PDA

Ver la versión completa : peliculas con mensaje



rudo
18/09/2006, 14:38
Buen dia
ayer vi la pelicula de click o en español perdiendo el control
con Adam Sandler, me parecio super divertida y en especial con un buen mensaje.
La recomiendo ampliamente, asimismo me gustaria abrir este foro, para saber cual o cuales han sido las peliculas que las han dejado un mensaje positivo para aplicarlo en la vida
Las peliculas que me han dejado un buen mensaje son
"la vida es bella"
"sueños de fuga"
"click" entre otras
me gustaria que opineran
Saludos
Rudo

Matissa
18/09/2006, 19:23
Bueno una de las tantas que me dejó un mensaje fué MAGNOLIA, es la historia de muchas historias de abuso: al niño, al viejo, al gay, al policía. El mensaje que me dejó es ver hasta dónde eso afecta en nuestras vidas, como nos marca y como también podemos superarlas.
A veces el abuso no es explísito y cuesta más detectarlo, pero se da en cientos de casos y deja un sello en nuestras vidas , donde algunos la superan y otros no....
Buen tema, amigo!

airam
25/09/2006, 18:22
Buen dia
ayer vi la pelicula de click o en español perdiendo el control
con Adam Sandler, me parecio super divertida y en especial con un buen mensaje.
La recomiendo ampliamente, asimismo me gustaria abrir este foro, para saber cual o cuales han sido las peliculas que las han dejado un mensaje positivo para aplicarlo en la vida
Las peliculas que me han dejado un buen mensaje son
"la vida es bella"
"sueños de fuga"
"click" entre otras
me gustaria que opineran
Saludos
Rudo
De verdad que Click me encantó , hermoso mensaje para la familia, Adan casi siempre deja un mensaje, las 50 primeras citas me parece que tambien, en las relaciones de parejas, que todos los días se debe enamorar como la priemra vez.

rudo
27/09/2006, 15:43
Asi es Airam, tienes razon.
Tambien en la de "Locos de Ira"
El mensaje es muy positivo
Siento que maneja muchos temas con mensaje Adam Sandler en sus peliculas, y van ligados a la comedia

Dr.Linares
27/09/2006, 20:24
Para mí una de las películas mas impactantes que he visto, en cuanto a su mensaje, fue sin duda "Forrest Gump"
Saludos,
Doc.

No-Nirvana
02/10/2006, 13:55
Para mí una de las películas mas impactantes que he visto, en cuanto a su mensaje, fue sin duda "Forrest Gump"
Saludos,
Doc.

Excelente, excelente.

¿Alguien vio "Bleu", con Juliette Binoche? Me resultó impresionante

Matissa
02/10/2006, 18:48
Por supuesto que vi Bleu, viste como cambian los colores en la imagen según el estado de ánimo, impresionable!!!!!! :scared: :scared: :scared: locura total y viste "Los amantes de Pont Neuf", no me acuerdo como se escribe, también francesa y loca!!!

No-Nirvana
02/10/2006, 19:18
Por supuesto que vi Bleu, viste como cambian los colores en la imagen según el estado de ánimo, impresionable!!!!!! :scared: :scared: :scared: locura total y viste "Los amantes de Pont Neuf", no me acuerdo como se escribe, también francesa y loca!!!

Síiiiiii, alucinante la cuestión de los colores como recurso. Las voy a alquilar de nuevo en breve, a ambas. La Binoche es una actriz de primera.

No-Nirvana
08/10/2006, 09:42
"La Virgen de los sicarios"... Impresionante. triste realidad de drogas y violencia a "sangre fría" en la juventud de Medellín.
Excelente cine colombiano

Matissa
08/10/2006, 17:49
una película dura con un mensaje realista y lejano a nuestra o por lo menos a mi realidad. Situaciones que existen y donde la vida no vale nada.
Exelente peli!!!!!
¿vieron Primavera, verano, otoño, invierno y primavera otra vez?

rubn_ale
21/11/2006, 18:29
Bueno unas de las mejores películas en especial para mi es EL DIARIO EN MOTOCICLETA trae muchos mensajes y nos habla de la realidad de los indígenas y algunos países de Sur América especialmente del Perú y donde Ernesto Guevara (CHE) despierta sus ideales

eter
30/11/2006, 18:00
una película dura con un mensaje realista y lejano a nuestra o por lo menos a mi realidad. Situaciones que existen y donde la vida no vale nada.
Exelente peli!!!!!
¿vieron Primavera, verano, otoño, invierno y primavera otra vez?

