PDA

Ver la versión completa : El triunfo de Emeric



rapipu
13/09/2006, 06:25
Las fuerzas oscuras han pasado del ostracismo al ataque absoluto, el bueno de Emeric ha hecho que sus pilares de papel mojado se tambaleen.
Con argumentos, con pruebas, con la misma Biblia en la mano ha demostrado la sinrazón de aquellos que nos han vendido y siguen vendiendo su verdad como el único camino, ha conseguido que los ogros salieran de sus madrigueras, de sus oscuras cuevas del averno, ahora es cuando vemos el verdadero talante de estas alimañas, al verse en peligro contratacan con la violencia verbal, con las amenazas divinas y legales, cuentos chinos que se inventan ya que se les acabaron los recursos, que quizá nunca tuvieron.
Si existiera el diablo serian ellos los que personalizarian a este concepto que no es otra cosa que el resultado de la impotencia de los ciegos de espíritu, es ahora cuando podemos explicar todas aquellas barbaries que se cometieron en tiempos en el nombre de dios, es ahora cuando está claro, que si tuvieran poder y el mundo no nadara en libertades, ellos volverian a encender las hogueras para quemar la carne humana de los infieles y herejes, es ahora cuando ha llegado el triunfo de Emeric, han sido muchos mensajes, mucha paciencia y conocimiento para desenmascarar la mentira, la gran mentira de los que se niegan a creer en el ser humano y su libertad, a la postre lo mejor que poseemos cada uno de los que habitamos la tierra.

Exotica
13/09/2006, 12:17
Emeric como siempre, muy acertado!

Ni aun cuando se vienen en grupo acausar pena, has podido demostrar "su verdad".

Wow Emeric eres toda una celebridad!!! Viene de todas partes y bajo todos los seudonimos en contra tuya, y ni cosquillas causan. Enhorabuena! Bien hecho!

Saludos :wink:

iraoruguay
13/09/2006, 12:32
No creo que mi recordado Emeric y bien ponderado se sienta así de triunfador...no porque no tenga los meritos...pero no creo sea de ese tipo de individuos.

Con Reservas no puedo ofrecerle la bendición de Dios pero si mi estima y reservada amistad!!!...

rapipu
13/09/2006, 13:23
No creo que mi recordado Emeric y bien ponderado se sienta así de triunfador...no porque no tenga los meritos...pero no creo sea de ese tipo de individuos.

Con Reservas no puedo ofrecerle la bendición de Dios pero si mi estima y reservada amistad!!!...

no viene dado el triunfo por el afan de buscarlo mas bien se lo otorgaron en bandeja.
Como todo en este bonito y asqueroso mundo hay donde es*****, existe el religioso respetuoso como tu Irao y aquellos que intentan convencer a la fuerza y sin razón, tanto a unos como a otros se les puede diferenciar, incluso un tipo tan irascible como pueda ser yo.

Van Sword
13/09/2006, 14:38
Y la gran pregunta es... A quien le mentirán estos?

Vaya... definitivamente tienen conciencias cauterizadas estos como pueden ver.

Archivado/*

rapipu
13/09/2006, 14:45
Y la gran pregunta es... A quien le mentirán estos?

Vaya... definitivamente tienen conciencias cauterizadas estos como pueden ver.

Archivado/*

Pues claro, es que aún no te habias enterado?, yo por ejemplo casi todas las noches saco mi conciencia, la dejo en la nevera media hora y cuando esta fria restaño todas las heridas sufridas durante el día, ultimamente tengo doble trabajo ya que sangra por todo el mal que te estoy haciendo, me arrepiento padre evangélico SoWDomia.

Van Sword
13/09/2006, 16:36
Pues claro, es que aún no te habias enterado?, yo por ejemplo casi todas las noches saco mi conciencia, la dejo en la nevera media hora y cuando esta fria restaño todas las heridas sufridas durante el día, ultimamente tengo doble trabajo ya que sangra por todo el mal que te estoy haciendo, me arrepiento padre evangélico SoWDomia.

En vana es tu jactancia Rapipu.


Our Vua

rapipu
13/09/2006, 16:54
En vana es tu jactancia Rapipu.


Our Vua

Jactancia es muchos menos que la soberbia con que quereis conseguir ganancia, seguir con vuestra comedia, que sepa todo el foro quienes son los tramposos.

Van Sword
13/09/2006, 17:02
Jactancia es muchos menos que la soberbia con que quereis conseguir ganancia, seguir con vuestra comedia, que sepa todo el foro quienes son los tramposos.

Bastante Amor he tenido para estar acá desde el 8 del 8 del 06.

Desconoces la fuente de mi fortaleza Rapipu.

Mi ganancia es mas valiosa que el oro, y la he dado a Muchos, y aquellos que bien conmigo hicieron, a Dios el bien hicieron también.

Te enoja verdad, rapipu?

Our Vua

rapipu
13/09/2006, 17:51
Bastante Amor he tenido para estar acá desde el 8 del 8 del 06.

Desconoces la fuente de mi fortaleza Rapipu.

Mi ganancia es mas valiosa que el oro, y la he dado a Muchos, y aquellos que bien conmigo hicieron, a Dios el bien hicieron también.

Te enoja verdad, rapipu?

Our Vua

Me dan pena la gente que timais, no me enojo porque conmigo no podreis jamás, sois basura que pasais por encima de la gente humilde.

Van Sword
13/09/2006, 18:18
Me dan pena la gente que timais, no me enojo porque conmigo no podreis jamás, sois basura que pasais por encima de la gente humilde.

Te enoja la ley de la densidad no es cierto?
A nadie timo, a nadie estafo, a nadie saco dinero, a nadie le digo que me siga, yo anuncio a Jesucristo Resucitado y he demostrado su doctrina acá para los que si tienen fe de Dios y no de hombres.

Yo no paso encima de la gente humilde, hago puentes para que ellos no caigan en el hueco del error que hay en el vacio del mundo cual virus y muestras he tomado de acá para ponerlo a la luz.

Our Vua

Exotica
14/09/2006, 11:44
SWD


Yo no paso encima de la gente humilde pasa encima de todo el que no te cree.

Y si no quitas dinero, no lo se, lo que si se es que tampoco lo das en diezmo, RATERO de dios. Que feo es un ratero! que vergüenza!

Emeric como siempre, nadie le ha probado error.

:wink:

Van Sword
14/09/2006, 13:13
Y si no quitas dinero, no lo se, lo que si se es que tampoco lo das en diezmo, RATERO de dios. Que feo es un ratero! que vergüenza!
Que rara eres, me pregunto en que parte de tu mente dices que no diezmo, eres tan extraña Exotica, abrazas tu propia destrucción de extrañas maneras...


Emeric como siempre, nadie le ha probado error.
Hice algo mejor, mostré sus intenciones.

Sin embargo, Emeric no es tampoco enemigo, lo único que pasa con Emeric, es que el conocimiento sobre canones biblicos le ha quedado muy grande. Y eso daña a los pequeños, puesto que Emeric predispone al lector con tacticas psicologias baratas.


Our Vua

rapipu
14/09/2006, 15:12
Que rara eres, me pregunto en que parte de tu mente dices que no diezmo, eres tan extraña Exotica, abrazas tu propia destrucción de extrañas maneras...


Hice algo mejor, mostré sus intenciones.

Sin embargo, Emeric no es tampoco enemigo, lo único que pasa con Emeric, es que el conocimiento sobre canones biblicos le ha quedado muy grande. Y eso daña a los pequeños, puesto que Emeric predispone al lector con tacticas psicologias baratas.


Our Vua

Como sabrás no esperamos ninguno que reconozcas tus hurtos, sabemos que eres un ratero pero no imbécil.

Van Sword
14/09/2006, 15:15
Como sabrás no esperamos ninguno que reconozcas tus hurtos, sabemos que eres un ratero pero no imbécil.

Rapipu; pero si a ninguno ni a nadie le he robado nada, de que hurtos estás hablando? No te comprendo, que cosas te han metido en la cabeza?

rapipu
14/09/2006, 15:27
Rapipu; pero si a ninguno ni a nadie le he robado nada, de que hurtos estás hablando? No te comprendo, que cosas te han metido en la cabeza?

Que me dices de esa foto que tienes en la mesa?, puedes decir de donde sacaste el dinero para comprar semejante artilugio?, venga SWD no te hagas el tonto, no te pega en absoluto.

Van Sword
14/09/2006, 15:33
Que me dices de esa foto que tienes en la mesa?
Donde que no me entero ? De que foto estás hablando ? Que te han metido en la cabeza?


puedes decir de donde sacaste el dinero para comprar semejante artilugio?
Artilugio? que es eso? De que dinero estas hablando? Que te han metido en la cabeza?


venga SWD no te hagas el tonto, no te pega en absoluto.
El tonto? no me hago el tonto, solo me agacho a escucharte e intentar entenderte para luego ponerte Antivirus. Si, se que odias las Agujas, pero creeme, ando un arcenal de ellas para virus aun peores.

Our Vua

rapipu
14/09/2006, 15:36
Donde que no me entero ? De que foto estás hablando ? Que te han metido en la cabeza?


Artilugio? que es eso? De que dinero estas hablando? Que te han metido en la cabeza?


El tonto? no me hago el tonto, solo me agacho a escucharte e intentar entenderte para luego ponerte Antivirus. Si, se que odias las Agujas, pero creeme, ando un arcenal de ellas para virus aun peores.

Our Vua

Se sincero y dinos de donde sacaste el dinero para comprarte ese trasto de lujo, te juro que no voy a denunciarte.

Van Sword
14/09/2006, 15:42
Se sincero y dinos de donde sacaste el dinero para comprarte ese trasto de lujo, te juro que no voy a denunciarte.

Trato de lujo? De que estás hablando? Dime, con confianza :)


Our Vua

rapipu
14/09/2006, 15:46
Trato de lujo? De que estás hablando? Dime, con confianza :)


Our Vua

Trasto, no trato, veo que es imposible, tienes muchas cosas que esconder, asi pues disfruta de los viajecitos en tu carro nuevo.

Van Sword
14/09/2006, 16:17
Trasto, no trato, veo que es imposible, tienes muchas cosas que esconder, asi pues disfruta de los viajecitos en tu carro nuevo.
Hahahah!! estás jugando de adivino conmigo?

!!!! Es muy gracioso Rapipu
Por cierto... De que cosas hablas tu?

Our Vua

rapipu
14/09/2006, 16:23
Hahahah!! estás jugando de adivino conmigo?

!!!! Es muy gracioso Rapipu
Por cierto... De que cosas hablas tu?

Our Vua

Adivina adivinanza, tras el cristal del monitor desaparece una bata blanca y como un fantasma aparece SWD, como se llama el juego?, una pista, tiene que ver con locos y dinero.

Van Sword
14/09/2006, 16:55
Adivina adivinanza, tras el cristal del monitor desaparece una bata blanca y como un fantasma aparece SWD, como se llama el juego?, una pista, tiene que ver con locos y dinero.
Oh Rapipu, odias que yo no esté acá por un interes personal verdad?

he dicho, estoy acá por amor...

Our Vua

Exotica
14/09/2006, 18:23
Adivina adivinanza, tras el cristal del monitor desaparece una bata blanca y como un fantasma aparece SWD, como se llama el juego?, una pista, tiene que ver con locos y dinero.

Yo Yo Yo Adivino!!! bueno tengo dos respuestas....El pastor Ureña, y mi segunda opción es SWD.....

Buena adivinanza, facilita.

chauuu que tengas un espectacular dia rapipu. :wink:

Van Sword
14/09/2006, 18:53
Yo Yo Yo Adivino!!! bueno tengo dos respuestas....El pastor Ureña, y mi segunda opción es SWD.....

Buena adivinanza, facilita.

Ok, como exotica no sabe sumar, entonces le haré una adivinansa según su gran miopia:

Que es larga, con muchas escamas en sí, cambia de piel cada 10 meses, y mata a quien la cria y la alimenta, se hace grande y en la noche asfixia?

Bueno.. esta bien, no la dejaré pensando porque se lo que dirá: "una liga" (jajajaj)

La respuesta es: LA INJUSTICIA de la CODICIA! es Larga, tiene muchas escamas, cambia de piel cada 10 meses, y MATA A QUIEN LA POSEA!

La Codicia quita la vida a sus poseedores!!

Proverbios 1.16

Porque sus pies corren hacia el mal,
se apresuran a derramar sangre.

En vano es tender una red
ante los ojos del ave,

pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas,
contra sí mismos tienden la trampa.

Así son las sendas de todo el que es dado a la codicia,
la cual quita la vida de sus poseedores.

Our Vua

Exotica
14/09/2006, 18:59
Ay yo pense que la respuesta era "una serpiente piton".



como exotica no sabe sumar, entonces le haré una adivinansa según su gran miopia:

bueno, y si no se sumar, y ademas estoy miope, tu crees que necesito una adivinanza? jajajaja Por eso no eres doctor....Te imaginas? si la miopia se curara con adivinanzas! quebraban los negocios oftalmologicos!!!

chauuu Y sin embargo, Emeric lleva la delantera y GOOOOOOLLLLLL!!!!!

bye por hoy.

