PDA

Ver la versión completa : Patrones de Pensamiento. (compilación temporal)



Van Sword
13/09/2006, 23:24
Esta es una compilación que hago en este otro tema, puesto que lo gesté en otro posteo.

Our Vua
__________________________________________________ ____________

Creo que gran parte de la salud homeostatica mental radica que "que cosas dejamos que nuestra mente Absorba".

Los que conocen sobre computadoras conocen como se codifica un Virus en Ensamblador facilmente en momentos, de la misma forma, las intenciones y cosas salidas del espiritu de las personas, son reflejadas y codificadas en palabras, información, mensajes, películas, libros, etc etc

Cuando estos códigos maliciosos entran en la mente de la persona, se Asentan ahí, produciendo muchos trastornos psicosomaticos que aun podrían derivarse en enfermedades de muchos tipos.

Por eso digo, que gran parte del conocimiento de este siglo, son CÁRCELES más que conocimiento, Las personas antes de entrar en terrenos donde la filtración podría ser evidente, debe ser Mas denso que el Exterior.

Estas carceles mentales, matan a la gente, y satanas anda en medio de todas ellas, las pone a dar circulos, y las cega a todas, a satanas, no se le pasa el Gran detalle llamado Tiempo.

A esta densidad que se debe tener digo:
Más denso quien en nosotros está que quien en el mundo esta. (ventaja presente no en todos)

Más no es esto una excusa para uno ponerse a la interperie de virus que puedan perjudicarle mentalmente.
He ahí la potencia mental de cada quien, la cual se ejercita poco a poco, y tampoco se trata de exponerse a virus, sino se trata de una inmunidad mental acompañada de conocimiento de lo Alto.

Pues sabemos que el conocimiento con contención, es animal, diabólico. Por ende, al final, desarrolla toda obra perversa en los individuos.

En fin, de esto hay mucho que decir; esa es masomenos mi punto de vista por encima sobre este tema del cual ustedes estan charlando.

Conrespecto al tema de Satanás, me parece que la gente se hace mucho la cabeza aveces, imaginensen codigos de fuente andando por los aires con voluntad propia, esos son los enemigos.

Satanás, es luzbel, como es mayormente conocido, aunque tiene mil nombres, todos esos otros nombres, son parte de su gobierno; los gobernadores de las tinieblas de este siglo pueden ser tanto con o sin cuerpo.

El enemigo tiene un sistema sumamente organizado, lo conozco bien, es una red bastante compleja, pero Jesucristo DESTRUYO toda esa obra del mal. Y nos dio a los que nacimos por el Espiritu de su Palabra, la potencia para ser Mas que vencedores en todo.

-----------

Cuando las personas Nacen de Nuevo, lo primero de lo que son Liberados es de:

1. La Culpa, es el Primer agarre... digamos que la mayoria de virus se apropian en este "agarre", la culpa Mata, el cuerpo del ser humano no fue hecho para albergar culpa y mucho menos los codigos maliciosos binarios con voluntar propia y totalmente malos (espiritus inmundos), que son distintos de los ángeles caidos, capaces los codigos maliciosos de crear enfermedades en las personas, codigos comunmente codificados en "libros-musica-peliculas" etc, Esos son los llamados Anatemas.

2. Intenciones adulteradas, cuando la culpa ha llegado a cierto punto, el hambre de la persona de "hallar descanso", lo hace buscar muchas fuentes de "placer" o alguna cosa por el estilo para intentar "alivianar esa situación". Y las actitudes ante la vida se ven distorcionadas, haciendo a la persona encerrarse.
Los enemigos conocen Que celula cerebral tocar, que cosa mover de la mente de las personas para ponerlas muy mal.

El tema del mundo espiritual, es bastante extenso e interesante.

Pero he aquí el dilema: NO ES NECESARIO SABERLO TODO, de hecho, saberlo todo es una carcel al alma que no debe ser accesada, puesto que al final, se encuentran los Puntos del Abismo, imaginensen un mar rio abajo muy oscuro sin fin, ese es un abismo que está en este mundo.

Mmm, bueno, para no hacer mucho tumulto a los televidentes **Hehe, termino diciendo:

El Evangelio es Poder de Salvación!!! es la soga a la dimension donde las personas pueden estar bien, la dimension de la Fe de Dios.

-------

Otra cosa importantisima de este tema.. es que Hay cosas que NO deben ser reprendidas asi como asi.. puesto que son MALAS COSTUMBRES que son modificadas y auspiciadas por malas amistades... o malas conversaciones...

Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres dice un dicho...
Y evidentemente, hay que elegir bien las amistades para ver igual, la ley de la densidad.

Otra cosa.. por ejemplo algunas cosas que la gente suele espiritualizar, no son más que reflejo igual, de argumentos destructivos que corrompen las buenas costumbres.

Muchas cosas no son ocasionadas explicitamente por el enemigo aunque Obviamente si implicitamente...

Los anatemas que antes dije, son parte de ello.

Una pelicula, Un libro, cierta corriente de pensamiento, Puede llegar a corromper destructivamente las buenas costumbres.

Muchas cosas no deben ser reprendidas en las personas, Estas TIENEN que vencerlas ellos mismos...

