PDA

Ver la versión completa : solo para mujeres de 18 a 25 años les pido me ayuden es una pregunta simple



gerardo gpe
13/09/2006, 19:23
hola soy gerardo tengo 19 años bueno mi pregunta es ¿como puedo darle placer a una mujer en todos los aspectos sin preguntarle que le gusta como le gusta donde le gusta etc?

Matissa
13/09/2006, 22:31
repito lo que me dijo Acua: se tu mismo!!!!!!!! :hug:

Anaximander
14/09/2006, 14:14
hola soy gerardo tengo 19 años bueno mi pregunta es ¿como puedo darle placer a una mujer en todos los aspectos sin preguntarle que le gusta como le gusta donde le gusta etc?

Bueno, no soy mujer y ya tengo mas de 25 años. Sin embargo me atrevo a dar mi opinión.

Agudiza tu sentido de observación, arriésgate probando las caricias en todo el cuerpo con la boca, con las manos desde arriba hasta abajo y de acuerdo a sus reacciones (suspiros, movimientos, contracciones, vibraciones,...) al contacto contigo, iras chequeando que le agrada. En general, las damas esperan de ti como varón, algo de experiencia, aun cuando es ilógico esperarla de un muchacho joven, pero así son algunas, por lo que te aconsejo mejor omitir las preguntas al comienzo de tu relación. De una amiga escuché el consejo "antes de abrir las piernas de una mujer, abre las puertas de su corazón", así que creo que en el transcurso de su tiempo juntos irán conociéndose y ganando algo mas de confianza en el aspecto sexual, como para poder practicarlo a satisfacción.

Saludos y suerte

tulipan
15/09/2006, 09:56
Upssss, soy mujer, pero más de 25.... asi que nada, no puedo ayudarte :???:

alyek
14/10/2006, 16:02
hola chico solo tengo 20 anos y puedo decirte que debes buscar, provar,ver como reaciona la chica ante tus estimulos por que las mujeres tenemso todas ciertas zonas donde sentimos placer pero es diferente para cada una por que la zona que mas me exite a mi no es probable que sea la misma que le excite a tu chica y por ahi anda la cosa asi que debes ser tu mismo y probar bye espero me hayas entendido :-) :panda: