PDA

Ver la versión completa : Mujeres Liberales



Raf...
13/09/2006, 16:02
Estaban un grupo de mujeres feministas reunidas en un foro internacional sobre los derechos de la mujer platicaban sus anécdotas que yo hago esto yo lo otro cuando de repente dice una gringa en cierta ocasión: “llegue a mi casa y le dije al ******** de mi marido, a partir de hoy no voy a cocinar ,y al primer día no vi nada al segundo tampoco, pero el tercer día vi que el muy animal empezó a cocinar y así hasta hoy”, en eso dice una española: “jolines que a mi me ha pasao lo mismo he llegado a mi casa y le dije a mi marido que ya no quería mas lavar y el primer día no vi nada el segundo tampoco, pero el tercero el tonto empezó a lavar y así hasta hoy entonces”. Dice una mexicana: “pus yo llegue a mi jacal y que le digo al pancho hoy tu vas a poner los frijoles porque yo soy una mujer liberal. El primer día no vi nada el segundo tampoco y ya el tercero empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo".

Matissa
14/09/2006, 10:35
ja,ja,ja,jajua,jua,jua!!!!!Que machistas estos Mexicanos ja,ja,ja!!!!!!!!!!Es todo un tema el que tocaste, "mejor no hablar de ciertas cosas"

Dr.Linares
14/09/2006, 13:43
..¿Sabes que dice un mexicano despues de hacerse una paja?..
¡Gracias, maanooo!

Magally
14/09/2006, 15:38
ja, ja, qué buen chiste Raf...
chiste medio realista?

Raf...
14/09/2006, 17:13
je je je.

A veces hay que meter la cuchara a la olla caliente para podernos reír de lo absurdo que resulta…

Saludos a todos…

Carol1
15/09/2006, 18:21
Ja,ja,ja y no va ser¡¡¡

sirenita
19/09/2006, 13:18
Muy malo :wink: