PDA

Ver la versión completa : Baloncesto - Futbol



Nekkar
07/09/2006, 03:58
A ver si vuelve ticko por que este foro no es lo que era ehh!!!!

La seleccion de baloncesto española se proclamo campeona del mundo y ha sido galardonada con el premio Principe de Asturias 2006.

Para bajarnos de la luna....la de futbol perdio ayer contra Irlanda,...si es que,no se puede tener todo.

Un besazo
Nekkar

Arielo
07/09/2006, 08:15
Hola, Nekkar.

Felicitaciones por el campeonato mundial de básquet. Realmente muy merecido... aunque si Nocioni no hubiera fallado su lanzamiento, estaríamos festejando en Argentina... Pero, creo que la española fue sin duda la mejor selección en este mundial...

Y, en cuanto al fútbol, España tiene la mejor liga del planeta, pero creo que el hecho de que en ésta haya tantos buenos extranjeros, termina debilitando la selección, y creando la falsa creencia de que ésta está a la altura de la liga. No digo que sea un mal equipo, al contrario, pero a mí no me extraña que haya perdido con Irlanda, por ejemplo.

Nekkar
07/09/2006, 11:28
En futbol,la seleccion no tiene que hacer,y es asi,pase lo que pase.Habria que cambiar muchas cosas para empezar a ver resultados.

Un besazo
Nekkar

Mircko
13/09/2006, 23:34
..... mmm. :neutral:
Honestamente, desde mi punto de vista, sin querer ofender a mis queridos amigos españolitos del foro, y comparando la realidad de una y otra selección..... me pareció excelente que por fin la Furia "la emboque"......jajajaja.
Es una broma ehhhh!!!
;-)




En futbol,la seleccion no tiene que hacer,y es asi,pase lo que pase.Habria que cambiar muchas cosas para empezar a ver resultados.

Un besazo
Nekkar

Nekkar
14/09/2006, 03:44
Bueno,bueno,y el desaparecido volvio,como el hijo prodigo....que tal te ha ido picoleto?
A ver si empiezas a poner al dia esta foro,que estamos muy parados sin ti.

Un besazo
Nekkar

Mircko
14/09/2006, 13:54
El foro Deportes no necesita de Ticko para estar de pie mi querida Nekkar, si puede pararse solito y mantenerse así.
Un abrazo. ;-)


Bueno,bueno,y el desaparecido volvio,como el hijo prodigo....que tal te ha ido picoleto?
A ver si empiezas a poner al dia esta foro,que estamos muy parados sin ti.

Un besazo
Nekkar

Nekkar
14/09/2006, 17:13
El foro Deportes no necesita de Ticko para estar de pie mi querida Nekkar, si puede pararse solito y mantenerse así.
Un abrazo. ;-)



De acuerdo Ticko,no problem

Un besazo
Nekkar

Mircko
14/09/2006, 19:39
..... Nekkar, ¿acaso desde España no hay nada que decir?
Tienen un campeonato mundial de básquet todavía reluciente.
Alonsito, el finde se quedó masticando el pasto en Monza perdiendo casi toda la ventaja que le llevaba al Kaiser en la F1.
El Barça comenzó de maravillas en la Liga Española de Futbol, debutó de la mejor manera en la Champions.....
El Real sigue estrellado en cuánto a resultados, ni Capello logra levantar cabeza...
Digo yo, con éstas noticias de primer orden, ¿no crees que algún españolito/a podría tirar la primera piedra y animarse a mas?
;-)



De acuerdo Ticko,no problem

Un besazo
Nekkar

andres latorre
04/03/2007, 14:11
Este Deporte Me Parece Excelente Y Me En Verdad Felicito A Los EspaÑoles Y Tambien A Los Argentinos Ya Que Cambio Lo Monotono De Qeu Siempre Usa Fuera Lo Mejor Aunque Lo Sigue Siendo Ya Que Tienen Otras Reglas.
Pero Lo Divertido Der Esto Es Que Cuando Argentina Salio Campeon Nos Regimos Por Las Normas De Ellos Y Ahora Como EspaÑa Es El Campeon La Fiba Opto Por Traer El Reglamento EspaÑol.
Pregunta Si MaÑana Sale No Se Digamos Camerun Campeon Por Nombrar Un Ejemplo Estaremos Con Reglas De Ese Pais Es Ilogico Ya Que Cada Pais Tiene Diferentes Reglas Y Se Hacen Acorde A Sus Jovenes O Me Equivoco Ya Que No Pueden Comparar A Jovebnes Europeos Que Miden Casi Los Dos Metros A Los 15 AÑos Que A Un Japones O Un Boliviano Esa Es Mi Humilde Opinion