PDA

Ver la versión completa : ¿Volverán los que se fueron de nuestros foros?



Dr.Linares
13/09/2006, 21:00
..Aunque soy nuevo por estos pagos,por ahí me han contado que mucha gente valiosa ha desertado de nuestros foros...Al parecer,por la desgarradora violencia que emplean ciertos miembros (viriles y no viriles) que "postean" sin más argumento que el agravio.( no tanto el sarcasmo, que es un deporte ancestral del mundo hispanohablante,y denota cierta ilustración e inteligencia..)..Recordemos en este forito a los que se fueron..y Por Qué es que se fueron (me pica la curiosidad...) :?

Aqua
13/09/2006, 21:23
La causa de que algunos se hayan ido es la de evitar perder el tiempo leyendo las insensateces de los que se creen dueños de la verdad.

LLega un momento en que se torna insoportable ver personas desviando la direccion original de los epigrafes gracias a su intolerancia, sobervia y la falsa creencia de tener la razon e iniciar insultos y atropellos.

Tanto los supestos agredidos como los agresores se transforman en seres indeseables para el resto ya que es casi imposible mantener el hilo de un tema. Increiblemente entre cada aporte, serio, aparecen hasta cinco o seis notas con ataques y defensas. Cual ha sido la opcion de algunos: Buscar un foro donde haya mayor nivel de madurez en el tratamiento de puntos de vista.

Otros optan por irse a otro sitio en internet ya uqe solo les gusta un foro en especifico y no se aventuran a interactuar en los muchos que ofrece Monografias. Este es el peor resultado ya que en ocasiones estos que se han ido eran buenos exponentes por su nivel de critica y analisis. Lamentablemente de estos ya quedan pocos y estamos llenos de niños que lo que hacen es discutir y abrir foros para generar mas incomodidad solicitando expulsiones o acciones ejemplarizantes o peor aun, preguntando ¿Volveran los que se fueron de nuestros foros?

Espero le quede claro.

Dr.Linares
13/09/2006, 22:22
Clarísimo. Espero que comencemos a demostrar madurez.Por ejemplo, no ir por este sitio con indirectas...¿Le quedo esto Claro a Ud.también?
Cordialmente,
Dr.L.

Mircko
13/09/2006, 23:26
Es verdad Doctor Linares, mucha gente valiosa del foro desertó, llevaba tiempo de no ingresar por aquí por cuestiones personales que no vienen al caso comentarlas, y es la segunda vez en el día que paso a leer algo y es ahora cuándo veo el interrogante que planteas y me detengo a pensar cuáles serán las razones por las que no leo a Marea, Rapipu, Nekkar, Idem, al mismo Cevastyan que siempre tuvo algo criterioso para decir más allá de tener que acomodar, solucionar o modificar algo estratégico de nuestra comunidad; también pensé en Perlavi, en Ivanhoe, en Jorge Salaz, en JuanErick, y tantos otros que ahora casi no recuerdo que podrían ser Tulipán, Linasofi,JC, etc., etc. y así seguiría una infinita lista de gente que habitualmente merodeaba por aquí.
¿Dónde estarán?
Que importa dónde, mientras tengamos noticias extraforos que están bien y que sus ausencias se deben a hechos fortuitos o simplemente a que cayeron en la misma desesperanza que yo al ver que mantener el interés y el nivel del foro se había vuelto una quimera.
Aquí no se trata de leer insensateces o no, de sentirse dueño de la verdad o simplemente dueño del foro, se trata pura y exclusivamente de sentirse cómodo como en el sillón de casa o aquel lugar dónde nos sentimos a gusto y podemos disfrutar de una lectura interesante, o reírse a carcajadas de un chiste o simplemente loguearse para contener las ganas de patear al perro porque nuestro equipo de fútbol perdió y en algún post dejaremos de masticar la rabia y la cambiaremos por palabras.
Fuera de Monografías existen muchas alternativas, pero creanme, tal vez muchos no lleguen a entenderlo porque no lo vivieron o no tuvieron tiempo de hacerlo, pero el foro muchas veces fué una reunión de amigos, una charla de café, hasta la posibilidad concreta de hacer cumbre y reunirse a compartir cacahuetes; y cuando todo ésto ya no está, se extraña mucho, pero se sobrevive, se junta paciencia y ganas para cuando la ocasión permita al forista que cada uno lleva adentro aparecer y soltarse y escribir como si nada hubiese pasado y el último post fué ayer.
Para terminar ésto y no aburrir mas, sólo decirles que es verdad, los foristas de Monos nunca nos vamos del todo, siempre nos damos una vueltita, siempre encontramos en nuestros corazones razones para volver y simplemente así como hoy pasé yo, mañana o pasado puede que el resto haga lo mismo , y se dé una vueltita por casa.

Saludos cordiales a todos, especialmente a quién creyó que Ticko ya no volvería por el foro ni a saludar (ayyyy Nuerisss!) y también a quien me regala a diario su sonrisa (para Tigo todo mi amor).
Buenas noches.
:razz:

Dr.Linares
14/09/2006, 00:00
Al menos nos queda el consuelo de leer crónicas tan deliciosas como la suya.

linasofi
14/09/2006, 13:11
Hola....Ticko que bueno leerte de nuevo....ya postee la champions league..espero tengas para comentar como va..jejejeje´...y doctor linares....yo creo que lo que pasa es que cuando uno tiene tantos años posteando en una comunidad virtual....llega un momento en que la intensidad baja y hay otras cosas a las que dedicarse..la vida real siempre esta en cambios constantes y de pronto algunos el año pasado estudiaban solamente....ya hoy estudian y trabajan....entonces no hay mucho tiempo...pero el hijo prodigo siempre vuelve a casa...jejejej,por ahi ya leeremos post de algunos "viejitos"..

Saludos.

RABANONE
14/09/2006, 13:25
Es verdad Doctor Linares, mucha gente valiosa del foro desertó, llevaba tiempo de no ingresar por aquí por cuestiones personales que no vienen al caso comentarlas, y es la segunda vez en el día que paso a leer algo y es ahora cuándo veo el interrogante que planteas y me detengo a pensar cuáles serán las razones por las que no leo a Marea, Rapipu, Nekkar, Idem, al mismo Cevastyan que siempre tuvo algo criterioso para decir más allá de tener que acomodar, solucionar o modificar algo estratégico de nuestra comunidad; también pensé en Perlavi, en Ivanhoe, en Jorge Salaz, en JuanErick, y tantos otros que ahora casi no recuerdo que podrían ser Tulipán, Linasofi,JC, etc., etc. y así seguiría una infinita lista de gente que habitualmente merodeaba por aquí.
¿Dónde estarán?
Que importa dónde, mientras tengamos noticias extraforos que están bien y que sus ausencias se deben a hechos fortuitos o simplemente a que cayeron en la misma desesperanza que yo al ver que mantener el interés y el nivel del foro se había vuelto una quimera.
Aquí no se trata de leer insensateces o no, de sentirse dueño de la verdad o simplemente dueño del foro, se trata pura y exclusivamente de sentirse cómodo como en el sillón de casa o aquel lugar dónde nos sentimos a gusto y podemos disfrutar de una lectura interesante, o reírse a carcajadas de un chiste o simplemente loguearse para contener las ganas de patear al perro porque nuestro equipo de fútbol perdió y en algún post dejaremos de masticar la rabia y la cambiaremos por palabras.
Fuera de Monografías existen muchas alternativas, pero creanme, tal vez muchos no lleguen a entenderlo porque no lo vivieron o no tuvieron tiempo de hacerlo, pero el foro muchas veces fué una reunión de amigos, una charla de café, hasta la posibilidad concreta de hacer cumbre y reunirse a compartir cacahuetes; y cuando todo ésto ya no está, se extraña mucho, pero se sobrevive, se junta paciencia y ganas para cuando la ocasión permita al forista que cada uno lleva adentro aparecer y soltarse y escribir como si nada hubiese pasado y el último post fué ayer.
Para terminar ésto y no aburrir mas, sólo decirles que es verdad, los foristas de Monos nunca nos vamos del todo, siempre nos damos una vueltita, siempre encontramos en nuestros corazones razones para volver y simplemente así como hoy pasé yo, mañana o pasado puede que el resto haga lo mismo , y se dé una vueltita por casa.

Saludos cordiales a todos, especialmente a quién creyó que Ticko ya no volvería por el foro ni a saludar (ayyyy Nuerisss!) y también a quien me regala a diario su sonrisa (para Tigo todo mi amor).
Buenas noches.
:razz:




COMO SIEMPRE OPORTUNISTA Y RASTRERO. EL TIPICO DICTADOR DESTERRADO QUE AÑORA TIEMPOS PASADOS DE MENTIRAS Y ALAGOS.

TE OLVIDASTE DE DECIR BASILEA ESTAMOS CONTIGO, SIMPLEMENTE ERES UN FARSANTE RESENTIDO, COMO EL RESTO DEL GRUPITO QUE DICES QUE NO SE LEEN Y AUN POSTEAN. QUE SEPAS QUE LA VERDAD AUN ES MAS DURA Y ESTA POR LLEGAR. NO ERES TU MONOGRAFIAS NI LOS CUATRO QUE NOMBRAS Y ENTRE LOS QUE NOMBRAS MUCHOS AUN TIENEN QUE JUSTIFICAR LO QUE EN LA VIDA REAL SE PRESTARON HACER Y PAGARAN.

SIMPLEMENTE UN OPORTUNISTA Y UN FASCISTA, ASI TE VEO.

Mircko
14/09/2006, 14:17
Pero claro Rabanito que el foro no soy yo solamente, somos todos y cada uno de los foristas que preferimos hacer cosas mas constructivas a venir al foro a leer tus reiterados post paranoicos.
Lamento no haberte incluído en mi lista de foristas preferidos, es que sólo aprendí a contar hasta 10 y tuve que dejarte afuera. :neutral:
Tal vez para la próxima te incluya, pero tendrás que trabajar duro y sostenido para ganarte el cariño y el respeto de la gente del foro y...... por favor guardate tan elogiosos conceptos hacia mi persona, no creo que estés en las mejores condiciones mentales para omitir apreciaciones de ningún tipo, así que no te sirvas del foro nuevamente para agredirme ni agredir a nadie.
Saludos, buenas tardes.

Dr.Linares
14/09/2006, 14:35
Pero claro Rabanito que el foro no soy yo solamente, somos todos y cada uno de los foristas que preferimos hacer cosas mas constructivas a venir al foro a leer tus reiterados post paranoicos.
Lamento no haberte incluído en mi lista de foristas preferidos, es que sólo aprendí a contar hasta 10 y tuve que dejarte afuera. :neutral:
Tal vez para la próxima te incluya, pero tendrás que trabajar duro y sostenido para ganarte el cariño y el respeto de la gente del foro y...... por favor guardate tan elogiosos conceptos hacia mi persona, no creo que estés en las mejores condiciones mentales para omitir apreciaciones de ningún tipo, así que no te sirvas del foro nuevamente para agredirme ni agredir a nadie.
Saludos, buenas tardes.
Rabanone, vale,hombre! ya parala ,no! esta bien para un rato, pero con esa actitud demuestras algo que estoy seguro, en realidad no eres.,yo creo que tienes que recoinciliarte contigo mismo y con los demás..El odio es un veneno que mata al que lo gesta la vida es demasiado corta como para ir rabioso por ella, (hostia,joder,****...todo el dìa,¿no te cansas?) Si en algún momento fuí jodido y malo contigo, te ruego me disculpes,tio..Uno es humano y comete errores todo el tiempo, y yo no estoy exento de ello, por mas educación y carrera que tenga. A veces hay que agachar la cabeza y aceptar nuestra miseria.Asi se da el primer paso hacia la Grandeza.
Que tengas un dia hermoso en el Hermoso Madrid,
aunque....Visca El Barça!!!(Jo he viscut a Catalunya molt temps,vaig estudiar un post-grau enllà)
Cuenta conmigo,si necesitas un amigo.
Un Abrazo,
Dr.Linares

Mircko
14/09/2006, 19:44
Rabanito es así Doctor Linares, no logramos hacerle entender que ésto es un foro no un muro de lamentos, ojalá Ud. pudiera lograr algo con éste niño, si ud. pudiera encaminarlo para que reconsidere sus actitudes y no siga dando penita ni llorando y agrediendo por los rincones..... :neutral:
Gracias.

Nota: insista con el Catalá, tal vez sea un problema de idiomas y no logremos hacerlo entender en Español.

Dr.Linares
14/09/2006, 20:06
Rabanito es así Doctor Linares, no logramos hacerle entender que ésto es un foro no un muro de lamentos, ojalá Ud. pudiera lograr algo con éste niño, si ud. pudiera encaminarlo para que reconsidere sus actitudes y no siga dando penita ni llorando y agrediendo por los rincones..... :neutral:
Gracias.

Nota: insista con el Catalá, tal vez sea un problema de idiomas y no logremos hacerlo entender en Español.

No creo que entienda el català, porque el es de Madriz.
Pero gracias por tu consejo,de todas maneras,...¡si supieras todo lo que escucho todos los dias...!
Anda al foro de sicología y fijate en los TOC.
Salud, Dinero y Amor,
El Doc. :wink:

RABANONE
15/09/2006, 05:24
Mi querido docto doctor:

¿Esta ya bien?, la verdad no se que decirte, pero no obstante algo te dire. No estoy ni rabioso, ni cabreado, ni nada que se le pueda parecer. Entiendo que los foros, son sitios donde la gente habla y se puede exponer aquello que cada uno piensa y opina.

