PDA

Ver la versión completa : Hola



Lio-
12/09/2006, 15:16
Hola a todos..
Soy Lío, de Lima- Perú

saludos!

Gise
12/09/2006, 15:45
¡Bienvenido al foro, Lio-!

Saludos

Celes...!
12/09/2006, 17:14
Hola! yo también soy nueva, pero vengo de Argentina.

Por cierto, hay alguien creativo que me de una idea para hacer una carroza sobre la primavera (puede ser sencilla)

Gracias, desde ya

tulipan
15/09/2006, 16:31
Hola Lio y celes!!!

Sean bienvenidos a foros, espero lo disfruten y que la vida virtual los lleve con bien jejeje.

Saluditos,

esfuerso
14/10/2006, 14:03
hola hola yo tambien soy nuevo en esto pero ..saludos atodos yo soy de mexico .y me late el dialogo..

Gise
14/10/2006, 14:05
Bienvenido, esfuerso.

PrincesaVenus
14/10/2006, 14:32
Aunque llevo muy poco en el foro también les doy la bienvenida, espero les guste...yo lo encuentro de lo más entrete...

Good Luck :grin:

Dr.Linares
14/10/2006, 16:51
Aunque llevo muy poco en el foro también les doy la bienvenida, espero les guste...yo lo encuentro de lo más entrete...

Good Luck :grin:

¡Verad..,ahora que caigo en razón..!¡A Princesa NUNCA le dimos la bienvenida!

Sean bienvenidos nuestros 3 nuevos compañeros de foro...!!!!

(Y un beso para su Alteza Real La Princesa Venus, de parte de éste Dr. plebeyo oriundo de Marte!!! :grin: :grin: )

¡Va creciendo el foro! eso me hace sentir bien, chicos!
Feliz fin de semana a todos....

PrincesaVenus
15/10/2006, 19:11
¡Verad..,ahora que caigo en razón..!¡A Princesa NUNCA le dimos la bienvenida!

Sean bienvenidos nuestros 3 nuevos compañeros de foro...!!!!

(Y un beso para su Alteza Real La Princesa Venus, de parte de éste Dr. plebeyo oriundo de Marte!!! :grin: :grin: )

¡Va creciendo el foro! eso me hace sentir bien, chicos!
Feliz fin de semana a todos....


Gracias Doc por la bienvenida....como Princesa les digo que en realidad soy más parte del pueblo que de la cosa real.....Slds a Todos..y gracias nuevamente Doc :grin:

Bye

Dr.Linares
15/10/2006, 19:29