Hay algo que debe de saber la gente:

Dios Nunca bajará a hacer algo que los mandó a ellos hacer. Por ende, las personas Deben moverse.

Pecadores, limpien sus manos,
Personas de doble Animo, Purifiquen sus corazones

Y les alumbrará Cristo

Acá vemos que existió la acción iniciativa y el deseo de superación de la persona. (cosa que las personas deben ser, Positivas y optimistas)

Como tambien: Acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros.

o también:

Renovaos el espiritu de vuestro entendimiento para que sepais la buena voluntad del Señor

Las personas DEBEN ser EDUCADAS integralmente, a ser dueñas de Si mismas para alcanzar el verdadero éxito.

Esto involucra un autoanalisis de la posición actual en función al camino y la trayectoria posible que tendrá. Las personas deben de Ser responsables, y Madurar.. como siempre digo: Grow up!!

La verdad es para vivirla Conjuntamente a la vida diaria.

El Evangelio viene a ser además de las muchas modificaciones para el Tune Up, un TURBO CHARGER para el desempeño CORRECTO, y Perfeccionado de las personas.

Dr.Linares
14/09/2006, 00:11
La fé en un ser supremo ,venga de donde venga, es de por sí algo tan sublime como la memoria a nuestros difuntos o el amor hacia nuestros hijos..,en todas las culturas y religiones , en todas las civilizaciones a lo largo de la historia, la Fé es un VALOR , algo que trasciende lo meramente conceptual y se fusiona con CUALQUIER cosmovisión.
El respeto a la fé de nuestros semejantes,sea cual fuere, es un ingrediente fundamental para llegar a concebir el verdadero entendimiento entre los sres humanos.

Van Sword
14/09/2006, 01:43
Sabes, hay un libro de Tl Osborn (mi abuelo espiritual) sobre La búsqueda Global, donde aborda estos temas de una hermosa forma... lo recomiendo...

Se llamaba algo asi como "una vida milagrosa ahora, La búsqueda global" donde se explica sobre Dios, a culturas tipo de alla de Asia, donde muchas cosas son distintas pero buscan a la misma persona a Dios.

No encontre el link del libro pero se que asi se llamaba... "busqueda global".
acá un poco sobre my granpa' (http://www.michaelreidministries.org/live/index.php?id=320401m) . Oro por él ahora mismo, que Dios le llene de paz donde quiera que esté.. creo que estaba allá por Rusia o algun lugar de esos donde hay mucha persecución...

que Dios este contigo donde quiera que estés predicando ahora mismo Tom.

Por cierto.. en 2 meses masomenos es 1 año de que nuestro hermano Adrian Rogers volvió a casa(al cielo)... le doy gracias a Dios por él también, siempre lo recordaré mientras este yo acá en este planeta y enseñaré con todo el amor que tengo todas las cosas que aprendí de él que he hecho parte de mi vida como tesoros... de gracia Dios me dió, de gracia doy también...


Our Vua

rapipu
14/09/2006, 03:08
http://enverdadosdigo.blogspot.com/2005_01_01_enverdadosdigo_archive.html

http://antesdelfin.com (http://antesdelfin.com)

http://dimablog.mcratas.com/pivot/entry.php?id=24


Esto es libertad de expresión y lo que es mas importante libertad de información, expuesto a todos aquellos que quieran saber y documentarse.
Charly, SWD, el doctor y otros mas que se esconden en nombres duplicados, son los que intentan reventar estos foros, cada cual después que tome sus propias opiniones.
Otra de regalo:

http://www.gatago.com/es/charla/religion/21708919.html

Es grande esto de Internet.

Van Sword
14/09/2006, 03:20
Esto es libertad de expresión y lo que es mas importante libertad de información expuesto a todos aquellos que quieran saber y documentarse.
Claro que existe libertad de expressión y documentacion :) Sino como crees que me doy el lujo de estar acá haciendo todo esto, pero como he dicho incontables veces, LA LIBERTAD DE ALGUIEN TERMINA DONDE INICIA LA DEL OTRO.
Crees que no estoy enterado que ibas a postear esto?
Son tan predecibles...


Charly, SWD, el doctor y otros mas que se esconden en nombres duplicados, son los que intentan reventar estos foros, cada cual después que tome sus propias opiniones.
Pues sabes Rapipu, a ellos no los conocía hasta que llegaron acá hace unos días, y preparate... no se sabe si vendrán más.
Aunque mi trabajo acá ha sido un total exito, apuesto que el de ellos también lo será.

Por cierto... Como la tienen contra ese Sr Ureña, luego indagaré más sobre su persona, más por ahora, primero lo primero.
Me pregunto las intenciones implicadas en los dos bandos que disputan entre sí en esos lugares...

Our Vua

rapipu
14/09/2006, 03:32
Fué entonces cuando Mefistófeles entregó las joyas a Fausto para camelar a Margarita.

Van Sword
14/09/2006, 03:36
Fué entonces cuando Mefistófeles entregó las joyas a Fausto para camelar a Margarita.

