PDA

Ver la versión completa : Concepto de Inercia y cuántica



Alfeón
17/09/2006, 09:14
En el concepto de inercia no podéis dejar fuera de juego a la energía virtual-oscura; porque expande las galaxias contra todo concepto de inercia.. No os dais cuenta que en los tiempos de Newton el vacío y la energía oscura no eran nada; por eso la interacción con el vacío no significaba nada. Pero ya Hegel criticaba el concepto simplista o incompleto de inercia y de gravedad; incluso siglos antes, Aristóteles, supo comprender que la inercia es debida a una fuerza activa que se aplica constantemente(ya sea a velocidad uniforme, variable, etc.) sobre el objeto para retenerlo o para moverlo y continuar impulsándolo de instante en instante.

Ahora imaginen un fotón en el vacío. Ustedes creen que la inercia lo hará viajar indefinidamente, no?. Pues no señor, la inercia no lo hará viajar ni un milimetro. Pero ustedes dirán, qué bobada, si la realidad es que sigue desplazándose sin que nadie le aplique empuje alguno!.
Pero ahora yo les recuerdo que todo fotón virtual aparece por y desde el vacío y al instante vuelve a su origen.
Pero ustedes me dirán que los fotones reales no hacen eso, que tienen inercia... Y yo les diré, ¿entonces por qué los fotones mantienen su velocidad constante apesar incluso de que su fuente de emisión varie su velocidad? Eso contradice la inercia, verdad? Y ustedes me dirán que no tienen ni repajolera idea del por qué; aun por más que pretendan autoengañarse busando cualquier tipo de subterfugio relativista, etc.

Puedes comer, dormir y descansar todo lo que quieras pero si desaparece de ti tu fuerza de vacío: esa fuerza oscura que interacciona con el vacío inervador, todo tu movimiento respiratorio, etc, se detiene.
No os dais cuenta que la fuerza menos evidente es la más importante de todas. Esa fuerza vital u oscura es el chi, o prana que incluso se proyecta a distancia. Es la misma fuerza que mantiene a dos fotones que se alejan entrelazados. La luz interacciona con ese vacío y por extensión cualquier cosa porque toda masa es energía. Es energía virtual y como tal está demostrada por la ciencia.

-

Alfeón
18/09/2006, 13:39
La distancia entre galaxias aumenta porque se expande el
universo. Pero Ni los átomos ni sus conglomerados galácticos se expanden
como sería natural; de no ser porque consumen y disipan energía
oscura. Los átomos proviene de la naturaleza del vacío; luego si el
vacío se expande lo mismo deben hacer los átomos; luego si no lo
hacen es porque además de consumir disipan tal energía del vacío.


La tendencia natural de la galaxias sería la de mantener su velocidad ya ue el vacío no frena ni acelera por cuanto no hay fuerza mensurable que las pueda hacer frenar o acelerar.

Por otro lado, la luz no tendría por qué mantener constante su
velocidad con independencia de si su fuente varía su velocidad.

Flavio Vespaciano
18/09/2006, 18:18
El concepto de inercia no aparecía en Aristóteles. En cuanto a Hegel y la física ????. No se entiende