veces que de tan claro no se ve o yo veo demasiado.
A que darle tantas vueltas.

Van Sword
26/09/2006, 16:41
Frio, frio. Una ayuda, mejor dos para que te sea más fácil:
8 de 17: puedo haber escrito la mitad
60 dias: puedo haber escrito 2 meses.

De buena onda: Lee mas reflexivamente. No hay apuro en contestar.

Saludos y volvamos al tema.

Eso No es lo que te estaba citando, sino del mensaje 18 a anterior, pues yo Cité el 18 en la respuesta donde dije que No habias dicho eso Anteriormente.

Do Svidaniya

yodudotududas
26/09/2006, 16:48
Eso No es lo que te estaba citando, sino del mensaje 18 a anterior, pues yo Cité el 18 en la respuesta donde dije que No habias dicho eso Anteriormente.

Do Svidaniya

Ves a lo que me refiero. Mi primer mensaje fue el 66. Qué tiene que ver el 18?

Mas despacio.

Para no seguir desviando el tema, si me autorizas abro un epigrafe en el foro de educacion y te muestro tus dificultades. Sólo si me autorizas.

Saludos

Van Sword
26/09/2006, 18:34
Ves a lo que me refiero. Mi primer mensaje fue el 66. Qué tiene que ver el 18?

Mas despacio.

Para no seguir desviando el tema, si me autorizas abro un epigrafe en el foro de educacion y te muestro tus dificultades. Sólo si me autorizas.

Saludos

A ver Yoto, definitivamente si, te estas saliendo del tema en cuestión y conozco perfectamente tus "intenciones" en todo esto, pero pondré algo bien en claro antes de que inicie el "juego".

TE lo haré más "grafico".

1ero... Llegas diciendo que No-Nirvana es el cabecilla de una "conspiración" que según tu es "agresiva". (cosa que te dije, que no fueras paranoico)

2do... Yo te digo que no alucines tanto, y te dije que avanzaras un poquito más adelante del posteo, para que vieses lo que Si es agresivo y hablo de los comentarios de Exotica, cosa la cual NO TE PUEDES HACER LA VISTA GORDA.

3ero... Pones en duda hacerca de la Encuesta, COSA QUE AL FINAL NO AFECTO EN LO MÁS MINIMO la desición de los principales de Monografias.com, sino que fue COMO DIJE: TOMAR EN CUENTA LAS IDEAS DE TODOS, como dije desde inicio:

Mensaje 67





Asi que discriminar por religion. Otra "original" idea de nuestra mente priviliegiada. El que investiga a las personas para amenzarlas, el que hizo el primer complot en monografias, el que escribe mensajes y los elimina a los 30 segundos. El que siempre figura como desconectado, el que busca mensajes antisemitas en la basura. Le permitiran la entrada en el foro de Cristianos este personaje?


Aunque odies o estes resentido con No-Nirvana (en el caso que lo hagas y lo estés), la idea que aportó, no esta en nada mal fundamentada.

A no ser que tengas una mejor Idea Yotodo?
Para eso es este posteo no ? Una Encuesta SENCILLA Para saber el pensamiento de cada quien.

Do Svidaniya

Ese fue el primer mensaje que dirijí a tí, luego de tu mensaje #66.

Luego... Saliste con esto hacia No Nirvana:


Si tu intencion genuina era la reflexion, elegiste mal el camino. Una encuesta de este tipo sólo genera divisiones. Y la mejor demostracion de intolerancia es separar a un grupo de personas por su condicion religiosa (no quiero usar la palabra discriminacion). Es una propuesta sumamente violenta y agresiva.

A lo cual te dije:


A ver...
Creo que estás Exagerando...

De hecho, ESTAS EXAGERANDO... Agresivas y Violetas las COSAS que se estuvieron Gestando acá, Eso si fue violento y agresivo, el posteo de Nonir fue OBJETIVO, calificarlo de "agresivo", es mera fantasía y hacerse la vista gorda y ojo con eso, porque puedes ver las agresiones en no menos de 5 posteos delante del Tema...

Que Nonir haya abierto este posteo, no implicó en Ningun momento predisposición alguna a los lectores "Quizá imaginativa de uno que otro..."

Se analizan las cosas POR SUS RESULTADOS, Ha sido Positivo.

Yo miro resultados y peso las cosas como son, ni más ni menos, busco el bien para todos, y tomar ideas en cuenta, Es algo normal.
Yotodo; todo será muy constructivo en delante, de eso puedes estar seguro

Luego de esto, INICIARON TUS INSINUACIONES.

CON ESTO:

Caracteristicas de esta sencila encuesta:


1) Abierta a pedido de usuarios que ya no participan.

Usuarios que quizá se abstuvieron al participar, por quienes en parte se abrió la encuesta para ellos tener un Lugar donde no haya tanta destructividad.


2) La mitad de los votantes no cumplieron dos meses de registrados y un alto
porcentaje se registro para votar. (generacion espontanea o clonacion?)

OTRA INSINUACIÓN TUYA. (al fin y al cabo, no afecta en lo más minimo puesto que la encuesta ha terminado practicamente, pero aun asi, se sabe claramente tus "aspiraciones")

En mi caso.. tengo casi 3 meses acá.

2do... CUENTA. (y ahi fue donde Anaxi puso un Cuadro de quienes habian Votado)


¿Que antiguedad deberia tener un forista para poder votar sobre el cierre o separacion de un foro?. Con tanto clonado dando vueltas supongo que mas de un mes.

Acá entras en el subjetivismo insinuativo SIN MENSIONAR NINGUN NÚMERO Por ende, involucrando a TODOS. (y de este trato mi "No dijiste" del mensaje actual.

Y luego sales con esto:


3) Esta tan aburrido el foro de teologia que me puse a contar. SWD (socio de noNir o ex socio) participo en 27 oportunidades sobre un total de 74 mensajes, arengando a los foristas votar por el si, felicitando al que votaba el si y respondiendo o exigiendo propuestas al que votaba por el no. Extrañanemte noNir no presento queja sobre esto.

DE NUEVO, OTRA INSUNIACIÓN DE CONSPIRACIÓN.

Con esto lo que digo Es: QUE ROLLO TIENES TU CON NONIR QUE APENAS ALGUIEN TE RESISTE EN ALGO, PIENSAS QUE YA ES CONSPIRACIÓN EN TU CONTRA o ALGO ASI?

O ACASO NO LEISTE LO QUE TE DIJE:


A no ser que tengas una mejor Idea Yotodo?
Para eso es este posteo no ? Una Encuesta SENCILLA[/B] Para saber el pensamiento de cada quien.[/I]



Obviamente los resultados no pueden ser objetivos y esos 27 mensajes tendenciosos le quitan validez a la encuesta.

TE DIJE; 3 veces creo, que Leyeses la Argumentación de Nonir.

