PDA

Ver la versión completa : Antivirus chico, pero bueno(yo de nuevo)



lucasz
10/09/2006, 03:07
Deseo instalar un AntiVirus no muy grande en capacidad (MB) pero que sea bueno .
Como les conte tengo deep freeze y bajo muchos softwares y archivos en la unidad descongelada y quisiera controlarlos de virus ¿que antivirus me recomiendan? porfa..si puede ser el link de descarga .

saludos. :grin:
lucas

Pd: (creo q ya entraron bichos, porqe esto anda medio mal)... :hurt:

pc tools
10/09/2006, 12:24
te recomiendo el nod32. y ahora ya esta el kaspersky en la version 6 y es muy bueno pero como tienes el Deep Freeze instala el nod32( es bueno te reconoce la mayoria de los virus pero no tiene todas las vacunas es decir en algunas aocaciones ves que se pasan la barrera) Instalado pesa alrededor de 30Mb

El kaspersky es muy bueno pero consume un poco mas de recursos ya que siempre esta escaneando el sistema.

ve cual te conviene.

La pirateria no es buena por que destruimos la posibilidad de que existan mas o mejores programas o cosas, pero es necesaria en algunos casos.... ya que en ocasiones el costo es tan alto de los soft que no todos los podemos pagar... pero cuando nos funciione el programa y este al alcance de nuestro bolsillo si nos sirvio ni dudar en comprarlo.
No estoy ni a favor ni encontra de lo que piensan.... solo expreso mis ideas

CEAF24
11/09/2006, 01:49
Prueba el AVG es Free, asi como tambien el AVAST (te registras y tienes libre un año) Suerte.
:first:

Andresjga
11/09/2006, 20:27
Deseo instalar un AntiVirus no muy grande en capacidad (MB) pero que sea bueno .
Como les conte tengo deep freeze y bajo muchos softwares y archivos en la unidad descongelada y quisiera controlarlos de virus ¿que antivirus me recomiendan? porfa..si puede ser el link de descarga .

saludos. :grin:
lucas

Pd: (creo q ya entraron bichos, porqe esto anda medio mal)... :hurt:

te aconsejo el AVG el liviano y muy bueno ademas es gratis.