Respecto a mi nacionalidad, me sorprende que sepas que soy de Madrid, aqui solo una persona lo sabe, no que yo sea de Madrid, si no lo que ella tenga en Madrid.Yo a Pau casals me remito:
"Éste es el mayor honor que he recibido en mi vida.
La paz ha sido siempre mi mayor preocupación. Ya en mi infancia aprendí a amarla. Mi madre -una mujer excepcional, genial-, cuando yo era chico, ya me hablaba de la paz, porque en aquellos tiempos también había muchas guerras. Además, soy catalán. Cataluña tuvo el primer Parlamento democrático mucho antes que Inglaterra. Y fue en mi país donde hubo las primeras naciones unidas. En aquel tiempo -siglo XI- se reunieron en Tolouges -hoy Francia- para hablar de la paz, porque los catalanes de aquel tiempo ya estaban en contra de, EN CONTRA DE la guerra. Por ello, las Naciones Unidas, que trabajan únicamente por el ideal de la paz, están en mi corazón, porque todo lo referente a la paz le llega directamente.

Hace muchos años que no toco el violonchelo en público, pero creo que debo hacerlo en esta ocasión. Tocaré una melodía del folclore catalán: El Cant dels Ocells (El canto de los pájaros) . Los pájaros, cuando están en el cielo, van cantando:"Peace, peace, peace" (paz, paz, paz) y es una melodía que Bach, Beethoven y todos los grandes habrían admirado y querido. Y, además, nace del alma de mi pueblo, Cataluña."


PARAULES DE PAU CASALS A LA ONU
24 d'octubre de 1971
Aquest és l'honor més gran de la meva vida.
La pau ha estat sempre la meva més gran preocupació. Ja en la meva infantesa vaig aprendre a estimar-la. Quan jo era un noi, la meva mare —una dona excepcional, genial—, ja em parlava de la pau, perquè en aquells temps també hi havia moltes guerres.
A més, jo sóc català. Catalunya avui és una província d’Espanya, però què ha estat Catalunya? Catalunya ha estat la nació més gran del món. Us explicaré per què. Catalunya va tenir el primer Parlament, molt abans que Anglaterra. Catalunya va tenir les primeres Nacions Unides. En el segle XI totes les autoritats de Catalunya es van reunir en una ciutat de França —aleshores Catalunya— per parlar de la pau, en el segle XI. Pau en el món i contra, contra, contra la guerra, la inhumanitat de les guerres. És per això que estic tan i tan feliç de ser aquí amb tots vostès. Perquè les Nacions Unides, que treballen únicament per l'ideal de la pau, estan en el meu cor, perquè tot allò referent a la pau m’hi va directament.
Fa molts anys que no toco el violoncel en públic, però sento que ha arribat el moment de tornar a tocar. Tocaré una melodia del folklore català: El cant dels ocells. Els ocells, quan són al cel, van cantant: "pau, pau, pau” i és una melodia que Bach, Beethoven i tots els grans haurien admirat i estimat. I, a més, neix de l'ànima del meu poble, Catalunya.


THE WORDS OF PAU CASALS AT THE UNO
October 24, 1971
This is the greatest honour of my life.
Peace has always been my greatest concern. I learnt to love it when I was but a child. When I was a boy, my mother —an exceptional, marvellous woman—, would talk to me about peace, because at that time there were also many wars.
What is more, I am a Catalan. Today, a province of Spain. But what has been Catalonia? Catalonia has been the greatest nation in the world. I will tell you why. Catalonia has had the first parliament, much before England. Catalonia had the first United Nations. All the authorities of Catalonia in the Eleventh Century met in a city of France, at that time Catalonia, to speak about peace, at the Eleventh Century. Peace in the world and against, against, against war, the inhumanity of the wars. So I am so happy, so happy, to be with you today. That is why the United Nations, which works solely towards the peace ideal, is in my heart, because anything to do with peace goes straight to my heart.
I have not played the cello in public for many years, but I feel that the time has come to play again. I am going to play a melody from Catalan folklore: El cant dels ocells. Birds sing when they are in the sky, they sing: "Peace, Peace, Peace", and it is a melody that Bach, Beethoven and all the greats would have admired and loved. What is more, it is born in the soul of my people, Catalonia.

Y asumo todas y cada una de sus palabras, porque son el discurso de la racionalidad. Aqui mi querido y docto doctor, los que tenian el poder, se cabrearon mucho con migo pues les desmonte sus 9idolos de barro y los puse con el **** al aire, ver el caso de tico el dictador.

Respecto a lo de la amistad, no tengo ningun problema, me encanta tener buenos amigos.

No me es ageno que si sabes que soy de Madrid, la que salio de aqui corriendo te lo digese.interesante.

Jo sóc Català, el de Madrid sera otro.

RABANONE
15/09/2006, 06:12
Mí querido Doctor:

Se me quedo en el tintero, que habiendo usted entrado el día 12/09/06, en estos foros, esta muy bien informado sobre mi humilde persona, incluso se permite decir de donde soy. La verdad, no creo en las casualidades, llegar usted y salir la TIquita a ladrar, fue todo uno.

Sin nada más por el momento, me despido de usted, no sin mandar antes recuerdos a nuestros amigos comunes.

RABANONE (ALIAS RABANITO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

RABANONE
15/09/2006, 06:15
DEDICADO A MI QUERIDO Y ENTRAÑABLE AMIGO EL DOCTOR:

MADRID
Cuando llegues a Madrid, chulona mía,

voy a hacerte Emperatriz de Lavapiés,

y alfombrarte con claveles la Gran Vía,

y a bañarte con vinillo de Jerez.


En Chicote un agasajo postinero,

con la crema de la intelectualidad;

y la gracia de un piropo retrechero,

más castizo que la calle de Alcalá.


Madrid, Madrid, Madrid,

pedazo de la España en que nací,

por algo te hizo Dios,

la cuna del requiebro y del Schotis.


Madrid, Madrid, Madrid,

en Méjico se piensa mucho en ti;

por el sabor que tienen tus verbenas

por tantas cosas buenas

que soñamos desde aquí;

y vas a ver,

lo que es canela fina,

y armar la tremolina,

cuando llegues a Madrid.


Madrid, Madrid, Madrid,

pedazo de la España en que nací,

por algo te hizo Dios,

la cuna del requiebro y del Schotis.


Madrid, Madrid, Madrid,

en Méjico se piensa mucho en ti;

por el sabor que tienen tus verbenas

por tantas cosas buenas

que soñamos desde aquí;

y vas a ver,

lo que es canela fina,

y armar la tremolina,

cuando llegues a Madrid.

Autor: A. Lara

tulipan
15/09/2006, 09:35
ahhhhh los viejos tiempos... claro que hay que añorarlos...

Y como no?!!!! si los mejores amigos y compadres los saque de este foros...

Templar y Marcela74 mis grandes amigos virtuales, que hasta el sol y la luna de hoy, estamos pendientes de nosotros.

Jenni mi hermana virtual, lo mejor de chile!!!! claro, sin dejar atras a mi cuñis redxiii....

A Oso que aparece y desaparece, pero me ha dado muchas alegrias!!!

Que tiempos aquellos, que al llegar te recibian con una fanfarria y te hacian fiestas virtuales que traspasaban el msn ufffffff las mejores reuniones con fire, cafè, cariatide, darknight, sannicolas, etc.

