PDA

Ver la versión completa : Ambivalencia



karlacris
06/09/2006, 16:02
Cerca-Lejos / Lejos-Cerca.

Lejos mis pensamientos danzan alrededor tuyo, tejiendo miles de historias que siempre terminan en que eres mío y yo soy tuya.
Cerca mi mente divaga y se pierde en miles de temas, pero nunca se acerca a ti.

Lejos mis labios te desean ardientemente, sueñan con sentir la suavidad de los tuyos y con recorrer todos y cada uno de los caminos de tu cuerpo.
Cerca mis labios sólo profieren palabras vanas, carentes de sentido real y nunca recuerdan los sueños de la noche anterior.

Lejos mis manos quieren descubrir los secretos de tu piel y palpar la tibieza que emana de ella.
Cerca... Cerca mis manos no se atreven ni a rozar las tuyas, permanecen quietas sobre mi regazo.

Lejos mi cuerpo anhela vibrar al ritmo de tus caricias, estremecerse mientras descubres sus secretos más celosamente guardados, mientras haces que se despierte la mujer profundamente dormida que se encierra en mí.
Cerca mi cuerpo se asemeja al mármol: frío, insensible, sin vida, ¡La cárcel perfecta para que mis deseos nunca vean la luz!

Lejos mi ser añora bailar hasta el amanecer contigo, bailar despacio sintiendo tu aliento, sintiendo tu corazón latir, sintiéndote a ti... ¡Embriagándome de ti!, fundiéndonos en un abrazo que haga que nuestros seres se conviertan en uno solo.
Cerca... Cerca mi ser completo sabe que lo lejano siempre será un sueño sin raíces, sin presente, sin futuro... ¡Sin realidad!

Cerca-Lejos / Lejos-Cerca.

¡Cómo deseo que lo lejano se vuelva cercano!

edu4
06/09/2006, 16:06
Cómo deseo que lo lejano se vuelva cercano!

yo tambien lo deseo carla, para encontrar los rostros que estan separados....

Raf...
06/09/2006, 16:17
Cualquiera desea cercano lo lejano, lograr decir los pensamientos no transmitidos muy cercano a lo lejano…

edu4
06/09/2006, 16:20
y ojala existiera la telepatia....

Raf...
06/09/2006, 16:27
Ja, seria una lastima no poder escuchar con los propios labios las palabras que se esperan… ¿no lo crees?

edu4
06/09/2006, 16:30
es cierto, es mejor escuchar de los labios y en cara o en persona que por otros medios

Raf...
06/09/2006, 16:35
Siempre será la mejor opción antes que nada…

karlacris
11/09/2006, 12:27
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme Raf y Edu4!!! y por regalarme sus comentarios...

Coincido con ustedes: lo mejor es escuchar lo que anhelamos de manera directa que por otros medios...
Pero cuando no se me es posible decirlo...mejor lo escribo, para que siempre quede constancia de lo que sentí!

Raf...
11/09/2006, 15:36
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme Raf y Edu4!!! y por regalarme sus comentarios...

Coincido con ustedes: lo mejor es escuchar lo que anhelamos de manera directa que por otros medios...
Pero cuando no se me es posible decirlo...mejor lo escribo, para que siempre quede constancia de lo que sentí!

Eso ni quien lo niegue. Todo poeta hace lo mismo desde la lejanía…

Saludos es un gusto leerte…