PDA

Ver la versión completa : Sobre Mishna: Para Zeru



iraoruguay
06/09/2006, 11:46
Amigo, si pasa por acá y me puede recomendar una pagina en español (nada de hebreo) jejejeje con disponibilidad de la mishna, se lo sabre agradecer!!!...
Saludos!

iraoruguay
07/09/2006, 10:02
No entra mas Zeru por acá????

No-Nirvana
07/09/2006, 10:33
No entra mas Zeru por acá????

Zeru está en Tel Aviv, Ira, si es que todavía no llegó a Jerusalén. Yo lo contacto cada tanto por Messenger, pero anda en otra, como imaginarás. Además se rayó por algo que pasó en el epígrafe del Diccionario y ciertos comentarios que él percibió como antisemitas, pero en otros tópicos. Si te cuento esto es porque él me autorizó a comentarlo en caso de que alguien lo solicitara.

Sobre Mishná, yo también ando interesado y procurando material. Son como 60 volúmenes. Es muy largo. Por mi parte, creo que quien mejor nos puede orientar ahora es el rabino de www.serjudio.com

Saludos

iraoruguay
07/09/2006, 12:54
me imagino, por un tiempo vi una guerra por acá (lamentable) a veces el medico termina enfermando a los demás (al menos el que se considera medico), con respecto a ser.judio.com el compatriota no es rabino....saludos!!

No-Nirvana
07/09/2006, 13:00
me imagino, por un tiempo vi una guerra por acá (lamentable) a veces el medico termina enfermando a los demás (al menos el que se considera medico), con respecto a ser.judio.com el compatriota no es rabino....saludos!!

Cierto, no es en sí "rabino", pero es un gran conocedor del Judaísmo y está muy bien contactado. El sabrá a quién derivarte.
Lo de Zeru... es una lástima, pero así son los foros. Y eso que él no era de meterse en política y respetaba mucho el "Diccionario".

Saludos, Ira

No-Nirvana
07/09/2006, 19:32
Ira:
Te conseguí un link (sólo que es inglés, por lo pronto no veo nada en español como para leer online) :

http://www.mechon-mamre.org/ (aquí te asesoran cómo hacer)



Espero te sea de utilidad. Ya es algo ;-)

iraoruguay
11/09/2006, 16:21
Por cierto: ¿fue a luchar por la patria? o ¿en viaje de placer?..¿es residenciado allá?....¿porqué no me invitó (pasajes incluidos)?....al buen Zeru, Shalom!!.... ;-)

No-Nirvana
11/09/2006, 16:25
Por cierto: ¿fue a luchar por la patria? o ¿en viaje de placer?..¿es residenciado allá?....¿porqué no me invitó (pasajes incluidos)?....al buen Zeru, Shalom!!.... ;-)

Falleció un amigo de Zeru en combate, Ira. Y ya sabes que Zeru no es de involucrarse en política.

Saludos en este 11 de setiembre

iraoruguay
11/09/2006, 17:10
Bueno, gracias!!!...y saludos a todos....por cierto el enlace me volvió loco no conseguí nada...me bloqueé...

11 de Septiembre día de la Virgen de Coromoto por acá.... ;-) ....día triste para otros, de felicidad para otros tantos...bueno día controversial al fin, para nosotros de Gozo y festividad, anteriormente nuestra parroquia era de la Coromoto hoy día de Lourdes!!!...
Un abrazo!!!
...

iraoruguay
26/09/2006, 14:59
Aún no me acuerdo ni para que era que lo necesitaba pero aqui está la pregunta Amigo Zeru!!!