PDA

Ver la versión completa : Noche Difuminada



Raf...
19/09/2006, 15:53
.......................

idem
22/09/2006, 07:37
No te quedas parado en el camino, eso es importante, es vital...
La soledad, cuando es impuesta, escuece...pero te quedan lágrimas, y alguna que otra sonrisa furtiva, y aquí estoy yo para leerte...menos es nada.
Precioso, Raf...

Un besote;
Idem

Raf...
25/09/2006, 17:22
Entre lagrimeos mortales, las sonrisas que nacen sin razones, aun siendo estas de una locura pueden ser las más curativas para una frívola soledad…
Muchas gracias por leerlo, Idem.

Saludos.
Raf…

Angelyn
03/10/2006, 16:13
pero que veo. tampoco me habia dado cuenta de este tema.
es muy bonita tu andanza solitaria raf., tu si pareces describir bien la soledad tan profunda que viene de ti.

no te sientas tan solo, recuerda; solo rie.

muchos besos, :wink:

angel electrico
13/10/2006, 03:04
ME GUSTO MUCHO COMO DESCRIBES UNA NOCHE SOLITARIA SALIENDO DE CUALQUIER LUGAR, LO DESCRIBES COMO SI YO ESTUVIERA EN ESE MISMO LUGAR, VIVIENDO ESA SOLEDAD. GUSTO EN CONOCERTE RAF. :razz:

Gise
13/10/2006, 04:17
observando el vagabundeo absurdo que hago bajo la lluvia

Hay varias formas de vagabundear. No siempre es necesario salir a caminar. Creo que ellos están vagabundeando tanto como vos. (Es una apreciación puramente personal, sin intensión alguna de desvirtuar las cosas)

Saludos Raf...

Gise
17/10/2006, 16:25
Las palabras escritas y recordadas sobre el papel de mis divagaciones, en sí significan poco o nada.

Cuán cierto. Es como cuando ansias desesperadamente volcar al papel un sentimiento, un segundo de tu existencia, y sentís que todas las palabras no valen nada, que ese enchastre barroco es minúsculo e insignificante en comparación de lo que querías escribir.


Saludos Raf

edu4
15/11/2006, 14:00
amigo, excelente, describes lo que realmente sucede en la soledad.... no tengo palabras... porque es exactamente asi como se evocan los fantasmas de los recuerdos solitarios

Angelyn
22/05/2007, 19:56
es bonito raf, sobretodo mas en la parte final del fragmento que parece poema, me gusto mucho. es bonito sentir la lluvia hasta por los ojos.

besos niño, siempre un gusto leerte