PDA

Ver la versión completa : La Justicia Emana Del Pueblo



RABANONE
08/09/2006, 06:52
Creo que se debería hacer un foro, donde las personas pudiesen exponer las injusticias sufridas, denunciar públicamente aquellos sucesos que destrozaron sus vidas y creo que a modo de pueblo, deberíamos emitir sentencias morales contra esas injusticias. Que toda la red sepa, que en monografías puede exponer sus asuntos y que todos los foreros podamos opinar sobre esas injusticias. Con el tiempo y si esto funciona, al igual que hay moderadores, se podrían formar jurados populares que emitiesen sentencias testimoniales y de escarmiento. Qu sea un aviso en la red de que no vale todo, ofrecer un sitio en la red, donde se haga justicia popular.

tulipan
10/09/2006, 00:40
Upsssss Raba....

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te imaginas, particularmente que vengo a monos para librarme del Derecho que es mi vida diaria, y me encuentre con "justicia para todos en monos" nuuuuuuuuuu

Huyo por la derecha.... En cuanto a los problemas, ya lo comentan en de todo un poco, en foro femenino, masculino y amor y parejas.... digo yo!!!

Saluditos Rab... y buen fin de semana para ti y los tuyos.

RABANONE
10/09/2006, 23:26
[QUOTE=tulipan]Upsssss Raba....

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te imaginas, particularmente que vengo a monos para librarme del Derecho que es mi vida diaria, y me encuentre con "justicia para todos en monos" nuuuuuuuuuu

Huyo por la derecha.... En cuanto a los problemas, ya lo comentan en de todo un poco, en foro femenino, masculino y amor y parejas.... digo yo!!!

Saluditos Rab... y buen fin de semana para ti y los tuyos.[/QUOTE

la verdad es una ******, no importa y es motivo de ccomflicto, seguiremos luchando por la verdad cuando el tiempo acompañe