Ando navegando por donde me pediste que navegara, estoy ahora mismo en este lugar. (
http://www.antesdelfin.com/evolucionimprobabilidades.html)

Vaya, parece en las otras direcciones que odian a este Señor Ureña, no?

La verdad no entiendo cual será el medium, en los links que diste Rapipu, dice que es el dinero, pero no entiendo cual será el medium que esos usan... o sea.. será que creen que saca mucho dinero y que roba y por eso o acusan? o será que son ellos quienes desearían estar ahi pero como no pueden entonces acusan?

No entiendo, si alguien que conozca sobre conducta humana, quizá el Dr Linares me ilustrase un poco hacerca sobre la envidia en el ser humano y sobre sus manifestaciones basicas.

Pues he ahí el dilema... lo acusan por amor a quienes supuestamente son robados? o por envidia que no son ellos los que lo hacen "si aplicase el caso"?

No comprendo yo quizá cual es el mendium del asunto...

Y eso que nisiquiera he leido quiene es Ureña, solo de vistazo..

Rapipu; Gracias por los links! me has evitado el trabajo de buscarlos.

Our Vua

Van Sword
14/09/2006, 03:59
Heyy que interesante lo que Rapipu me dio acceso a. (http://antesdelfin.com/citascitables.html)

Gracias de Nuevo Rapipu!! Muy interesante esa web del Sr Ureña, aunque a mi gusto le faltaría una ayuda en la imagen de la web, pero eso es sencillo de reparar.

Vaya, esta más completa de lo que pensaba, ha pensado en todo!! Interesante Web

Our Vua

rapipu
14/09/2006, 06:49
Heyy que interesante lo que Rapipu me dio acceso a. (http://antesdelfin.com/citascitables.html)

Gracias de Nuevo Rapipu!! Muy interesante esa web del Sr Ureña, aunque a mi gusto le faltaría una ayuda en la imagen de la web, pero eso es sencillo de reparar.

Vaya, esta más completa de lo que pensaba, ha pensado en todo!! Interesante Web

Our Vua

Extraño proceder el tuyo, parece que lo sabes todo y después te haces el despistado, como si no conocieras nada, pregúntale a tu amigo Charly, el te pondrá al corriente de todos los teje-manejes.

Exotica
14/09/2006, 11:16
Ah Falsos Profetas, manipuladores de personas de buena fe, solo para vivir de gratis sin trabajar. Ah la vida es fácil cuando no se trabaja y se tienen multitudes de personas dándoles dinero en un intento de salvar sus almas, creyendo imposibles, lo que su limitado conocimiento les obliga a creer.

Aqui entra: cada quien gasta su dinero como le viene en gana. Pero estas pobres personas ignorantes, obligados a creer desde que nacen, o manipulados ya de adultos en una de sus etapas depresivas, prefieren mantener a sus familias, hijos y esposas, pobres, paupérrimos, y muchas veces hambrientos, solo por dar el dinero que escasea en su casa, prefieren dárselo a estos ricos anticristos enmascarados de mentira y decepción.

Dinero, dicho sea de paso, que este taruguete de SWD NO DA!!! ya lo dijo antes "no creo en dar diezmo, ayudo de otra manera" Oh rateros de Dios, ya les llegara su merecido, seguro ya lo viven en sus miserables vidas diarias.


Pecadores, limpien sus manos,
Personas de doble Animo, Purifiquen sus corazones

Y les alumbrará Cristo

Y ustedes, Dortocito Chapulin y el menos agraciado y menos listo chilanguito SWD YA LIMPIARON SUS MANOS??? POR TODAS SUS INJURIAS, OFENSAS, AGRAVIOS, AMENAZAS, PALABRAS OCIOSAS, SOBERBIA, PREPOTENCIA??? NO??? ya lo sabia.

Este grupo TROLLERO que intenta desesperadamente causar confusion, "BETTER LUCK NEXT TIME"

chauuu :grin: :grin: Ay como ay payasos!

rapipu
14/09/2006, 12:28
Creo que gran parte de la salud homeostatica mental radica que "que cosas dejamos que nuestra mente Absorba".
Por eso digo, que gran parte del conocimiento de este siglo, son CÁRCELES más que conocimiento, Las personas antes de entrar en terrenos donde la filtración podría ser evidente, debe ser Mas denso que el Exterior.
Estas carceles mentales, matan a la gente, y satanas anda en medio de todas ellas, las pone a dar circulos, y las cega a todas, a satanas, no se le pasa el Gran detalle llamado Tiempo.
Pues sabemos que el conocimiento con contención, es animal, diabólico. Por ende, al final, desarrolla toda obra perversa en los individuos.
En fin, de esto hay mucho que decir; esa es masomenos mi punto de vista por encima sobre este tema del cual ustedes estan charlando.
Conrespecto al tema de Satanás, me parece que la gente se hace mucho la cabeza aveces, imaginensen codigos de fuente andando por los aires con voluntad propia, esos son los enemigos.
El Evangelio viene a ser además de las muchas modificaciones para el Tune Up, un TURBO CHARGER para el desempeño CORRECTO, y Perfeccionado de las personas.

