PDA

Ver la versión completa : 11 de Septiembre ¿dónde estabas?



Matissa
11/09/2006, 12:58
¿ Dónde estabas ese día?. Yo recuerdo que estaba en mi casa con mi hija, era el día del maestro y no tenía que trabajar.
Justo miraba el noticiero y fué una imagen surrealista, no podía creer lo que pasaba...y al rato otro avión que se estrella y a la hora se derrumban las torres. Me quedé helada. Lo primero que pensé fué realmente cruel, por mi sentimiento negativo hacia Bush, pero luego me vino una tremenda angustia por la gente y lloré.......... :frown:

No-Nirvana
11/09/2006, 13:08
¿ Dónde estabas ese día?. Yo recuerdo que estaba en mi casa con mi hija, era el día del maestro y no tenía que trabajar.
Justo miraba el noticiero y fué una imagen surrealista, no podía creer lo que pasaba...y al rato otro avión que se estrella y a la hora se derrumban las torres. Me quedé helada. Lo primero que pensé fué realmente cruel, por mi sentimiento negativo hacia Bush, pero luego me vino una tremenda angustia por la gente y lloré.......... :frown:

Pegado a la CNN y con un sentimiento de impotencia muy similar - o tal vez peor - que el que experimenté cuando bombardearon la AMIA.

X_CLAMP30
11/09/2006, 19:28
fue un dia normal para mi...

en aquel entonces yo apenas habia llegado a la escuela y ps todos con la novedad y yo ni en cuenta... jeje y como ni me gusta el chisme... ps me arrime haber de que estaban hablando...

y ps la verdad si me saco de onda... y me awite porquecomo la mayoria de los mexicanos tenemos familia alla... ps luego luego pense lo peor...

Pero gracias a dios no... :D

linasofi
12/09/2006, 14:10
A esa hora estaba durmiendo y me desperto el telefono...era mi madre para decirme que se habian caido las torres gemelas...que tratara de comunicarme con mi tia que vive en N.Y....encendi la tele!!....y ufff!!....upsss la cuestion se veia mas complicada de lo que mi mente habia podido imaginar hasta entonces... marque como mil veces a casa de mi tia en N.Y y las lineas estaban colapsadas..no se porque no me extraño.-..humm...al cabo como de 1 hora y mas..pudimos hablar con ella.

Saludos.

Lio-
12/09/2006, 15:00
Estaba trabajando, asi ke solo sabia por lo ke eskuchaba por mi walkman...en la noche al ver las noticias me kede sorprendido y para decir la verdad con mucho miedo

tulipan
15/09/2006, 23:02
En la oficina... y de paso, con el televisor encendido, al oir un extra... corrimos a la sala para verlo en grande, solo vi una parte, de resto corri a la pc a ver si mi amado estaba conectado, lo vi desconectado, casi se me para el corazón, comence a llamar por teléfono y por supuesto que no me comunicaba...

Gracias a Dios mi cuñada me llamo al movil y me dijo, está bien acaba de comunicarse conmigo aqui en miami, y me dijo que te llamase...

Respire profundo y me fui con los ojos aguados a ver la tv, luego nos fuimos a trabajar

Nomundo
16/09/2006, 23:59
En una clase de matemáticas...
No recuerdo nada más.

ahhh...¿lagunas mentales o es que me protejo al no acordandome?

Exotica
19/09/2006, 18:17
Estaba dormida, era mi dia de descanso, en ese tiempo vivia con mi mama y ella me desperto para que viera la tele. Al principio y todavia media dormida y refunfunando porque no le crei, que unas bombas, y que new york y que el fuego y la mother, cuando llegue al televisor "CHANGOS!!!" que despierto 100%, poco despues el segundo avion choca.

Alas 11AM me llaman del trabajo para que me presente, la chica que tenia que trabajar no fue. El hotel (mi empleo de entonces) esta muy cerca del Aereopuerto, entonces comenzaron a llegar todos estos vuelos que tuvieron que aterrizar en donde se pudiera, y el hotel se lleno de huespedes en un abrir y cerrar de ojos.

Fue un dia muy largo, triste, cansado, con mucho trabajo. En el bar hay un monitor gigantesco, todo el mundo estaba atento. Gente lloraba, cantaba, y tomaban y tomaban. Escuche muchas historia, conoci cientos de personas, en esos dias (que duro mas de 15 dias) la gente se juntaba como si se conocieran de por vida. Nunca he visto mayor solidaridad en mi vida, ni a tanatas personas tan tristes.

Tengo amigos Irakies, ellos si sufrieron tambien! hubo mucho temor en la poblacion y mucha discriminacion para quienes son del middle east.

Es aun triste recordar.........

que tengan un bonito dia :wink:

loren katerine
19/09/2006, 20:02
Ese Dia La Pase Muy Mal Porque Era La Primera Vez Que Viajaba En Avion Iba Para Francia Aunque Ya Habia Llegado A Paris Y Eran Como Las 3 O Algo Asi Y Estaba Cansada Del Viaje Desde Caracas De 14 Horas Me Desperte Y Vi La Tele Pero No Sabia Lo Que Pasaba Porque No Compredo Bien En Frances Y Me Desespere Porque Tengos Muchos Familiares En New York Intente Llamar Y Nada De Comunicacion Y Entonces Me Eche A Llorar Y Lo Peor Es Que Nadien Me Entendia Porque Porque Estaba Sola En Hotel Y Mi Prima Estaba En Centro La Verdad La Pase Muy Mal Porque Pense Me PudÔ A Ver Pasado A Mi,

Emeric
03/11/2006, 18:18
Yo me encontraba en el hogar de un alumno, a quien le daba tutorías en español. Al final de la lección, su hermano nos dijo que algo serio estaba ocurriendo en N.Y. City ... Habló de una bomba en un edificio ... No lo tuve muy claro en ese momento. Regresé a mi casa, encendí la tele, y ahí fue cuando me di cuenta del desastre ...

Recuerdo que un periodista de la tele que estaba viendo las primeras imágenes del primer avión estrellándose en la primera torre exclamó : "¡ Hombre ! ¡ Estupendo !" y eso salió al aire, pero él no lo sabía ... El estaba contento porque tenía muy "buenas imágenes" que ofrecerle a sus televidentes minutos más tarde en directo ... De más está decirles que eso se le criticó muchísimo ... Aún 5 años después, no lo olvidamos ...

PrincesaVenus
03/11/2006, 21:01
Yo iba en el taxi camino a la oficina, cuando escuchamos por la radio, pero todo era confuso, se dijo que una avioneta...y en un segundo ocurrio fue el otro avión..la verdad es que no lograba enteder y aún hoy no lo entiendo...

Have a Nice weekend everybody

Bye
The Guard Angel :?