PDA

Ver la versión completa : Alguien quiere decir algo...



Van Sword
05/09/2006, 22:47
Una de las personas por las cuales vine a este lugar, del 1er grupo (lectores No registrados).

Me hizo llegar un mensaje en forma Anonima, y quiere que sea publicado.

Emeric: el autor lo ha hecho pensando especialmente en ti
Pero a más de uno de los de acá aplica.

Aca está:


1 Tu que crees

Tu que crees predicar por el bien de los demas, al creer que estan siendo engañados, intentas salvarles de su "mal pensamiento" consiguiendo asi satisfaccion de desilusionarles.
Tu que no crees que exista nada realmente bueno en este mundo, y que la simple fe es una falsa.
Tu que no puedes creer rectificar tu decision y pretendes que otros caigan en tu decision.
Tu que no sientes "verdadero amor" por nada y tienes un gran vacio que no sabes ni sentir,el cual se mezcla con todo lo que alcanza la imaginacion.
Tu que intentas sacar de el supuesto error, cuando tu verdadero error,
es el argumento de la base con la que partes, la cual es facil demostrar que es un error:

¿Porque intentas destruir una creencia, que lo unico que hace es construir, hace que lagente no se haga mas daño entre si, que obre bien, que aumenten en valor, que pierdan miedos,que ganen en amor, que los demas les vean como mejor personas?.
La fe, no es solo para los que quieren creer en algo, como tu piensas, sino tambien, para los que quieren hacer bien y para los que quieran cambiar el mundo.
Esto no se trata solo de fe, tambien se trata de amor propio.
Tu crees que es un engaño, pero yo creo q no, y despues de esto pienso...
¿que importara?, ¿en que vas a ser engañado?, ¿en que si o no iras al cielo?,
y la verdad es que... con lo que yo creo, puede que sea cierto y salga todo bien,pero con el tuyo, dejaras de exitir y punto. Si luego es verdad lo que opinas,pues yo sinceramente, ni me enterare, pero si no, tu no te enteraras, y yo sí.

2 Y ahora pregunto.

¿quien hace bien para los demas y para si mismo?, ¿tu, o yo?.

Y ahora que ha sido demostrado, a ti que te gustan tanto las demostraciones,
la ciencia, y el qué es verdad o no, puedo decir...

3 Tu que OBRAS MAL

Que obras en error, que haces algo malo, creyendo hacer algo bueno.
¿NO CREES, que deberias reflexionar? ¿no crees, que deberias replantear?

Sinceramente, a ti como persona de "mala fe", no se si este texto te ayudara a volver a la luz, pero, si a ti no te vale, puede que rescate a los que has privado la oportunidad de decidir, o puede que consiga que porlomenos ceses en tu guerra contra ti mismo, porque tu heres tu peor enemigo, te lo puedo asegurar.

Anónimo.


.

rapipu
06/09/2006, 03:15
Que bonito!!!!!!!!! es escribir en 3ª persona, tampoco la conocemos.

Emeric
06/09/2006, 03:45
Una de las personas por las cuales vine a este lugar, del 1er grupo (lectores No registrados).

Me hizo llegar un mensaje en forma Anonima, y quiere que sea publicado.

Emeric: el autor lo ha hecho pensando especialmente en ti
Pero a más de uno de los de acá aplica.

Aca está:


1 Tu que crees

Tu que crees predicar por el bien de los demas, al creer que estan siendo engañados, intentas salvarles de su "mal pensamiento" consiguiendo asi satisfaccion de desilusionarles.
Tu que no crees que exista nada realmente bueno en este mundo, y que la simple fe es una falsa.
Tu que no puedes creer rectificar tu decision y pretendes que otros caigan en tu decision.
Tu que no sientes "verdadero amor" por nada y tienes un gran vacio que no sabes ni sentir,el cual se mezcla con todo lo que alcanza la imaginacion.
Tu que intentas sacar de el supuesto error, cuando tu verdadero error,
es el argumento de la base con la que partes, la cual es facil demostrar que es un error:

¿Porque intentas destruir una creencia, que lo unico que hace es construir, hace que lagente no se haga mas daño entre si, que obre bien, que aumenten en valor, que pierdan miedos,que ganen en amor, que los demas les vean como mejor personas?.
La fe, no es solo para los que quieren creer en algo, como tu piensas, sino tambien, para los que quieren hacer bien y para los que quieran cambiar el mundo.
Esto no se trata solo de fe, tambien se trata de amor propio.
Tu crees que es un engaño, pero yo creo q no, y despues de esto pienso...
¿que importara?, ¿en que vas a ser engañado?, ¿en que si o no iras al cielo?,
y la verdad es que... con lo que yo creo, puede que sea cierto y salga todo bien,pero con el tuyo, dejaras de exitir y punto. Si luego es verdad lo que opinas,pues yo sinceramente, ni me enterare, pero si no, tu no te enteraras, y yo sí.

2 Y ahora pregunto.

¿quien hace bien para los demas y para si mismo?, ¿tu, o yo?.

Y ahora que ha sido demostrado, a ti que te gustan tanto las demostraciones,
la ciencia, y el qué es verdad o no, puedo decir...

3 Tu que OBRAS MAL

Que obras en error, que haces algo malo, creyendo hacer algo bueno.
¿NO CREES, que deberias reflexionar? ¿no crees, que deberias replantear?

Sinceramente, a ti como persona de "mala fe", no se si este texto te ayudara a volver a la luz, pero, si a ti no te vale, puede que rescate a los que has privado la oportunidad de decidir, o puede que consiga que porlomenos ceses en tu guerra contra ti mismo, porque tu heres tu peor enemigo, te lo puedo asegurar.

Anónimo.


.
SWD :

¿ ¿ Que te hizo llegar ese mensaje en forma anónima y quiere que sea publicado ??? ¿ Qué le costaba a esa persona registrarse y publicarlo por sí misma ? ¿ Dónde dice ese texto "anónimo" que esa persona lo escribió, dizque pensando "especialmente" en mí ???

Tú, SWD, has querido aplicarme a mí ese texto "anónimo", porque no compartes mis opiniones. No le atribuyas a esa persona, si es que existe, lo que tú quieres que se aplique a mí.

rapipu
06/09/2006, 04:35
2 Y ahora pregunto.
¿quien hace bien para los demas y para si mismo?, ¿tu, o yo?.

Y ahora que ha sido demostrado, a ti que te gustan tanto las demostraciones,
la ciencia, y el qué es verdad o no, puedo decir...

.

Qusiera decirte tantas cosas SWD que no se me ocurre ninguna excepto que no me haces bien alguno, todo lo contrario, me incomodas con tu pertinente obstinación de demostrarnos algo de lo que ni siquiera tu estás convencido, asi pues no te creas que haces ningún bien, al menos en estos foros, aunque tampoco hace mucha falta, solo venimos a compartir, puedes entenderlo?.

Van Sword
06/09/2006, 10:30
¿ ¿ Que te hizo llegar ese mensaje en forma anónima y quiere que sea publicado ???
Ajá. O sea, me hizo llegar el mensaje, y me dijo que lo publicara en forma anonima.


¿ Qué le costaba a esa persona registrarse y publicarlo por sí misma ? ¿ Dónde dice ese texto "anónimo" que esa persona lo escribió, dizque pensando "especialmente" en mí ???
En lo que me dijo, digamos que solo fui un mensajero.


Tú, SWD, has querido aplicarme a mí ese texto "anónimo", porque no compartes mis opiniones.
No Emeric, el texto lo escribió alguien que conozco, pero me dijo que lo publicara en forma anonima, sus razones tendrá.
Y recuerda que yo no es a ti con quien tengo contras, sino que Coincidientemente esa persona leyó algo que tu escribiste, y luego hizo EL Texto.


No le atribuyas a esa persona, si es que existe, lo que tú quieres que se aplique a mí.
La persona me lo dijo que lo publicara exactamente como lo publiqué.

Porque se cierran tanto en algo tan sencillo? no saben que hay lectores no registrados también?

