PDA

Ver la versión completa : La Luz Del Mundo



Exotica
19/09/2006, 13:08
La Luz Del Mundo, asi se denominan, aunque seria mas acertado llamarlos "La Obscura Verdad"....

En 1926, Eusebio Joaquín Flores se autonombro "Iluminado" (otro mas como Don Mormon), dijo que Dios mismo se le apareció y le ordeno que formara su muy conocida Iglesia "La Luz Del Mundo" y se cambiara de nombre.....por AARON. Ajua! (sorry, no me pude contener la risa)

Pues este Eusebio-Aaron se murió, y su lugar lo tomo su hijo Samuel Joaquín Flores (oparecido a Moron y Moroni, verdad?)

El “Hermano Samuel”, ha reunido desde entonces una fortuna incalculable, amasada con la sangre, sudor y lágrimas de sus fieles, tanto los que viven en “La Hermosa Provincia” (Ciudad de Guadalajara en el Edo. de Jalisco, país Mexico)como los que acuden a adorarlo desde todo México. Para Luz del Mundo, sólo cuentan cuatro divinidades a adorar: Dios, Jesucristo, Aarón y Samuel. Todo un ejemplo de mesianismo e inmodestia.

Es sabido en la ciudad de Guadalajara, que este líder religioso es también un manipulador político, por lo que recibe ciertos "favores" por las autoridades de su municipalidad y estatales.

Innumerables quejas y demandas sobre violaciones sexuales a mujeres y niñas , violaciones llevadas a cabo no solo por el mismo Samuelito, también sus ayudantes, se han venido dando desde hace mas de 15 anos, CUANTAS INVESTIGACIONES POLICIACAS CREES QUE SE HAN HECHO??? NINGUNA.

El Hermano Samuel, que en medio de sus ataques de migraña grita ¡“Soy el rey”!, exigiendo que lo adoren, van mucho más allá de las lluvias de pétalos de rosa que las niñas de la congregación arrojan a su paso, o de los cánticos de coros cantándole alabanzas a su alrededor. En sus dominios abundan las fiestas privadas, las menores violadas, las historias de abortos y la filmación de actos sexuales. Estas nenas son llevadas a el por mujeres adultas, aconsejandoles que le den lo mas preciado que tienen, su virginidad, como símbolo de pacto espiritual con Dios mismo.

Ay Mexico, cuando sera el fin de la corrupción de las iglesias! Cuando tus mujeres ultrajadas tendrán voz! Cuando seremos escuchadas?! Cuando habrá Justicia?!


Que opinas? Donde esta Dios que permite tantos Jesus falsos?

Que tengan un bonito dia :wink:

Exotica
05/10/2006, 13:38
Crei que los CRISTIANOS aman a los demas Cristianos...Sin embargo, entre ellos se discriminan.

Nadie ha dicho NADA a favor de esta Iglesia que se aclama la iglesia verdadera como todas las demas.

Tenmos en Michigan al pastor Urena, en Florida al tal Medina que se cree Jesucristo, y en la ciudad de Guadalajara Mexico, a esto loco que se cree decendiente de Aaron!

Ah, aqui tambien en este foro esta swd...jijiji...este tambien se cree "el salvador" recorcholis!!

Quien ganaria en una batalla por la verdad y la razon? jajaja no lo se, pero seria una super emocianante batalla!!

chauuu :grin:

Eudesc
05/10/2006, 15:33
Se nota qe eres una atea impenitente e irredenta.

Si fueras una creyente piadosa sabrías que Dios quiere que sus ministros y pastores se enriquezcan a costa de los crédulos, sean adúlteros o forniquen todo lo que les apetezca, violen si ese es su gusto o sean pederastas. ¿Quién eres tú para juzgar los designios de Dios, que sólo habla a sus elegidos? ¿Quiénes son las atoridades civiles, los gobiernos elegidos por la democracia satánica, para juzgar a los elegidos de Dios? ¿Acaso en la Biblia se dice algo en contra del soborno o la corrupción política?

Exótica atea: Jesús te ama. ¿Cómo quieres que te lo demuestre, si no es por medio de sus ministros y pastores? ¿Cómo quieres salvarte si no crees en su amor ni en que les habla a sus elegidos?

Si te arrepiéntes y te dejas amar por Cristo y sus ministros, si les pagas diezmos y prebendas, algún día tú serás también una de sus elegidas. Piénsalo y medítalo bien: Dios no se aparece a cualquiera, sólo a los elegidos.

Para más información, mándame tu mail y una foto. :-P

Exotica
06/10/2006, 16:37
Eudesc regresas con otro nombre? ay troll, que pena. y con palabritas adornadas....disque para mostrar lo que no se tiene.


Si fueras una creyente piadosa sabrías que Dios quiere que sus ministros y pastores se enriquezcan a costa de los crédulos, sean adúlteros o forniquen todo lo que les apetezca, violen si ese es su gusto o sean pederastas. GRACIAS POR DARME LA RAZON!


¿Cómo quieres salvarte si no crees en su amor ni en que les habla a sus elegidos? JUAS! donde leiste que yo me quiero salvar?


algún día tú serás también una de sus elegidas. UY NO GRACIAS


Para más información, mándame tu mail y una foto jajaja ahorita et los mando, jajajaja quieres mi foto para hacerte una manuela? jajaja

juas!!! con estos trolls!!! jajaja No se fijan ni lo que escriben!

