PDA

Ver la versión completa : Serie de LOST (QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA ISLA)



rudo
06/09/2006, 15:41
Yo se que no es una pelicula, y a mi no me gustan las series americanas, pero la recomiendo totalmente y me gustaria crear un foro de esta serie para debatir acerca de lo que creen que sucede en esta serie.
muchos creen que es un purgatorio y que los personajes estan pagando lo que hicieron en sus vidas, otros muchos creen que es un laboratorio psiquiatra, u otros que es la isla que sostiene a la tierra completa

Matissa
06/09/2006, 16:13
rUDO YA HABIAMOS EMPEZADO UN EPIGRAFE CON LOST.
pUEDEN DEGIR LOS QUE YA VIERON LA SEGUNDA TEMPORADA. yO VOY POR EL PRINCIPIO DE LA SEGUNDA Y ESTOY COMO LOCKE!!!!!!!!!!! :-P

rudo
06/09/2006, 20:15
Ya vi la segunda temporada completa y esta muy buena, yo tambien me identifico mucho con el Sr. locke

omargc
07/09/2006, 01:54
Yo se que no es una pelicula, y a mi no me gustan las series americanas, pero la recomiendo totalmente y me gustaria crear un foro de esta serie para debatir acerca de lo que creen que sucede en esta serie.
muchos creen que es un purgatorio y que los personajes estan pagando lo que hicieron en sus vidas, otros muchos creen que es un laboratorio psiquiatra, u otros que es la isla que sostiene a la tierra completa



Rudo pues dejame decirte que ya hay un foro de lost, unete a el y comparte con los demas lo que piensas de la serie.................Verda que esta buenisima........El foro se llama La serie lost.....

rudo
07/09/2006, 14:25
Gracias omargc, me puedes decir como puedo accesar a ese foro
Gracias y saludos
RUDO

Matissa
07/09/2006, 16:02
Esta en "de todo un poco". Saluditos!!!!!!!!!