Si uno de ellos me hace llegar ese mensaje para publicarlo y luego me pide que le ponga abajo "anonimo", pues al final lo logró. Y cumpli con publicarlo pues no solo aplica a una sola persona, la razón por la cual esa persona no se registro, queda en el criterio de la misma.

Porque se pican tanto?


Que bonito!!!!!!!!! es escribir en 3ª persona, tampoco la conocemos.
Como que no entienden, se van a lo facil en sus deducciones.


Qusiera decirte tantas cosas SWD que no se me ocurre ninguna excepto que no me haces bien alguno, todo lo contrario, me incomodas con tu pertinente obstinación de demostrarnos algo de lo que ni siquiera tu estás convencido, asi pues no te creas que haces ningún bien, al menos en estos foros, aunque tampoco hace mucha falta, solo venimos a compartir, puedes entenderlo?.

Yo se que me odias, y no solo tu, sino que muchos acá.

Y si te incomodo, es tu problema, quizá es porque si estoy convencido de lo que digo, por eso te incomodo.

Y el bien que hago, es distinto, que no les caiga bien a ustedes, no significa que ustedes sean el bien y que por ende yo haga el mal.

En estos foros, he hecho todo al pie de la letra que dije que tenia que hacer, por muchos. Y muchos de ellos, no son registrados.

Quizá tu vienes a compartir, y contra eso no tengo nada, sino contra el espiritu que hace que hayan ciertas cosas que afectan a otras personas fuera de su circulo de "amiguitos".

Me da gracia como se ponen conmigo ustedes.

No-Nirvana
06/09/2006, 11:09
Tu crees que es un engaño, pero yo creo q no, y despues de esto pienso...
¿que importara?, ¿en que vas a ser engañado?, ¿en que si o no iras al cielo?,
y la verdad es que... con lo que yo creo, puede que sea cierto y salga todo bien,pero con el tuyo, dejaras de exitir y punto. Si luego es verdad lo que opinas,pues yo sinceramente, ni me enterare, pero si no, tu no te enteraras, y yo sí.


[/B][/COLOR][/LEFT]


.

Entre mate y mate, entré en resonancia con este fragmento del texto que trajiste, Sword...

Ugh, ya es hora de laburar. No-Nirvana off-line.
Até logo

Van Sword
06/09/2006, 11:11
Claro, a mi también me impresionó esa parte.
Muy profunda......y Real.

Sayonara.

Exotica
06/09/2006, 12:52
Jajajaja, que me ha causado mucha risa el "Anonimo"...

No jodas SWD, si tu o tu "Anonimo" no tiene pelotas de decir las cosas de frente no vale ni la pena leer el mensaje "anonimo".

Por cierto, ya que eres MANDADERO de quien no tiene Pelotas...Me lo saludas...

Bye :wink: que pena causan, JAJAJA.

rapipu
06/09/2006, 13:07
Yo se que me odias, y no solo tu, sino que muchos acá.
Y si te incomodo, es tu problema, quizá es porque si estoy convencido de lo que digo, por eso te incomodo.
Y el bien que hago, es distinto, que no les caiga bien a ustedes, no significa que ustedes sean el bien y que por ende yo haga el mal.
En estos foros, he hecho todo al pie de la letra que dije que tenia que hacer, por muchos. Y muchos de ellos, no son registrados.
Quizá tu vienes a compartir, y contra eso no tengo nada, sino contra el espiritu que hace que hayan ciertas cosas que afectan a otras personas fuera de su circulo de "amiguitos".
Me da gracia como se ponen conmigo ustedes.

Como puedes pensar en el odio?, por mucho que me llevaras la contraria yo nunca lo haría, el odio es un sentimiento muy fuerte y no me diste nunca ni el motivo para el aunque tampoco para el amor, me apena que lleves tanta rabia dentro pero no te odio SWD.

Van Sword
06/09/2006, 15:43
Jajajaja, que me ha causado mucha risa el "Anonimo"...

No jodas SWD, si tu o tu "Anonimo" no tiene pelotas de decir las cosas de frente no vale ni la pena leer el mensaje "anonimo".

Por cierto, ya que eres MANDADERO de quien no tiene Pelotas...Me lo saludas...

Bye que pena causan, JAJAJA.

Exotica, ya me estas cansando, deja de agarrarle la cola a un toro (y yo no soy el toro), no sea que se vuelva y te despedace.

Igual digo:

Tus palabras Exotica, son iguales que tu, pequeñas y despojadas de todo poder, si tanto deseas no mirar, no miraras, si de ciega quieres jugar, con tu otro ojo no mirarás tampoco.

Ojo con lo que pisas Exotica.


Como puedes pensar en el odio?, por mucho que me llevaras la contraria yo nunca lo haría, el odio es un sentimiento muy fuerte y no me diste nunca ni el motivo para el aunque tampoco para el amor, me apena que lleves tanta rabia dentro pero no te odio SWD.

Bueno, que tu pienses que yo voy a creer lo que me has dicho, es meramente subjetivo.
El odio, tiene muchas ramas, y las tuyas las conozco bien. Sabes a que me refiero, y sino, entonces a quien le hable por medio tuyo lo sabrá.

Emeric
06/09/2006, 15:45
Al que quiera decirme algo, que me lo escriba directamente. Nada de mensajes anónimos. Gracias.

Van Sword
06/09/2006, 15:51
El mensaje ya lo leiste, y lo entendiste , y no solo tu lo leyó y no solo tu lo entendiste.

Ya ha cumplido su trabajo, inicialmente.

Yo que tu, preferiria esas personas mandando anonimamente esos consejos. No preguntes por qué.

Exotica
06/09/2006, 16:56
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJJAJAJA

Y mas Jjajajajaja

SWD jajajaja

Exotica, ya me estas cansando, deja de agarrarle la cola a un toro (y yo no soy el toro), no sea que se vuelva y te despedace.

Igual digo:

Tus palabras Exotica, son iguales que tu, pequeñas y despojadas de todo poder, si tanto deseas no mirar, no miraras, si de ciega quieres jugar, con tu otro ojo no mirarás tampoco.

Ojo con lo que pisas Exotica.

MIRA OJETE. Tu y tus traumas, tabues y limitantes cerebrales te los metes bien en el ****..jajaja UY...AMENAZAS??? POR FAVOR....CUMPLE TUS AMENAZAS, NO ME VENGAS A MI CON JOTERIAS....jajajaja

Anda, mandame al toro...jajajaja

Cuidate pebete. Solo causas penas.

chauuuu :wink:

Van Sword
06/09/2006, 20:04
mandame al toro..

Que tus palabras son iguales que tu, pequeñas y despojadas.

No te sigas hundiendo más Exotica. Estas cayendo REALMENTE bajo.

Y cada palabra, puede ser usada en tu contra. Y de una forma que aun no conoces... No te maldigas más.

Van Sword
06/09/2006, 20:36
Nuevamente, acá esta el mensaje:

1 Tu que crees

Tu que crees predicar por el bien de los demas, al creer que estan siendo engañados, intentas salvarles de su "mal pensamiento" consiguiendo asi satisfaccion de desilusionarles.
Tu que no crees que exista nada realmente bueno en este mundo, y que la simple fe es una falsa.
Tu que no puedes creer rectificar tu decision y pretendes que otros caigan en tu decision.
Tu que no sientes "verdadero amor" por nada y tienes un gran vacio que no sabes ni sentir,el cual se mezcla con todo lo que alcanza la imaginacion.
Tu que intentas sacar de el supuesto error, cuando tu verdadero error,
es el argumento de la base con la que partes, la cual es facil demostrar que es un error:

¿Porque intentas destruir una creencia, que lo unico que hace es construir, hace que lagente no se haga mas daño entre si, que obre bien, que aumenten en valor, que pierdan miedos,que ganen en amor, que los demas les vean como mejor personas?.
La fe, no es solo para los que quieren creer en algo, como tu piensas, sino tambien, para los que quieren hacer bien y para los que quieran cambiar el mundo.
Esto no se trata solo de fe, tambien se trata de amor propio.
Tu crees que es un engaño, pero yo creo q no, y despues de esto pienso...
¿que importara?, ¿en que vas a ser engañado?, ¿en que si o no iras al cielo?,
y la verdad es que... con lo que yo creo, puede que sea cierto y salga todo bien,pero con el tuyo, dejaras de exitir y punto. Si luego es verdad lo que opinas,pues yo sinceramente, ni me enterare, pero si no, tu no te enteraras, y yo sí.

2 Y ahora pregunto.

¿quien hace bien para los demas y para si mismo?, ¿tu, o yo?.

Y ahora que ha sido demostrado, a ti que te gustan tanto las demostraciones,
la ciencia, y el qué es verdad o no, puedo decir...

3 Tu que OBRAS MAL

Que obras en error, que haces algo malo, creyendo hacer algo bueno.
¿NO CREES, que deberias reflexionar? ¿no crees, que deberias replantear?

Sinceramente, a ti como persona de "mala fe", no se si este texto te ayudara a volver a la luz, pero, si a ti no te vale, puede que rescate a los que has privado la oportunidad de decidir, o puede que consiga que porlomenos ceses en tu guerra contra ti mismo, porque tu heres tu peor enemigo, te lo puedo asegurar.

Anónimo.

Exotica
07/09/2006, 13:10
JUAR JUAR JUAR!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ

SWD
Y cada palabra, puede ser usada en tu contra. Y de una forma que aun no conoces... No te maldigas más.

Maldecido seras y de la caca no haras!!!! jajajajaja

No eres quien dices ser, tus ultra poderes ciberneticos y celestiales solo existen en tu piojosa cabezita hueca, que solo repite el eco de tus necesades.

Saludos, no te enojes para que no me salgas con joterias.

Entonces....eres la vieja neurotica de 40 y tantos anos del grupo de ayuda de yahoo???? jajajaja

chauuuuuu :wink:

Van Sword
07/09/2006, 15:05
Exotica, 7ma vez, NO provoques más.

Porque a ti misma te estas destruyendo, y sobre tu propia alma estas tendiendo lazo.

NO sigas provocando Exotica, no es bueno para ti, yo Ni un dedo moveré contra ti, pero no digo lo mismo de tus palabras, que quizá la agarren contra ti.

yodudotududas
07/09/2006, 15:34
Exotica, 7ma vez, NO provoques más.


7ma?. Yo tenia la esperanza que despues de la 6ta ibas a descansar.

Saludos

Van Sword
07/09/2006, 15:39
Aunque ella piense que soy su enemigo, yo no pienso asi de ellas, ni ella es mi enemiga como siempre se lo dije, pero se hizo un rollo conmigo, y se picó, y una mujer rencillosa se ata por si misma.

Aun así, cumplo con decirle: No provoques más.

Exotica
07/09/2006, 16:25
7ma?. Yo tenia la esperanza que despues de la 6ta ibas a descansar.

Saludos


Jajajaja....Quiero apostar......A que este testarudo no dejara de amenazarme! jajajajaja

Estoy esperando la 8va.....

SWD ya te canse? jajajaja anda, dame tambien una 9na advertencia :wink:

Adios feito.... :wink:

Van Sword
07/09/2006, 17:12
Desde cuando un: No provoques más, es amenaza?

Un No provoques más, es un NO provoques más.

Aceptalo Exotica, terminé contigo, ya fuiste, no sigas con tu necedad.

Por tu propio bien, no porque yo haga algo contra ti, sino que tu propia trampa contra mi, te puede encerrar.

Emeric
07/09/2006, 17:15
Les recuerdo, amigos, que éste es un Foro de Teología.

Toquemos temas teológicos. Gracias. :yo:

Van Sword
07/09/2006, 17:19
Yo llevo rato diciendole a exotica que no siga, pero ella sigue con su necedad. Es Evidente en todos los actuales posteos.

rapipu
07/09/2006, 17:31
Les recuerdo, amigos, que éste es un Foro de Teología.

Toquemos temas teológicos. Gracias. :yo:

Y que mejor teología que demostrar la no existencia de dios a través de la enfermedad de sus víctimas.

Van Sword
07/09/2006, 17:32
Y que mejor teología que demostrar la no existencia de dios a través de la enfermedad de sus víctimas.

Y porque no leiste mi respuesta que te di hace un momento ?

Me pregunto.. a quien le mientes Rapipu? Tu afán de quedar bien ante unos cuantos, te esta privando de ganar cosas que ni tu te imaginas.

Saludos.

Exotica
07/09/2006, 17:35
Y que mejor teología que demostrar la no existencia de dios a través de la enfermedad de sus víctimas.

Jajaja...ya lo dijo Rapi, nada mas que agregar. Pero como siempre de metiche, aqui estoy.....Si, este es un foro de teologia....Y que esta haciendo este post aqui? No deberia estar en "SuGERENCIAS"? o mejor dicho 'MANDADOS DE SWD"? JEJEJE

ya me voy, chauuu :wink:

Van Sword
07/09/2006, 18:39
Bien, piensa como desees (aunque no te guste), allá tu con tus pensamientos, más deja de provocar. :)

Sayonara.

haomarusan
08/09/2006, 14:34
bla bla bla....

la misma verborrea de siempre de los creyentes que ante las evidencias no abren los ojos.

vean a SWD, es el mejor ejemplo.

Van Sword
08/09/2006, 14:37
la misma verborrea de siempre de los creyentes que ante las evidencias no abren los ojos.

Que mosco te ha picado a ti? de que libro de cuentos saliste?

Je, pobres de quienes les crean sus vacias afirmaciones.

Y pobres de ustedes que no dejan a los demás decidir por cuenta propia, ya que ni ustedes entran ni dejan a nadie entrar en descanso.

Por dicha la puerta brilla desde lejos y los peregrinos la pueden mirar.

Ojala logren diferenciar el bien del mal. Y que saquen sus propias conclusiones.

He dicho. :)

haomarusan
08/09/2006, 14:54
Que mosco te ha picado a ti? de que libro de cuentos saliste?

Je, pobres de quienes les crean sus vacias afirmaciones.

Y pobres de ustedes que no dejan a los demás decidir por cuenta propia, ya que ni ustedes entran ni dejan a nadie entrar en descanso.

Por dicha la puerta brilla desde lejos y los peregrinos la pueden mirar.

Ojala logren diferenciar el bien del mal. Y que saquen sus propias conclusiones.

He dicho. :)

me pico el mosco de la duda y hace mucho tiempo que deje de creer en libros de cuentos (notese la biblia)

Como es la cosa? ¿Los ateos no dejan decidir por cuenta propia? Nunca he visto a ningun grupo de ateos los domingo en la mañana golpeando puertas con un libro de carl sagan bajo el brazo, diciendo esta es la verdad.

No te imaginas el descando que tengo ahora al haberme liberado de las redes de las religiones y sus dioses.

Se diferenciar perfectamente el bien del mal, y mis conclusiones ya las he sacado...

Una cosa es plasmar una idea, sobre todo con fundamento como lo hacen muchos foristas aca (y tu eres la excepcion) y otra muy distinta es andar buscando adeptos

Van Sword
08/09/2006, 14:58
me pico el mosco de la duda y hace mucho tiempo que deje de creer en libros de cuentos (notese la biblia)
Muy triste que hayas conocido la biblia pero no hayas conocido a Dios.


Como es la cosa? ¿Los ateos no dejan decidir por cuenta propia? Nunca he visto a ningun grupo de ateos los domingo en la mañana golpeando puertas con un libro de carl sagan bajo el brazo, diciendo esta es la verdad.
No entendiste las implicaciones de lo que dije.


No te imaginas el descanso que tengo ahora al haberme liberado de las redes de las religiones y sus dioses.
Ha de haber sido triste andar de una en una como parece que dices.


Se diferenciar perfectamente el bien del mal, y mis conclusiones ya las he sacado...
Me imagino.


