PDA

Ver la versión completa : Raya mata al cazador de cocodrilos



Magally
04/09/2006, 12:19
El famoso naturalista australiano Steve Irwin, más conocido como "el cazador de cocodrilos", murió tras ser atacado por una raya venenosa.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42046000/jpg/_42046504_20al34ruo.jpg

El accidente ocurrió mientras realizaba una filmación submarina para un documental en la Gran Barrera Coralina, cerca de Port Douglas, en el nordeste de Australia.

Se cree que el aguijón de la raya le atravesó el corazón.

Un equipo médico acudió en helicóptero al lugar, pero no pudo salvarle la vida.

Según informes, su esposa Terry y sus hijos Bindi y Bob volaron de la ciudad de Brisbane, donde viven, a Cairns, cerca de donde ocurrió el accidente, para buscar su cadáver.

Controvertido

Steve Irwin, quien al morir tenía 44 años de edad, se hizo famoso enfrentándose a animales peligrosos, desde cocodrilos gigantes hasta serpientes venenosas.


En 2004 Irwin fue criticado por acercar a su hijo a menos de un metro de un cocodrilo.
Su enfoque poco convencional hacia la fauna lo convirtió en una estrella de televisión y cine a nivel mundial.

El cazador de cocodrilos le dijo alguna vez a un periodista que sentía un amor innato por los animales y que la vida salvaje lo atraía como un imán.

A veces también era una figura controvertida.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42046000/jpg/_42046046_15libs33o2.jpg

Hace dos años fue criticado por poner a su pequeño hijo a menos de un metro de un enorme cocodrilo, en su zoológico privado en el estado de Queensland.
________________
:neutral:

No-Nirvana
04/09/2006, 13:48
Me dejaste hecho pomada, Magally, y eso que soy duro para llorar. Aunque murió en su ley.


(Hoy se me junta con otro fallecimiento, el de una amiga muy querida de mi madre)

Gran tipo, gran tipo. El se había fabricado su propio Edén, como pudo.

Steve Irwin, el hombre que entendió al "leviatán"...


http://www.smh.com.au/ffximage/2006/09/04/irwinfamily_wideweb__470x379,0.jpg

Emeric
05/09/2006, 05:15
Así que murió de una manera distinta de la que, quizás, muchos pensaban que podría morir : a causa de un cocodrilo. :cry:

jorgesalaz
05/09/2006, 10:55
Cierto, Emeric, Magally: Era la crónica de una muerte anunciada, lo más probable era que muriera mas temprano que tarde bajo las fauces de un cocodrilo o por el veneno de una cobra. Me parece que el agua salada y sus habitantes no era su elemento y ahí fué a quedar. Me gustaba Steve. Me enseñó muchas cosas: Hizo que apreciara y respetara más la fauna. Generalmente crecemos pensando que los reptiles son alimañas a las que debemos matar. Durante el último año, he estado trabajando con un pie en el campo y el otro en la ciudad y no pasa una semana sin que tenga un encuentro cercano con alguna serpiente. Sin Steve, seguramente las hubiera matado sin remordimientos creyendo que hacía un bien a la humanidad. Por eso, de alguna manera me impactó su muerte, sin embargo estoy de acuerdo con quienes lo criticaban por su estilo de perturbar la paz en el habitat de la fauna con tal de hacer su espectáculo, pero en fin, hacía valer aquello de que el fin justifica los medios. Saludos.

BETTER MAN
06/09/2006, 18:02
Causa Y Efecto.................

Lo Que Ocasiona Ser Un Bufon Que Se Paso De La Raya...........

Magally
06/09/2006, 19:06
Causa Y Efecto.................

Lo Que Ocasiona Ser Un Bufon Que Se Paso De La Raya...........

ja, ja ...qué manera de decirlo.

Murió en su ley, una crónica de muerte anunciada, teoría de probabilidades con causa y efecto, etc.
De todas formas, el patita me caía bien ya sea por atreverse a hacer cosas metiéndose o mostrando parte de un mundo al que no "pertenecemos" para aprender algo o porque simplemente era una no tan mala opción en la tv.

tulipan
07/09/2006, 09:52
Dicen que el video donde quedó grabado su muerte fue feo...

Porqué èl estaba sobre la mantarya, y pues ella se defendió y le clavo la cola... que tal?

Lo lamento por sus hijos que los dejo chiquititos, pero muriño haciendo lo que le gustaba.


QEPD.

Saluditos,

omargc
07/09/2006, 20:48
Que ironico!!!!! .....caza cocodrilos y lo mata una mantaraya....jejeje......creo que se equivoco de animal no creen?

me caia bien el tipo se la rifaba en sus documentales

airam
08/09/2006, 11:41
Me dejaste hecho pomada, Magally, y eso que soy duro para llorar. Aunque murió en su ley.


(Hoy se me junta con otro fallecimiento, el de una amiga muy querida de mi madre)

Gran tipo, gran tipo. El se había fabricado su propio Edén, como pudo.

Steve Irwin, el hombre que entendió al "leviatán"...


http://www.smh.com.au/ffximage/2006/09/04/irwinfamily_wideweb__470x379,0.jpg


Quizas un poco tarde Leo este post... pero mi sentido pesame por lo de tu amiga

Saludos