PDA

Ver la versión completa : Se Puede Demandar A Las RelÑigiones'



RAFAEL24
15/09/2006, 14:06
SE PUEDE DEMANDAR A LAS RELIGIONES?
Las religiones hacen muchas promesas falsas, y se les podria demandar por publicidad engañosa, a muchas empresas las han demandado por mucho menos que eso.
Si las religiones no pueden demostrar que lo que dicen es cierto, entonces deberian ser demandadas por muchos millones de dolares, y asi estas religiones que solo se han dedicado a estafar a la gente por muchos años con falsedades, se verian en la obligacion de devolver el dinero que se han ganado de mala forma.

MI PREGUNTA ES REAL
SE PUEDE DEMANDAR A TODAS LAS RELIGIONES???

No-Nirvana
15/09/2006, 14:09
Honestamente nunca me hice esa pregunta, pero sé de muchas sectas que fueron procesadas judicialmente.

Van Sword
15/09/2006, 14:29
SE PUEDE DEMANDAR A LAS RELIGIONES?
Las religiones hacen muchas promesas falsas, y se les podria demandar por publicidad engañosa, a muchas empresas las han demandado por mucho menos que eso.
Si las religiones no pueden demostrar que lo que dicen es cierto, entonces deberian ser demandadas por muchos millones de dolares, y asi estas religiones que solo se han dedicado a estafar a la gente por muchos años con falsedades, se verian en la obligacion de devolver el dinero que se han ganado de mala forma.

MI PREGUNTA ES REAL
SE PUEDE DEMANDAR A TODAS LAS RELIGIONES???

Estafadores hay en Todo lugar y en Todo aspecto, sea religioso o de cualquier negocio (para los que lo vean asi). He visto personas en pulpitos muy malas, que se rien en sus corazones de la ingeniudad de muchos.. Sin embargo, No todos son malos, hay que ser listo y atento en la verdad para diferenciar las cosas, para disernir las intenciones de las personas.

Rafael, esas personas que hacen el mal, Terminan mal, SIEMPRE.

Quien por espada mata, por espada muere.
Los que roban, lo pierden todo.
Los que hacen el mal, terminan mal.
La gente que roba y estafa, Terminan igual.

Recuerda que no solo con faja se castiga al niño.

TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. Y SINO TERMINA DE PAGARSE, SE PAGA EN LA OTRA.

DIOS SIEMPRE HARÁ JUSTICIA AL INOCENTE., siempre... de eso podes estar 100% seguro. Dios va con el inocente.
De eso podes estar seguro... y también creo que más de uno de esos malos han sido demandado por personas, aunque no recuerdo ahora mismo, se que lo han hecho.


Our Vua

_RAMÓN_
15/09/2006, 14:30
Dificilmente se puede hacer eso. Por ejemplo, en España se considera un derecho fundamental el poder practicar cualquier religión. Es más, como oses calumniar dicha práctica o creencia ellos pueden denunciarte.

Es decir, la situación es más bien la contraria. Hay muchas iglesias que piden de famoso diezmo. Ahí se habre la puerta para ir a una comisaría y poner una denuncia, pero no por engaño, sino por estafa, por hacer dar dinero a la gente utilizando el miedo como arma.

TE aconsejaría que no vayas por libre en este asunto. Cualquier iglesia cuenta con manadas de hermanos abogados.

RAFAEL24
29/09/2006, 16:19
ENTONCES para estafar y quedar impune solo basta con decir que uno es religioso?
estafar con la religion es legal?

swd: de que religion eres?

y te equivocas si crees que el dios de las religiones castiga a los malos, porque muchas veces eso no sucede. Es el ser humano es el que debe castigar a los malos, porque asi lo dice la naturaleza y la naturaleza es la verdadera palabra de dios. Por que a la naturaleza podemos llamarle dios

Van Sword
29/09/2006, 16:46
ENTONCES para estafar y quedar impune solo basta con decir que uno es religioso?
estafar con la religion es legal?

swd: de que religion eres?

y te equivocas si crees que el dios de las religiones castiga a los malos, porque muchas veces eso no sucede. Es el ser humano es el que debe castigar a los malos, porque asi lo dice la naturaleza y la naturaleza es la verdadera palabra de dios. Por que a la naturaleza podemos llamarle dios

Querido Rafael...

Todo, Todo se paga en esta vida, que no te des cuenta de Como, no significa que no sea así...

Como te dije.. No solo con faja se castiga a un niño, de la misma forma, Dios es quien da la Medida JUSTA de Compensación a las personas según sus Intenciones-Motivaciones, por ende, según sus Obras, de la forma más adecuada...

Como sea que sea lanzado un tiro, el final es lo que cuenta.

Mira.. Gente mala hay en todo, pero en todo, y en toda carrera, trabajo, estudio, la calle y donde sea.

Te diré unas pequeñas notas:

Primero: No confundas Religiosos con Hijos de Dios, son 2 cosas Distintas.
Hijos de Dios son los que son guiados por su Espiritu, hijos de Dios son quienes han nacido por su Espiritu, hijos de Dios, son quienes hacen su voluntad de forma: Voluntaria y NO Fanática...