Una cosa es plasmar una idea, sobre todo con fundamento como lo hacen muchos foristas aca (y tu eres la excepcion) y otra muy distinta es andar buscando adeptos
Te asustas que levante un muro son palanca? Si la hay, que no la veas no significa que no esté ahí.
Yo no vine a todos, sino a unos cuantos, que son bastantes al mismo tiempo. Depende de como se vea.

Hay más de lo que crees, mucho más de lo que parece que vez.

Saludos.

haomarusan
08/09/2006, 15:09
Yo no vine a todos, sino a unos cuantos, que son bastantes al mismo tiempo. Depende de como se vea.

Saludos.


BUENA PO JESUS !!!!!
Ahora resulta que andas buscando a tu rebaño perdido.... wuajaajajajaja

Van Sword
08/09/2006, 15:39
BUENA PO JESUS !!!!!
Ahora resulta que andas buscando a tu rebaño perdido.... wuajaajajajaja

Hechos.

18:5 Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.

18:6 Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.

18:7 Y saliendo de allí, se fue a la casa de uno llamado Justo, temeroso de Dios, la cual estaba junto a la sinagoga.

18:8 Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.

18:9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

18:11 Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios.
______________________________

Exotica
08/09/2006, 18:35
jajajajajaja busca rebano perdido!! este cuate...


Como crees SWD que cambiaras el parecer de las personas en este foro con tus incoherncias y falta de conocimiento del libro que tanto predicas?

Vaya ejemplo que das personalmente.

Dios no esta contigo SWD, EL no habla necesades.

Suerte con el rebano....

Van Sword
08/09/2006, 18:42
Dios no esta contigo SWD

Me pregunto a que persona le estarás intentando mentir.

Pobre de quien crea tus palabras Exotica, y es la 15va vez que lo diré me parece:

No Provoques Más.

Exotica
08/09/2006, 18:45
Me pregunto a que persona le estarás intentando mentir.

Pobre de quien crea tus palabras Exotica, y es la 15va vez que lo diré me parece:

No Provoques Más.

Dios NO ESTA CONTIGO. Dios es perfecto, tu vas que erras y erras...falso profeta, mejor estudiate bien lo que predicas para que no vengas a aqui a causar risa.

Te parece provocacion no creer tus teorias hipomaniacas? En serio, vas que vuelas a la bipolaridad, checate el dato de Hipomania, veras que es tu perfil.

Suerte con tus traumas. Y ojala pronto encuentres quien quiera tener sexo contigo....bye

Van Sword
08/09/2006, 18:49
No provoques más Exotica, no te hagas más daño.

Van Sword
08/09/2006, 18:55
Muy lindo esto por cierto....

Hechos.

18:5 Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.

18:6 Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.

18:7 Y saliendo de allí, se fue a la casa de uno llamado Justo, temeroso de Dios, la cual estaba junto a la sinagoga.

18:8 Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.

18:9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

18:11 Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios.

yodudotududas
30/10/2006, 12:20
Actualizo para el que se enojó con la papelera de reciclaje.

Saludos

Van Sword
30/10/2006, 13:35
Actualizo para el que se enojó con la papelera de reciclaje.

Saludos

Bastante pasciencia les tengo...

rapipu
30/10/2006, 13:47
Bastante pasciencia les tengo...



Pasciencia es la ciencia del pasmado de Van.

Van Sword
30/10/2006, 13:53
Pasciencia es la ciencia del pasmado de Van.

Ya, relajate, ya fue.

Sayonara

rapipu
30/10/2006, 14:01
Ya, relajate, ya fue.

Sayonara

No utilices palabritas que no están en el diccionario, mejor casi que escribas en inglés, asi dejo de leerte de una vez.

Van Sword
30/10/2006, 14:07
No utilices palabritas que no están en el diccionario, mejor casi que escribas en inglés, asi dejo de leerte de una vez.

Acaso mi español es tan malo ? Dejate de niñadas, y Ya.. Relax.

Medite en el proximo posteo que hagas acá, te regalaré la ultima palabra, go ahead, pero si es muy degenerada la fiesta sigue.