PDA

Ver la versión completa : cuantos cristos nacieron en el solsticio de invierno?



rapipu
11/09/2006, 09:02
Osirapis, Buda, Mitra, Baco, Cristna, etcetc, todos ellos nacidos de madres vírgenes, se repiten en épocas diferentes, en sociedades distintas, en parecidas circunstancias, pero solo tienen una cosa en común real, son todos inventos del hombre, de ese ansia en buscarle origen y destino a lo que no se comprende, en nuestra sociedad Cristo es la verdad, el hijo de dios, pero no podemos obviar que para los otros, sus cristos tambien son la verdad, con la misma fe, en una palabra, con la misma ceguera, cuantos cristos hay?, hay tantos que ninguno de ellos es auténtico.

270983
11/09/2006, 10:35
El unico autententico es cristo jesus hijo de maria la virgen, el que nos salvo dando su vida por nosotros.

rapipu
11/09/2006, 12:58
El unico autententico es cristo jesus hijo de maria la virgen, el que nos salvo dando su vida por nosotros.

Cuales son tus pruebas, los que defienden a los otros cristos hablan con la misma convición que tu, con la misma fe, con las mismas palabras, por qué el tuyo es el verdadero y los demás son falsos?, no será que ninguno es cierto?.
De la virgen maría dices?, que virgen, la del rocio, la virgen negra de gauadalupe?, la de monserrat quizá?, la inmaculada?, las madres de los otros cristos tambien era virgen e inmaculada.
De que nos salvo?, el mundo va de mal en peor?, de que sirvió su muerte?, yo te lo diré, para dividirnos, para que haya unos creyentes en el, otros en otro diferente y entre todos nos matemos por una idea, por algo que simplemente no existió.

Van Sword
11/09/2006, 14:13
Cuales son tus pruebas, los que defienden a los otros cristos hablan con la misma convición que tu, con la misma fe, con las mismas palabras, por qué el tuyo es el verdadero y los demás son falsos?

Querido Rapipu, yo te contestaré la pregunta aunque no sea católico.

La prueba de que nuestro Señor, Jesucristo, es el hijo de Dios, es sencilla:

ESTÁ VIVO.

Esta vivo Mahoma? Buda? o algún otro de ellos que fueron maestros?

Jesucristo, esta Vivo... o sea, como tu y como yo.

Sayonara.

rapipu
11/09/2006, 16:03
Querido Rapipu, yo te contestaré la pregunta aunque no sea católico.

La prueba de que nuestro Señor, Jesucristo, es el hijo de Dios, es sencilla:

ESTÁ VIVO.

Esta vivo Mahoma? Buda? o algún otro de ellos que fueron maestros?

Jesucristo, esta Vivo... o sea, como tu y como yo.

Sayonara.

Es cierto, pero mahoma tambien, justo el viernes estuve comiendo con el unas costillitas de cerdo.

Van Sword
11/09/2006, 16:07
Es cierto, pero mahoma tambien, justo el viernes estuve comiendo con el unas costillitas de cerdo.

No es bueno mofarse así Rapipu. Nada bueno.

rapipu
11/09/2006, 16:28
No es bueno mofarse así Rapipu. Nada bueno.

Mofarse?, si yo digo que como con mahoma estoy de mofa, si tu dices que cristo está vivo vas de serio, aquí falla algo, no entiendo que tu tengas mas crédito que yo o no se donde estriba la diferencia.

Van Sword
11/09/2006, 18:45
Mofarse?, si yo digo que como con mahoma estoy de mofa, si tu dices que cristo está vivo vas de serio, aquí falla algo, no entiendo que tu tengas mas crédito que yo o no se donde estriba la diferencia.

La diferencia radica en los Resultados.

Sayonara.

rapipu
12/09/2006, 03:09
La diferencia radica en los Resultados.

Sayonara.


Y los resultados no están en parte alguna, te niegas a encontrarlos.

airam
12/09/2006, 10:32
Cuales son tus pruebas, los que defienden a los otros cristos hablan con la misma convición que tu, con la misma fe, con las mismas palabras, por qué el tuyo es el verdadero y los demás son falsos?, no será que ninguno es cierto?.
De la virgen maría dices?, que virgen, la del rocio, la virgen negra de gauadalupe?, la de monserrat quizá?, la inmaculada?, las madres de los otros cristos tambien era virgen e inmaculada.
De que nos salvo?, el mundo va de mal en peor?, de que sirvió su muerte?, yo te lo diré, para dividirnos, para que haya unos creyentes en el, otros en otro diferente y entre todos nos matemos por una idea, por algo que simplemente no existió.

Hola!!!

no me gusta entrar en polemicas... pero sólo para aclarar : La del Rocio, la inmaculada, Guadalupe, la de Monserrat, tambien: la chinita, la del Valle, Lourdes, La milagrosa, medllugori... etc etc etc etc pudiera nombrar muchasssssss mas todos esos nobres son una misma "MARÍA de nazaret" que según el lugar donde la conocen le advocan nombres diferentes.
Como a alguien que se llame -Eduardo : lo llaman Lalo los amigos, en la uni le dicen Edu, su familia Eduardo, su novia Eduardo Rafael... etc, espero que sea didactico el ejemplo.

Bendiciones!!!

rapipu
12/09/2006, 11:41
Hola!!!

no me gusta entrar en polemicas... pero sólo para aclarar : La del Rocio, la inmaculada, Guadalupe, la de Monserrat, tambien: la chinita, la del Valle, Lourdes, La milagrosa, medllugori... etc etc etc etc pudiera nombrar muchasssssss mas todos esos nobres son una misma "MARÍA de nazaret" que según el lugar donde la conocen le advocan nombres diferentes.
Como a alguien que se llame -Eduardo : lo llaman Lalo los amigos, en la uni le dicen Edu, su familia Eduardo, su novia Eduardo Rafael... etc, espero que sea didactico el ejemplo.

Bendiciones!!!


Mil vírgenes para crear confusión, de eso se trata.

Van Sword
12/09/2006, 12:24
Y los resultados no están en parte alguna, te niegas a encontrarlos.

Pan en una Panadería encuentras, Cada cosa con su Cosa.

sayonara

airam
12/09/2006, 13:42
Mil vírgenes para crear confusión, de eso se trata.

No entendiste ? verdad.. lo de Eduardo, lalo, eduardito ... etc etc, es el mismo chico pero lo llaman diferente según donde lo conocen.

Así pasa, con María... no son miles de virgenes ... son muchos nombres deacuerdo a donde la conocen.

Es facil ... intentalo


Bendiciones

rapipu
12/09/2006, 15:17
No entendiste ? verdad.. lo de Eduardo, lalo, eduardito ... etc etc, es el mismo chico pero lo llaman diferente según donde lo conocen.

Así pasa, con María... no son miles de virgenes ... son muchos nombres deacuerdo a donde la conocen.

Es facil ... intentalo


Bendiciones


Eduardo solo tiene forma humana las virgenes son todas de escayola.