Siiiii!!! tremenda!!!
personalmente la filmografia de kim-ki duk dejo una huella importante en mi, igual debido a q las vi todas bastante seguidas! :grin:
me enseñaron algo que un bicho de ciudad rara vez conoce: el silencio. aprendi a apreciar el sonido que cada uno de nuestros actos emite (hasta el más leve). digamos que tome conciencia de la materia de mi cuerpo y su impacto en el mundo.
hace poco estrenaron aqui 'el gran silencio' (rodada en un convento dnd los monjes habian echo voto de silencio) aun no he tenido oportunidad de ir a verla! alguien la vio? opiniones al respecto?

Yojimbo
03/12/2006, 13:42
Toda la obra del mejor director de la historia, Andrei Tarkovski, es muy compleja e impresionante, el verdadero concepto del Septimo Arte en su mas pura esencia, la cultura por excelencia...

La Infancia de Ivan, Andrei Rublev, Solaris, El Espejo, Stalker, Nostalgia y Sacrificio.

Nah!
25/04/2007, 22:32
pero no especificas que mensaje te dio!!! io quero sabe!




EN MI OPINION::::::::::::::::
Esa pelicula me parece muy monga, no la vi, asi que no opino mas, pero si opinare del PESIMO ACTOR ADAM SANDLER! es un mongo total! habla como mongo, actua como mongo, y seguro es mongo, no se que mensaje puede dar ese Adam Sandler, pero si cambio de hacer pelis pavas, que suelen clasificarse como "divertidas" pero en realidad son un aburrimiento total, aunque viendo lo que vi del clic, creo que no lo hizo.



Ten en cuenta por favor, EN MI OPINION, por que hay personas que se ofenden de nada, y no es raro que se ofendan por que pienso distinto a ellos, solo es mi opinion.


POR ULTIMO,

Me dejaste con la intriga de cual fue el mensaje de las peliculas que nombraste, a mi no creo que alguna me haya dado un mensaje, vi pelis con mensajes, muchisimas los tienen, pero son mensajes que lo saben todos.



SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rofl:

Vero Velasco
06/06/2007, 18:23
Creo que la de el luchador esta muy buena

pero por que hacen tanto escandalo con la de la de la vida es bella muchas cosas de esas peliculas del supuesto holocausto nazi ni siquiera fueron ciertas

KÖHLER
17/07/2007, 14:14
Buen dia
ayer vi la pelicula de click o en español perdiendo el control
con Adam Sandler, me parecio super divertida y en especial con un buen mensaje.
La recomiendo ampliamente, asimismo me gustaria abrir este foro, para saber cual o cuales han sido las peliculas que las han dejado un mensaje positivo para aplicarlo en la vida
Las peliculas que me han dejado un buen mensaje son
"la vida es bella"
"sueños de fuga"
"click" entre otras
me gustaria que opineran
Saludos
Rudo

Hola, RUDO: Tienes razón, una de las películas que mejor sabor de boca me han dejado es "la vida es bella. Querría descargar la película "Click", ¿es facil?
Otras dos que me han encantado son: "Los chicos del coro" y "Quiero bailar". Saludos. KÖHLER

sil.mx
25/08/2007, 17:29
Hola a todos! pues primero kiero que sepan que es la primera vez que participo en un foro, me da mucho gusto que se abran porque es una buena forma de compartir nuestros gustos, experiencias y opiniiones.

fijense que me han gustado varias películas por su mensaje, algunas de ellas son: LA VIDA ES BELLA, DUELO DE TITANES, CADENA DE FAVORES.

la vida es bella pues creo que la hemos visto la mayoria, un hermoso mensaje. la de DUELO DE TITANES tiene un tinte muy particular. en lo personal desde que la vi, no lo creeeran pero si me cambió la vida. en ella toca un tema discriminatorio como el racismo, pero sobre todo me gusto la forma en que estos chicos de futbol americano, tienen que mezclarse quieran y no, para lograr un solo objetivo: obtener el título y ser los mejores. Apesar de sus diferencias, de color, gustos, tradiciones, ideas, ellos demuestran que haciendo una lado ese tipo de cosas, y uniendose pueden lograr todo lo que se propongan. te enseña a como poner el corazon, la garra, el coraje para enfrentar toda adversidad que se presente.

ya para terminar, hace poco vi la pelicula de CADENA DE FAVORES y se las recomiendo muchisimo! es una película en la cual esta presente el bien por el projimo. Nos enseña a que debemos hacer cosas importantes en nuestra vida, y para que tu seas alguien importante no debemos hacer cosas q alcanzables por esa persona, sino hacer cosas que aquella persona no pueda, no vea, y no crea en que es posible conseguirlo. El mensaje central es: hacer un favor a una persona, y ella tendra que hacer tres favores a tres personas distintas... y asi sucesivamente, hasta que el mundo pueda ser otro...

AMIGOS SE LAS RECOMIENDO... UN SALUDOS DE SILVER, Y ESPERO VERNOS EN ALGUN OTRO FORO :grin:

MulatadeCordova
15/09/2007, 13:37
Me gustaron las peliculas de SHERK, creo que estan cambiando los cuentos tradicionales y se enfoca a una realidad actual. y pienso que el mensaje es abierto para adultos como para los peques



Saludos

dragonfly
15/09/2007, 15:15
He visto un buen número de películas que me han dejado mensajes... interesantes, tiernos, fuertes, de todo tipo... pero una de las películas que más me ha impactado, quizá por algo personal, es Habana Blues... esta película es sencillamente espectacular... desde donde se vea... Excelente...

Umbras Monstrator
15/09/2007, 18:07
A mí me impactó "La sociedad de los poetas muertos". La actitud dominadora clásica en algunos padres que piensan ser los dueños de sus hijos por el hecho de haberles dado la vida. Esta película no tiene desperdicio.
También me gustó "El hombre bicentenario" que va más allá del deseo de una máquina por convertirse en humano; pienso que tiene que ver, más bien, con hacernos notar las cosas que debemos apreciar y acentuar de nuestra propia humanidad.
Una más sería "Inteligencia artificial" para hacernos pensar en las consecuencias de nuestros actos, no somos seres aislados en una realidad que se ajuste a nosotros, todo lo que hacemos tiene repercusiones y afecta a otros, a mi parecer, el que todo se base en robots es sólo una forma de exponer el mensaje, una muy buena forma de hacerlo.
Y por último, la saga "Final Fantasy" es un poco intrincada, como todo anime que se digne de serlo, pero sus visiones del mundo son fabulosas. Y ya que estamos en tema, agrego "Arjuna" que es una serie, pero merece ser nombrada :grin:

lucasz
26/09/2007, 14:52
si la sociedad de los poetas muertos es muy buena..., eh visto muchisimas peliculas en donde rescatar algo bueno y grandes mensajes

ayer vi uno minutitos de la pelicula HOMBRES DE HONOR con robert de niro y cuba goodwing junior............Ufffffffffffffff mas alla de todo el vestuario y parafernalia americana yankee, militar

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF TREMENDISIMA HISTORIA DE FURZA Y LUCHA CONTRA LA ADVERSIDAD EN BUSCA DE UN IDEAL, PROPOSITO ...upss.... pa' sacrse el sombrero para mi :yo: la vi como 6 veces

otra pelicula es BRAVEHEART O CORAZON VALIENTE ...muy buena ....IDEAL,LUCHA....VALENTIA , PRINCIPIOS MUY BUENA..............la vi como 8 veces jejeje

un clasico alucinante para acompañarse del pañuelo...EL VALOR DE UNA PROMESA''''''''''''''''''''''''''''''