PDA

Ver la versión completa : "No se quien eres, no se si eres hombre o mujer....



nebel
13/09/2006, 02:50
Quizá nunca te vea. Nunca te abrazaré. lloraré o me emborrachare contigo, pero te quiero. Espero que conforme el mundo gire las cosas mejoren y que un día la gente se regale rosas nuevamente. Ojalá pudiera besarte".....

Lo anterior aparece en la pelicula V For Vendetta alguien ha visto la película o leído el comic?.... sino es así, se los recomiendo ampliamente..... y luego hablamos....


"Who controls the past controls the future, who controls the present, controls the past".
-1984 George Orwell-
(Tomado de la R&R tomo 2 Verano 2006)

Nekkar
13/09/2006, 10:48
Yo he visto esa pelicula,nebel,aunque el comic nunca lo lei.
La pelicula me gusto mucho,supongo que por que es un tanto extraña y habla del amor de una manera un tanto rara...


Un besazo
Nekkar

nebel
15/09/2006, 00:04
Aló Nekkar, mas que hablar del amor, a mí me parece que es una denuncia acerca de como es manipulada la información, de como somos complices de eso mismo..... de lo facilmente que nos lo creemos... de que solo unos cuantos son los privilegiados y tienen el poder sobre las masas, sobre el ganado, borregos......
Siempre he creido que es mas fácil ser borrego que pastor..... es triste el ver como en la actualidad con todo la tecnología que hay para acercarnos, conocernos mas, paradogicamente estamos mas aislados, y no lo queremos aceptar..... en fin eso es lo que yo vi en la película.... es lo que a mi me dejó..... o tal vez es lo que estoy viviendo.....

Un saludo..............;):target:

rapipu
15/09/2006, 07:29
Aló Nekkar, mas que hablar del amor, a mí me parece que es una denuncia acerca de como es manipulada la información, de como somos complices de eso mismo..... de lo facilmente que nos lo creemos... de que solo unos cuantos son los privilegiados y tienen el poder sobre las masas, sobre el ganado, borregos......
Siempre he creido que es mas fácil ser borrego que pastor..... es triste el ver como en la actualidad con todo la tecnología que hay para acercarnos, conocernos mas, paradogicamente estamos mas aislados, y no lo queremos aceptar..... en fin eso es lo que yo vi en la película.... es lo que a mi me dejó..... o tal vez es lo que estoy viviendo.....

Un saludo..............


Creo que hiciste un extracto exacto de la película, pero no te dejes engañar por lo de borrego y pastor, el pastor es tambien parte del sistema solo que el no lo sabe, es mas difícil ser borrego con pleno conocimiento, el ignorante ni se lo plantea, solo se deja llevar sin lucha.

Nekkar
15/09/2006, 13:12
Si,es cierto,asi es...me equivoque otra peli. Te pido disculpas.

Un besazo
Nekkar