PDA

Ver la versión completa : LA Cumbre de los Paíces NOAL...



kmila20
15/09/2006, 10:42
El Movimiento de Países No Alineados (NOAL o MPNA) es una agrupación de estados que se formó durante el conflicto ideológico mundial de la segunda mitad del siglo XX, llamado Guerra Fría, que se manifestó con el enfrentamiento indirecto entre EE.UU. y la URSS. La finalidad del MPNA era conservar su posición neutral y no aliarse a ninguna de las superpotencias ya nombradas. Aunque haya caído el Muro de Berlín (1989) y la URSS se haya disuelto (1991), la organización continúa vigente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_Pa%C3%ADses_No_Alineados

Infórmate que todos luchamos por un mundo mejor... ;-)

Aqua
15/09/2006, 10:44
Saludos Kmila, te extrañe.

Que bueno que estas de vuelta y seguro con nuevas energias y una manera distinata de ver los foros.

Nosotros somos como los No Alineados. :-)

kmila20
15/09/2006, 11:01
Saludos Kmila, te extrañe.

Que bueno que estas de vuelta y seguro con nuevas energias y una manera distinata de ver los foros.

Nosotros somos como los No Alineados. :-)

Gracias, porque lo dices porque luchamos por cambiar el mundo??
y es verdad vengo con nuevas energías, sobre todo con esto de la cumbre me interesa mucho y a ti??

Aqua
15/09/2006, 22:21
Claro que me interesa!!!,
Me gustaria tener las conclusiones de la cumbre y espero que no se pierdan en retorica y que generen planes concretos de trabajo.

Lo malo de estas cumbres es que se pierden en habladera y habladera y en sustancia no proponen nada en concreto ni salen planes de trabajo para solucionar, al menos, una de las problematicas.

Es por demas riesgoso ya ue estan Fidel y Chavez juntos. Ambos conocidos por sus capacidades de oratoria. Fidel es probable que no hable por su convalecencia; pero Chavez esta en el pleno de sus capacidades.

Saludos Kmila y espero una copia de las conclusiones de la cumbre.