Execelente estudio autocrítico este que has desarrollado.
Lo que si te pido por favor y si puedes, es que me envies por correo un Turbo Charger, por estos lugares donde habito no existen, ya sabe mi dirección:
C/ Averno,666 Rº Izda. (Madrid).
P.D. eres evangelista y no conoces al tio ureña?.

Van Sword
14/09/2006, 13:01
Execelente estudio autocrítico este que has desarrollado.
Lo que si te pido por favor y si puedes, es que me envies por correo un Turbo Charger, por estos lugares donde habito no existen.
Me lo imagino.


P.D. eres evangelista y no conoces al tio ureña?.
Yo soy un discipulo de Jesucristo... y no, hasta ahora, gracias a tí Rapipu! que conzoco quien es Ureña, la verdad que siempre me pregunté quien era desde que estoy acá he leido las semejantes cosas que Ustedes dicen contra él.

A ver, en tu idioma: Si quieres tener una imagen masomenos de quien soy acá...comparame con Riddick que dijo "Yo, pasaba por acá"

Our Vua

Magally
14/09/2006, 13:12
Esta es una compilación que hago en este otro tema, puesto que lo gesté en otro posteo.

Our Vua
__________________________________________________ ____________


Pero he aquí el dilema: NO ES NECESARIO SABERLO TODO, de hecho, saberlo todo es una carcel al alma que no debe ser accesada, puesto que al final, se encuentran los Puntos del Abismo, imaginensen un mar rio abajo muy oscuro sin fin, ese es un abismo que está en este mundo.



... cuando el misterio es más disfrutable.

Van Sword
14/09/2006, 13:20
Magally:
... cuando el misterio es más disfrutable.

No Magally, muchas personas cambian su vida, por conocimiento, venden su alma, por conocimiento... cuando el conocimiento, no es nada en si mismo.

Sino hay amor, NADA hay.

Si te digo que son abismos, por algo lo digo,

la profundidad cual llamas misterio, es el HOYO NEGRO de muchas almas....

Hay que tener cuidado, que no te pasen gato por liebre...

Our Vua

Van Sword
14/09/2006, 14:04
Originalmente Escrito por Exotica
Ah Falsos Profetas, manipuladores de personas de buena fe, solo para vivir de gratis sin trabajar. Ah la vida es fácil cuando no se trabaja y se tienen multitudes de personas dándoles dinero en un intento de salvar sus almas, creyendo imposibles, lo que su limitado conocimiento les obliga a creer.

Aqui entra: cada quien gasta su dinero como le viene en gana. Pero estas pobres personas ignorantes, obligados a creer desde que nacen, o manipulados ya de adultos en una de sus etapas depresivas, prefieren mantener a sus familias, hijos y esposas, pobres, paupérrimos, y muchas veces hambrientos, solo por dar el dinero que escasea en su casa, prefieren dárselo a estos ricos anticristos enmascarados de mentira y decepción.

Dinero, dicho sea de paso, que este taruguete de SWD NO DA!!! ya lo dijo antes "no creo en dar diezmo, ayudo de otra manera" Oh rateros de Dios, ya les llegara su merecido, seguro ya lo viven en sus miserables vidas diarias.

Se me habia olvidado contestar;
Pero Vamos por Partes (el descuartizador)


Ah Falsos Profetas, manipuladores de personas de buena fe, solo para vivir de gratis sin trabajar. Ah la vida es fácil cuando no se trabaja y se tienen multitudes de personas dándoles dinero en un intento de salvar sus almas, creyendo imposibles, lo que su limitado conocimiento les obliga a creer.
Yo he visto uno que otro de esos falsos profetas que decis, la verdad quizá yo soy peor que tu en referirme a sus malas actitudes.
Gran parte del problema es la Ignrancia que nace de la Negligencia de cada quien de que le den todo en su boca sin buscar y probar su propio corazón en función al Espejo que Dios ya nos dió.


Aqui entra: cada quien gasta su dinero como le viene en gana. Pero estas pobres personas ignorantes, obligados a creer desde que nacen, o manipulados ya de adultos en una de sus etapas depresivas, prefieren mantener a sus familias, hijos y esposas, pobres, paupérrimos, y muchas veces hambrientos, solo por dar el dinero que escasea en su casa, prefieren dárselo a estos ricos anticristos enmascarados de mentira y decepción.
También he visto personas así, y creeme que es muy triste mirar como son manipulados por personas malas detras de pulpitos.


Dinero, dicho sea de paso, que este taruguete de SWD NO DA!!!
Al contrario Exotica, Dinero o cosas que Se a quien dárselo :) Yo no me dejo engañar ni manipular, ni por Ateos ni por Farsantes. Me extraña que a estas alturas nisiquiera sepas con quien hablas.


ya lo dijo antes "no creo en dar diezmo, ayudo de otra manera"
Oh Mujer Mentirosa :D , Relee mis letras, es más.. las buscaré en un rato y las postearé acá.


Oh rateros de Dios, ya les llegara su merecido, seguro ya lo viven en sus miserables vidas diarias.
A ver no entiendo.

1. Acusas a las personas que dan dinero con buenas intenciones de que son unos estafados.

2. Acusas a quienes no dan a los estafadores de Ladrones?

Exotica: No serás que cuando tu madre te mandó al psicologo te diagnisticaron Bipolarismo y por eso Llamas a Todo "bipolar"?

No te entiendo. No te decides, O estas o No estás, O acusas o defiendes, pero vos.. Sabes donde estás parada?
EN MEDIA CALLE NO TE PODES DAR EL LUJO DE PENSARLO MUCHO.


Our Vua

Exotica
14/09/2006, 14:23
Hola amigui SWD

Yo he visto uno que otro de esos falsos profetas que decis, la verdad quizá yo soy en el espejo, ya que lo aceptas.


Gran parte del problema es la Ignrancia que nace de la Negligencia nope! la ignorancia no sace de la negligencia, si no al reves.


y creeme que es muy triste mirar como son manipulados por personas malas detras de pulpitos. Hasta que llegamos a un acuerdo!!! si es muy triste.


Al contrario Exotica, Dinero o cosas que Se a quien dárselo Pues no lo das a la iglesia, ya lo dijiste, el diezmo es para alimentar al pastor, lo debes dar a la iglesia.


Oh Mujer Mentirosa me imagino que si matas un gato, eres matagatos, y si dices una mentira, eres mentiroso, y si alguna ves he dicho alguna mentira, pero no me gusta como suena "mujer mentirosa", es muy negativo.


1. Acusas a las personas que dan dinero con buenas intenciones de que son unos estafados. "los acuso de estafados"....no tiene coherencia....acuso a los estafadores! a sus victimas, ellos me causan pena.


2. Acusas a quienes no dan a los estafadores de Ladrones? No los llamo ladrones yo, lo dice la biblia, tu biblia para ser mas exactos, los llama "rateros de dios".

Ves? la bipolar es la biblia y sus autores, te dan el placer del sexo, pero te lo prohiben, te dice que no hay justos en el mundo, y luego sale con que si hay, te dice que Jesus se murio a tres horas diferentes, te dice que Judas cometio homicido! y luego dice que se murio cuando se le salieron las viceras....


No Sabes donde estás parada? que estoy sentada....aqui, frente a mi monitor.

Critico a quienes se proclaman buenos cristianos, pues descubro cuando no lo son; me causan pena las buenas personas con fe, pues a falta de conocimiento creen, y critico la biblia por que se proclama la palabra de dios que es perfecto, pero la biblia no es perfecta.

Ahora si, ya me explico?

chauuuu

haomarusan
14/09/2006, 14:29
revisando la pagina del señor? Ureña

pfffff

Que cantidad de barbaridades dice el hombre :D:D:D
Leí un par de artículos y solo se basa en suposiones (esta bien escrito?) para refutar teorias científicas que se basan en evidencias

Insisto
Si quieres tener mucho dinero, funda una iglesia, no faltan los *******es que te seguirán

Dr.Linares
14/09/2006, 14:48
revisando la pagina del señor? Ureña

pfffff

Que cantidad de barbaridades dice el hombre :D:D:D
Leí un par de artículos y solo se basa en suposiones (esta bien escrito?) para refutar teorias científicas que se basan en evidencias

Insisto
Si quieres tener mucho dinero, funda una iglesia, no faltan los *******es que te seguirán
¿y que opina ud sobre la Church of Satan, de A.Zandor La Vey,que esta en S.Francisco,CA?
Cordialmente,
Dr.L.

Dr.Linares
14/09/2006, 14:49
revisando la pagina del señor? Ureña

pfffff

Que cantidad de barbaridades dice el hombre :D:D:D
Leí un par de artículos y solo se basa en suposiones (esta bien escrito?) para refutar teorias científicas que se basan en evidencias

Insisto
Si quieres tener mucho dinero, funda una iglesia, no faltan los *******es que te seguirán
¿Y que opina usted de la iglesia mesiánica de Meishu Sama?

Magally
14/09/2006, 15:09
No Magally, muchas personas cambian su vida, por conocimiento, venden su alma, por conocimiento... cuando el conocimiento, no es nada en si mismo.

Sino hay amor, NADA hay.

Si te digo que son abismos, por algo lo digo,

la profundidad cual llamas misterio, es el HOYO NEGRO de muchas almas....

Hay que tener cuidado, que no te pasen gato por liebre...

Our Vua

Conocimiento con amor ... se vuelve sabiduría. Y si aquello con amor, trae cambios en la vida de alguno ...¿qué tendría de malo?. De hecho, a todo ese conocimiento (del que se suele presumir) sería bueno agregarle algo de aquel ingrediente que Ud además dice ...y que sin él no sería nada. Señor dueño de ... sus posts?.

De los posts que leo diariamente, muchos como que huelen a miedo por ahí. Quizá me equivoque y más bien sea algun zorrillo que me lo dieron por gato :mrgreen:.

Profundidad, agujero negro, etc. entiendo lo que dice, pero puede ser que ud no comprende lo que digo. Los abismos tambien son lindos.

Un agujero negro, abismos, y demás son parte del misterio.
El disfrute del misterio ... cuando lo sienta comprenderá. Teorizar sobre ello está de más.

Si me dan gato por liebre? :D. No tengo problema si me los regalan, los gatos tambien me gustan, tengo muchos y no los crio como liebres :mrgreen:.

PD: por cierto, alguna vez se ha percatado que el miedo ahuyenta al amor??? (es sólo una pregunta que no espera contestación)

Van Sword
14/09/2006, 15:09
Conocimiento con amor ... se vuelve sabiduría. Y si aquello con amor, trae cambios en la vida de alguno ...¿qué tendría de malo?. De hecho, a todo ese conocimiento (del que se suele presumir) sería bueno agregarle algo de aquel ingrediente que UD además dice ...y que sin él no sería nada.
Ajá, Efectivamente, sin Él no sería Nada.


Señor dueño de ... sus posts?. No se ofenda pero ... cada vez que los leo como que huele a miedo por ahí. Quizá me equivoque y más bien sea algun zorrillo que me lo dieron por gato .
Gracias, tengo muchos admiradores, gracias por sumarse a la lista. ;)


Profundidad, agujero negro, etc. entiendo lo que dice, pero puede ser que ud no comprende lo que digo. Los abismos tambien son lindos.
Muchos que ya no tienen salida no dicen lo mismo jovencita.


Un agujero negro, abismos, y demás son parte del misterio.
El disfrute del misterio ... cuando lo sienta comprenderá. Teorizar sobre ello está de más.
No tiene la más minima idea con quien está hablando.


Y si me dan gato por liebre? . No tengo problema si me los regalan, los gatos tambien me gustan, tengo muchos y no los crio como liebres .
Como usted quiera, cada persona es responsable de sus propias desiciones.


PD: por cierto, alguna vez se ha percatado que el miedo ahuyenta al amor???
El perfecto amor, hecha afuera todo temor.


(sólo es una pregunta que no espera contestación)
Lo siento, a que se refiere?

Our Vua

Magally
14/09/2006, 15:15
... gracias por sumarse a la lista. ;)


Dije que me uní a esa lista??? (si es que existe)

:mrgreen:
Sí que ud, sabe hacer chistes con lo que mal interpreta de lo que lee.

Bueno, ya estuvo de ocio ...

Van Sword
14/09/2006, 15:17
(si es que esa lista existe)

Dije que me uní a esa lista???.
Sí que ud, sabe hacer chistes con lo que mal interpreta de lo que lee.

Jejeje, me alegra haberla hecho reir :)

Our Vua

haomarusan
14/09/2006, 18:32
Doctor Linares

Antes que nada un gusto saludarlo

sobre la iglesia del señor lavey no puedo opinar mucho, no la conozco, si he leido parte de la biblia de este señor, y concuerdo en algunos puntos
por ejemplo

si alguien me golpea una mejilla, no debo poner la otra, si no partirle la cara al agresor.
mi amor no lo puedo dar a todo el mundo, no puedo prostituir mi amor, solo a las personas que se lo merecen.

a cosas como estas no le encuentro nada de satanicas, solo sobrevivencia y no dejar que te pasen por encima.

el resto, invocaciones y cosas extrañas, una sarta de palabras para hacer mas llamativo el negocio.

Si esto solo se trata de dinero.

De la otra
La iglesia mesiánica de Meishu Sama
no tengo ni la mas prostituta idea

Van Sword
14/09/2006, 19:18
Dr Linares, vaya chica; pobre mujer, pobre de ella...
Un dia, todo eso se terminará por siempre.

Our Vua

Van Sword
14/09/2006, 21:02
Muchos de los casos graves tambien llegan gracias a FANATICOS de iglesias mormonas, evangélicas pentecostales,krishnas, etc....
Así es, los extremos nunca han sido buenos, he visto mucho mal en todos los bandos.


asi que ¡No caigas en la trampa!
Lo dice usted por algo en especial?
Creo que capto facilmente el engaño apenas lo veo, es bueno que las personas que tienen fe desarrollen sus sentidos.


Tus neuronas son muy valiosas.
Muchas Gracias.


No las quemes peleando comtra gigantes que no son mas que molinos de viento....
Lo se, por eso intento cumplir lo que digo en mi perfil


Cordialmente
El Doc.

Our Vua

Exotica
15/09/2006, 11:47
Cielos que horrible foto!

Conoci a una chica de la Iglesia La Luz Del Mundo (otros super locos), que se crei "Estigmata", un dia me mostro la palma de sus manos y tenia unos derrames de sangre en forma de lineas a lo largo de la palma. Decia que eran las marcas de Cristo!! Y como diantres! si jesucristo no fue clavado por las palmas! Es solo la ignorancia de los creyentes. Pero ademas, esta chica se habia hecho cortadas con una navaja en los muslos, los mensajes en sus piernas decia "Van Dame" y el nombre de ella circulado por un corazon, estrellas y simbolos extranos.

God pobre chica, solo tenia 17 anos y era muy pobre. Hasta donde llegaran los pastores malvados, que causan tanta desgracia y transtornos en pobres inocentes, ignorantes y ademas ya con patrones de conducta enfermos?

Y donde esta Dios? que permote semejantes aberraciones?

que tengan un bonito dia, gosh que foto tan fea has puesto.