Que si regresan.... pues como bien es cierto, la vida cambia y cambia para bien, asi que muchos están mejor donde están que aqui en monos, pero por lo menos en los mensajes diarios, en las llamadas teléfonicas uno tiene a los amigos.

Un saludo grande para los que no estàn y uno afectuoso para los que se quedan...

***********************

Suegris que bueno que regresastes de las vacaciones con "la flaca" jajaja. Espero verte por los caminos regulares.

Saluditos y buen fin de semana para todos!!!

BETTER MAN
15/09/2006, 10:40
Que Tema Mas Patetico, Ya Se Que Van A Llorar Cualquier Cosa Que Escriba, Sobre Todo Tickin Que Parece Que La Vida Fuese Este Foro Y Estan Naufragos En Esta Web.
Estos Foristas Creen Que La Vida Es Una Servilleta De 15 Cm X 15 Cm, Es Tan Reducido Su Criterio Que Solo Se Limitan A Ver Oir Y Leer Lo Que Les Gusta, Con Esto Vuelvo A Repetir Que No Estoy Buscando Pellea De Nadie Y Ya Me Canse De Repetirles Lo Insensatos Que Suenan Con Posturas De Angelitos Super Educaditos, Hablaban De La Bendita Tolerancia, Sin Embargo No La Tienen Para Nadie Que Opine Diferente, Que Su Temperamento, Su Caracter, Su Personalidad, Sus Gustos De Musica , De Mujeres, Sus Gustos De Hacer Amigos , Etc,
Si No Es Como Ellos No Son Personas, No Son Humanos, No Son Educados, No Valen La Pena, Ellos Son Los Malos...

Porque No Recuerdan Los Insultos Que Le Hicieron A Berto, Al Hijo De Zeuz, A Sandra La Bella Y Monica; Si Ya Se, Es Que Eran Unos *******es Que Querian Llamar La Atencion, Eran ******s, Eran Mal Educados O Hipocritas Y Porque No Se Ponen A Pensar Que Asi Son En Sus Vidas ????, Y Si Es Un Estilo De Hacer Amigos Y Son Personas Solitarias En La Vida Real?????? Y Si En Verdad Querian Compartir Sus Anecdotas "sucias" Reales O Ficticias????.
Otra Cosa:

1-el Foro No Son Solo Ustedes La Pandillita Basurita Coco Channel.... Con Suis Posturas Cucufatas Solo Hacen Que Los Demas Se Sientan Culpables Y Ridiculizados Con Sus Propias Maneras De Ser, Y Donde Quedo Su Estupida Tolerancia??? Es Un Titulo Noble Ser Tolerante Como Son Ustedes????.
2- Existen Diferentes Temas De Foro Muchos Son Muy Poco Visitados Y Alli Hay Foristas Que Nadie Los Recuerda Ni Los Lee, Cuando Uno Lee Abajo Dice El Dia De Mayor Numero De Foristas Que Lo Visitaron, Si Saben Leer Veran Que Hay Muchos Foristas Que Nadie Los Reconoce Ellos Tambien Pertenecen Al Grupo De Los Indeseables De La Pandillita Basurita?????.
3- Hablan De Tolerancia Y Donde Esta La Tolerancia Para Los Ateos Que Joden Y Joden Con Sus Posturas , Yo Me Incluyo En Los Ateos Pero No Estoy Todo El Dia Tratando De Joder A Los Creyentes Como Lo Hace Emeric, Conste Que Yo Nunca Tube Un Altercado Con Emeric, Pero Cuando Hay Que Decir Las Cosas Hay Que Decirlas, Sin Embargo Emeric Da Una Postura De Ser Muy Educado Y Por Mas Que Joda A Los Creyentes Se Le Perdona Porque Vive En Francia , Habla Frances, Es "educadamente " Sarcastico Y Los Latinos Son Tercermundistas Incredulos Aindiados Suscpetibles De Las Superticiones Cristianas, Un Salvaje Tercermundista Hay Que Hacerlo Ver Que Esta En Un Error En Creer Y "yo Soy El Genio Que Habro Las Mentes " De Los Ignorantes ,

Y La Democracia Que Tanto Defienden....??????
4- La Web De Monografias No Son Solo Lostemas De Amor Y Sexo, Femenino, Masculino Y De Todo Un Poco, Estos Son Los Temas Mas Visitados Porque Es Muy Facil Hablar Estupideces Porque Eso Demustra Que No Tienen Nada De Intelectualidad Ni Criterio Sino Solo Una Postura De Pseudo Educacion Solo Para Presumir Y Discriminar, Si Hablar Estupideces Es La Cofradia De La Pandillita Basura, Les Prometo Dejar De Escribir En Esos Lugares Como Ultimamente Estaba Haciendolo, Porque A Decir Verdad, Este Foro Se Pone Cada Vez Mas Aburrido, Cuando Alguien Pone Un Tema Interesante Nadie Escribe, Como El Sr. Jesus Superstar O Pompilio, Lo Tildan De Pasarse De Otra Persona Que No Es, Lo Critican Con Sus Letras Mayusculas O Comienzan A Buscarle Sus Secretos Personales Y Criticarlo Para La Discriminacion, Y Cuando El Instigador Lo Hace Publico Les Dan Loas Como Gran Heroe, Les Festejan Sus Actos Porque Humillo Al Aburrido, Al ******** Al Indeseable.

Y Por Ultimo, Esos Que Ahora No Opinan Es Porque No Quieren, Nadie Les Dijo Que Se Vayan Y Si Se Quieren Ir Sus Razones Tendran, La Web De Monografias No Es Solo Foro Ni Los Tiempos Aquellos; Si Ven Los Numeros De Visitas Y Respuestas De Un Tema En Sus Tiempitos Veran Que Son Inferiores A Los Actuales , Eso Quere Decir Que Esos Nuevos Entre Indeseables Y Deseables Han Enriquecido Este Foro ,pero Es Algo Que Si Tienen Una Poca De Raciocinio Podran Afirmar Pero No Reconocer Porque Sus Soberbias Se Lo Impiden Y Por Si No Lo Sabian, Yo Encontre Este Lugar Buscando Cosas De Autocad Y Por Casualidad Entre Al Foro, Pero Al Mismo Tiempo Segui Buscando Temas Para Saber Como Anatomia, Tipos De Fuegos, Seguridad Industrial, Etc Y No Solo Me Limite A Chismear Sus Estupidecez De Hipocritas.

Bueno, Ya Se Que Todo Lo Toman A Mal Asi Que Sigan Como Son Que Desenmascarados Los Pateticos Ya Lo Estan.

kmila20
15/09/2006, 11:26
La causa de que algunos se hayan ido es la de evitar perder el tiempo leyendo las insensateces de los que se creen dueños de la verdad.

LLega un momento en que se torna insoportable ver personas desviando la direccion original de los epigrafes gracias a su intolerancia, sobervia y la falsa creencia de tener la razon e iniciar insultos y atropellos.

