PDA

Ver la versión completa : Caminando por el agua.



Raf...
05/09/2006, 16:45
Estaba Jesús con sus apóstoles a la orilla de un río, entre tanto de sus comentarios, consejos y demás reflexiones, Jesús les dijo: -Tengan confianza en mí y todo lo podrán lograr.

Entonces Jesús comenzó a cruzar el río y no se hundía,-síganme-les dijo a sus apóstoles, caminaron detrás de él y al tratar de cruzar el río todos se empezaron a hundir, Jesús volteo y les dijo.
_POR LAS PIEDRITAS *******S.

Anaximander
06/09/2006, 11:27
ja ja ja ja. Parece que tendré que incluir en mi vocabulario la palabra "*******" también. Bueno tu chiste Raf.

Anaxi

Raf...
06/09/2006, 15:43
Si. Solo espero que nadie se moleste, mil perdones si alguien se molesto, pero es que si no lo digo se me pudre la boca y el chiste no tiene sentido. Muchas gracias por leerlo Anaximander. Tienes derecho a expresarte amigo…

Saludos…

Anaximander
08/09/2006, 13:52
Si. Solo espero que nadie se moleste, mil perdones si alguien se molesto, pero es que si no lo digo se me pudre la boca y el chiste no tiene sentido. Muchas gracias por leerlo Anaximander. Tienes derecho a expresarte amigo…

Saludos…

Raf...,

Lamento que lo tomaste como crítica porque no lo era.

Saludos :-) :-)

Carol1
08/09/2006, 14:38
Ja,ja,ja muy buenaaa¡¡¡, mejor confiar en las piedritas no??? :-P

karlacris
29/09/2006, 11:56
Raf:
Mi tío me contó el mismo chiste cuando era pequeña pero con un final diferente!

Te lo comparto:

Estaba Jesús con sus apóstoles a la orilla de un río, entre tanto de sus comentarios, consejos y demás reflexiones, Jesús les dijo: -Tengan confianza en mí y todo lo podrán lograr.

Entonces Jesús comenzó a cruzar el río y no se hundía,-síganme-les dijo a sus apóstoles, caminaron detrás de él y al tratar de cruzar el río todos se empezaron a hundir, Jesús volteo y les dijo:

"Con los sandalias salvavidas les dije babosos!!!"

Angelyn
02/10/2006, 16:02
jjejeje, muy buenos raf y karlacris, con piedritas o con sandalias me hicieron reir.

besos