Yotodo: si tienes problemas personales con Nonir, Es tu problema, pero no vengas a meter a todas esas 18 Personas, porque eso es lo que estas haciendo con esas insinuaciones.

O ACASO crees que ellos no estan suficientemente grandesitos para PENSAR POR SI MISMOS?


4) Tal como ocurrio con mi posteo anterior, noNir no responde inmediatamente y si postea en otros epigrafes. ¿esperará que SWD responda y que me enfrasque en una discusion con él?.¿consultará con sus amigos detras de las sombras?.

VEZ? por eso dije: Deja la paranoia. Yo respondo de todas formas, tengo mi propio itinerario.

POR ENDE: DEJA EL PREJUICIO.

Luego... saliste con esto en el mensaje # 81


8 de un total de 17 no tienen 60 dias de ingresados.

Por otro lado durante los sucesos de Agosto se incorporaron foristas para criticar este foro que no hicieron aportes a ninguno de los temas epecificos del mismo.

A lo cual te dije:


Este es un Factor que HASTA AHORA lo estás diciendo y no lo dijiste en los posteos pasados. (Sin embargo, voy a revisar tus posteos en este tema para buscarlo y actualizo acá)

Update:
Efectivamente, no dijiste este factor. Por ende, sino pronuncias directamente lo que piensas, le seguirás hablando a todos (yo incluido y por eso contesto)

Acá, los mensajes que Revisé fueron los #66 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=184739&postcount=66)
#75 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=185062&postcount=75)

y eso NO lo entendiste evidentemente.

Pero saliste con esto:


SWD: tienes serio problemas de interpretacion de textos. Mi maestra hubiera dicho grandes dificultades de interpretacion de las consignas. Relee todo y si te quedan dudas te lo aclaro.

A lo cual te dije:


De hecho, te puse TODAS LAS COSAS que pensé de tu Escrito, UNA POR UNA.
Y por eso las puse, para Dar Directo en el punto a ver si es mala interpretación o el "algo más" que me pareció.

Si te pones a pensar, el problema Es que No dices nombres, sino que hablas indirectamente, hablá directo para tener entonces idea de Quienes estas hablando y no tener que sacarse la molestia de pensar por ti. Comprendes el punto?

Si bien dices que por un ateo pagen todos, piensa también del otro lado del jardín, al vos no decir Nombres, LE HABLAS A TODOS.
Claridad ante Todo para evitar portazos como decis

Luego dijiste:


De buena onda: Lee mas reflexivamente. No hay apuro en contestar.

Acá creo que Ya sabias de lo que hablaba, aunque es posible que no, Y te dije nuevamente:


Eso No es lo que te estaba citando, sino del mensaje 18 a anterior, pues yo Cité el 18 en la respuesta donde dije que No habias dicho eso Anteriormente.

Y es lo que te he puesto "graficamente" desde lo que ví. Pues dije:


te puse TODAS LAS COSAS que pensé de tu Escrito, UNA POR UNA.
Y por eso las puse, para Dar Directo en el punto a ver si es mala interpretación o el "algo más" que me pareció.

PERO NO.... Y

SALISTE CON ESTE DOMINGO 7.


Ves a lo que me refiero. Mi primer mensaje fue el 66. Qué tiene que ver el 18?

Mas despacio.

Para no seguir desviando el tema, si me autorizas abro un epigrafe en el foro de educacion y te muestro tus dificultades. Sólo si me autorizas.

YOTO, através de esto, he probado tu predisposición negativa hacia mis palabras, escribi 18, Pero OBVIAMENTE hablaba de los mensajes Anteriores; los mensajes #66 y el #75.

ERA OBVIO, Pero aun asi, preferiste Pensar Mal y A decirme Semejante ofensa y Sandés acá:


si me autorizas abro un epigrafe en el foro de educacion y te muestro tus dificultades. Sólo si me autorizas.

Yoto: crees que nací ayer?

Mira.. Si deseas Emprenderla contra mí NO TIENES QUE PREGUNTAR, de todas formas lo vas a hacer (aunque existe probabilidad que por estas palabras te decidas a mejor no)

No hay nada de malo que te sumes a la lista a acompañar a Exotica, Rapipu y a Compañia,

Si deseas Emprenderla contra mí, No tienes que preguntar. Solo Hazlo, como lo ha hecho Exotica y los demás.

Mis respetos ante todo

Por cierto.. el 18, es porque estaba pensando en las 18 personas cuando escribia


Do Svidaniya

No-Nirvana
26/09/2006, 20:13
Bueno, me parece que lo más conveniente es que tome distancia de este sitio, al menos por algunos días, porque esto cada vez se embarra más y no hay forma de que pare.
Anoche estuvimos en contacto José, Ramallo, Zerubbabel y yo, y nos pareció que estando el mar tan turbulento y habiéndose interpretado erróneamente las intenciones de la encuesta, lo mejor es dejar de participar, al menos por algún tiempo. Todos coincidimos (incluso calculo que también SWD ) que se fue perdiendo la clara visión de las cosas porque algunos no pueden ser imparciales y cada cual defiende lo suyo , lo cual es algo ineludiblemente instintivo.

La subjetividad condujo hacia hipótesis de "conspiraciones", ideas paranoides, indirectas y toda suerte de pugna virtual. Algunos procedieron de forma bastante inesperada para mí, incluso para los otros muchachos que antes mencioné.
Hagan como quieran, como más prefieran, pero sepan algo:

NO se equivoquen que NO fui yo (ni Zeru, ni José, ni Ramallito, ni ningún otro de los que ustedes suponen) los que generamos división, sino que esto SIEMPRE ESTUVO DIVIDIDO, desde mucho tiempo atrás, desde mucho antes incluso que ingresaran Zeru o José. Sólo que ahora se evidencia -al menos virtualmente - quién es cada cual.

Es precisamente ahora cuando se evidencia que estaba todo partido en pedazos, cual si fueran múltiples partidos políticos y que había además mucha hipocresía. Algo similar a la Política partidaria, ya lo señaló Matissa quien, si vamos al caso, no se interesa por este tormentoso foro de Teología. Constanten si no es verdad lo que digo.


Pueden comunicarse también con los otros muchachos si así lo desean para ratificar lo que dejé por escrito en este post. Y traten de obviar en lo posible las indirectas para evitar errores de interpretación.

Saludos

yodudotududas
26/09/2006, 21:56
Lamento que te autoexcluyas de nuevo. Tus amigos son como los resucitados de Mateo: resucitan cuando a vos te crucifican.

Por que no simplemente admitir que no fue una buena idea. Hasta el Papa se arrepintio en estos dias.

Como no hablar de conspiracion si hablas por los 4. Por que no hablan ellos?. De que se esconden?.

Vos negrito al fondo, los asientos de adelante son para los blancos. Eso queremos?. Si no tienen que aguantar mi mal aliento, ni que los escupa cuando hablo, ni soy una amenza para la educacion de sus hijos, no puedo tocarles el timbre y molestarlos, no puedo ponerles una bomba; Por que hacer foros para gente "exclusiva"?. Con solo poner "ignorar usuario" chau.

Entonces uno entiende algunas cosas: las palabras del Papa, las guerras religiosas, la intolerancia, etc. Por que la excluir un grupo completo?.

Por que no se van a foros cristianos y dejan que este sea un foro plural?. Porque son aburridos.

Aclaremos algunas cosas para los nuevos: Habia excesos como en todos los foros (vean el de psicologia), pero tambien habia un respeto no acordado que en mi caso aprendi de Zeru.
Cuando Jose era nuevito pergunto por la costilla del genesis: Yo que soy ateo y que se que las personas no nacen de las costillas, le conteste con las referencias bilbicas que encontre sobre el tema.
MiguelW abrio un epigrafe sobre el Diablo: yo se que el cuco no existe y que los reyes son los padres, pero Miguel es creyente entonces solo contestaron los creyentes.
Cuando Seneca abrio uno sobre el Diablo, si me senti libre de contestar.
Es simple: No gritar Dale boca en la cancha de river.

Y teniamos un traductor de Hebreo, uno de Griego, un testigo de Jehova, un mormon, ateos, agnosticos, cristianos varios,expertos en historia, etc. Donde encontrar un foro asi? No van a negar que disfrutaban cuando Emeric decia "abran sus Biblia en ....", o que esperaban con ansias sus aportes. Siempre Biblia con mayuscula,Dios con mayuscula, Cristo con mayuscula, Papa con mayuscula,Trinidad.

Que rollo que me mandé.


Pueden comunicarse también con los otros muchachos si así lo desean para ratificar lo que dejé por escrito en este post


Cuantas veces vas escribiendo esto?.Los otros muchachos no contestan, te usan de titere.

Propongo de nuevo: rearmemos el foro. Parece que los administradores estan banneando a los irrespetuosos. Aprovechemos eso.

Saludos.

La encuesta dio como amplio ganador al SI. Les doy un nombre para el subforo de creyentes:"Todos los caminos conducen a SWD" porque contesta a todo.

apuesto una vaca alazana a que contesta a esto. :grin:
Es broma SWD. no pierdas nunca tu empuje y tu desicion.

Van Sword
26/09/2006, 22:26
Anoche estuvimos en contacto José, Ramallo, Zerubbabel y yo, y nos pareció que estando el mar tan turbulento y habiéndose interpretado erróneamente las intenciones de la encuesta, lo mejor es dejar de participar, al menos por algún tiempo. Todos coincidimos (incluso calculo que también SWD ) que se fue perdiendo la clara visión de las cosas porque algunos no pueden ser imparciales

De hecho, es lo que dije en un posteo cercano, Esperar que se baje la Marea para retomar (si se quisiere), el espacio cual tuvo cada quien en el Foro.



esto SIEMPRE ESTUVO DIVIDIDO, desde mucho tiempo atrás, desde mucho antes incluso que ingresaran Zeru o José. Sólo que ahora se evidencia -al menos virtualmente - quién es cada cual.

Así es, ahora se sabe Quien es Quien :)


Es precisamente ahora cuando se evidencia que estaba todo partido en pedazos, cual si fueran múltiples partidos políticos y que había además mucha hipocresía.

Definitivamente.
Como le dije a Oso Noble, todo esto NO es algo de hace 3 dias.


Bueno, me parece que lo más conveniente es que tome distancia de este sitio, al menos por algunos días, porque esto cada vez se embarra más y no hay forma de que pare.

Claro descansa, luego volverás con más ganas y el lugar estará MAS LIMPIO aun para pasar buenos momentos todos los foristas constructivamente, como siempre debió ser.

----------------

A ver...sigue Yoto


La encuesta dio como amplio ganador al SI. Les doy un nombre para el subforo de creyentes:"Todos los caminos conducen a SWD" porque contesta a todo.

apuesto una vaca alazana a que contesta a esto. :grin:
Es broma SWD. no pierdas nunca tu empuje y tu desicion.

La verdad que me llama mucho la atención las personas que tienden a hablar indirectamente como tu Yoto, por eso te pedí que Hablases Directamente, y te contestaré directamente, como devería ser cualquier diálogo. Pero bueno, si hablas indirectamente, INdirectamente te contestaré.

No entiendo lo de: "conducen a SWD ni de que apuestas una vaca alazana", me pregunto, que habrás querido decir?

Diré algo a ti Yoto, y a uno que otro que quizá vea importancia en un famoso proverbio que dice:

QUIERES RESULTADOS DISTINTOS?
NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.

Mis respetos a Todos

Do Svidaniya

Matissa
26/09/2006, 22:43
[QUOTE=yodudotududas]Lamento que te autoexcluyas de nuevo. Tus amigos son como los resucitados de Mateo: resucitan cuando a vos te crucifican.

-Yo también lamento que No_nirvana se autoexcluya, con él tengo mucha afinidad en los temas de arte y esperaré a que vuela.

Por que no simplemente admitir que no fue una buena idea. Hasta el Papa se arrepintio en estos dias.
- Tal vez tengas razón en este punto. Pero es obvio que No-Nirvana abrió esta encuesta con otra intención.

Como no hablar de conspiracion si hablas por los 4. Por que no hablan ellos?. De que se esconden?.
- Acá estoy estaba simplemente en otros temas y no vi este. Mi opinión en la encuesta es totalmente personal, no hablé con No-Nirvana en ningún momento, hasta hace un rato que me entero que se toma un descanso.
Por otro lado mi respuesta de la división del foro se debe a que cada vez que entraba observaba maltrato e intolerancia por parte de los dos polos expuestos. Eso no me agrada en lo más mínimo, de ahí vino mi voto por la división.
A parte a No-Nirvana no lo conozco recién hace unos días empezamos con los temas de arte. Nunca él me preguntó o comentó nada de teología.
Quería aclarar esto y dar la cara.
VOLVÉ A DISEÑO NO-NIRVANITA

yodudotududas
26/09/2006, 22:50
Saludos Matissa

Cometi el error de no hacerle caso a SWD y a noNir de ser mas explicito. Cuando digo que habla por los 4 me refiero a noNIr, Ramallo,Jose y Zeru.

Saludos y disculpa el malentendido.

Matissa
26/09/2006, 23:16
Ok, con migo tema aclarado ¿no?. Dejense de tantas vueltas, él hizo solo una propuesta. Y estan todos que parecen investigadores. seamos más tolerantes. PAZ Y AMOR....

Dr.Linares
26/09/2006, 23:33
Yo tan sólo sé que las discusiones sobre religión y/o sobre fútbol son la misma vaina: No llevan a ninguna parte, ni jamás nadie saca provecho alguno.
¿A caso sirvió de algo tanta apología y tanto proselitismo, tanta diatriba y tanto afán esteril de apaciguamiento..?
Me voy al foro de Chistes. Dios ya sabe quien es quien y punto.
Saludoos...,
Doc.

Matissa
26/09/2006, 23:37
Yo tan sólo sé que las discusiones sobre religión y/o sobre fútbol son la misma vaina: No llevan a ninguna parte, ni jamás nadie saca provecho alguno.
¿A caso sirvió de algo tanta apología y tanto proselitismo, tanta diatriba y tanto afán esteril de apaciguamiento..?
Me voy al foro de Chistes. Dios ya sabe quien es quien y punto.
Saludoos...,
Doc.
Si fijate que Gise puso uno de Quino, un Argento de primera

Aqua
26/09/2006, 23:48
No habia querido mencionar nada ya que como se diern cuenta me retire de este foro en lo que SWD inicio la confrontacion directa con Emeric.

Yo respeto muchos de los aportes de SWD; pero queriendo o sin querer fue el quien inicio todo esto al mencionar que este foro estaba podrido. Seguramente lo estaba; pero nadie se atrevia a insultar al resto.

Una ves que esto ocurrio comenzo una guerra contra SWD desde el Nick "OBSERVADOR", de manera frontal y la cual degenero en lo que tenemos hoy dia. Esto fue a mediados de Agosto.

Parece mentira; pero una opinion poco asertiva y la falta de madurez politica para solicitar una disculpa por el comentario emitido, degenero en esta guerra campal que hoy suguieren cesar con una division. Como las Alemanias despues de la guerra.

Tomando el ejemplo de Alemania podriamos hacer la evaluacion de que lo que se logro y creo que fue muy poco para luego terminar re-integrandose.

Me tomo el tiempo de escribir esto para que vean que no es culpa de SWD, ni del Observador, ni de Emeric. Fuimos todos los que contribuimos a que esto sucediera.

Me olvidaba del incidente de mi estimado No-Nir/SWD/Emeric, que dio inicio a diversas solicitudes para banear o retirar unos u otros.

Si bien siempre este lugar estuvo lleno de polemica, creo que esto lo hacia interesante. El mas duro e intransigente era Emeric, en su creencia de que basado en su experiencia negativa como teista queria demostrar al todo el resto que la religion es un absurdo. Semejante tarea se propuso Emeric. Esto hay que reconocercelo, su tenacidad y agudeza al momento de cuestionar los pasajes biblicos.

El mas intransigente (repito), pudo ser Emeric; pero era el unico y la mayoria de sus aportes estaban bien sustentados. Seguramente sus epigrafes ayudaron a muchos teistas a fortalecer sus creencias ya que el se las cuestionaba. Es casi seguro que el resultado de su agudeza a la hora de criticar fue contrario al esperado. Muchos teistas se motivaron a revisar con mayor enfasis las pasajes biblicos.

Ahora esto no existe. Como aporto Pompilio, estos foros son una muestra de la sociedad, en la sociedad abierta, la calle NO todos pensamos igual y seguramente hay personas que nos ofenden con palabras, con las bocinas, psandose una luz de semaforo, tirando basura en la calle, en fin hay muchas maneras de ser ofendido, solo que en la calle estamos enfocados en otro fin y decidimos ignorar un monton de todas estas situaciones ofensivas.

Los foros son distintos, estamos enfocados en contestar, estamos sentados frente al monitor para darle toda la atencion a esta paguina o sitio que de alguna manera ha logrado que nuestro sistema linfatico se vea exitado y genere hormonas que nos producen adiccion al foro y a los temas que nos atraen. Estos foros nos apasionan a todos si no ustedes creen que nos tomariamos el tiempo de escribir o de leer lo que otros opinan.

Señores es una situacion que se escapo de lo virtual y tomo visos de nuestra realidad y naturaleza humana. ¿Que creen ustedes que pasa en el medio oriente?, No les parece que aquella guerra es muy similar a esta. Religion, Diferencia en las creencias, insultos, anarquia, muestras de poder, violencia y luego que?

Saludos y ojala encuentren una salida.

Dr.Linares
27/09/2006, 00:18
Si fijate que Gise puso uno de Quino, un Argento de primera

A la pucha!! Ya me había olvidado de lo genial que es ese tio...ahí tenemos a Quino: un ejemplo de cómo exponer ideas con creatividad, buen sarcasmo y propuesta..
Creo que el eslógan ese de "Dios es Amor" debiera ser cambiado por éste nuevo: "Dios es Humor"...¿ Alguno me apoya??
Un Beso,
Doc.

Jorge7966
27/09/2006, 00:23
¿Estás de acuerdo con la posibilidad de "subdividir" el FORO DE TEOLOGIA habilitando, por ejemplo, un subforo para ATEOS?


Si


No



*Trata de justificar el por qué de tu respuesta, meditando - en lo posible - en una optimización de este concurrido foro de Teología.
Me parece que es importante respetar la diversidad de opiniones, por lo que es importante proveer foros abiertos para la libre expresión. Después de todo, para que puedan surgir nuevos caminos, es vital mantener una mente abierta ante lo desconocido. Ya lo dice la Biblia: "Escudriñadlo todo, retened lo bueno". Esto sólo se puede lograr mediante la búsqueda continua.
Mucha paz a todos.

Van Sword
27/09/2006, 01:51
Mucha paz a todos.

Igualmente Jorge.


Una ves que esto ocurrio comenzo una guerra contra SWD desde el Nick "OBSERVADOR", de manera frontal y la cual degenero en lo que tenemos hoy dia. Esto fue a mediados de Agosto.

Desde el nick Observador???¿¿¿¿ Eres tu Observador ??????

Y Aqua, Todo esto se avecinaba. Tarde o temprano la "piramide" se iba a caer.

Do Svidaniya

rapipu
27/09/2006, 08:18
Igualmente Jorge.



Desde el nick Observador???¿¿¿¿ Eres tu Observador ??????

Y Aqua, Todo esto se avecinaba. Tarde o temprano la "piramide" se iba a caer.

Do Svidaniya

Creeme SWD, nunca hubo un complot contra dios, ni torres de Babel, ni pirámides, tampoco diablos rojos o negros con grandes rabos, ningunear o dudar no es menospreciar, nada tenía que caer por que nada había construido, tan siquiera una casita de intenciones, unos escribian en libertad y otros se lo tomaban a mal, en ese cruce de atajos y opiniones comenzaron los empujones, olvidándonos que el camino de cada uno es personal e intransferible, nadie debe ir por ningún camino marcado a la fuerza, está claro que cuando alguien se pierda pocos o ninguno estarán para rescatarlo.
La senda de las ovejas ofrece seguridad pero levanta mucho polvo, a mi el polvo no me deja ver el horizonte,

Van Sword
27/09/2006, 12:40
Creeme SWD, nunca hubo un complot contra dios, ni torres de Babel, ni pirámides, tampoco diablos rojos o negros con grandes rabos, ningunear o dudar no es menospreciar, nada tenía que caer por que nada había construido, tan siquiera una casita de intenciones, unos escribian en libertad y otros se lo tomaban a mal, en ese cruce de atajos y opiniones comenzaron los empujones, olvidándonos que el camino de cada uno es personal e intransferible, nadie debe ir por ningún camino marcado a la fuerza, está claro que cuando alguien se pierda pocos o ninguno estarán para rescatarlo.
La senda de las ovejas ofrece seguridad pero levanta mucho polvo, a mi el polvo no me deja ver el horizonte,

Rapipu, no pienses tanto. Sabes lo que pasa cuando lo haces? calientas tanto la manzana que luego te dará asco en comertela porque la has manoceado mucho ya.

No me pondré a explicarte las implicaciones de lo que dije, Todos menos vos, entendieron lo que dije.

Se bien lo que hago, aunque lo intentes camuflar, yo veo resultados, no palabras.

Do Svidaniya

rapipu
27/09/2006, 12:53
Rapipu, no pienses tanto. Sabes lo que pasa cuando lo haces? calientas tanto la manzana que luego te dará asco en comertela porque la has manoceado mucho ya.

No me pondré a explicarte las implicaciones de lo que dije, Todos menos vos, entendieron lo que dije.

Se bien lo que hago, aunque lo intentes camuflar, yo veo resultados, no palabras.

Do Svidaniya

Creo que mi mensaje es muy claro, conciso y expresivo, tu mientras, me hablas de manzanas y otras parábolas, los resultados están tambien muy claros a pesar de la tranquilidad (que ojalá dure), 3 foreros baneados (entre los cuales podiamos estar tu y yo con razón), otro forero desaparecido que quizá vuelva y una retaila de insultos e improperios entre todos nosotros, si quieres ver otra cosa solo es cuestión de tu impuesta ceguera.

Van Sword
27/09/2006, 12:56
Creo que mi mensaje es muy claro, conciso y expresivo, tu mientras, me hablas de manzanas y otras parábolas, los resultados están tambien muy claros a pesar de la tranquilidad (que ojalá dure), 3 foreros baneados (entre los cuales podiamos estar tu y yo con razón), otro forero desaparecido que quizá vuelva y una retaila de insultos e improperios entre todos nosotros, si quieres ver otra cosa solo es cuestión de tu impuesta ceguera.

Y vos Dale que dale... Rapipu.. Nunca haces silencio? O acaso no vez que todo esta muy tranquilito? Deja que baje la marea y deja de salpicar el agua, no sea que te vea un tiburon! Ya relax


Do Svidaniya

rapipu
27/09/2006, 13:20
Y vos Dale que dale... Rapipu.. Nunca haces silencio? O acaso no vez que todo esta muy tranquilito? Deja que baje la marea y deja de salpicar el agua, no sea que te vea un tiburon! Ya relax


Do Svidaniya

Esto es un foro libre, con respeto y sin miedo deben escribirse los pensamientos, no temo a nada si tengo la conciencia tranquila pero no puedo hablar por el resto.

Van Sword
27/09/2006, 15:06
Esto es un foro libre, con respeto y sin miedo deben escribirse los pensamientos, no temo a nada si tengo la conciencia tranquila pero no puedo hablar por el resto.

¬¬ Sabes lo que es prudencia Rapipu??

Deja de salpicar el agua, no le heches mas leño al fuego... relax, Por tu propio bien.


Do Svidaniya

Jorhta
27/09/2006, 15:53
Eso sono a amenaza.

rapipu
27/09/2006, 16:02
Eso sono a amenaza.


Inocua, pero amenaza, parece ser la única via cuando faltan razones.
Acostumbrados estamos.

Van Sword
27/09/2006, 16:09
Jortha: Vos también ????

Le estoy diciendo a Rapipu.. 4ta vez que le digo: Tranquilo, NO le heches más leño al fuego..

Le dije practicamente.. "Estate en silencio, es mejor no decir nada a decir algo que levantará rencilla..."

Si Ustedes, Jortha y Rapipu, lo toman como amenaza, Pues Son ustedes quienes lo toman asi.

He sido claro, y lo he dicho muchas veces... y acá es la 4ta vez que le digo a Rapipu: Relax.

Pues... él sabe que está alimentando el fuego y eso enciende una pelea...Y no respondi si sale llorando al final.

Soy bien paciente asi que digo de nuevo: Relax.

Y se lo estoy diciendo de buena forma. Quede Claro.

Archivado.

Do-Svidaniya

Jorhta
27/09/2006, 16:24
Esos son amenazas. Cada quien es libre de opinar lo que quiera. Usetd mismo lo hace, no veo porque los demas no. La cuestion es que a mi me parece que usted se iguala con los ateos de este foro, ellos tienen sus razones para no creer, aunque a nostros no nos parezcan, pero caer en el error de amenzar y de insultar no lo veo adecuado, y menos de una persona que dice ser cristiana, no creo que ese haya sido el ejemplo de Jesus, quien cuando lo injuriaron se quedo callado.

rapipu
27/09/2006, 16:38
Forma y modales de respeto:



Rapipu, por favor, vamos a dejar de echar leña al fuego hasta que se tranquilicen los ánimos.

SWD escribe: te lo repito por cuarta vez y no respondo si sales llorando.

Rapipu, procura ser prudente con los mensajes por respeto a los demás foristas, por favor.

SWD escribe: Soy bien paciente

Parece, al menos a mi me lo parece que el señor SWD se autoproclama moderador, perdonador y redentor de estos foros, atribuyéndose personalmente el privilegio de castigar o perdonar, realmente estoy perplejo ante la osadía de algunas personas.
Creanme que no había visto cosa igual ni tan siquiera en mis tiempos de niño con alguien que tuviera autoridad sobre mi.

Van Sword
27/09/2006, 18:57
Que niñitos estos...
------------*

Esos son amenazas. Cada quien es libre de opinar lo que quiera. Usetd mismo lo hace, no veo porque los demas no.

Opinar es distinto que Provocar no lo crees? Le he dicho a Rapipu claramente que se esté relax.


La cuestion es que a mi me parece que usted se iguala con los ateos de este foro, ellos tienen sus razones para no creer, aunque a nostros no nos parezcan,

Qué ?


pero caer en el error de amenzar y de insultar no lo veo adecuado,

Insultar y amenazar???

Jortha: Lee:

Mensaje: 101


Rapipu, no pienses tanto. Sabes lo que pasa cuando lo haces? calientas tanto la manzana que luego te dará asco en comertela porque la has manoceado mucho ya.

Mensaje: 103


Y vos Dale que dale... Rapipu.. Nunca haces silencio? O acaso no vez que todo esta muy tranquilito? Deja que baje la marea y deja de salpicar el agua, no sea que te vea un tiburon! Ya relax

Mensaje: 105


¬¬ Sabes lo que es prudencia Rapipu??

Deja de salpicar el agua, no le heches mas leño al fuego... relax, Por tu propio bien.

Claramente le dije, que NO siguiera tocando el tema ni salpicándome a mi, que ya se relajara porque sino terminaria vomitandolo.
Es distinto decirle a alguien "cuidado" a alguien en media calle desde la asera, a decirle "te voy a arrollar", Y lo que le he dicho es "ciudado-Precausión"...
Es tan costoso de asimilar ?

No le veo Nada complicado. O es que tu tambien; Jortha; andás con las mismas intenciones que Rapipu?



y menos de una persona que dice ser cristiana, no creo que ese haya sido el ejemplo de Jesus, quien cuando lo injuriaron se quedo callado.

Ay Jortha, que semejante cuento Erroneo te has tragado, conrazón acá te agarran como una piñata .. allá tu si te gusta que te agarren y maliciosamente molesten asi, pero Yo me doy a respetar, HAVE THAT CLEAR!

-----------


Parece, al menos a mi me lo parece que el señor SWD se autoproclama moderador, perdonador y redentor de estos foros, atribuyéndose personalmente el privilegio de castigar o perdonar, realmente estoy perplejo ante la osadía de algunas personas.

Solo te he dicho; Por tu propio bien, Deja de hecharle leña al fuego, no sea que salgas llorando, porque si bien estoy en paz contigo, sino te portas a la altura, no pensaré dos veces antes de refutarte y por ende te Resistiré, si eso quieres? Adelante, pero habrás violado el Acuerdo de Paz (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=36885).Have That Clear.

Nota que dice: Si deseas paz conmigo, pídela, pero sobre todo, cúmplela y portate a la altura de la misma y verás que no tendrás ningun roce con gente como yo.

Pero si deseas roces conmigo; Adelante.
Estas buscando Rencilla conmigo? Adelante.



Creanme que no había visto cosa igual ni tan siquiera en mis tiempos de niño con alguien que tuviera autoridad sobre mi.

Estatuto #1: La libertad de cada uno, termina donde empieza la libertad de todos los demás.

Si Violas la libertad de alguien más, Usando esa "FALSA" libertad de Expressión, allá tu.

He sido Muy claro. Conste.
---------------------------------

Por Cierto Rapipu, si deseas hablarme, Hazlo en publico.


Con sinceridad SWD y en la intimidad, quien crees que eres para?;
1º mandarme callar
2º tener paciencia conmigo.
3º repetir las cosas como si fueras dios
4º hacerme llorar

Alguien te dice a ti lo que debes o no hacer? te impongo yo alguna condición?, te he mandado callar alguna vez?.
Estoy totalmente anodado contigo, parece que estás en posesión del perdón o el castigo, tienes un problema grave muchacho, creo que te crees un dios y yo no creo ni temo a los dioses ni a los fantasmas.
Te reto a que me castigues y me hagas llorar, tienes mi permiso.

No ven lo que digo? Este niño reveldito no anda más que Provocándome.
Andáte con tus reveldias y provocaciones a otro lado.

Precaución #6: Rapipu, Relax.. Todo está muy tranquilo como para que te enfrasques en otra pelea conmigo, no salgas llorando al final.

Conste.




Do Svidaniya

Jorhta
27/09/2006, 19:26
Si Jesus hubiese opinado lo mismo huciese lucahdo contra los que lo iban a matar, si que tenia el poder para vencerlos. Lamentablemnte usted es como los fariseos del tiempo de Jesus se autoproclama seguidor de Jesus (ellos s eautoproclamaban siervos de Jehová y con sus hechos demsotraban que no lo eran), pero con sus palbaras demuestra que no lo es.

Van Sword
27/09/2006, 22:08
Si Jesus hubiese opinado lo mismo huciese lucahdo contra los que lo iban a matar, si que tenia el poder para vencerlos. Lamentablemnte usted es como los fariseos del tiempo de Jesus se autoproclama seguidor de Jesus (ellos s eautoproclamaban siervos de Jehová y con sus hechos demsotraban que no lo eran), pero con sus palbaras demuestra que no lo es.

Jortha, vos lo que estás es ardido y ni se de qué, TE aconsejo, quedarte tranquilo, deja de hablar de lo que no sabes. y NO molestes, que NO lo pensaré dos veces en agregarte a la lista de mis admiradores al lado de los demás que lo han pedido.

Conste.

Vos estas defendiendo a Rapipu no?, IGNORANDO el hecho de que Todo el tiempo que él ha andado intentando hacerme una sancadilla, es desde que llegué. O acaso piensas que no tengo ojos para veR?

Si queres hacerte Parte con él, Allá tu.

Las reglas son muy simples Jortha; SI QUIERES DILUCIDAR ALGUN PROBLEMA CONMIGO... no seas hipocrita aprovechando que Rapipu está Provocándome para meterte vos.

Si tienes algo contra Mi, DIMELO DE UNA VEZ.. Esta claro?

Si deseas ofenderme como lo has hecho, hazlo, Al fin y al cabo, que mas da?
Pensá como querás.

-------------------------------------

Por cierto.. porque sigue gente votando en esta encuesta si ya se termino????

No se va a dividir el foro se sabe, pueden estar tranquilos.. no se estrecen por votar.


Do Svidaniya

Jorhta
28/09/2006, 10:37
Yo no estoy de parte de nadie de este foro. Al parecer su forma de ver la cosas y su forma de decir las cosas no es la mejor desde mi punto de vista, al igual que muchos foristas aqui, pero tales foristas decian no ser religiosos o cristianos, muchos inclusive son ateos, entonces es entendible de aprte dellos que se comporten asi, no qeuriendo disculparlos ni albarlos por la forma en que dicen las cosas. Yo considero que como cristiano debo vencer el mal con el bien, no el mal con el mal, que lo que me aprece que usted hace al responder las provocaciones que le hacen los demas. Ademas eso es lo que considero de muchas personas que dicen ser cristianas, que aunque no se den cuenta son como los fariseos que s ecreian el pueblo escogido de Dios ( y si que lo eran) pro con us actos demostraban lo contrario, no se trata de ofender a nadie, sino exponer puntos de vista de fomra clamada y sin lanzar insultos ni provocaciones (lo de los fariseos no es un insulto).

Van Sword
28/09/2006, 10:42
Yo no estoy de parte de nadie de este foro. Al parecer su forma de ver la cosas y su forma de decir las cosas no es la mejor desde mi punto de vista, al igual que muchos foristas aqui, pero tales foristas decian no ser religiosos o cristianos, muchos inclusive son ateos, entonces es entendible de aprte dellos que se comporten asi, no qeuriendo disculparlos ni albarlos por la forma en que dicen las cosas. Yo considero que como cristiano debo vencer el mal con el bien, no el mal con el mal, que lo que me aprece que usted hace al responder las provocaciones que le hacen los demas. Ademas eso es lo que considero de todas las personas que dicen ser cristianas, que aunque no se den cuenta son como los fariseos que s ecreian el pueblo escogido de Dios ( y si que lo eran) pro con us actos demostraban lo contrario, no se trata de ofender a nadie, sino exponer puntos de vista de fomra clamada y sin lanzar insultos ni provocaciones (lo de los fariseos no es un insulto).

Ay Jortha.... en serio, que mal por ti... conrazón te agarran como una piñata acá y te hacen como les da la gana..

Pero a ver.. Jorthita. Según tu.. cuando Pablo le dijo a Elimas:

13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
13:11 Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.

Según tu.. NO estaba bajo la dirección de DIos???

Jortha.. intentaré ser suave.. :

APRENDÉ A DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL... !

Es el colmo que vos.. que alardees de tener no se cuantos años de leer las escrituras.. termines a lo ultimo no pasando el cabello pero pasando el Camello!!!

Grow Up!!!

Do Svidaniya

Jorhta
28/09/2006, 10:54
¿Estas diciendo que las personas aqui son hechiceras y falsos profetas como se le llama a este hombre en el v. 6?

Este hombre estaba controlado directamente por el Diablo, algo que no creo que sea cierto en la mayoria de los casos de las personas que hablan en este foro.

Ademas como dice el v. 9 Pablo en ese momento se lleno de espiritu santo, y de esta manera fue Jehová quien actuo o hablo por Medio de Pablo. ¿Esta usted diciendo que cada vez que contesta a una acusacion se llena de espiritu santo y de esa manera es Jehová Dios quien habla por medio suyo?

Y otra cosa mas es que Pablo estaba hablando y predicando, ayudando a cierto hombre y este otro hombre se opuso a esto, trato de persuadir al hombre ¿Esta usted aqui predicandole a alguien, y algunos de los foristas trato de decir cosas falas o mentirosas acerca de lo que usted estaba diciendo a esa persoan que estaba persuadiendo? Creo que aqui todos tienen muy claros su conceptos, y todos han estudiado la Biblia, nadie de los que participan creo ques eles puda persuadir a nada.

Mas bien lo que he visto es que las provocaciones van hacia usted. Claro esta si usted se siente en la libertad y con la autoridad moral para tratar asi a los demas, y ademas de juzgarlos, es decision suya, lo que queiro dejar en claro es que no estoy de acuerdo, y no creo que sea la actitud correcta, por eso yo mismo no me comporto asi, pero usted es libre de hacerlo si asi lo desa. La verdad a mi no me molesta.

Van Sword
28/09/2006, 12:00
¿Estas diciendo que las personas aqui son hechiceras y falsos profetas como se le llama a este hombre en el v. 6?

Este hombre estaba controlado directamente por el Diablo, algo que no creo que sea cierto en la mayoria de los casos de las personas que hablan en este foro.

Ademas como dice el v. 9 Pablo en ese momento se lleno de espiritu santo, y de esta manera fue Jehová quien actuo o hablo por Medio de Pablo. ¿Esta usted diciendo que cada vez que contesta a una acusacion se llena de espiritu santo y de esa manera es Jehová Dios quien habla por medio suyo?

Y otra cosa mas es que Pablo estaba hablando y predicando, ayudando a cierto hombre y este otro hombre se opuso a esto, trato de persuadir al hombre ¿Esta usted aqui predicandole a alguien, y algunos de los foristas trato de decir cosas falas o mentirosas acerca de lo que usted estaba diciendo a esa persoan que estaba persuadiendo? Creo que aqui todos tienen muy claros su conceptos, y todos han estudiado la Biblia, nadie de los que participan creo ques eles puda persuadir a nada.

Mas bien lo que he visto es que las provocaciones van hacia usted. Claro esta si usted se siente en la libertad y con la autoridad moral para tratar asi a los demas, y ademas de juzgarlos, es decision suya, lo que queiro dejar en claro es que no estoy de acuerdo, y no creo que sea la actitud correcta, por eso yo mismo no me comporto asi, pero usted es libre de hacerlo si asi lo desa. La verdad a mi no me molesta.

Por eso te digo.. que No hables de lo que no conoces.. Tu no sabes lo que yo hago acá..

Como tambien ignoras que a quien defientes, Rapipu y compañia, Anda buscando cualquier COSA para hacerme una sancadilla... Si te haces la vista gorda.. Allá tu.

También ignoras las cosas que yo se, por ende, Se lo que hago.

Ignoras mucho como para que me vengas a decir: "un cristiano no contesta de esa manera" porque vos ni sabes todas las cosas que hay en medio de las palabras...

Yo que tu, miraria resultados y no palabras.

Si ahora quieres esconder la mano, Hazlo, pero creeme que te tomé una foto con las manos en la masa.
Como sé, que quizá no tenias mala intencion en esto asi que relax.

Fin de la discución.


Do Svidaniya

haomarusan
28/09/2006, 19:06
Usuario SWD

Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: bla bla bla....
Mensajes: 1,189

apenas 2 meses aca y ya esa cantidad de mensajes

hay algo que se llama vida real, ¿la conoces?

Jorhta
28/09/2006, 20:04
Yo no estoy tratando de esconder ninguna mano. Se lo que dije, pero no lo dije a aforma de insulto, si no que creo que esa es la verdad. Yo solo veo sus palbras, que por cierto son muchas y la mayoria de veces no dicen nada.

Las preguntas que le hice eran con el sentido de que no creo que usted se llene de espiritu santo cada vez que vaya contestar,sus tan mencinados resulatdos no existen sino en su mente.

Van Sword
28/09/2006, 23:41
Yo no estoy tratando de esconder ninguna mano. Se lo que dije, pero no lo dije a aforma de insulto, si no que creo que esa es la verdad. Yo solo veo sus palbras, que por cierto son muchas y la mayoria de veces no dicen nada.

Las preguntas que le hice eran con el sentido de que no creo que usted se llene de espiritu santo cada vez que vaya contestar,sus tan mencinados resulatdos no existen sino en su mente.

Mi mente? Jajaja... ay Jorthita... La respuesta es No: No te diré ni te daré un summary de las cosas que me dices que están en mi mente para que te las diga... O sea.. crees que nací ayer??? Grow up!

Mire Don Jortha, si a usted le FALTA la valentía para algunas cosas que evidentemente NO Hace porque se hace la vista gorda (el camino facil "Colar los mosquitos y tragar los camellos"), no me venga con tonterías, ya le he dicho "FIN DE LA DISCUCIÓN", así que no siga.

Si usted gustozo les hace un becerro de oro a estos, ES SU PROBLEMA. Comprende eso ?

Eso si.. Que no se diga que no le dije "fin de la discución".
Déjelo hasta aquí, entiende eso? O lo quiere de forma más explicita?

Si, se que lo ha entendido :D y muy bien. 5 veces se lo he dicho.

**********************


Usuario SWD

Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: bla bla bla....
Mensajes: 1,189

apenas 2 meses aca y ya esa cantidad de mensajes

hay algo que se llama vida real, ¿la conoces?

Otro que pide a gritos que le diga lo que hago... Keep Dreaming kid.
Tendrás que esperar sentado a imaginarlo porque a ti? creeme que no te lo voy a decir :D
----------------------------
Niños.. ustedes creen que yo nací ayer o que ? Si tengo tecnologia HT; a ustedes que ? ya dejen el drama.

les repito: Jortha y hama o el siguiente; Dejen la discución Hasta aquí.

Is That Clear?

Archivado/*

Do Svidaniya

Comunidad Mahanaim
11/10/2006, 11:27
Al final la encuesta revelo que se tiene que subdividir pero ni eso hicieron, y eso que nosotros no estabamos completamente de acuerdo con No nirvana y ya en ese momento se pidio la suspencion del foro.
Esto demuestra como se postergo todo.
pedimos seriedad en las determinaciones de los responsables de este sitio y que se lean a conciencia todos los mensajes donde se nota claramente el nivel de agresion y falta de buena voluntad en muchos foristas que ya son conocidos

RABAMONE
11/10/2006, 14:35
Al final la encuesta revelo que se tiene que subdividir pero ni eso hicieron, y eso que nosotros no estabamos completamente de acuerdo con No nirvana y ya en ese momento se pidio la suspencion del foro.
Esto demuestra como se postergo todo.
pedimos seriedad en las determinaciones de los responsables de este sitio y que se lean a conciencia todos los mensajes donde se nota claramente el nivel de agresion y falta de buena voluntad en muchos foristas que ya son conocidos

Deberian ocuparse tambien de algunas de sus ovejas, por ejemplo SWD, flaco favor les hace con sus ataques y defensas absurdas, una autocrítica siempre viene bien.

Van Sword
11/10/2006, 17:44
Deberian ocuparse tambien de algunas de sus ovejas, por ejemplo SWD, flaco favor les hace con sus ataques y defensas absurdas, una autocrítica siempre viene bien.

Ahora escondes la mano Rapipu, vos y quienes están detras de los 4 ? Estan al desnudo ante los ojos de muchas aguilas, te dije mucho pero no quisiste cesar tu rencilla y contienda, me hubieras hecho caso, como te dije, yo no la emprenderé contra nadie, no vine a eso, para eso estan ustedes mismos cuyas propias palabras les serán usadas en su contra, alla tu.

Santiago bolso
11/10/2006, 18:07
De ninguna manera estoy de acuerdo con la propuesta, ¿en el foro de política también se van a dividir entre izquierdistas y derechistas?, ¿ y dónde queda el debate que tiene que haber en un foro?, ¿y quién va a impedir que un ateo se meta en el subforo para los teístas?, ¿se van a inventar nuevas reglas para expulsar a los que se metan en el subforo equivocado?, ¿van a pedir carnet de creyente o de ateo?. La intención será buena pero el concepto impresentable. Si una persona decide abandonar un foro porque le molesta lo que algunas personas dicen, tiene dos posibilidades, irse o madurar como persona y saber aceptar lo que le incomoda combatiéndolo con altura. Carece de sentido que en un foro todos se estén diciendo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo. Quienes tengan dudas sobre estudios de teología tienen muchas páginas que tratan estos temas con ensayos y foros también. Pero un foro es para discutir, no para pelear, pero recuerden que para pelear se necesitan dos partes, y las dos tienen la culpa.

RABAMONE
11/10/2006, 18:36
Ahora escondes la mano Rapipu, vos y quienes están detras de los 4 ? Estan al desnudo ante los ojos de muchas aguilas, te dije mucho pero no quisiste cesar tu rencilla y contienda, me hubieras hecho caso, como te dije, yo no la emprenderé contra nadie, no vine a eso, para eso estan ustedes mismos cuyas propias palabras les serán usadas en su contra, alla tu.


Cállate ya cansino.

Van Sword
11/10/2006, 20:52
De ninguna manera estoy de acuerdo con la propuesta, ¿en el foro de política también se van a dividir entre izquierdistas y derechistas?, ¿ y dónde queda el debate que tiene que haber en un foro?, ¿y quién va a impedir que un ateo se meta en el subforo para los teístas?, ¿se van a inventar nuevas reglas para expulsar a los que se metan en el subforo equivocado?, ¿van a pedir carnet de creyente o de ateo?. La intención será buena pero el concepto impresentable. Si una persona decide abandonar un foro porque le molesta lo que algunas personas dicen, tiene dos posibilidades, irse o madurar como persona y saber aceptar lo que le incomoda combatiéndolo con altura. Carece de sentido que en un foro todos se estén diciendo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo. Quienes tengan dudas sobre estudios de teología tienen muchas páginas que tratan estos temas con ensayos y foros también. Pero un foro es para discutir, no para pelear, pero recuerden que para pelear se necesitan dos partes, y las dos tienen la culpa.

Yo he debatido con ateos de todo tipo (no aqui por supuesto), pues acá no esta eso de derechista o izquierdista, lo que hay son un poco de fastidiosos clonados trolls baratos como Rapipu, (Rabamone), quien se clona a si mismo para hablar según él siendo "Otra persona", para insultar, provocar, molestar y blablabla, cosa que he DEMOSTRADO una por una através de él mismo para QUE TODOS VEAN LAS CALAÑAS que estaban acá rejuntadas.
Este lugar era un nido de ratas, muy poquitos eran personas de bien y los ateos que eran personas tolerantes Escaseaban, pues estos de quienes han sido señalados en ningun momento fueron "ateos", sino, FASTIDIOSOS, se ventiló todo y está al descubierto, y de los resultados que vayan en función a este hecho, se sacarán muchas conlusiones por parte de muchas personas por quienes vine acá a probarles muchas cosas que he demostrado 99% totalmente por méritos aun didácticos.

Van Sword
11/10/2006, 20:52
Cállate ya cansino.

Vez lo que digo Santiago ?

yodudotududas
12/10/2006, 00:42
actualizado

Saludos

Emeric
22/10/2006, 03:27
En Democracia, es pura utopía, eso de subforos para ateos y para teístas. La dialéctica natural requiere la presencia de tesis y de antítesis. Luego cada cual saca su propia síntesis.