Tanto los supestos agredidos como los agresores se transforman en seres indeseables para el resto ya que es casi imposible mantener el hilo de un tema. Increiblemente entre cada aporte, serio, aparecen hasta cinco o seis notas con ataques y defensas. Cual ha sido la opcion de algunos: Buscar un foro donde haya mayor nivel de madurez en el tratamiento de puntos de vista.

Otros optan por irse a otro sitio en internet ya uqe solo les gusta un foro en especifico y no se aventuran a interactuar en los muchos que ofrece Monografias. Este es el peor resultado ya que en ocasiones estos que se han ido eran buenos exponentes por su nivel de critica y analisis. Lamentablemente de estos ya quedan pocos y estamos llenos de niños que lo que hacen es discutir y abrir foros para generar mas incomodidad solicitando expulsiones o acciones ejemplarizantes o peor aun, preguntando ¿Volveran los que se fueron de nuestros foros?

Espero le quede claro.


Muy de acuerdo con lo antes expuesto. Es unproblema de sentirce en familia y agradar a los foristas, para ello instrumentarce, y si muchos son los nuevos y a estos creo que también deberían darnos un aoportunidad de entrar en sus vidas, aunuqe realmente se ponen paranoicos y desfachatados.

rapipu
15/09/2006, 11:45
Muy de acuerdo con lo antes expuesto. Es unproblema de sentirce en familia y agradar a los foristas, para ello instrumentarce, y si muchos son los nuevos y a estos creo que también deberían darnos un aoportunidad de entrar en sus vidas, aunuqe realmente se ponen paranoicos y desfachatados.

En realidad tienes razón kmila20, pero es la razón de lo que sucede, de lo ocurrido porque así ocurre, aunque tambien hay que hacerse una autocrítica constructiva ya que "paranoico, desfachatados, soberbios, insensateces,seres indeseables" (términos utilizados por ti misma y por Aqua), que yo sepa tambien están encuadrados dentro del insulto y el atropello, entonces no me vale que alguien dé lecciones de respeto insultando a su vez a los que el cree que no respetan, y todos en mayor o menor medida lo hemos hecho, como dicen los cristianos, "el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra".
Puede que dialogando, aún levantando la voz tambien lleguemos a buen puerto, sin imposiciones, sin banderas, sin razas, como mas de uno denuncia una y otra vez sin razón alguna, sin complejos, en este foro como en este mundo todos tenemos los mismos derechos a diefrentes, eso es lo que debe igualarnos.

BETTER MAN
16/09/2006, 20:16
Si Algo Queda Claro Es Que La Verdad Siempre Duele........ Sobre Todo A Los Hipocrita.


Otra De Estas Verdades Que Esos Querubines De Monografias Entre El AÑo 2,000 Y El 2,005 Nadie Los Boto Ni Nadie Los Canonizo.

Y Por Ultimo

Que La Web La Conviertan Con Clave Y Con Derecho De Pago Visa O Master Card Si Tanto Lloran Por Su Forito De Aquellos AÑos Maravillosos........

Mircko
17/09/2006, 11:29
Leer a BM ya no sorprende, si la mayoría de las veces hasta causa risa.
Habla de verdades que duelen y él mismo se oculta de ellas; habla de hipócritas con la más absoluta levedad sin embargo es uno más; interviene en algunos posts sólo buscando protagonismo, sólo señalando errores a su inmodesto entender.....
Para qué escribir más de éste personaje, lleva tiempo entre nos y sabemos ya con qué bueyes aramos.....
Así que BM si llegaste a Monografías buscando info sobre Autocad, bueno ya sabes que está disponible la versión 2.007 que tal si la consigues en la web de Autodesk y te dedicas a conocer las nuevas herramientas que presenta ésta vez, quizás entre tanta complejidad, entre end-points, polylines and others tools tu mente ya deja de alucinar y te sirves del foro para canalizar tus frustraciones proyectuales como Architect.
Saludos, buen domingo.

Nekkar
17/09/2006, 15:57
Yo no me he ido,si es cierto que posteo menos,pero eso es un tema personal del cual no merece la pena hacer mas mencion.
De todas formas estoy segura que aunque toda esa gente no postee,sigue dandose una vueltecita por estos foros

Un besazo
Nekkar

RABANONE
17/09/2006, 21:06
Yo no me he ido,si es cierto que posteo menos,pero eso es un tema personal del cual no merece la pena hacer mas mencion.
De todas formas estoy segura que aunque toda esa gente no postee,sigue dandose una vueltecita por estos foros

Un besazo
Nekkar

NO LE DIGAS ESO A TIKINITA O SE MOSQUEARA, RESULTA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE SE FUERON, SALIERON A DECIRLE QUE NO, QUE NO SE FUERON, JAJAJAJAJAJA, CLARO QUE SUELE PASARLE. ESTE INDIVIDUO (Y MAÑANA TENDRA MI RESPUESTA) ES ESPECIALISTA EN METER LA GAMBA, EMPIEZA CON UN ESTAMOS CON VOS BASILEIA Y TERMINA TRATANDOLA DE MENTIROSA Y MUCHAS COSAS MAS.A LAS CUALES SOLO YO, TENGO DERECHO A OPINARLAS O DECIRLAS, POR HABERLAS SUFRIDO YO EN MIS CARNES, TENGO DERECHO, EL NO. DE ESO SOLO, YO PUEDO OPINAR.

APOYA EL FACHA, AL QUE DICE QUE ENCUENTRA A FALTAR AL JC, JAJAJAJAJAJAJA Y RESULTA QUE EL TAL JC, NO LO TRAGA, ES MAS, SEGUN BUENAS FUENTES DE INFORMACION, MUY, PERO QUE MUY PRROXIMAS A JC, YO MAS BIEN DIRIA ENCHUFADAS, EL TAL JC, NO TRAGA AL TAL TIKITO.

TU,DICTADOR, NUNCA PENSASTE QUE LO MISMO NI SHIM, NI EL TAL JC, NI FORPE Y MUCHOS MAS NO ENTRAN POR INDIVIDUOS COMO TU?. mAÑANA TE CONTESTARE, ESTO SOLO ES, UN PEDO DE HORMIGA Y PA DECIRLE A LA FORISTA ESTA, QUE NO TE DEJE CON EL **** AL AIRE.

ADIOS EX-DICTADOR DEL FORO Y DICTADOR POR ACTITUD VITAL.

Mircko
17/09/2006, 22:39
..... pues adelante Rabanito, descarga toda tu artillería contra mí, dí todo lo que quieras, sigue burlándote, mofándote, jugando ese juego absurdo propia de una mente insana como la tuya, adelante! así sigues dando pena por el foro, una pena que mañana no estaré para contestarte, mi regreso al foro fué eventual y parece que no estás al tanto de nada, honestamente creo que caíste en la trampa y quedas a mitad del camino con las noticias
Lamento tanto no poder quedarme para ese gran acontecimiento, pero lamento más que el pedo que tenés en el mate no te permita tener paz.....
Buena semana, será hasta la próxima......
Que te garúe finito purrete......
;-)

idem
18/09/2006, 09:29
Yo también ando por aquí...no tanto como antes, es verdad, pero sigo estando cerquita...