Van Sword
14/09/2006, 19:02
chauuu Y sin embargo, Emeric lleva la delantera y GOOOOOOLLLLLL!!!!!

Y luego te despertaste!! no?

HAHAHAHAHA

Our Vua

iraoruguay
15/09/2006, 09:59
Que estupidez, conociendo a Rapipu y a Exotica (no eprosnalmente sinó en su acción de forear), cualquiera que caiga en discuciones como las que aqui se leen, no merece mis respetos. Con la debida solicitud de perdón de por medio!!!...

Lo entiendo de aquellos que sin problema alguno asumen que son del mundo, pero de uno que no se considere parte del mismo y actue igual o peor ¿como hacerlo?...

Es lamentable!...Por eso estamos como estamos....

Debo suponer que muchos foristas que formaban parte de este foro, si han considerado lo mismo que yo, está mas que justificado el abandono del mismo.

No molestaba Emeric con sus punzantes cuestionamientos, ni siquiera los amigos ateos, pero recuerdo revisar a diario las páginas de este foro y no animarme para lo mas minimo a opinar, hasta que al fin lo puedo anotar por escrito.

Con la Paz de Dios, obligado a bendeciros.

Exotica
15/09/2006, 11:19
Ira,
no merece mis respetos. "El Respeto Al Derecho Ajeno Es La Paz", una frase no solo sabia, sino verdadera (Benito Juarez).



Es lamentable!...Por eso estamos como estamos.... Como estamos? estoy muy bien por aca, espero que tu estes tambien muy bien, mis mejores deseos!


Debo suponer que muchos foristas que formaban parte de este foro, si han considerado lo mismo que yo, está mas que justificado el abandono del mismo. Adiosito! Que te vaya muy bien!



Con la Paz de Dios, obligado a bendeciros Gracias por tus bendiciones, son bien recibidas, sin embargo por el simple hecho de que lo consideras "obligacion", y no nace de una corazon sincero, no es bendicion, o es que ya se te olvidaron las escrituras?

Que tengas un bonito dia. :wink:

Y que viva la libre expresion! :wink:

rapipu
15/09/2006, 12:10
Que estupidez, conociendo a Rapipu y a Exotica (no eprosnalmente sinó en su acción de forear), cualquiera que caiga en discuciones como las que aqui se leen, no merece mis respetos. Con la debida solicitud de perdón de por medio!!!...
Lo entiendo de aquellos que sin problema alguno asumen que son del mundo, pero de uno que no se considere parte del mismo y actue igual o peor ¿como hacerlo?...
Es lamentable!...Por eso estamos como estamos....

Con la Paz de Dios, obligado a bendeciros.

Ante todo y en primer lugar no estás obligado a bendecirme por una obvia razón, no quiero bendiciones ni salpicaduras de curas, clérigos o profetas.
En segundo lugar parece que la estupidez va por barrios, si no está de acuerdo conmigo es estúpido y si coincide nos hacemos amiguetes, sinceramente veo esteril que tu o cualquier otro me de su bendición, al contrario que yo, que no te lanzo maldiciones, en ese punto me faltas al respeto, no entraré en el enfado ya que te considero (sin conocerte personalmente) un tipo cabal, pero si te pido que desde la humildad de un ser humano,. no te alces en un pedestal repartiendo a diestro y siniestro bendiciones de parte de un dios que para mi, ni es ni existe, espero que lo comprendas ya que me conoces tan bien.

iraoruguay
15/09/2006, 14:32
Si por algo debo definirme es por la sinceridad...

1.-Tomenlo como quieran.

2.-Me refiero a una guerra que noté en algun tiempo justamente entre SWD y el Observador, y algunos otros foristas, no observé bien el asunto.

3.-Algunos amigos foristas como Ramallo, Jose, Zeru, Migdal, tengo tiempo sin verles.

4.- Me resulta inutil que alguien que predica el amor caiga en discuciones como las de este tema, !nos demuestra como estamos": me refiero a los religiosos.

Creo que Cristo anda buscando nuevamente donde nacer y no encuentra donde...

Espero haber aclarado!....Gracias por entender o tratar de hacerlo.