La religión actual, es ENFERMIZA, FEA; Aburrida y su fin, es Vacio.

Actualmente la religión son Formas humanas de hacer algo que no le nace en si misma através de Miedo y de inhibición, por ende, Nada fructifero ni de voluntad, sino de Temor por ende, No de amor.

Por Ende.. Conocer a Dios, NO Es religión en ningún momento.

Segundo.. La naturaleza no es una diosa.. Dios es Dios, y la naturaleza si bien es Expressión de su potencia, no es Él.
Él está por encima de todo y es una PERSONA, no grupo de seres o algo asi.

Tercero: no estás muy lejos de la verdad al decir:
"Es el ser humano es el que debe castigar a los malos"

Pues sabemos que.. POR QUIENE ESPADA MATA, POR ESPADA MUERE.

Como te dije... Los estafadores, Terminan estafados de curiosas maneras...y al final son Terribles sus castigos.

La gente mala, se maldice sola, los que hacen injusticia, les cometen injusticias de diversas formas... sean quienes sean.

Los que aman el dinero, terminan haciéndose como el: Sin vida y vacios como un tronco hueco.

Quienes por espada matan, por espada mueren.. comprendes las implicaciones?

Dios hace Justicia, Usando lo que Deba ser Usado Sin limitaciones de ningun tipo.

Dios SIEMPRE hace justicia.

Creeme.. Has visto hombre lícito en su trabajo? Delande de los Grandes estará y no delante de los de baja condición.

Las Personas... Se autolimitan aunque sean inocentes, muchas veces se autolimitan a un Nivel X donde no pueden avanzar más.. Dependiendo de su nivel de conformismo...

La Pobreza.. en su gran mayoria, inicia en la cabeza de las personas.

Eso es bueno tenerlo claro siempre.

Conrespecto a lo que me preguntaste: "swd: de que religion eres?":
Contesto; No soy religioso, no me gusta la religión... te dire masomenos mi posición para ejemplificar un poco esto:

amo la vida
La sabiduria es mi hermana
La inteligencia es mi parienta
Cuando Dios viene, todo lo que tiene que ver con Dios viene con Él también.
Si estás cerca de la luz, no solo tendrás luz sino calor y muchas cosas más.
La diferencia entre religión y verdad, es que ninguna religión da vida, pero la verdad no solo te da vida, sino que te hace Libre.

Si quieres sagacidad: Lee acá. (http://www.biblegateway.com/passage/?search=Proverbios%201;&version=6;)
Vale la pena.

Saludos

Do Svidaniya

Pompilio Zigrino
29/09/2006, 19:15
La pregunta está bien hecha, pero no por el hecho de que a veces no digan la verdad, el problema es que alientan al odio, a la guerra, a las divisiones entre seres humanos. Ahí está el verdadero problema.

_RAMÓN_
30/09/2006, 13:21
En Italia un jubilado mantiene un litígio con la iglesia católica. Este señor la ha denunciado por decir que Jesús es una figura histórica, por engañar a la gente.

Ahí estan los tribunales estudiando la historicidad de Jesús. Un caso muy interesante. Imaginaos las repercusión que tendría este caso de darse la razón al demandante. Y tiene visos de ello

aranazubia
30/09/2006, 17:45
SE PUEDE DEMANDAR A LAS RELIGIONES?

Si, por supuesto que si; igual que se pueden demandar y se demandan a partidos políticos, como hemos visto en España no hace mucho, a una marca o firma comercial, a sectas de todos los sabores y colores, a equipos ciclistas de “dudosa ética y moral deportiva” o incluso a equipos de fútbol con su directiva incluida integra por vete tu a saber que trapicheos; me pregunto yo; no son ideologías al fin y al cabo independientemente de los intereses que persigan? Pero yo formularia la siguiente pregunta, que considero muchísimo mas difícil y espinosa de responder y plantear que la primera: que tenemos que hacer para demandar a las religiones, de que manera lo hacemos, con que medios contamos y que procedimientos y pasos seguimos y por ultimo y quizás lo mas importante: por que motivo o causa demandarlas? Seguro que tenéis una lista interminable.

Valla por delante que yo personalmente sentaba en el banquillo de los acusados a unas cuantas religiones O “ISMOS” tanto divinos como humanos y a unos cuantos “religiosos” que mas que teología parece que tienen un master en economía y oto en psicología aplicada.

Que el señor nos pille confesados y hacienda con la declaración hecha.

RAFAEL24
03/10/2006, 19:07
swd: solo he visto que los malos pagan CUANDO OS SERES HUMANOS LOS HACEN PAGAR, rara vez pagan por otras razones.

y querer dinero no tiene nada de malo.

Y me pueden contar quien gana en los juicios, si la religion o los demandantes?
porque si ganan los demandantes, por todo el mundo se tendria que demandar a las religiones, y espero que ese sea el fin de ellas