RABAMONE
06/10/2006, 16:50
Se nota qe eres una atea impenitente e irredenta.

Exótica atea: Jesús te ama. ¿Cómo quieres que te lo demuestre, si no es por medio de sus ministros y pastores? ¿Cómo quieres salvarte si no crees en su amor ni en que les habla a sus elegidos?

Si te arrepiéntes y te dejas amar por Cristo y sus ministros, si les pagas diezmos y prebendas, algún día tú serás también una de sus elegidas. Piénsalo y medítalo bien: Dios no se aparece a cualquiera, sólo a los elegidos.

Para más información, mándame tu mail y una foto. :-P

el colmo, uno que quiere follar a costa de dios.

Exotica
06/10/2006, 17:16
el colmo, uno que quiere follar a costa de dios.

jajajajaja :grin: :grin: :grin:

Gise
06/10/2006, 17:42
¡Qué desastre!

Dejo la fuente, por si a alguien le interesa.
http://www.sectas.org/Articulos/luzdelmundo/luz2_Cuellar.htm
http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=2420
http://www.churchforum.org/info/apologetica/sectas/La_Luz_del_Mundo2.htm
http://www.churchforum.org/info/apologetica/sectas/La_Luz_del_Mundo2.htm

También dejo un informe de un seguidor que refuta las acusaciones
http://luzdelmundo.net/maessamjoaqf.html

Exotica
06/10/2006, 17:50
Santo Nino de Atocha!!!

Gise, que buenos links!!

Y claro, los de luz del mundo (que mas bien son la obscuridad) tienen que "tratar" de defenderse de la VERDAD!! eso es lo peor, las acusaciones son 100% verdaderas!

Y las autoridades Mexicanas? bien gracias! :grin: :grin: :grin:

chauu linda, que tengas un bonito fin de semana! :grin:

Eudesc
06/10/2006, 18:21
Jajajajaja

Amiguita Exotica, yo había pensado que te gustaba el humor, pero parece que la ironía no es tu fuerte o te he pillado en baja forma.

Un troll es alguien que entra a reventar los foros, insultando, haciendo spam y cosas así. Yo podría ser un clon, pero, por favor, no de ninguno de estos creyentes que tanto te admiran.

Si acaso clon de algún ateo. Pero no soy clon, soy genuino. Puedes preguntarle a Iraoruguay, por ejemplo. Quizás me recuerde de alguna otra parte.

Gracias por lo de las "palabritas adornadas".

Eudesc
06/10/2006, 18:29
el colmo, uno que quiere follar a costa de dios.

Jajajajaja. Pues anda que puedo contar con vosotros para ridiculizar a los "representantes de Dios" que quieren vivir como dios a costa de creyentes crédulos.

:grin:

RABAMONE
06/10/2006, 19:42
Jajajajaja. Pues anda que puedo contar con vosotros para ridiculizar a los "representantes de Dios" que quieren vivir como dios a costa de creyentes crédulos.

:grin:


no te preocupes ya lo hacen por ti ellos mismos

Exotica
09/10/2006, 11:29
Como no me conoces, te ayudare. No soy Ironica, soy Sarcastica, y si no le encuentras humor a mi post, que aburrido debes ser, ;-) pillado en baja forma? si me dices cual es "la alta forma" quizas entonces entienda que es "la baja forma"

No "podrias" ser un clon, porque "ya lo eres"

Espero que hoy si tengas un bonito dia, irredente e impenitente Eudesc :grin:


Jajajajaja

Amiguita Exotica, yo había pensado que te gustaba el humor, pero parece que la ironía no es tu fuerte o te he pillado en baja forma.

Un troll es alguien que entra a reventar los foros, insultando, haciendo spam y cosas así. Yo podría ser un clon, pero, por favor, no de ninguno de estos creyentes que tanto te admiran.

Si acaso clon de algún ateo. Pero no soy clon, soy genuino. Puedes preguntarle a Iraoruguay, por ejemplo. Quizás me recuerde de alguna otra parte.

Gracias por lo de las "palabritas adornadas".

270983
09/10/2006, 18:44
Muy buen post exotica, yo so de México y la verdad es que no tenia idea de todo lo que hace esta secta, inclusive en el lugar que naci, un pueblito chico, hay personas que profesan esta religión y la verdad es que nunca me hubiera imaginado todo lo que hay detras de esta religión,

Pero de verdad que buen tema.

Exotica
10/10/2006, 11:54
La mayoría de las personas que pertenecen a esta Luz del Mundo, son muy pobres. Son además algo cercano a los menonitas, pues se visten diferente a la población.

Las mujeres visten faldas largas hasta el suelo, y grandes, y siempre se cubren la cabeza con un velo, todo el tiempo. Los hombres se visten simple, conservador.

Cuando el tal hijo de Aaron viene a sus iglesias, lo recibe la multitud, cierran las calles, llenan de palmas y flores las calles por donde va a pasar.

Y por si esto fuera poco, un hombre de 40 o 50 anos, puede ir al pastor y decirle que soñó con una jovencita (miembros de la iglesia ambos) de 15, 14, 20 (en fin, menor que el) y el pastor ordenara que se casen. También los padres arreglan matrimonios de sus hijos. La edad legal en Mexico, para casarse, es de 14 años con el consentimiento de los padres. Es común ver jovencitas de esta religión, con esposos de 50 años.

Alguien quisiera convertirse? yo paso....

chauuu