Van Sword
15/09/2006, 14:46
2.-Me refiero a una guerra que noté en algun tiempo justamente entre SWD y el Observador, y algunos otros foristas, no observé bien el asunto.
Para mi esto no ha sido ninguna guerra digna de ese nombre, no tienes idea las calañas de altos niveles que este servidor ha enfrentado :), esto fue un juego de niños ciertamente.


3.-Algunos amigos foristas como Ramallo, Jose, Zeru, Migdal, tengo tiempo sin verles.
Mis respeto a ellos tambien, pronto se sentirán comodos como para postear, al final, el fuego deja el lugar limpio Iraoruguay. Todo estará bien.


4.- Me resulta inutil que alguien que predica el amor caiga en discuciones como las de este tema, !nos demuestra como estamos": me refiero a los religiosos.
No confundas, los hijos de Dios (si es que nos llamas religiosos) tenemos muchas libertades, como las de hacer Todo lo que he hecho, Sin violar Ni 1 sola regla de la integridad ni la libertad que termina donde inicia la del otro.
Te pido que mires las cosas Objetivamente.


Creo que Cristo anda buscando nuevamente donde nacer y no encuentra donde...
De hecho ya lo ha hecho, :)

Our Vua

rapipu
15/09/2006, 15:08
Si por algo debo definirme es por la sinceridad...

1.-Tomenlo como quieran.

2.-Me refiero a una guerra que noté en algun tiempo justamente entre SWD y el Observador, y algunos otros foristas, no observé bien el asunto.

3.-Algunos amigos foristas como Ramallo, Jose, Zeru, Migdal, tengo tiempo sin verles.

4.- Me resulta inutil que alguien que predica el amor caiga en discuciones como las de este tema, !nos demuestra como estamos": me refiero a los religiosos.

Creo que Cristo anda buscando nuevamente donde nacer y no encuentra donde...

Espero haber aclarado!....Gracias por entender o tratar de hacerlo.

No está claro irao, y parece una tónica cuando los que me hablan o escriben meten a dios por medio, nunca he visto pruebas, nunca me dieron argumentos válidos, cuando entro en debate sobre el tema, los creyentes me hablan de metáforas, parábolas y crean confusión con el único motivo de fundamentar sus teorias y cuando se ven acorralados me hablan de la fe, algo tan etéreo e invisible que no se puede explicar, es entonces cuando acaba el debate, como voy a discutir con alguien que me habla de cosas que no palpo, que tan siquiera se si realmente en su interior creen?, asi pues no entiendo nada de lo que has intentado explicar y el porque mi nombre sale en tu comentario, con perdón.

iraoruguay
15/09/2006, 16:58
Que estupidez, conociendo a Rapipu y a Exotica (no eprosnalmente sinó en su acción de forear), cualquiera que caiga en discuciones como las que aqui se leen, no merece mis respetos. Con la debida solicitud de perdón de por medio!!!...

.

El tema es iniciado por ti, el echo de que propages el triunfo de uno ante otro, no es razón de discución, para mi es una discución benial.

No se enrrollen conmigo, ninguno!....si así son los temas que se discuten ahora, bueno, ¿será porque realmente nadie haya como enfrentar los demás temas? ¿será porque esos son los únicos? ¿sera realmente cierto quer aqui se viene a contetsar o competir?.....

Este tema no amerita discución, mas bien opinión, y en estos últimos aportes aclaratorias de mi parte, pues no gustandome que me ofendan trato de no ofender....como anotó exotica (tengo derecho a citarle por su participación) todos merecen respeto y esto es la Paz....pero existen opiniones respetables y otras poco respetables o irrespetadas...

Coloquen las mias donde mas le plazca.

Mientras se centre en un dialogo trataré de responder a sus inquietudes!...

rapipu
15/09/2006, 17:06
El tema es iniciado por ti, el echo de que propages el triunfo de uno ante otro, no es razón de discución, para mi es una discución benial.
No se enrrollen conmigo, ninguno!....si así son los temas que se discuten ahora, bueno, ¿será porque realmente nadie haya como enfrentar los demás temas? ¿será porque esos son los únicos? ¿sera realmente cierto quer aqui se viene a contetsar o competir?.....

Coloquen las mias donde mas le plazca.

Mientras se centre en un dialogo trataré de responder a sus inquietudes!...