Un besote;
Idem

RABANONE
18/09/2006, 10:59
..Aunque soy nuevo por estos pagos,por ahí me han contado que mucha gente valiosa ha desertado de nuestros foros...Al parecer,por la desgarradora violencia que emplean ciertos miembros (viriles y no viriles) que "postean" sin más argumento que el agravio.( no tanto el sarcasmo, que es un deporte ancestral del mundo hispanohablante,y denota cierta ilustración e inteligencia..)..Recordemos en este forito a los que se fueron..y Por Qué es que se fueron (me pica la curiosidad...) :?

Parece ser que nadie se fue…, que solo es la visión y el delirio del ex dictador anti Español y anti foro (Tikito-tacatum) un señor que le jodió un huevo que le quitasen la razón, los mismos protagonistas de un suceso acaecido en estos foros, un individuo que acuso a dos foristas de usurpación de personalidad y no aporto ni una sola prueba, simplemente un bravucón fascista. Un individuo que los nombro por sus nombre reales, violando la primera enmienda de la privacidad. Claro que eso le costo el puesto de dictador y lo lleva fatal. Me alegro mucho que nadie se marchase por causa de nombrar la verdad y de que quede un ejemplo, de que ni se puede usurpar, ni plagiar. Claro esta, que hay personas que justifican el engaño, la mentira, la traición, la infidelidad y el plagio. HE LEIDO DETENIDAMENTE MUCHAS SILLAS CALIENTES, en la de idem en particular, leí que no perdonaba la mentira, ya ves, a mí se me odia por denunciarla.

UN SALUDO CORDIAL.

Dr.Linares
18/09/2006, 15:18
Parece ser que nadie se fue…, que solo es la visión y el delirio del ex dictador anti Español y anti foro (Tikito-tacatum) un señor que le jodió un huevo que le quitasen la razón, los mismos protagonistas de un suceso acaecido en estos foros, un individuo que acuso a dos foristas de usurpación de personalidad y no aporto ni una sola prueba, simplemente un bravucón fascista. Un individuo que los nombro por sus nombre reales, violando la primera enmienda de la privacidad. Claro que eso le costo el puesto de dictador y lo lleva fatal. Me alegro mucho que nadie se marchase por causa de nombrar la verdad y de que quede un ejemplo, de que ni se puede usurpar, ni plagiar. Claro esta, que hay personas que justifican el engaño, la mentira, la traición, la infidelidad y el plagio. HE LEIDO DETENIDAMENTE MUCHAS SILLAS CALIENTES, en la de idem en particular, leí que no perdonaba la mentira, ya ves, a mí se me odia por denunciarla.

UN SALUDO CORDIAL.


En tu delirio de persecusión has llegado a un nivel en el cual estas a un paso de "tocar fondo"...Por qué en lugar de cocinarte el cerebro con conjeturas y sospechas no haces un scanning de la red y averiguas desde donde escribo , e inclusive ,te autorizo a develar mi identidad completa...Me temo que algunos de los participantes de este foro ya hicieron lo propio (para que veas que es mejor actuar que hablar )...Y saben de sobra que ES VERDAD..ENTERE A ESTE FORO POR PRIMERA VEZ EN MI EXITOSA Y VERDADERA VIDA UN 12 DE SEPTIEMBRE y si no te gusta mi estilo ni el hecho de que rebata tus locuras , pues aguántate. Si hay una LEY universal que se cumple de forma IMPLACABLE es la ley del KARMA ..y por lo que veo el tuyo tiene muchas cuentas que ajustar con la sociedad civilizada y pensante. Tal vez por eso aparecí por estos pagos.Te guste o no.
Dr.L.

rapipu
18/09/2006, 16:04
Volveran las oscuras golondrinas, pero gallinas y cuervos nunca se irán.

Van Sword
18/09/2006, 18:58
Yo la llamo Gravedad... lo que llaman Karma.
Ley de la restitución.
Quien por espata mata, por espada muere.

Our Vua

RABANONE
18/09/2006, 19:05
En tu delirio de persecusión has llegado a un nivel en el cual estas a un paso de "tocar fondo"...Por qué en lugar de cocinarte el cerebro con conjeturas y sospechas no haces un scanning de la red y averiguas desde donde escribo , e inclusive ,te autorizo a develar mi identidad completa...Me temo que algunos de los participantes de este foro ya hicieron lo propio (para que veas que es mejor actuar que hablar )...Y saben de sobra que ES VERDAD..ENTERE A ESTE FORO POR PRIMERA VEZ EN MI EXITOSA Y VERDADERA VIDA UN 12 DE SEPTIEMBRE y si no te gusta mi estilo ni el hecho de que rebata tus locuras , pues aguántate. Si hay una LEY universal que se cumple de forma IMPLACABLE es la ley del KARMA ..y por lo que veo el tuyo tiene muchas cuentas que ajustar con la sociedad civilizada y pensante. Tal vez por eso aparecí por estos pagos.Te guste o no.
Dr.L.
BLA BLA Y MAS BLA DE UN MANITO, NO ME INTERESA. ¿QUIEN COÑÓ SE FUE?, MANITO, PASO DE TI Y DE TU DOCTORADO, QUE TE DEN.

RABANONE
18/09/2006, 19:09
Volveran las oscuras golondrinas, pero gallinas y cuervos nunca se irán.

Tu que de poeta te las das, y muchos poemas compones, bajame la bragueta y tocame los cojones.

Por cierto, Mª jose necesita un hombre, no sabes tu bien como suspira cuando uno la toca.

Adeu **********.

Líbero
18/09/2006, 22:18
En la decrepitud de una persona o bien en la pérdida de su apogeo mental, es difícil discernir entre lo que está bien y entre lo que está mal, entre lo que debe hacerse y lo que no, entre lo que debe callarse y en lo que se debe decir.
Así vemos como algunas personas sólo vienen al foro a molestar, a señalar libremente a uno u otro forista con falacias, obviando en su persecución absurda, reiterada y disparatada darse cuenta que él también debe ser señalado por falaz.
Hoy vemos apenados como se reiteran las agresiones verbales de tenores diversos, actitud propia de quiénes no saben que hacer con su propia vida e intentan arruinar la vida de los demás, actitud privativa de cobardes, inherentes al desequilibrio emocional provocado por la cuerna, la calumnia, la mentira, la chismografía a modo de vieja polleruda que sólo vive de rumores, pero más nunca de verdades concretas.

Si nuestro honor ha sido traicionado y hay que ser hombres, lo seamos.
No sigamos mansillando a las personas de bien, no hablemos de intimidades femeninas de modo soez, mucho menos cuando antes debemos aclarar que no somos impotentes.
No hableis si no sabeis lo que dicen de tí con anterioridad, la verdad duele pero igualmente sigue siendo verdad.
No hableis, plz.



Tu que de poeta te las das, y muchos poemas compones, bajame la bragueta y tocame los cojones.

Por cierto, Mª jose necesita un hombre, no sabes tu bien como suspira cuando uno la toca.

Adeu **********.

Dr.Linares
19/09/2006, 01:09
Bueno.Tengo que oir tantas sandeces en mi vida cotidiana, que leer por aquí unas cuantas más, ya hasta me relaja.Creo que debemos explorar el inconsciente colectivo que se ha venido a derramar sin tapujos en este rincon del ciberespacio.De aquí Si se pueden rescatar cosas Muy ilustrativas acerca del comportamiento más primigenio de ciertos congéneres, hasta la alturada participación de quienes haciendo uso de nuestro sano juicio,continuamos aportando con decencia a estos debates.Hasta aquí nos trajo el gato.Y aquí seguiremos.
Un abrazo (y un aplauso) a todos los que a pesar de todo, seguimos siendo libres
Doc.

rapipu
19/09/2006, 04:17
En la decrepitud de una persona o bien en la pérdida de su apogeo mental, es difícil discernir entre lo que está bien y entre lo que está mal, entre lo que debe hacerse y lo que no, entre lo que debe callarse y en lo que se debe decir.
y hay que ser hombres, lo seamos.
No sigamos mansillando a las personas de bien, no hablemos de intimidades femeninas de modo soez, mucho menos cuando antes debemos aclarar que no somos impotentes.
No hableis si no sabeis lo que dicen de tí con anterioridad, la verdad duele pero igualmente sigue siendo verdad.
No hableis, plz.

No son hombres, solo gallinas.

RABANONE
19/09/2006, 04:56
El titulo de este post debería ser "LOS SICARIOS QUE VINIERON". He comprendido vuestro juego, y casi me pongo a jugarlo, no obstante no lo haré. Por mucho que os esforcéis no borrareis la verdad. Podéis cambiar de nombre, pero seguís siendo los mismos.

Un saludo muy cordial a los recién llegados, que parecen saberlo todo.

rapipu
19/09/2006, 05:11
El titulo de este post debería ser "LOS SICARIOS QUE VINIERON". He comprendido vuestro juego, y casi me pongo a jugarlo, no obstante no lo haré. Por mucho que os esforcéis no borrareis la verdad. Podéis cambiar de nombre, pero seguís siendo los mismos.

Un saludo muy cordial a los recién llegados, que parecen saberlo todo.

cococococo, repite la gallina.

rapipu
19/09/2006, 07:32
PARA LIBERTO, QUE HABIENDO INGRESADO AYER EN LOS FOROS, PARECE SABERLO TODO, MAL ASUNTO ESE:
En la decrepitud de una persona o bien en la pérdida de su apogeo mental, es difícil discernir entre lo que está bien y entre lo que está mal, entre lo que debe hacerse y lo que no, entre lo que debe callarse y en lo que se debe decir.


R- ¿Honor? ¿Hombres?, jajajajajajaja, muy propio de tu cultura. Honor lo tienen las personas honorables y el titulo se gana en la vida real.
No sigamos mansillando a las personas de bien, no hablemos de intimidades femeninas de modo soez, mucho menos cuando antes debemos aclarar que no somos impotentes.


ser, eso, una Falacia y una cobardía.


De gallina a pollito, ahora solo pias, el pollito cornudo.

Líbero
19/09/2006, 08:29
Pues dejadlo que píe solito, si podeis ver que ante la verdad, queda cabizbajo. No hay caso, la cuerna a veces hasta conmueve.




De gallina a pollito, ahora solo pias, el pollito cornudo.

rapipu
19/09/2006, 08:55
Pues dejadlo que píe solito, si podeis ver que ante la verdad, queda cabizbajo. No hay caso, la cuerna a veces hasta conmueve.



Cierto, da cierta pena.

RABANONE
19/09/2006, 10:47
Cierto, da cierta pena.

JAJAJAJAJAJA, DEBERIAN PAGARME POR ESTAR EN ESTOS FOROS, LEVANTO PASIONES Y ALIANZAS,JAJAJAJAJAJA.

YO TAMBIEN OS QUIERO A TODOS, JAJAJAJAJAJA. SEGUID, SEGUID, QUE ESO OS IDENTIFICA Y AMI ME LIBERA.

UFFFFFFFFFF,PA MI QUE ANDAN MOTIVADOS, JAJAJA

¿ESTAIS ENFADADOS?, JAJAJAJAJA.

rapipu
19/09/2006, 10:55
JAJAJAJAJAJA, DEBERIAN PAGARME POR ESTAR EN ESTOS FOROS, LEVANTO PASIONES Y ALIANZAS,JAJAJAJAJAJA.

YO TAMBIEN OS QUIERO A TODOS, JAJAJAJAJAJA. SEGUID, SEGUID, QUE ESO OS IDENTIFICA Y AMI ME LIBERA.

UFFFFFFFFFF,PA MI QUE ANDAN MOTIVADOS, JAJAJA

¿ESTAIS ENFADADOS?, JAJAJAJAJA.

Asi me gusta, que lo tomes con alegria y risas, menudo rollo esto de estar insultándose continuamente.

RABANONE
19/09/2006, 10:58
A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron
que, por golosas, murieron,
presas de patas en él.

Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.

Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

Félix María Samaniego

RABANONE
19/09/2006, 10:59
Asi me gusta, que lo tomes con alegria y risas, menudo rollo esto de estar insultándose continuamente.


ES TU ESTILO TIO, SOLO LEETE, SERA LA EDAD QUE TE DEJO SIN NEURONAS, JAJAJAJAJAJAJA. BESINES MIL.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

rapipu
19/09/2006, 11:12
ES TU ESTILO TIO, SOLO LEETE, SERA LA EDAD QUE TE DEJO SIN NEURONAS, JAJAJAJAJAJAJA. BESINES MIL.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gracias mil gracias, ya veo que ella te dejó defensa y huella, lo superarás, eres joven todavía muchacho, cuenta conmigo para lo que quieras.

RABANONE
19/09/2006, 11:19
Gracias mil gracias, ya veo que ella te dejó defensa y huella, lo superarás, eres joven todavía muchacho, cuenta conmigo para lo que quieras.
JAJAJAJAJAJA, ESTE FIN DE SEMANA VOLVEREMOS A REIRNOS LOS DOS JUNTITOS DE PITUFIN POETA, JAJAJAJAJAJAJA.

POBRECITO, SE QUEDO SIN SUS OLESSSSS!!!

AHORA ME LO DICE AMI DESPUES DE CADA FAENA, JAJAJAJAJAJAJA.

GRACIAS ABUELO POR TU COMPRENSION.JAJAJAJAJAJA

Líbero
19/09/2006, 13:15
Entonces pues Reid Mortales!!!! Ja!!!
Si es mejor reir que llorar!
Pero sigo en duda o tu en deuda. Primero pregonan que eres impotente, y ahora hablais de faenas, menuda ilusion la tuya majo, seguramente te dicen osooo!!!
Ja!




JAJAJAJAJAJA, ESTE FIN DE SEMANA VOLVEREMOS A REIRNOS LOS DOS JUNTITOS DE PITUFIN POETA, JAJAJAJAJAJAJA.

POBRECITO, SE QUEDO SIN SUS OLESSSSS!!!

AHORA ME LO DICE AMI DESPUES DE CADA FAENA, JAJAJAJAJAJAJA.

GRACIAS ABUELO POR TU COMPRENSION.JAJAJAJAJAJA

Líbero
19/09/2006, 13:20
Que todos seguimos siendo libre Doctor Linares, que un enajenado prosiga en la misma tesitura por tanto t iempo, solo ha provocado en nosotros, pena y mucha risa. Afortunadamente su monólogo ya está llegando a su fin, o la pastillas que le recetaron ya están haciendo efecto.
Menudo loquillo resultó, digno del foro de los chistes.


Bueno.Tengo que oir tantas sandeces en mi vida cotidiana, que leer por aquí unas cuantas más, ya hasta me relaja.Creo que debemos explorar el inconsciente colectivo que se ha venido a derramar sin tapujos en este rincon del ciberespacio.De aquí Si se pueden rescatar cosas Muy ilustrativas acerca del comportamiento más primigenio de ciertos congéneres, hasta la alturada participación de quienes haciendo uso de nuestro sano juicio,continuamos aportando con decencia a estos debates.Hasta aquí nos trajo el gato.Y aquí seguiremos.
Un abrazo (y un aplauso) a todos los que a pesar de todo, seguimos siendo libres
Doc.

rapipu
19/09/2006, 15:03
JAJAJAJAJAJA, ESTE FIN DE SEMANA VOLVEREMOS A REIRNOS LOS DOS JUNTITOS DE PITUFIN POETA, JAJAJAJAJAJAJA.

POBRECITO, SE QUEDO SIN SUS OLESSSSS!!!

AHORA ME LO DICE AMI DESPUES DE CADA FAENA, JAJAJAJAJAJAJA.

GRACIAS ABUELO POR TU COMPRENSION.JAJAJAJAJAJA


Me alegra que os sirva de diversión, disfrutar de esos momentos pero no perdais mucho tiempo conmigo, tampoco merezco tanto la pena, de nada jovencito.

Dr.Linares
19/09/2006, 17:48
Ojalá vuelvan las golondrinas de Becquer,pues. ¿No resulta divertido verlos felices?
Saludos y Buena Vida.
Doc.

Líbero
19/09/2006, 19:30
Claro que resulta divertido Doc. si ha resultado fácil el juego, con cambiarle el libreto ha sido suficiente, eso sí ahora resulta divertido. Buena vida para usted también.

RABANONE
20/09/2006, 04:21
Claro que resulta divertido Doc. si ha resultado fácil el juego, con cambiarle el libreto ha sido suficiente, eso sí ahora resulta divertido. Buena vida para usted también.

Juer chaval, sacate la alpargata de la boca que no hay quien te entienda, jajajajajajaja, se bien lo que dice, y es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEE!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA, DE CRETINOS Y MAMARRACHOS EL MUNDO ESTA SOBRADO Y TU ERES UN CLARO EJEMPLO DE ESO YO A LO MIO Y ESTE FIN DE SEMANA LO MIO ES DISFRUTAR, TU A SEGUIR EN LO TUYO.

ADEU RECIEN REVENIDO, JAJAJAJAJAJAJAJA.

rapipu
20/09/2006, 04:42
Juer chaval, sacate la alpargata de la boca que no hay quien te entienda, jajajajajajaja, se bien lo que dice, y es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEE!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA, DE CRETINOS Y MAMARRACHOS EL MUNDO ESTA SOBRADO Y TU ERES UN CLARO EJEMPLO DE ESO YO A LO MIO Y ESTE FIN DE SEMANA LO MIO ES DISFRUTAR, TU A SEGUIR EN LO TUYO.

ADEU RECIEN REVENIDO, JAJAJAJAJAJAJAJA.


Ya nos contarás el lunes.

RABANONE
20/09/2006, 10:46
Ya nos contarás el lunes.

Jajajajajaja, si hombre, te voy a contar..Que mas quisieras tu, si quieres pelártela, cómprate una peli porno, que lo que yo hago con mi amiga, solo es asunto mió, jajajajajajajajajaja.

Besin Pitufin, tu a comer cacahuetes, que es lo tuyo, será tacaño el tío.

rapipu
20/09/2006, 11:56
Jajajajajaja, si hombre, te voy a contar..Que mas quisieras tu, si quieres pelártela, cómprate una peli porno, que lo que yo hago con mi amiga, solo es asunto mió, jajajajajajajajajaja.

Besin Pitufin, tu a comer cacahuetes, que es lo tuyo, será tacaño el tío.

Se que al final lo acabarás contándolo, no puedes guardar un secreto, de todas formas si no te apetece no lo cuentes, me lo imaginaré.

RABANONE
20/09/2006, 12:06
Se que al final lo acabarás contándolo, no puedes guardar un secreto, de todas formas si no te apetece no lo cuentes, me lo imaginaré.

MUCHA IMAGINACION HAY QUE TENER. DADO QUE TU VIDA ES MEDIOCRE Y ARBOREA, DUDO PUEDAS LLEGAR A IMAGINAR MAS ALLA DE LA COPA DE UN PINO. SIEMPRE TE QUEDA LA POSIBILIDAD DEL PORNO Y YA SABES, A CASCAR Y MENEAR.

ADEU

USTED LO PASE BIEN GALLITO DE PELEA, JAJAJAJAJAJA

rapipu
20/09/2006, 13:10
MUCHA IMAGINACION HAY QUE TENER. DADO QUE TU VIDA ES MEDIOCRE Y ARBOREA, DUDO PUEDAS LLEGAR A IMAGINAR MAS ALLA DE LA COPA DE UN PINO. SIEMPRE TE QUEDA LA POSIBILIDAD DEL PORNO Y YA SABES, A CASCAR Y MENEAR.

ADEU

USTED LO PASE BIEN GALLITO DE PELEA, JAJAJAJAJAJA

Si no fuera por ti si que tendría una mediocre vida, gracias por animármela, contigo dejo de sentirme arbusto, y si no me quieres contar, me da igual mientras me sigas contestando con estos mensajes tan llenos de mensajes y moralejas.

RABANONE
20/09/2006, 13:12
Si no fuera por ti si que tendría una mediocre vida, gracias por animármela, contigo dejo de sentirme arbusto, y si no me quieres contar, me da igual mientras me sigas contestando con estos mensajes tan llenos de mensajes y moralejas.

Poco necesitas tu para cascartela, jajajajaja

Moraleja: Dejate de tonterias y agarra a tu vieja, jajajajajajajajajaja.

Adeu.

rapipu
20/09/2006, 13:16
Poco necesitas tu para cascartela, jajajajaja


No te menosprecies de esa forma, vales mas de lo que piensas., ánimo Raba.