Van Sword
15/09/2006, 12:40
Y donde esta Dios? que permote semejantes aberraciones?

Si conocieras a Dios lo sabrías.
Y preparate Exotica, que este planeta, se pondrá mucho peor.
--------------------------------------------------

Mt 11.x
Te alabo, Padre, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! ¡Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien.

Our Vua

Exotica
15/09/2006, 12:51
Dr. Linares, no pretendo desacreditarlo, pero su foto de la chica es una foto editada. No es real.

SWD

El planeta se va poniendo peor y peor por el sobre-calentamiento gloval, eso ya lo sabemos, no es ninguna profecia.

Se pondra el mundo mucho peor para los Irakies?? Pobres! tu crees que de verdad hay algo peor que eso???

La gasolina esta a mucho mejor precio que el ano pasado! es mas, que apenas el mes pasado. Esperemos que se quede asi, de lo contrario eso si que seri "lo peor"

Que poco conoces el planeta.

Cual es la exacta cita de tu paste? como siempre, no la adjuntas.

chauuu

Van Sword
15/09/2006, 13:36
El planeta se va poniendo peor y peor por el sobre-calentamiento gloval, eso ya lo sabemos, no es ninguna profecia.

Se pondra el mundo mucho peor para los Irakies?? Pobres! tu crees que de verdad hay algo peor que eso???

La gasolina esta a mucho mejor precio que el ano pasado! es mas, que apenas el mes pasado. Esperemos que se quede asi, de lo contrario eso si que seri "lo peor"

Que poco conoces el planeta.

Cual es la exacta cita de tu paste? como siempre, no la adjuntas.

chauuu

Exacto, no es nada que no se haya dicho, sin embargo lo digo, por tu gran cantidad de quejas.
Acostumbrate, todo apenas empieza el sufrimiento niña, será algo mundial, que no hará ninguna distinción.

Our Vua

Exotica
19/09/2006, 11:34
Exacto, no es nada que no se haya dicho, sin embargo lo digo, por tu gran cantidad de quejas.
Acostumbrate, todo apenas empieza el sufrimiento niña, será algo mundial, que no hará ninguna distinción.

Our Vua

El sufrimiento empezo desde que la humanidad se invento un dios y luego se vinieron los cristianos a empeorarlo mas.

para mi no ha iniciado ningun sufrimiento, mi mas sentido pesame para ti, que sufres a llanto y moco...."sera algo mundial" ay tan pendejito, ni que el calentamiento gloval fuera no fuera mundial.

chauu, preparate mejor, estas dejando una imagen muy ignorante.

que tengas un bonito dia :wink:

Van Sword
19/09/2006, 13:22
Hiroshima era algo que nadie se lo esperaba.

Van Sword
12/10/2006, 01:12
Esta es una compilación que hago en este otro tema, puesto que lo gesté en otro posteo.

Our Vua
__________________________________________________ ____________

Creo que gran parte de la salud homeostatica mental radica que "que cosas dejamos que nuestra mente Absorba".

Los que conocen sobre computadoras conocen como se codifica un Virus en Ensamblador facilmente en momentos, de la misma forma, las intenciones y cosas salidas del espiritu de las personas, son reflejadas y codificadas en palabras, información, mensajes, películas, libros, etc etc

Cuando estos códigos maliciosos entran en la mente de la persona, se Asentan ahí, produciendo muchos trastornos psicosomaticos que aun podrían derivarse en enfermedades de muchos tipos.

Por eso digo, que gran parte del conocimiento de este siglo, son CÁRCELES más que conocimiento, Las personas antes de entrar en terrenos donde la filtración podría ser evidente, debe ser Mas denso que el Exterior.

Estas carceles mentales, matan a la gente, y satanas anda en medio de todas ellas, las pone a dar circulos, y las cega a todas, a satanas, no se le pasa el Gran detalle llamado Tiempo.

A esta densidad que se debe tener digo:
Más denso quien en nosotros está que quien en el mundo esta. (ventaja presente no en todos)

Más no es esto una excusa para uno ponerse a la interperie de virus que puedan perjudicarle mentalmente.
He ahí la potencia mental de cada quien, la cual se ejercita poco a poco, y tampoco se trata de exponerse a virus, sino se trata de una inmunidad mental acompañada de conocimiento de lo Alto.

Pues sabemos que el conocimiento con contención, es animal, diabólico. Por ende, al final, desarrolla toda obra perversa en los individuos.

En fin, de esto hay mucho que decir; esa es masomenos mi punto de vista por encima sobre este tema del cual ustedes estan charlando.

Conrespecto al tema de Satanás, me parece que la gente se hace mucho la cabeza aveces, imaginensen codigos de fuente andando por los aires con voluntad propia, esos son los enemigos.

Satanás, es luzbel, como es mayormente conocido, aunque tiene mil nombres, todos esos otros nombres, son parte de su gobierno; los gobernadores de las tinieblas de este siglo pueden ser tanto con o sin cuerpo.

El enemigo tiene un sistema sumamente organizado, lo conozco bien, es una red bastante compleja, pero Jesucristo DESTRUYO toda esa obra del mal. Y nos dio a los que nacimos por el Espiritu de su Palabra, la potencia para ser Mas que vencedores en todo.

-----------

Cuando las personas Nacen de Nuevo, lo primero de lo que son Liberados es de:

1. La Culpa, es el Primer agarre... digamos que la mayoria de virus se apropian en este "agarre", la culpa Mata, el cuerpo del ser humano no fue hecho para albergar culpa y mucho menos los codigos maliciosos binarios con voluntar propia y totalmente malos (espiritus inmundos), que son distintos de los ángeles caidos, capaces los codigos maliciosos de crear enfermedades en las personas, codigos comunmente codificados en "libros-musica-peliculas" etc, Esos son los llamados Anatemas.

2. Intenciones adulteradas, cuando la culpa ha llegado a cierto punto, el hambre de la persona de "hallar descanso", lo hace buscar muchas fuentes de "placer" o alguna cosa por el estilo para intentar "alivianar esa situación". Y las actitudes ante la vida se ven distorcionadas, haciendo a la persona encerrarse.
Los enemigos conocen Que celula cerebral tocar, que cosa mover de la mente de las personas para ponerlas muy mal.

El tema del mundo espiritual, es bastante extenso e interesante.

Pero he aquí el dilema: NO ES NECESARIO SABERLO TODO, de hecho, saberlo todo es una carcel al alma que no debe ser accesada, puesto que al final, se encuentran los Puntos del Abismo, imaginensen un mar rio abajo muy oscuro sin fin, ese es un abismo que está en este mundo.

Mmm, bueno, para no hacer mucho tumulto a los televidentes **Hehe, termino diciendo:

El Evangelio es Poder de Salvación!!! es la soga a la dimension donde las personas pueden estar bien, la dimension de la Fe de Dios.

-------

Otra cosa importantisima de este tema.. es que Hay cosas que NO deben ser reprendidas asi como asi.. puesto que son MALAS COSTUMBRES que son modificadas y auspiciadas por malas amistades... o malas conversaciones...

Las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres dice un dicho...
Y evidentemente, hay que elegir bien las amistades para ver igual, la ley de la densidad.

Otra cosa.. por ejemplo algunas cosas que la gente suele espiritualizar, no son más que reflejo igual, de argumentos destructivos que corrompen las buenas costumbres.

Muchas cosas no son ocasionadas explicitamente por el enemigo aunque Obviamente si implicitamente...

Los anatemas que antes dije, son parte de ello.

Una pelicula, Un libro, cierta corriente de pensamiento, Puede llegar a corromper destructivamente las buenas costumbres.

Muchas cosas no deben ser reprendidas en las personas, Estas TIENEN que vencerlas ellos mismos...

Hay algo que debe de saber la gente:

Dios Nunca bajará a hacer algo que los mandó a ellos hacer. Por ende, las personas Deben moverse.

Pecadores, limpien sus manos,
Personas de doble Animo, Purifiquen sus corazones

Y les alumbrará Cristo

Acá vemos que existió la acción iniciativa y el deseo de superación de la persona. (cosa que las personas deben ser, Positivas y optimistas)

Como tambien: Acercaos a Dios y Él se acercará a vosotros.

o también:

Renovaos el espiritu de vuestro entendimiento para que sepais la buena voluntad del Señor

Las personas DEBEN ser EDUCADAS integralmente, a ser dueñas de Si mismas para alcanzar el verdadero éxito.

Esto involucra un autoanalisis de la posición actual en función al camino y la trayectoria posible que tendrá. Las personas deben de Ser responsables, y Madurar.. como siempre digo: Grow up!!

La verdad es para vivirla Conjuntamente a la vida diaria.

El Evangelio viene a ser además de las muchas modificaciones para el Tune Up, un TURBO CHARGER para el desempeño CORRECTO, y Perfeccionado de las personas.

-----------------------------------------------------

Ciertamente uno de los temas que más me gusta.

Da pie al tema: Guerra Espiritual

Saludos

Aqua: Como por ejemplo este tema, podés facilmente filtrar las cosas en las cuales no estas deacuerdo, pero si tenes algun pensamiento positivo para agregarle, supongo que conocés sobre psicologia y cosas así, de sobras sabes entonces la importancia de los pensamientos y el funcionamiento de los mismos para el rendimiento positivo y constructivo de una persona en su diario vivir.

No crees ?
Vez que si se puede interactuar sin llegar a discutir si se encuentran agarres convergentes comunes con fines constructivos ? así lo veo yo almenos, siempre veo el vaso Medio lleno, Jamás lo veo vacio.

Saludos

RABAMONE
12/10/2006, 10:32
Hiroshima era algo que nadie se lo esperaba.


Yo tampoco me lo esperaba, no había nacido.

Van Sword
12/10/2006, 11:34
Yo tampoco me lo esperaba, no había nacido.

Nadie se lo espera, nunca nadie se lo imagina, pero cuando pasa, no hay vuelta atrás.

Así será la venida de Jesucristo también.

Van Sword
30/01/2007, 16:21
Rabamone, el otro nick de Rapipu hasta que fue baneado, te acuerdas Rapi :tongue:

:rofl: