PDA

Ver la versión completa : Ana Belén: la voz de un ángel



No-Nirvana
04/09/2006, 10:58
Otra de mis "amadas imposibles" (ya saben que oigo mucho más que Grunge, aclaro, por si acaso).

Sucumbo ante el talento de esta dama polifacética y ante su gran belleza madrileña... Yo sé que su esposo, Víctor Manuel, ya está más que acostumbrado a que se la piropeen. jajaja.

Abro este epígrafe para todos los amantes de esta belleza integral, una de las mejores voces femeninas del planeta, si no la mejor, así como talentosa actriz entre otras cosas.

http://www.todomusica.org/ana_belen/index.shtml

Y una fotografia (pequeña, para no sobrecargar tanto estos espacios. Ahora lleva el cabello corto):



http://www.dansk-costablanca.com/files/article/158__MainPicture__gmvuNnCuczdUVuPDoSntH.jpg

No-Nirvana
10/10/2006, 12:22
Reactivado para algún forista nuevo que ande por aquí.

Frs
12/10/2006, 15:30
mmm Ana Belen. jajajajajajajaja

de verdad necesitas una buena orientacion musical.
Hay mejores voces de angeles que Ana Belen.

jajajajajaja


Que mejor voz que la de billy holliday?

No-Nirvana
12/10/2006, 15:31
Me gusta el timbre de voz que tiene, en general me gustan mucho las españolas jejejeje

Frs
12/10/2006, 15:34
es que no es por ser racista ni mala onda.

Pero ana belen no tiene ni siquiera una buena voz.

Se le ha fabricado y estudiado mucho su voz para llegar a donde esta, pero no es mas que una cara bonita con una voz fabricada dentro del medio.

Lo que creo es que en verdad no haz escuchado una voz bonita.

No-Nirvana
12/10/2006, 15:35
Sí que la escuché, pero ella murió, y en el más absoluto anonimato.
Saludos

Frs
12/10/2006, 15:37
entonces i la haz escuchado es que no puedes decir que es la mejor voz quiza del mundo, por que quiza no es cierto. hay mucho otras mujeres que han tenido una voz tremenda mas que ana belen.


edith piaf
nina simone
billy holliday
diana krall
y muchas otras mas.

No-Nirvana
12/10/2006, 15:39
Las que mencionaste no son de mi preferencia. Pero entiendo de calidades vocales.

Frs
12/10/2006, 15:40
no son de preferencias.. eso estoy de acuerdo.

"en gustos se rompe el genero"

pero las voces bonitas son voces bonitas hermano.. y eso no se compara.

rapipu
30/05/2007, 16:18
Un tono de voz agradable de escuchar, con poca potencia y muy trabajada, nada de voz angelical aunque como persona, si tiene algo de demonia.

Recordando a No-nir que se quedó casi en los 3333, supongo que andará por ahí.

lucasz
01/06/2007, 14:50
UNA MUJER MUY BONITA :eyebrows:



PREFIERO A LA ISABEL PANTOJA (UN VOZARRON) , ROCIO DURCAL , Y A LA JURADO :hurt: