PDA

Ver la versión completa : Software



Ricardo Guillermo
20/09/2006, 12:39
El software en informatica es la parte logica es decir es un conjunto de programas de computo pueden ser:

*documentacion

*Datos Asociados

El Programa es la parte logica de un software debe estar guardado en un soporte fisico como puede ser Una memoria principal o en una memoria secundaria en pocas palabras es lo que hace funcionar a las partes fisicas de la computadora denominados como hadware.

Van Sword
20/09/2006, 21:56
El software en informatica es la parte logica es decir es un conjunto de programas de computo pueden ser:

*documentacion

*Datos Asociados

El Programa es la parte logica de un software debe estar guardado en un soporte fisico como puede ser Una memoria principal o en una memoria secundaria en pocas palabras es lo que hace funcionar a las partes fisicas de la computadora denominados como hadware.

El software va por niveles... El lenguaje principal cual la computadora puerde reconocer por sus espacios Magnetisados o no magnetisados, conocidos como VERDAD y MENTIRA, Conocidos como Bits, por una logica reconocible por el hardware.... en castellano sería algo así:

El Lenguaje binario (lenguaje Máquina), es lo que el hardware de una computadora puede reconocer /1 | 0 \ , los cuales estan de 0-4.0 Voltios y 4-5 Voltios.

Un conjunto básico de pulsos los cuales pueden ser reconocidos por la computadora se llama instrucción, en primera instancia solo eran puros 010101101010101010....

Basados en que una computadora (hardware) puede reconocer 2 valores, "Verdad y Mentira / Prendido y Apagado / Magnetisado y no Magnetisado / 0 y 1 .

Se sabe que si se hacen MUUCHOS, entonces se le podria asignar Asignadores a la Asignacion.

Así fue avanzando el Software, poco a poco, hasta cuando el Lenguaje original "lenguaje Máquina", fue sustituido o "interpretado-traducido" por otros que intentaban hacerlo "menos máquina" y más humanos, puesto que Leer 01001110101011 no es algo muy sencillo...pero es la única forma que una computadora puede obedecer una instrucción.

Y con el tiempo.. basados en ese hecho, nacieron lenguajes conocidos como Ensambladores, los cuales fueron dando más posibilidad a hacer cosas cada vez más complejas para hacer las cosas mas Faciles y mas accesibles tanto para el programador como para su ritmo de trabajo, pues conociendo perfectamente como el Hardware Lee las cosas y las hace, el programador puede entonces manipular y usar a su gusto ese poder y Crear lo que desee.

Mientras más Máquina sea un Lenguaje: Se le llama de BAJO nivel. Tipo ASM.
Mientras más humano sea un lenguaje: Se le llama de Alto nivel. Tipo Visual Basic. En el cual el programador no trabaja directamente con la máquina, sino que trabaja con variables y formulas, las cuales son luego TRADUCIDAS/compiladas En el lenguaje Máquina, para ser EXECUTADAS.

Luego sigo.. Me encanta este tema ;D
Aunque parece que la proxima tendré que redactar no como si fuera una conversación!! Jaja

Do Svidaniya

buca
21/09/2006, 14:13
tengo una hp Pavilion a 1200e y no tengo sonido, cómo puedo conseguir los drives para instalarselos...................un saludo y gracias...

Van Sword
21/09/2006, 14:55
tengo una hp Pavilion a 1200e y no tengo sonido, cómo puedo conseguir los drives para instalarselos...................un saludo y gracias...

Debe venir en los discos, el de Hp de fábrica, el Negro....
Pero si ya tenia instalada, entonces los ha de tener en una carpeta en Program Files con algo asi como SWfactory.. No recuerdo...

Ve a buscar y fijate si tus parlantes son Harman-Kardon, pues creo que aun un driver generico podria funcionar...

Quizá aun en la página de HP podrias encontrar algo...

Pero comunmente todo eso viene o en los cds de fábrica o puesto en una carpeta en C: y aun en program files...

Usa el buscador de windows en C: , *.exe , y verifica por Details la carpeta contenedora, asi encontrarás mas rapido si los tenes o no.

Espero que eso ayude algo, la laptops (con sonido) son algo muy scencial hoy en dia.

Do Svidaniya

pc tools
21/09/2006, 21:37
Como TIP.
Cuando la maquina es de marca siempre se encuentran los drivers o informacion que se necesiteen la pagina del fabricante por ejemplo, HP, TOSHIBA, Etc. de Aqui (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?lc=en&cc=mx&dlc=en&product=1824766&lang=en&os=228) puedes hacer la descarga.

Ah se me olvidaba aunque esta en ingles puede que te ayude es de la misma pagina. para esa pc hp Pavilion a1200e (http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00311110.pdf)

buca
26/09/2006, 20:22
muchas gracias a todos, sobre todo a ti PC Tools, ahora estoy en lo de bajar los drives que no sé cómo hacerlo pero por suerte domino un poco el inglés y ya veré.............................................. .......saludos

Van Sword
27/09/2006, 02:47
muchas gracias a todos, sobre todo a ti PC Tools, ahora estoy en lo de bajar los drives que no sé cómo hacerlo pero por suerte domino un poco el inglés y ya veré.............................................. .......saludos

Excelente.
Yo hace poquito tiempo, menos de mes y medio, estaba trabajando en una laptop pavilion también (una 5330), tuve que reprogramarla toda en una noche.. y no tenia internet.. ahí fue donde tuve que acudir a las cosas que te dije para armar el sonido.
Saludos y no dudes en preguntar algo que acá de alguna u de otra forma te ayudamos entre todos los que te leamos.

Do Svidaniya

buca
11/10/2006, 14:21
...hola amigos,

Bajé los drives de la PC (eso creo yo) y el problema es que me dicen que tengo que instalar el xp servi pack1 pues es así como funciona y yo no entiendo esto pues la PC me la regalaron con el servi pack 2 (en inglés) y tenía sonido, yo solo se lo cambié al español?? y perdí el sonido, qué me aconsejan???..........................gracias :)