Creo que dejé claro que Emeric no inició ninguna batalla y tampoco cruzada alguna, con lo cual nunca buscó una victoria, su busqueda es de la verdad o al menos desenmascarar la mentira absoluta, el título del post hace alusión a un triunfo sin querer, rozó, toco y sesgó el hilo con el cual la mentira se teje como telaraña y eso empezo a molestar, Emeric no triunfó en ninguna batalla, fueron los guerreros de dios los que perdieron la lucha.
No tengo competición alguna contigo ni me interesa, solo que si hay algo que tengas que reprocharme, lo hagas claramente, sin el doble juego de las palabras, las aceptaré porque aún sigo pensando que eres una persona consecuente según toda tu trayectoria en este foro.

Van Sword
15/09/2006, 17:16
fueron los guerreros de dios los que perdieron la lucha.

Rapipu y sus patadas de ahogado V1.0. :gossip:

:drum:

Our Vua

rapipu
15/09/2006, 19:26
Rapipu y sus patadas de ahogado V1.0. :gossip:

:drum:

Our Vua

Si me faltaba un punto de convicción me lo acabas de dar SWD, para mi es caso cerrado, ya no hay nada que demostrar. excepto que la tuya es tu propia cárcel, solo de ti depende salir de ella.

y como tu escribes Our Vua para siempre, tramposo.

Gise
15/09/2006, 23:46
No entiendo nada. Al final, ¿cuál fue la resolución al respecto de todo este circo que se ha gestado particularmente en este foro? ¿Qué fue de Emeric? ¿Lo banearon, lo bloquearon, decidió practicar un poco de abstinencia?

BETTER MAN
17/09/2006, 18:08
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cual Triunfo..................???????????????

Solo Volvio A Ser Infalible La Biblia.............!!!!!!!



El Odio De Los Tiempos Finales, Se Levantara Nacion Contra Nacion, Pueblo Contra Pueblo, Hermano Contra Hermano..............



Todo Por Culpa De La Soberbia De Los Necios Ciegos Ignorantes.

Vayan Acostumbrandose............

rapipu
18/09/2006, 05:13
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cual Triunfo..................???????????????

Solo Volvio A Ser Infalible La Biblia.............!!!!!!!



El Odio De Los Tiempos Finales, Se Levantara Nacion Contra Nacion, Pueblo Contra Pueblo, Hermano Contra Hermano..............



Todo Por Culpa De La Soberbia De Los Necios Ciegos Ignorantes.

Vayan Acostumbrandose............

Cuando aprendas a expresarte, a escribir y saber lo que escribes, retomaremos el diálogo, mientras sigue masturbándote ante del espejo. ya sabemos que te pones a ti mismo Narcisito.

Exotica
18/09/2006, 11:28
No entiendo nada. Al final, ¿cuál fue la resolución al respecto de todo este circo que se ha gestado particularmente en este foro? ¿Qué fue de Emeric? ¿Lo banearon, lo bloquearon, decidió practicar un poco de abstinencia?

Solo espero que este bien, no ha hecho nada como para ser baneado, otros hemos hecho mas.

Saludos Gise, que tengas un bonito dia :wink:

Emeric
19/05/2012, 10:51
Las fuerzas oscuras han pasado del ostracismo al ataque absoluto, el bueno de Emeric ha hecho que sus pilares de papel mojado se tambaleen.
Con argumentos, con pruebas, con la misma Biblia en la mano ha demostrado la sinrazón de aquellos que nos han vendido y siguen vendiendo su verdad como el único camino, ha conseguido que los ogros salieran de sus madrigueras, de sus oscuras cuevas del averno, ahora es cuando vemos el verdadero talante de estas alimañas, al verse en peligro contratacan con la violencia verbal, con las amenazas divinas y legales, cuentos chinos que se inventan ya que se les acabaron los recursos, que quizá nunca tuvieron.
Si existiera el diablo serian ellos los que personalizarian a este concepto que no es otra cosa que el resultado de la impotencia de los ciegos de espíritu, es ahora cuando podemos explicar todas aquellas barbaries que se cometieron en tiempos en el nombre de dios, es ahora cuando está claro, que si tuvieran poder y el mundo no nadara en libertades, ellos volverian a encender las hogueras para quemar la carne humana de los infieles y herejes, es ahora cuando ha llegado el triunfo de Emeric, han sido muchos mensajes, mucha paciencia y conocimiento para desenmascarar la mentira, la gran mentira de los que se niegan a creer en el ser humano y su libertad, a la postre lo mejor que poseemos cada uno de los que habitamos la tierra.Muchas gracias por tu respaldo. :yo: