PDA

Ver la versión completa : La CronologÍa Del Fin De Los Tiempos



apostolvs
09/09/2006, 14:26
El fin de los tiempos ya está aquí



http://geocities.com/apostolvs/CRONOLOGIA.htm




pax

Charly_Enok
09/09/2006, 19:52
Seguro, está a las puertas. Al borde , ya se sabe. Hay nueva revelacion en muchos sectores de la iglesia que esta desparramada por todo el mundo.
Las advertencias sobran ya.

Pompilio Zigrino
10/09/2006, 10:56
Interesante la página. Pero eso de que va a desaparecer 2/3 de la humanidad, no sé que veracidad puede tener.

Entonces Dios sería mucho peor que Hitler o Stalin. No tiene ninguna coherencia lógica.

Si alguien escribió sus visiones, sueños, etc, etc, es una cosa. Pero que esos sueños impliquen a un Dios justiciero y vengativo, no tiene coherencia.

La cuestión es vislumbrar la posible veracidad de las profecías pero vista desde un punto de vista realista o lógico.

Van Sword
10/09/2006, 14:50
Pompilio: Interesante la página. Pero eso de que va a desaparecer 2/3 de la humanidad, no sé que veracidad puede tener.

Entonces Dios sería mucho peor que Hitler o Stalin. No tiene ninguna coherencia lógica.

Si alguien escribió sus visiones, sueños, etc, etc, es una cosa. Pero que esos sueños impliquen a un Dios justiciero y vengativo, no tiene coherencia.

La cuestión es vislumbrar la posible veracidad de las profecías pero vista desde un punto de vista realista o lógico.

yo me fijé en la web masomenos, aunque no la lei toda, más se ve como decís vos, interesante.

En cuanto a los 2/3, la verdad que eso No es muy relevante, eso LO VEREMOS cuando pase, PUESTO QUE con todas las cosas actuales de terremotos, maremotos, tsunamis, guerras, ataques terroristas, violencias, facilmente podrian acabar esa parte de la tierra, sumado a enfermedades, pestes, ataques quimicos terroristas, entre otras cosas...


Entonces Dios sería mucho peor que Hitler o Stalin. No tiene ninguna coherencia lógica.
LA VERDAD no se porque Hitler y Stalin es lo primero que evocas mentalmente... Porque es?


La cuestión es vislumbrar la posible veracidad de las profecías pero vista desde un punto de vista realista o lógico.
Si cayese un meteorito de un pronto a otro, sin Aviso alguno de ningun cientifico, el que no sea lógico no quiere decir que no sea realista.

Yo que tu, preferiría mirar las cosas asi: Cuando los limones estan grandes y maduros, es que en no mucho tiempo van a caer al suelo.

O sea, por ser realista no hay que ser surrealista tampoco, puesto que negaría que los limones caerian aunque esten muy maduros. Espero haberme dado a entender.

Saludos.

Emeric
10/09/2006, 15:19
No. :nono: Juan escribió :

"Hijitos, YA es el último tiempo ..." 1 Juan 2:18.

Y Juan escribió eso entre el año 90 y el año 95 de nuestra era, según el teólogo C.I. SCOFIELD.

Por lo tanto, "el último tiempo" fue en vida de Juan, no en el siglo XXI.

No se dejen engañar. :bounce:

No-Nirvana
10/09/2006, 15:46
Bueno, eso es lo que opinaba también San Agustín de Hipona, al menos inicialmente. Luego retomó esa idea Joaquín de Fiore en el Medioevo, sólo que como tantos otros, se puso a hacer cálculos y estaba convencido de que el fin del mundo acontecería en 1260. Ya se habló mucho acá sobre aquello de
"que el día y la hora, nadie sabe" , o del "viene como ladrón".

Interesados en Agustín de Hipona:
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0049-34492000000100005&script=sci_arttext

Sobre Joaquín de Fiore/Milenarismo:

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0049-34492003000200007&script=sci_arttext&tlng=es

Van Sword
10/09/2006, 15:50
No. Juan escribió :

"Hijitos, YA es el último tiempo ..." 1 Juan 2:18.

Y Juan escribió eso entre el año 90 y el año 95 de nuestra era, según el teólogo C.I. SCOFIELD.

Por lo tanto, "el último tiempo" fue en vida de Juan, no en el siglo XXI.

No se dejen engañar.

El ultimo tiempo, inicio el dia que Jesucristo llegó al mundo. Ahí empezaron los tiempos finales.

Estamos en el 2006, y se ha cumplido poco a poco Todo, no faltan muchas cosas.

Los terremotos y movimientos subterrestres por ejemplo, HAN aumentado increiblemente por año, y se aceleran mas, es algo casi exponencial.

Y así, tambien otras cosas que dan a entender, que la tierra no le queda mucho.

Por cierto; recuerda los limones!!

Sayonara.

Emeric
10/09/2006, 15:51
¿ Qué cosas faltan, SWD ????? :bounce:

No-Nirvana
10/09/2006, 15:52
Hola SWD:
La figura de la "fruta madura" es muy elocuente y didáctica, pero no nos olvidemos que existe el "factor sorpresa", según los textos escatológicos

Saludos

Pompilio Zigrino
10/09/2006, 20:00
Creo que la gran mortandad de gente ya se dio con la Primera y Segunda Guerra Mundial. Con los asesinatos en masa por parte de los comunistas y de los nazis.

El fin de los tiempos indica que las cosas van a mejorar. Ya hay mucho sufrimiento en el mundo. Hay mucho hambre en África y Asia, también en Latinoamérica.

No creo que haga falta más sufrimiento.

Van Sword
10/09/2006, 22:01
No creo que haga falta más sufrimiento.

Aun Falta Pompilio.

Sayonara.

Charly_Enok
10/09/2006, 23:21
¿ Qué cosas faltan, SWD ????? :bounce:

Engañador, soverbio, testarudo, contrariador, burlon. Ya se edifico el imperio aca en este foro.
Pero por ser iletrados y del vulgo no crea que somos tontos los que estamos protegidos por el amor del Señor. Esto ya se le va a ir acabando. Se lo voy a decir hasta el cansancio: cree que nadie lo ve y que los líderes cristianos desconocen lo que pasa aqui? Cree que no se lo puede investigar tanto que maltrata a los que decidieron creer en el Señor? Hasta ahora se va escondiendo en el anonimato pero eso no le va a durar siempre. El Espiritu santo nos va a llevar directo hacia usted en algun momento. Puede estar seguro. Somos soldados de Cristo, esto es una guerra espiritual. Usted lo sabe, se acuerda bien de Efesios, mejor que nadie.

Emeric
11/09/2006, 07:02
Engañador, soverbio, testarudo, contrariador, burlon. Ya se edifico el imperio aca en este foro.
Pero por ser iletrados y del vulgo no crea que somos tontos los que estamos protegidos por el amor del Señor. Esto ya se le va a ir acabando. Se lo voy a decir hasta el cansancio: cree que nadie lo ve y que los líderes cristianos desconocen lo que pasa aqui? Cree que no se lo puede investigar tanto que maltrata a los que decidieron creer en el Señor? Hasta ahora se va escondiendo en el anonimato pero eso no le va a durar siempre. El Espiritu santo nos va a llevar directo hacia usted en algun momento. Puede estar seguro. Somos soldados de Cristo, esto es una guerra espiritual. Usted lo sabe, se acuerda bien de Efesios, mejor que nadie.
¡ Ay, qué miedo ! :biggrin:
Para que vean, amigos, lo antidemocráticos que son los teócratas. NO saben que en nuestros países DEMOCRáTICOS existe la libertad de pensamiento y de expresión.

Si no pensamos como ellos quieren que pensemos, nos amenazan. Se les ha caído el antifaz, la piel de corderos mansos; en realidad, son LOBOS disfrazados de ovejas.

Sigamos expresándonos libremente, gracias a LA DEMOCRACIA. :nod:

rapipu
11/09/2006, 07:17
¡ Ay, qué miedo ! :biggrin:
Para que vean, amigos, lo antidemocráticos que son los teócratas. NO saben que en nuestros países DEMOCRáTICOS existe la libertad de pensamiento y de expresión.

Si no pensamos como ellos quieren que pensemos, nos amenazan. Se les ha caído el antifaz, la piel de corderos mansos; en realidad, son LOBOS disfrazados de ovejas.

Sigamos expresándonos libremente, gracias a LA DEMOCRACIA. :nod:

Ni siquiera son lobos, son ovejitas que tienen miedo de ellas mismas cuando salen del rebaño, es por eso que ven lobitos por todas partes.
:llama: :llama: :llama: :llama::llama:

Van Sword
11/09/2006, 15:52
Ni siquiera son lobos, son ovejitas que tienen miedo de ellas mismas cuando salen del rebaño, es por eso que ven lobitos por todas partes.

Rapipu, el espiritu que ustedes albergan, los convierten a ustedes, Si; tu incluido, EN HIENAS.

Algunos somos Cachorros de Leon masomenos creciditos, NO CONFUNDAS Rapipu. ;)

A los demás podrán engañar, pero a nosotros NO :)


LOBOS disfrazados de ovejas.

No confundas Emeric, TU ERES UNA HIENA declarada, y tus engañados, pequeñas hienitas.

---------------------

existe la libertad de pensamiento y de expresión.

Efectivamente Emeric, A mi no me sirve que te callen, tu no eres mi enemigo recuerdalo, me sirve que hables, para como te dije, ponerte como Ejemplo de como No hay que ser, y ante muchos :) Hasta el momento ha sido todo un Éxito, sumado a las demás cosas.



la piel de corderos mansos
Crees que con tus palabras presuntuosas vas a engañar a alguien?

bueno si, a mas de un debil mental.

Hijos de Dios, por eso, Ejercitesen en sus sentidos espirituales!!!
NO SE CONFORMEN A ESTE SIGLO.


Sayonara.

yodudotududas
12/09/2006, 21:26
Fin de los tiempos?

Y los de Waco se lo van a perder.

Saludos

Van Sword
12/09/2006, 23:50
Fin de los tiempos?

Y los de Waco se lo van a perder.

Saludos
A que te refieres?