PDA

Ver la versión completa : Como Llegarle A La Chava Que Mas Me Gusta



alexander 1
13/09/2006, 19:11
Hola queridos compañeros
En este mensaje les pido ayuda para poderle llegar a la chava que me gusta sin pareser demasiado tonto por que me da miedo decrle alguna tonteria, nisiquiera hemos tenido una platica, lo unico que se es que cuando nuestras miradas se cruzan todo parese mas hermoso

espero que puedan comprender y que me ayuden a la brevedad posible por que ya no aguanto estar un solo minuto sin saber que algun dia sera mia.

No-Nirvana
13/09/2006, 19:13
Bueno, pero... ¿qué edad tiene? ¿Cuáles son sus gustos? ¿Tu edad? ¿Ella intuye algo?
No sé, si querés lo hablamos por privado. Hay mucho para analizar.

tulipan
15/09/2006, 09:58
si ya se han visto y sientes algo, pues nada invitala a tomarse algo!!!!

Fácil conversa con ella, luego ya se verá. Y no analices tanto, las mujeres lo que tenemos de complicadas, se evapora con una invitación de alguien que nos gusta.



Saluditos,

Aqua
15/09/2006, 10:32
Hermano hay una de mucho riego; pero no falla. Hacerlas reir

Te digo que es de riesgo ya uqe si no conoces su estilo podrias pasar por Payaso y eso no es bueno, pero hay maneras para todo.

1.-Si todavia no la conoces debes propiciar una conversacion. Esto parece lo mas dificil, pero en realidad es muy sencillo. En la cafeteria, un tropezon (sutil), no se encuentra tu oportunidad. Si son compañeros de clases estas del otro lado, si no estan juntos en clases te toca ser creativo.

2.- Una vez que logres llamar su atencion, SONRISA la mejor que tengas y si deseas practica. Te va a servir para esto y para tu vida profesional. La sonrisa es una llave maestra, abre cualquier puerta. NADIE RESISTE UNA BUENA SONRISA. (Tecnica Pneurolinguistica).

3.- Luego de la sonrisa, un ola (MANTENIENDO LA SONRISA O CARA AFABLE). De alli en adelante ya es tu habilidad de conversacion. Si no conversas mucho lo dejas hasta alli y te despides y esperas por una nueva oportunidad. Aunque no lo creas ya son amigos, ya se sonrieron.

Saludos

jesus super star
16/09/2006, 18:46
Hola queridos compañeros
En este mensaje les pido ayuda para poderle llegar a la chava que me gusta sin pareser demasiado tonto por que me da miedo decrle alguna tonteria, nisiquiera hemos tenido una platica, lo unico que se es que cuando nuestras miradas se cruzan todo parese mas hermoso

espero que puedan comprender y que me ayuden a la brevedad posible por que ya no aguanto estar un solo minuto sin saber que algun dia sera mia.
"NO ES TONTO REFERIRLE AL GUNA PALABRA;AL CONTRARIO ES INTELIGENTE Y SENSATO"
"SI REALMENTE LE GUSTA LA JOVEN QUE USTED CONOCE;DEJE QUE ELLA VEA EN USTED ESE RESPETO E INTELIGENCIA; DE SEGURO NO TENDRA USTED QUE DECIR NADA;ELLA LO DIRA TODO"
" UN HOMBRE CLARO DE SI MISMO SE AGUANTA Y ESPERA SU MOMENTO;ALLI PRESISAMENTE LLEGA SU GLORIA"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

alexander 1
18/09/2006, 19:32
Bueno, pero... ¿qué edad tiene? ¿Cuáles son sus gustos? ¿Tu edad? ¿Ella intuye algo?
No sé, si querés lo hablamos por privado. Hay mucho para analizar.




CLARO QUE SI ME GUSTARIA MUCHO QUE ME PUDIERAS AYUDAR PERO LAS COSAS SE ME ESTAN COMPLICANDO UN POCO Y NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR