PDA

Ver la versión completa : Donde Pongo El Antivirus?



lucasz
08/09/2006, 12:48
BUENAS ANTE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ACABAN DE INSTALAR DEEP FREEZE PARA NAVEGAR EN BANDA ANCHA Y
CUIDARNE DE LOS VIRUS ,ME DIJO EL TECNICO Q ME INSTALO DEEP FREEZE Q NO NECESITABA
ANTIVIRUS
cuando deshabilito el Deep Freeze, y si baje software y archivos , (los cuales son muchos) necesito algo que lo chequee de virus, y ahi un dilema ,necesito un antivirus??

¿?¿como lo hago ?
¿en que unidad instalo el antivirus de hacerlo? ¿podria tenerlo en un cd para controlar o en una pendrive , pero...no debo instalarlo?-¿se puede esto?


gracias por su aporte Y SALUDOS
lucas

Macuy
09/09/2006, 00:54
Por favor, postea una sola vez un tema especifico....

Xaludos

locadio
15/09/2006, 02:35
BUENAS ANTE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ACABAN DE INSTALAR DEEP FREEZE PARA NAVEGAR EN BANDA ANCHA Y
CUIDARNE DE LOS VIRUS ,ME DIJO EL TECNICO Q ME INSTALO DEEP FREEZE Q NO NECESITABA
ANTIVIRUS
cuando deshabilito el Deep Freeze, y si baje software y archivos , (los cuales son muchos) necesito algo que lo chequee de virus, y ahi un dilema ,necesito un antivirus??

¿?¿como lo hago ?
¿en que unidad instalo el antivirus de hacerlo? ¿podria tenerlo en un cd para controlar o en una pendrive , pero...no debo instalarlo?-¿se puede esto?


gracias por su aporte Y SALUDOS
lucas

la unica solucion que encuentro es usar los servicios de un chequeo en linea
yo he usado los servicios de activescan y creo que son buenos.

http://www.pandasoftware.es
buscas y descargas el programa
no queda residente en memoria por lo que no se instala
debido a que tienes banda ancha pues no hay problema se actualiza muy seguido.

Dr.Linares
15/09/2006, 19:59
Primero tienes que descongelar los discos duros....deep freeze los congela,cosa que no puedes alterar en ningun modo lo que entra o sale de los HD (no se grabará ningun archivo bajado de la red)..Ahora,por favor respóndeme: Usas PC o Mac ??? (para recomendarte el antivirus q debes usar..dime que tipo es:p.ej; Mac G6 o Pentium IV , tipo de procesador, etc,,etc.
Saludos,y a tu servicio.
Doc.

lucasz
16/09/2006, 02:58
Primero tienes que descongelar los discos duros....deep freeze los congela,cosa que no puedes alterar en ningun modo lo que entra o sale de los HD (no se grabará ningun archivo bajado de la red)..Ahora,por favor respóndeme: Usas PC o Mac ??? (para recomendarte el antivirus q debes usar..dime que tipo es:p.ej; Mac G6 o Pentium IV , tipo de procesador, etc,,etc.
Saludos,y a tu servicio.
Doc.


Ante todo gracias a los que respondieron x su ayuda¡¡¡¡¡
Uso pc, AMD athlon xp -m
1400+1.2ghz 96mb ram (el tecnico y el vendedor me dijo q tengo -
-128,pero en panel de control me acusa 96 de Ram) :confused:

Saluudos y Gracias :lol:

lucas

Mircko
16/09/2006, 17:58
...... te diría que el deep freeze termina en el mediano plazo con el disco rígido; que si usas banda ancha no es necesario un antivirus, si usas windows xp habilita el firewall que trae en el Panel de Control y que si tenés 128 mb te aparece como 96 Mb porque el resto se reparte en la configuración de placa de vídeo.....
Saludos.





Ante todo gracias a los que respondieron x su ayuda¡¡¡¡¡
Uso pc, AMD athlon xp -m
1400+1.2ghz 96mb ram (el tecnico y el vendedor me dijo q tengo -
-128,pero en panel de control me acusa 96 de Ram) :confused:

Saluudos y Gracias :lol:

lucas

Macuy
16/09/2006, 22:58
Cierto hermano Ticko, el firewall de windows xp, si no es perfecto, previene el 95 % de los ataques comunos (estadisticas de la red, no me crean)... y lo del disco rigido, es cierto, precisamente hoy me comentaron lo mismo con el deep freeze
asi que mejor ve tomando tus precauciones.

Xaludos

lucasz
17/09/2006, 01:08
[B]osea,... quieres decir amigos macuying y ticko... que el deep freeze temina por romper el disco rigido?

¿?si fuera tomando precauciones , debo hacer un backup de los archivos :hurt:

locadio
17/09/2006, 02:01
...... si usas windows xp habilita el firewall que trae en el Panel de Control y que si tenés 128 mb te aparece como 96 Mb porque el resto se reparte en la configuración de placa de vídeo.....
Saludos.


mira en realidad tienes 128 mb de memoria ram
pero creo que tu motherboard usa los 32 mb que te faltan en video (usa video integrado)

Magally
17/09/2006, 18:44
Hola Lucas, yo te aconsejaría que no te conformes con el firewall de lo que sea (win xp u otro). Ya sea para chequear info venida de la red o de medios extraibles (disquets, cds, mem usb, etc) es mejor tener instalado un antivirus.
El firewall funciona para "aguaitar" lo puertos, conceder o no permiso en el flujo de info. No funciona como antivirus ... puede que dandole permiso a ciertos paquetes de info estos tranquilamente lleven algun codigo malicioso.

Si quieres tener segura tu pc, sería suficiente un buen antivirus y tu firewall. Es como colocar un policía (firewall) en la puerta con un perrito antidoping (antivirus) :mrgreen:.
Hay antivirus que vienen con firewall.

Pero si la quieres tener muy pero muy segura, el deep freeze tiene su ventaja: te previene de modificaciones no consentidas por tí (instalaciones de lo que sea). Pero segun lo que comentan arriba ... sería un riesgo que tendrías que asumir.

Magally
17/09/2006, 19:00
Sobre la memoria, puedes verlo con tus propios ojos haciendo anticlik en "Mi pc" del explorador de windows, se desglosa un menu contextual y le haces click en "Propiedades". Lees qué dice en la ficha General. En la última línea sobre el Equipo te dice cuánto de RAM es lo que tienes (o qué está siendo reconocido)

Suerte.

Mircko
17/09/2006, 22:50
..... así es Lucas, y son hechos confirmados en persona, digamos que sucede entre el mediano y largo plazo, pero sucede y depende del tipo de rígido que hayas instalado, si es un Maxtor andá tomando precauciones..... de todas maneras, si tu disco está particionado, con guardar la info en la unidad restante al sistema operativo, eso bastará, o bien hacés un backup en un cd, sin miedos que cuando suceden estas cosas solo causan molestias siempre y cuando se tomen los recaudos necesarios.....

Saludos, suerte.




[B]osea,... quieres decir amigos macuying y ticko... que el deep freeze temina por romper el disco rigido?

¿?si fuera tomando precauciones , debo hacer un backup de los archivos :hurt:

Mircko
17/09/2006, 22:53
..... ya lo dice el refrán: "mujer prevenida, vale por dos", pero creeme Magally, el Firewall de Win XP funciona perfectamente, aún con el adsl, con los riesgos de navegar por cuanto sitio web se antoje y nunca tuve problemas.
A veces es creer o reventar....
Saludos, buena semana.


Hola Lucas, yo te aconsejaría que no te conformes con el firewall de lo que sea (win xp u otro). Ya sea para chequear info venida de la red o de medios extraibles (disquets, cds, mem usb, etc) es mejor tener instalado un antivirus.
El firewall funciona para "aguaitar" lo puertos, conceder o no permiso en el flujo de info. No funciona como antivirus ... puede que dandole permiso a ciertos paquetes de info estos tranquilamente lleven algun codigo malicioso.

Si quieres tener segura tu pc, sería suficiente un buen antivirus y tu firewall. Es como colocar un policía (firewall) en la puerta con un perrito antidoping (antivirus) :mrgreen:.
Hay antivirus que vienen con firewall.

Pero si la quieres tener muy pero muy segura, el deep freeze tiene su ventaja: te previene de modificaciones no consentidas por tí (instalaciones de lo que sea). Pero segun lo que comentan arriba ... sería un riesgo que tendrías que asumir.

Magally
19/09/2006, 15:04
uy si!.
Despues de que alguna vez me despreocupe de sólo actualizar mi antivirus, y sin tener el freeze instalado, mi máquina se infecto por uno de los mensajes enviados por correo. El virus éste, que ya no recuerdo su nombre, había eliminado de mi pc todos los archivos .doc, .xls, .pdf, y otros. Me costó muchísimo tener que recuperarlos, más que lo que hubiera sido actualizar el antiv y tener instalado el freeze.

Osea, experiencia hay la necesaria como para ser precavida.

Líbero
19/09/2006, 20:00
Te creemos, demasiada convicción en tus palabras, de todos modos sirven este tipo de experiencias.




uy si!.
Despues de que alguna vez me despreocupe de sólo actualizar mi antivirus, y sin tener el freeze instalado, mi máquina se infecto por uno de los mensajes enviados por correo. El virus éste, que ya no recuerdo su nombre, había eliminado de mi pc todos los archivos .doc, .xls, .pdf, y otros. Me costó muchísimo tener que recuperarlos, más que lo que hubiera sido actualizar el antiv y tener instalado el freeze.

Osea, experiencia hay la necesaria como para ser precavida.