PDA

Ver la versión completa : Razones por las que "postea" en Monografías



Anaximander
14/09/2006, 14:22
Buenos días amigos foristas,

desde que comencé a leer en los foros de monografías hace mas de dos años - invitado y convencido a participar por una persona a la que aprecio mucho - me he quedado fascinado por este medio de comunicación que nos permita discutir, debatir e intercambiar ideas con personas de otra latitudes y hemisferios. Mi razón de escribir en estos foros, es compartir mis ideas con otros e inspirarme en las suyas, para mejorar mi calidad de vida real. También mejorar mis errores de redacción, ortografía, etc. ya que el español o castellano no es mi idioma materno.

Ahora me interesaría saber: ¿cuales son sus razones para escribir en estos foros?

Saludos y un lindo día

rapipu
14/09/2006, 15:10
Buenos días amigos foristas,

desde que comencé a leer en los foros de monografías hace mas de dos años - invitado y convencido a participar por una persona a la que aprecio mucho - me he quedado fascinado por este medio de comunicación que nos permita discutir, debatir e intercambiar ideas con personas de otra latitudes y hemisferios. Mi razón de escribir en estos foros, es compartir mis ideas con otros e inspirarme en las suyas, para mejorar mi calidad de vida real. También mejorar mis errores de redacción, ortografía, etc. ya que el español o castellano no es mi idioma materno.

Ahora me interesaría saber: ¿cuales son sus razones para escribir en estos foros?

Saludos y un lindo día

Compartir, tambien desde la discusión se aprende a conocer al ser humano.

Magally
14/09/2006, 15:34
Hola Anaxi.

Tambien para compartir. Aprender, ejercitar mis deditos y distraerme con algo bueno que pueda haber...

Gise
14/09/2006, 15:51
Buenos días amigos foristas,

desde que comencé a leer en los foros de monografías hace mas de dos años - invitado y convencido a participar por una persona a la que aprecio mucho - me he quedado fascinado por este medio de comunicación que nos permita discutir, debatir e intercambiar ideas con personas de otra latitudes y hemisferios. Mi razón de escribir en estos foros, es compartir mis ideas con otros e inspirarme en las suyas, para mejorar mi calidad de vida real. También mejorar mis errores de redacción, ortografía, etc. ya que el español o castellano no es mi idioma materno.

Ahora me interesaría saber: ¿cuales son sus razones para escribir en estos foros?

Saludos y un lindo día


1- Sirve para ver al mundo desde otro punto de vista
2- Te permite conocer los pensamientos de gente de distintas latitudes (o culturas).
3- Siempre aprendés algo.
4- Es una forma de interactuar, para el que no tiene la suerte de tener amigos cerca de casa.
No es mi caso, pero el foro también te sirve para hablar con gente "imparcial" en lo que se refiere a tu persona: hay pocos amiguismos u odios (al menos al comienzo), por lo que es probable que den buenos consejos. Por eso muchos acuden acá para pedir opiniones sobre temas determinados. Hay gente que también acude por la "seguridad" que otorga el anonimato, y para descargar aquello que por alguna razón no hace público.
Otra ventaja del foro es que no te ahoga. Cuando te cansás, te desconectás y listo.

Mircko
14/09/2006, 19:23
Porque soy peleonero de alma, y es aquí sólo en este foro donde logré potenciar mis condiciones como tal.....jajaja.
No, ahora en serio, digamos que no encuentro explicación lógica o concreta, pero después de mirotear por otros foros te das cuenta que aquí estás como en casa y siendo así te sientes a gusto y terminas haciendo, escribiendo y diciendo todo aquello que haces en tu house..... :razz:
Saludos a todos.
;-)

X_CLAMP30
14/09/2006, 22:41
Porque me gusta aprender diferentes puntos de vista...

posiblemente algunos diran que se aprenden si tenemos muchas amistades... pero desgraciadamente vivo en un pueblo con una poblacion no mayor a 45 000 habitantes.... y como tal creo que los ideales aunq son diferentes siempre tienen algo muy similar....

Me gusta compartir... y ver ideas digamos... fuera de lo normal... pero que son reales, objetivos y realizables...

Ademas me sirve como hobbie....

Saluditos

tulipan
15/09/2006, 10:07
Postear..... bueno al principio como método liberatorio del stress.
bueno a medias como método liberatorio del stress.
bueno al final como método liberatorio dle stress. :smile:

Y la purita purita verdad... es que me pagan por ello jajajaja, soy moderadora!!!!! :razz:

Naaaaaaa en serio, para liberarme del stress y compartir uno que otro dia con los amigos virtuales y otros tantos con los conocidos virtuales. ;-)

Buen dia y excelente fin de semana!!!! :grin:

Anaximander
15/09/2006, 13:47
Saludos a todos y muchas gracias por compartir sus opiniones.

Que tengan un buen fin de semana.

Anaximander

magdelyn
16/09/2006, 01:17
Me gusta postear en este foro porque me parece un lugar en el que te puedes sertir que realmente eres especial.
Veras, como dice Ticko, te sientes como en casa...

Hablas hasta por los codos, te puedes confesar y no precisamente te respondera un cura. jejej.-

Son de apreciar la mayoria de los consejos...

Y lo mejor de todo es que las discuciones tienen limites.

Emeric
23/12/2006, 18:19
Abrirle los ojos a los Bibliálatras con la misma Biblia. Para que se den cuenta de que su fe en el Monstruo de la Biblia es absurda y vana. Para que otros no caigan en las garras de las sectas y religiones. Para probar que podemos ser felices sin religiones. :nod:

maferwoman
23/12/2006, 21:48
Para conocer los diferentes puntos de vista.
Para ver en qué ha cambiado el foro porque hace más de 5 años me registré y casi no lo he vuelto a visitar hasta ahora. Además expresarme de manera más formal o digamos más madura que hace estos años, pues era joven, tenía unos 16 años.

Mircko
23/12/2006, 22:42
..... que lindo leer eso, y que mejor saber que 5 años despues todavía nos recuerdas y pasas por aqui a saludar y opinar.
Un gusto.

ranefi
26/12/2006, 17:02
Buenos días amigos foristas,

desde que comencé a leer en los foros de monografías hace mas de dos años - invitado y convencido a participar por una persona a la que aprecio mucho - me he quedado fascinado por este medio de comunicación que nos permita discutir, debatir e intercambiar ideas con personas de otra latitudes y hemisferios. Mi razón de escribir en estos foros, es compartir mis ideas con otros e inspirarme en las suyas, para mejorar mi calidad de vida real. También mejorar mis errores de redacción, ortografía, etc. ya que el español o castellano no es mi idioma materno.

Ahora me interesaría saber: ¿cuales son sus razones para escribir en estos foros?

Saludos y un lindo día
Para combatir el estrés y aburrimiento (enemigos implacables del programador)

Arielo
27/12/2006, 16:02
Hola.
Me gusta el hecho de poder conversar con gente de cualquier parte del mundo como si estuviéramos juntos en la misma habitación.

Y estoy totalmente de acuerdo con ranefi!! También hay veces en que cuando me "trabo" con alguna función o rutina (también soy programador) me conecto acá hasta despejarme...

Saludos...

Exotica
27/12/2006, 20:34
Abrirle los ojos a los Bibliálatras con la misma Biblia. Para que se den cuenta de que su fe en el Monstruo de la Biblia es absurda y vana. Para que otros no caigan en las garras de las sectas y religiones. Para probar que podemos ser felices sin religiones. :nod:

Me he unido a esta causa!

chauuuu :wink: